|
![]() |
|
![]() |
|
[Vendo] Mercedes Clase C Coupe C220 CDI 2015 (Finaliza el 28/02) |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
RukeSquad
Jul 2018 | 850 Mens.
Lugar: Madrid
Uno reventado |
Me flipa tu clase E shur, para mi de los coches más bonitos a la venta hoy en día |
RukeSquad
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
Lugar: Lleida & Bcn
Merche E400 Coupe 3.0 V6 333cv & Kymco Xciting 400 |
Gracias, la verdad que si que tiene una línea preciosa, encima sin pilar B, y el interior muy chulo, a ver si le hago un reportaje como está mandado, levanta más pasiones que el C 🤣 |
No me llames iluso por tener un alfa romeo
PLATAFORMA: GENERACIÓN DRAGON BALL Miembro Nº12 PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 595 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
RukeSquad
Jul 2018 | 850 Mens.
Uno reventado |
Si shur, interior de nave espacial, exterior brutal, encima un V6 gasolina , eso tiene que ser la ostia, esperando ese reportaje con todo lo que lleva |
RukeSquad
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Miembro de la corte
Ene 2016 | 1.945 Mens.
Lugar: Por ahí cerca de la playa
Citroen c4 & Renault megane II |
Es cosa mía o no va el anuncio? |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
A mi me iba, prueba ahora |
PLATAFORMA: GENERACIÓN DRAGON BALL Miembro Nº12 PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 595 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 1.043 Mens.
MB Clase V / Peugeot 807 |
En el móvil a mí me fallan a veces los enlaces pero es problema de las app, no del enlace. Yo lo soluciono pinchando más tiempo y seleccionando abrir en ventana de incógnito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
Vamos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Buen Miembro
Jun 2018 | 2.971 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
Se termina el plazo chicos, una pena que se lo lleve el concesionario y luego lo ponga 3 o 4k más caro 😱 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Ene 2019 | 102 Mens.
Lugar: Guadalajara
Honda civic |
Me flipan tus coches shur, el viejo y el nuevo. De todas formas te mando DM para el tema de la venta del viejo que tengo un par de dudas |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
Aprovecho para resolver las dudas, coche matriculado en enero de 2015 por el concesionarios oficial de Mercedes Lleida, Nayper Motor, usado como coche de gerència durante creo que 10 meses, y en diciembre de 2015 compradores por mi, con dos años de garantía oficial, mercedes, luego contraté durante otros dos años un mantenimiento especial mercedes que pagaba 60€ al mes y me servia de extra garantía y me hacían las revisiones oficiales gratis, esto último demostrable con las 24 facturas de 60€ que tengo del mantenimiento. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
Hola gente, hoy la han venido a ver unos chicos muy majos del foro desde Toledo, les ha gustado mucho pero de momento sigue en venta, os informo que por ser la última semana lo dejo en ultimísimo precio de 18500€. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Nov 2011 | 9.456 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue.
Mx5 |
Venga cooooño véndelo ya de una vez. Estoy hasta los huevos de ver tu coche en el subforo y no quedarmelo yo. Me parece increíble que no te lo vaya a comprar nadie. Está genial shur, envidia de quién se lo lleve |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Nov 2008 | 4.754 Mens.
|
Cita:
No sé donde ve la gente los riesgos.A algunos parece que el dinero le caiga del cielo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 20.553 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Es increíble para mi está a un precio increíble |
Moriré conduciendo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 20.553 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Tiene un precio muy muy bueno | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Nov 2011 | 9.456 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue.
Mx5 |
Llevo entrando en este hilo prácticamente todos los días desde que salió. Y no paro de darme de cabezazos contra la pared. No entiendo que nadie lo quiera Estoy indignado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Nov 2014 | 395 Mens.
Lugar: De aquí y allá
Peugeot 206 GTI |
Así estamos varios shur, está impecable y nadie se lo lleva.. increible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Sep 2011 | 7.719 Mens.
Lugar: de aquí
de segunda mano |
Que tenga una avería (mala suerte) y el comprador te reclame responsabilidad. No mola tener al comprador tocando las narices, mientras el concesionario no protesta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
En mil anuncios no lo he subido, creía que ahí solo se venden armas, sicarios, putas y drogas 😂, pero lo podía haber puesto ahí en lugar de autoscout que de nada ha servido jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
Realmente a la chica (pareja de un forero) le encantó, porque realmente está impecable, y se notaba que sabía mucho de coches y de motor, no tiene cosas raras, no tiene desgaste, ruedas nuevas, y como estuve dos años pagando 60€ al mes de mantenimiento al terminar como hay bien rollo con la Mercedes me cambiaron un huevo de cosas como baterías, pastillas, limpias, y todos los líquidos que pudieron. Solo hay que pintar el parachoques trasero, si eres de llevar el coche impecable, de esos que pasan 3 o 4 veces al año por el chapista para repintar puertas o parachoques. Y la revisión pendiente porque este año solo había hecho 3 o 4mil km por el covid, y ahora estaba pendiente si lo vendía o si se lo quedaban en el concesionario. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
Este coche estaré esperando feedback del comprador de lo bien que va,nppr eso quería que se lo quedara un amigo o familiar porque la experiencia me dice que es raro que un coche te salga tan bien y no te de ni un solo problema el Alfa 156 que tuve antes si que lo "regalé" al concesionario porque sabía que era un marrón y una ruïna de coche, y no quería cargar con la culpa ni con problemas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Nov 2008 | 4.754 Mens.
|
Qué reclame lo que quiera. Con lo fácil hoy en día que es bloquear un número de teléfono. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Sep 2011 | 7.719 Mens.
Lugar: de aquí
de segunda mano |
Si, es fácil, pero si te toca un “don erre que erre” y te demanda, ya es incómodo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Dic 2013 | 1.193 Mens.
Lugar: Capitol City
Ford Mustang GT 2010 |
Está precioso shur, pena que no lo hubieras puesto en venta antes (igual ahora no tendría mi Abarth). Que sirva de Up y se quede en el foro , se lo pasó a un amigo por Barcelona a ver si se anima |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Jun 2009 | 2.738 Mens.
|
Cochazo, seguro que lo vendes em el rush final |
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 125
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
Lleva un año en venta, pasa que hubo unos meses que con el covid era imposible, luego perdí yo varias compras, cuando no he tenido otro en perspectiva daba largas a los compradores, luego lo tuve apalabrado 3 meses con un importador que me estuvo mareando, hasta que ya me cansé me pillé el e coupe y me puse en serio a vender este. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
Hola, De momento sigue en venta, mañana viene un chico de Valencia. A la chica del forero le gustó pero como le toca pasar revisión y la puerta del copiloto tiene un tono blanco que si te fijas bien difiere ligeramente del resto del coche, supongo que lo pintarian al finalizar el periodo de gerencia antes de entregarmelo y se equivocaron de tono de blanco, pero yo ni nadie nunca nos habiamos fijado hasta que hace un par de años me lo dijo el chico de un centro de lavado de coches donde lo dejé para una limpieza a fondo. Que le tendría que rebajar otro poco, pero ya entonces no me compensa dedicarle ni un minuto más, ademas cada uno que viene tengo que pedir un favor a un abogado para que me haga un salvoconducto... y de algun modo tendre que devolver esos favores. Un saludo. |
Última edición por hotdog fecha: 23-feb-2021 a las 17:53. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Keep calm & Carry on
Sep 2016 | 169 Mens.
Sep 2006 | 1.250 Mens. |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
un gran miembro
Feb 2004 | 12.459 Mens.
Por 18k se lo queda el concesionario, estoy cansado de que me hagan perder el tiempo, que si marea un abogado, llama a Mercedes para entender los cambios de titulares previos, lavalo porque ha cogido polvo de dos semanas en el garaje, echa fotos, graba vídeos, creo que va a ser el primer y último coche que intento vender a particular... Ahora contrato, notifica a trafico...,pasa parte al seguro para pintar el parachoques, no merece la pena. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |