INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[Vendo] Mercedes Clase C Coupe C220 CDI 2015 (Finaliza el 28/02)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2021, 19:12   #31
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.
Lugar: Lleida & Bcn

Merche E400 Coupe 3.0 V6 333cv & Kymco Xciting 400

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
flipante, vaya bicharraco, no he visto ninguno asi..... ufff pero cuanto sale ese mastodonte????
sobre la suspension neumatica sube y baja????
que tal la caja de cambios??? muy rapida y los consumos????

gracias por las fotos.. como dices menudo salto mas grande... brutal...

te sube la venta de paso shuer.
Este es de segunda mano de 2018, de concesionario Mercedes pero de segunda mano. Nuevo con los extras vale más de 100k...

La suspensión neumatica la puedes subir y bajar para un bordillo por ejemplo que no roce con un botón, luego en función del modo de conducción tambien ajusta altura y dureza, o si por ejemplo empiezas a conducir en plan fitipaldi ella sola se ajusta. La caja de cambios aunque no es doble embrague es muy muy rapida, nada que ver con cualquier otro coche que haya conducido con covertidor de par. El consumo todavía no lo he podido probar, pero la grafica me sale siempre en 20 litros que es el tope que mide, pero me lo tengo que mirar con calma, si no creo que va a ser una dulce ruina jajaja

Lo que tambien mola son las luces multibeam led, que tiene cada faro 84 leds que mediante las camaras enfocan los coches que vienen de frente o los que alcanzas y se apagan solo la zona del coche para no deslumbrarlo y lo va siguiendo, apagando y encendiendo, si un dia ves que un coche te viene por detras y que sus luces te adelantan por los dos lados pero no te deslumbra es uno de estos.

Gracias y un saludo.

Última edición por hotdog fecha: 04-feb-2021 a las 20:01.
hotdog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2021, 22:45   #32
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Vamos, a todo el mundo le encanta pero no hay nada cerrado

No me llames iluso por tener un alfa romeo
PLATAFORMA: GENERACIÓN DRAGON BALL Miembro Nº12
PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 595
Viejo 05-feb-2021, 16:29   #33
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Up

Viejo 05-feb-2021, 17:18   #34
orutrango
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 4.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hotdog Ver Mensaje
Este es de segunda mano de 2018, de concesionario Mercedes pero de segunda mano. Nuevo con los extras vale más de 100k...

La suspensión neumatica la puedes subir y bajar para un bordillo por ejemplo que no roce con un botón, luego en función del modo de conducción tambien ajusta altura y dureza, o si por ejemplo empiezas a conducir en plan fitipaldi ella sola se ajusta. La caja de cambios aunque no es doble embrague es muy muy rapida, nada que ver con cualquier otro coche que haya conducido con covertidor de par. El consumo todavía no lo he podido probar, pero la grafica me sale siempre en 20 litros que es el tope que mide, pero me lo tengo que mirar con calma, si no creo que va a ser una dulce ruina jajaja

Lo que tambien mola son las luces multibeam led, que tiene cada faro 84 leds que mediante las camaras enfocan los coches que vienen de frente o los que alcanzas y se apagan solo la zona del coche para no deslumbrarlo y lo va siguiendo, apagando y encendiendo, si un dia ves que un coche te viene por detras y que sus luces te adelantan por los dos lados pero no te deslumbra es uno de estos.

Gracias y un saludo.
El cambio, entonces ¿es tipo convertidor de par? Dicen que son los más fiables.

Las luces, me imagino que son como las de los Ford. He tenido la oportunidad de conducir un Ford con este tipo de leds, no se si se llama autoadaptativas, y efectivamente son increíbles como apagan las mínimas zonas de la carretera para no deslumbrar.

A ver si tienes suerte y lo vendes. La verdad es que está chulo.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2021, 17:27   #35
leganza

Oct 2004 | 4.118 Mens.
El coche negro ese tiene más luces que un puticlub, será todo lo cochazo que sea, pero que mierda de coches modernos hacen ahora, todo tablets y lucecitas...detesto la impresión esa de meterte en la nave espacial enterprise, todo lavadoras modernas, con tropecientos cv si, y lucecitas azules, verdes y amarillas.

Que nos gobiernen, juzguen y cuiden, LAS PUTAS, ya que sus hijos nos estan fallando.
leganza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 18:32   #36
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por leganza Ver Mensaje
El coche negro ese tiene más luces que un puticlub, será todo lo cochazo que sea, pero que mierda de coches modernos hacen ahora, todo tablets y lucecitas...detesto la impresión esa de meterte en la nave espacial enterprise, todo lavadoras modernas, con tropecientos cv si, y lucecitas azules, verdes y amarillas.
En la foto se nota muchísimo más de lo que es las luces de ambiente, es mucho más tenue en realidad. Además puedes configurar el brillo y sobre 64 colores, o que sea bicolor o que vaya en función del tipo de conducción u otros parámetros.

Viejo 05-feb-2021, 18:38   #37
leganza

Oct 2004 | 4.118 Mens.
Cita:
En la foto se nota muchísimo más de lo que es las luces de ambiente, es mucho más tenue en realidad. Además puedes configurar el brillo y sobre 64 colores, o que sea bicolor o que vaya en función del tipo de conducción u otros parámetros.

Si si, si será una maravilla para el que le guste, que será al 99,9% y el motor será una delicia e increible.

Luego estamos los rarunos y me quedo con mi cls del 2006, hace un par de años sentí la tentación de ir a comprar uno nuevo, fui a la mercedes, me senté y probé uno y no puedo...veo tanta pantalla, luces, historias...me agobia todo, soy un cuarentón chapado a la antigua.

Motores a parte, el blanco se acerca más a mi gusto que el negro.

Que nos gobiernen, juzguen y cuiden, LAS PUTAS, ya que sus hijos nos estan fallando.
leganza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 21:42   #38
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por leganza Ver Mensaje
Si si, si será una maravilla para el que le guste, que será al 99,9% y el motor será una delicia e increible.

Luego estamos los rarunos y me quedo con mi cls del 2006, hace un par de años sentí la tentación de ir a comprar uno nuevo, fui a la mercedes, me senté y probé uno y no puedo...veo tanta pantalla, luces, historias...me agobia todo, soy un cuarentón chapado a la antigua.

Motores a parte, el blanco se acerca más a mi gusto que el negro.

Yo no ando lejos de los 40, pero si que me gustan las pijaditas, pantallas y luces, y toda la electronica, aunque tambien reconozco que estos primeros dias voy un poco agobiado de toda esta sobreinformación y sensores que si alerta de peatones, que si el coche de alante que si el coche de al lado jajaja. De hecho me gustaba más el CLS por el tema de las 4 puertas, tambien el A7, pero ambos se me van ya a 5m, y no bajan de 55K con menos extras que este, además este me daban los dos años de garantia oficial Mercedes.

A mi me encataba mi C blanquito con el techo panoramico todo negro, pero me hacia ilusión probar un coche negro ademas al ser tan grande blanco se ve un poco taxi de viejas, y realmente se muy elegante, muy sobrio, un poco de mafioso o de ejecutivo jajaja, tambien en rojo fuego me parece precioso aunque un poco canton, lo unico de este color es que es mas esclavo con la limpieza, pero no me voy a volver loco, como lo de la gasolina, lo voy a dejar en el centro de lavado y que me lo hagan ellos.

Viejo 07-feb-2021, 23:00   #39
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Subamos

Viejo 08-feb-2021, 17:18   #40
MAXITURBO

Abr 2014 | 180 Mens.
Cita:
Si, muy suave 192cv y 500nm de par, nada de fallos ni humo negro, ya que al ser blanco me habría dado cuenta viendo el parachoques ennegrecido, y además la caja 7gtronic+ soporta 700nm de par, con lo que el embrague no sufre y le da esa alegría que le falta al coche de serie por su peso.
Muy guapo... yo tengo un sedan en la misma caja y motor y estoy interesado en hacerle repro pero no me atrevo, sino es indiscreción donde la hiciste tú? notaste diferencia de consumo?
MAXITURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 19:15   #41
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MAXITURBO Ver Mensaje
Muy guapo... yo tengo un sedan en la misma caja y motor y estoy interesado en hacerle repro pero no me atrevo, sino es indiscreción donde la hiciste tú? notaste diferencia de consumo?
TLR Lleida, se que suelen llegar un poco más arriba pero me dijo el tío que este banco no regalaba caballos y como el funcionamiento ha sido bueno y sin problemas no me quejo, si quieres más potencia miralo bien, porque se que llegan a 205-210cv, el consumo no te se decir, consumía muy poco antes y muy poco ahora, aunque le pises consume poco, ahora con el otro no bajo de 20l/100lm parece 😱😭

Viejo 08-feb-2021, 19:16   #42
aandsan25

Jun 2017 | 516 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por MAXITURBO Ver Mensaje
Cita:
TLR Lleida, se que suelen llegar un poco más arriba pero me dijo el tío que este banco no regalaba caballos y como el funcionamiento ha sido bueno y sin problemas no me quejo, si quieres más potencia miralo bien, porque se que llegan a 205-210cv, el consumo no te se decir, consumía muy poco antes y muy poco ahora, aunque le pises consume poco, ahora con el otro no bajo de 20l/100lm parece 😱😭
Sin miedo ninguno que 250 cdi y 220 cdi son el mismo motor referencia por referencia 😃
aandsan25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2021, 19:19   #43
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aandsan25 Ver Mensaje
Sin miedo ninguno que 250 cdi y 220 cdi son el mismo motor referencia por referencia 😃
Eso había escuchado el OM651 famoso además de los últimos que ya estaban rodadisimos, yo ya firmo que me salga el E400 tan bueno como este C, sobretodo después de haber sufrido un infierno con un Alfa 156 que medio regalé aburrido.

Viejo 08-feb-2021, 20:34   #44
aandsan25

Jun 2017 | 516 Mens.
Cita:
Eso había escuchado el OM651 famoso además de los últimos que ya estaban rodadisimos, yo ya firmo que me salga el E400 tan bueno como este C, sobretodo después de haber sufrido un infierno con un Alfa 156 que medio regalé aburrido.
Cuando estuve trabajando en Mercedes no era nada raro ver los 651 con 300-400 mil km y ahí estaban, sonando como un reloj. Y con el E te puede dar alguna pega de las pantallas, luces o algo. Pero de motor nada. Y ya de paso si tienes alguna duda del coche me lo dices 🤣 que me he pasado 2 años vendiéndolos
Viejo 09-feb-2021, 23:08   #45
Pica Teclas
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 57 Mens.

Ford Mondeo MK4 --- Suzuki GSXR-125

Cita:
Gracias tio, la verdad es que le he mimado mucho y me duele quitarmelo porque va de fabula.

Pero el nuevo es otra liga, lleva 24k en extras, practicamente todo menos techo panoramico y packs amg (que me ha jodido bastante, tendre que buscar algo unas llantas en 19 o 20 o a ver donde encuentro el body kit amg. La plataforma del coche es una pasada, se nota mucho el salto de la clase C a la clase E, creo que es donde empieza la verdadera Mercedes, la suspensión neumatica, traccion integral, el cambio 9g-tronic, y el motor son una delicia, en sport+ es un bicho irracional que te destroza las cervicales en cada cambio de marcha, y que suena bestail y petardea en las reducciones.

Venga va os doy un avance de algunas fotos que le he echado estos días, aunque queria hacer la presentación oficial en el subforo de forocoches:

Un saludo.

Vaya carrazo shur! De paso te upeo el que tienes anunciado, tienes muy buen gusto
Pica Teclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 17:11   #46
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
Cuando estuve trabajando en Mercedes no era nada raro ver los 651 con 300-400 mil km y ahí estaban, sonando como un reloj. Y con el E te puede dar alguna pega de las pantallas, luces o algo. Pero de motor nada. Y ya de paso si tienes alguna duda del coche me lo dices 🤣 que me he pasado 2 años vendiéndolos

Si yo creo que es de los mejores modelos y motores que Mercedes ha sacado los ultimos años, el E pues tomo nota, de momento veo que en el navegador no me salen los radares ni para comprar ni nada que en el C si que me salian, y luego juraria que hace un año cuando lo prove el asiento y el volante se apartaban para subirte mas comodamente al coche, y ahora solo lo hace el volante, el asiento no se echa hacia atras, aunque tengo la opción marcada.

Un saludo.

Viejo 10-feb-2021, 17:30   #47
aandsan25

Jun 2017 | 516 Mens.
Cita:
Si yo creo que es de los mejores modelos y motores que Mercedes ha sacado los ultimos años, el E pues tomo nota, de momento veo que en el navegador no me salen los radares ni para comprar ni nada que en el C si que me salian, y luego juraria que hace un año cuando lo prove el asiento y el volante se apartaban para subirte mas comodamente al coche, y ahora solo lo hace el volante, el asiento no se echa hacia atras, aunque tengo la opción marcada.

Un saludo.
En la telemática ntg 5.5 de Mercedes ya han quitado los radares, ya que se habló que quizás sería ilegal hasta el avisar de donde estaban así que los quitaron, para evitarse problemas, pero creo que al final esa ley quedó en nada.

Lo único que puedes hacer es introducirlos como puntos de interés en el mapa. Había gente que lo hacía con una sd en la que ya vienen, y los volcaban al navegador.

El asiento y el volante se apartan si ellos consideran que es necesario apartarse. Si por ejemplo una persona grande usa el coche no se van a mover al entrar y al salir, pero si el coche lo conduce una persona pequeña si que lo hace. Todo depende de la postura del asiento y volante.

Por ejemplo hay gente que le gusta llevar el volante muy bajo, pues en ese caso si que lo hace, pero si no, no. Depende de si el coche considera que te va a ser difícil salir o entrar por la posición de volante y asiento jajajaja.

Un saludo shur
Viejo 11-feb-2021, 10:07   #48
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
En la telemática ntg 5.5 de Mercedes ya han quitado los radares, ya que se habló que quizás sería ilegal hasta el avisar de donde estaban así que los quitaron, para evitarse problemas, pero creo que al final esa ley quedó en nada.

Lo único que puedes hacer es introducirlos como puntos de interés en el mapa. Había gente que lo hacía con una sd en la que ya vienen, y los volcaban al navegador.

El asiento y el volante se apartan si ellos consideran que es necesario apartarse. Si por ejemplo una persona grande usa el coche no se van a mover al entrar y al salir, pero si el coche lo conduce una persona pequeña si que lo hace. Todo depende de la postura del asiento y volante.

Por ejemplo hay gente que le gusta llevar el volante muy bajo, pues en ese caso si que lo hace, pero si no, no. Depende de si el coche considera que te va a ser difícil salir o entrar por la posición de volante y asiento jajajaja.

Un saludo shur
Queda claro, una pena lo de los radares sobre todo por ciudad, donde dejabas el mapa puesto y te salían los iconitos y te iba pitando, por carretera pondré el Android auto con el cable y todo el rollo, no me queda otra, no puedo ir con este coche sin protección 😭

Viejo 11-feb-2021, 19:18   #49
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pica Teclas Ver Mensaje
Vaya carrazo shur! De paso te upeo el que tienes anunciado, tienes muy buen gusto
Gracias tío 🤙

Viejo 11-feb-2021, 23:57   #50
nene_creal

Abr 2008 | 6.051 Mens.
Cita:
Gracias tio, la verdad es que le he mimado mucho y me duele quitarmelo porque va de fabula.

Pero el nuevo es otra liga, lleva 24k en extras, practicamente todo menos techo panoramico y packs amg (que me ha jodido bastante, tendre que buscar algo unas llantas en 19 o 20 o a ver donde encuentro el body kit amg. La plataforma del coche es una pasada, se nota mucho el salto de la clase C a la clase E, creo que es donde empieza la verdadera Mercedes, la suspensión neumatica, traccion integral, el cambio 9g-tronic, y el motor son una delicia, en sport+ es un bicho irracional que te destroza las cervicales en cada cambio de marcha, y que suena bestail y petardea en las reducciones.

