INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Mi moto no llega a 90° en invierno, es normal?

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2021, 08:56   #1
hostigador
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 115 Mens.
Lugar: DE

Totota GT86

Mi moto no llega a 90° en invierno, es normal?

Muy buenas, soy novato en esto de las dos ruedas, el año pasado me saque el carnet de moto y en noviembre compré mi moto una BMW G310R. Donde vivo hace bastante frío, ahora la tengo guardada, pero en noviembre-diciembre hice unos 400km a la moto. La cuestión es que no se si por el frío o porque la moto nunca se acercaba a los 90 grados, en conducción se quedaba sobre los 70 grados, aun conduciendo una hora, temperatura ambiente 10 grados o menos. Siempre he llevado coche y aun con temperaturas frías siempre llegaba a 90 grados, tardaba más evidentemente.
Es normal al ser una moto monocilindrica y poco carenada (nacked) o es mejor que en la revisión de los 1000km lo comente?
hostigador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2021, 08:59   #2
andrese_sector3
Mantente rocoso

Ago 2014 | 954 Mens.
Lugar: N/A
En la revisión de los mil coméntalo, por supuesto, que para algo les estás pagando. Aunque no me preocuparía demasiado en principio (desde la barra del bar)
andrese_sector3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 09:01   #3
Sparazza
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 9.543 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

La mía hace lo mismo. En ciudad si alcanza 90º, pero en carretera se queda en 70 y pico º. Honda Hornet 600.
Sparazza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 09:20   #4
bTuM

Ago 2003 | 363 Mens.
Esa es la temperatura del agua refrigerante, que es distinto a que el motor este caliente.

Circulando, a temperaturas bajas, suele bajar de 90 si vas a revoluciones tranquilas.
En parado verás que se dispara la temperatura (ralentí).