Venga va os doy un avance de algunas fotos que le he echado estos días, aunque queria hacer la presentación oficial en el subforo de forocoches:

Un saludo.
¿Cuánto te ha salido? Yo tengo el nuevo CLA interiormente son bastante parecidos y la verdad es que es una auténtica pasada de coche
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 00:16   #51
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nene_creal Ver Mensaje
¿Cuánto te ha salido? Yo tengo el nuevo CLA interiormente son bastante parecidos y la verdad es que es una auténtica pasada de coche
Algo más de 50k, con los extras que tiene está muy bien, pero son coches muy distintos, el cla es muy bonito pero por lo que dicen es como un clase A con culo.

Un saludo.
Viejo 12-feb-2021, 01:03   #52
nene_creal

Abr 2008 | 6.051 Mens.
Cita:
Algo más de 50k, con los extras que tiene está muy bien, pero son coches muy distintos, el cla es muy bonito pero por lo que dicen es como un clase A con culo.

Un saludo.
Muy buen precio.

No, sin duda este es mejor coche, Aunque el CLA yo no lo consideraría un clase A con culo (al menos estéticamente gana bastante).
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 02:13   #53
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nene_creal Ver Mensaje
Muy buen precio.

No, sin duda este es mejor coche, Aunque el CLA yo no lo consideraría un clase A con culo (al menos estéticamente gana bastante).
No sé si mejor pero es otro segmento, y por medio esta el clase C, con lo del clase A me refiero a todo el interior, y de fuera el morro si que es el mismo, pero vaya como el gla.

Viejo 12-feb-2021, 16:43   #54
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Vamos gente, que solo quedan dos semanas

Viejo 12-feb-2021, 17:21   #55
onyac
No soy real

Oct 2010 | 4.643 Mens.
Lugar: Wiskonsin

Golf

Es curioso el mercado. Este cacharro 19.000€ con 5 años. No se lo que valdría nuevo. 40-45?

Y el León Xperience 184 DSG que estoy mirando yo, con 4-5 años 17.000-18.000 cuando de fábrica el León salía por 28-29k como mucho.

La gente como se lo flipa.

Suerte compi, está precioso.

onyac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 18:11   #56
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por onyac Ver Mensaje
Es curioso el mercado. Este cacharro 19.000€ con 5 años. No se lo que valdría nuevo. 40-45?

Y el León Xperience 184 DSG que estoy mirando yo, con 4-5 años 17.000-18.000 cuando de fábrica el León salía por 28-29k como mucho.

Con los extras unos 45k si, se que está impecable, y en precio, pero es mala época creo, también estoy pensando si los coupes se devaluan más rápido, porque normalmente mercedes es la marca que menos se devalua, y luego que lo he tenido mucho tiempo anunciado sin hacer mucho caso porque lo tenía apalabrado con un importador, pero mantenía el anuncio.

Un saludo.

Viejo 13-feb-2021, 00:11   #57
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 20.630 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por onyac Ver Mensaje

Lo de los golf , leon y a3 es digno de estudio
Lo demandado es así tiene sus precios altos

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 01:10   #58
JCT

Jul 2004 | 1.044 Mens.
Lugar: Madrid

MB Clase V / Peugeot 807

Aquí va mi Up. Hace no mucho a @Zeratul le costó vender una unidad similar (con más años y manual creo recordar)
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 11:58   #59
Grego_gs
ForoCoches: Usuario

Sep 2007 | 16 Mens.
Impresionante compañero, si ventilo mi Megane antes de fin de mes hablaremos 😉
Grego_gs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 12:06   #60
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Grego_gs Ver Mensaje
Impresionante compañero, si ventilo mi Megane antes de fin de mes hablaremos 😉
De aquí no me muevo 😎

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto