INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + Galbot (bot automático)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2021, 08:45   #1
fitoh
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 438 Mens.
Roboforex + Galbot (bot automático)

Hola a todos,

Dado que algunos me han preguntado por curiosidad el nombre del bot, finalmente he decidido abrir un post con la info y haciendo una pequeña comparativa entre el leader que hay en Roboforex.

Para todos aquellos que no lo sepan, el copytrading es una forma de invertir dónde copias las operaciones de un trader de forma automática sin tener que hacer nada. Normalmente muchos de estos sitemas son bots que operan en el mercado de forma automática las 24 horas del día que el mercado se encuentre abierto. Pero también hay copytrading manual de otros traders que usan un análisis técnico más tradicional. En nuestro post es un robot aunque lo van modificando dependiendo de las condiciones del mercado. Es decir, en los momentos que se acumule un DD mayor, se está muy encima para controlar la apertura de operaciones.

1 - QUÉ BRÓKER USAMOS

El bróker con el que trabajamos es Roboforex. Se trata de una plataforma bastante conocida a nivel internacional pero no se encuentra regulada por la UE. Esto es así porque opera con apalancamientos más elevados de lo permitido aquí y es el motivo por el cual muchos traders elijen este tipo de brókers (regulación MIFID). Actualmente se encuentra registrado en Nueva Zelanda bajo el número 2538375. Cuentan con miles de clientes en todo el mundo y tiene un buen soporte de atención al cliente en castellano. Siempre que lo he usado a nivel personal, la atención ha sido muy buena.

Para poder hacer el registro en el bróker debéis acceder al siguiente enlace:

https://my.roboforex.com/es/?a=mhmx

a) Rellenamos los datos personales.

b)Seleccionamos CUENTA REAL y:

-Plataforma de operaciones: MetaTrader 4

-Tipo de cuenta. Tenemos varias opciones:
1) MT4 Pro-Cent: desde 250 EUR
2) MT4 ECN: desde 2.000 EUR.

-Divisa: En la que queremos nuestra cuenta. Podemos operar también con crytpo y remunerar todo en base a BTC, ETH, etc....

-Apalancamiento: 1:500

c) Una vez hecho esto, tenemos que verificar la cuenta. Este punto es MUY importante y no debéis avanzar sin tener este paso hecho. El motivo es porque si depositas fondos y luego no te aceptan como cliente (sería muy raro), no podrás retirarlos.

d) Depósito de fondos. A continuación os dejo las opciones que hay:

2 - SOBRE NUESTRO BOT: GALBOTPRO

Se trata de un bot español en el que parece ser que han estrado trabajando varios años desde su creación y que sólo opera sobre el par EUR/USD. La estrategia base que usa es martingala pero lógicamente tiene muchas otras variables que son tenidas en cuenta para que el sistema sea más efectivo. Es decir, no es un martingala al uso pero sí se basa en ella. El propio robot siempre tendrá en cuenta la verticalidad de la subida, las velas, etc... y en base a ello se abrirán operaciones con mayor o menor lotaje.

A fecha 12/02/2021 este es el resumen de las 3 cuentas disponibles con el capital invertido (>600.000 eur):

A continuación os dejo un enlace de una entrevista que han hecho a Elías para hablar sobre su bot:

https://www.youtube.com/watch?v=1SWn...ature=youtu.be

2.1 AUDITORÍA

Veréis que en Roboforex lleva muy poco pero antes trabajaba con otro bróker y cuenta auditada en myfxbook (hay dos si buscáis). Es sobre esta cuenta en la que baso la comparativa que hago más adelante. No obstante, hay que decir que ha estado operativo mucho más de un año pero el programador lo ha dado a conocer hace unos cuantos meses una vez que él mismo vio sus resultados. En un primer momento trabajó con Axi como bróker a nivel personal (no permiten copy) y los resultados son los siguientes:

https://www.myfxbook.com/members/ZAP...botpro/6981763

Os dejo una captura de lo que ha conseguido mes a mes durante el 2020 (aquí no se tiene en cuenta el interés compuesto):

Sobre la evolución de sus Drawdown, algo muy a tener en cuenta, os actualizo los máximos DD que hemos tenido por cuenta:

- Cuenta ECN 5K (antes 2k):

- Cuenta ECN 8K (antes 6k):

- Cuenta Pro-cent (250 eur):

Para ver la evolución en Roboforex, que son los mismos resultados, es el siguiente link:

https://www.myfxbook.com/members/ZAP...oforex/7673916

2.2 TIPOS DE INVERSIÓN DENTRO DE GALBOT. CUENTAS A ELEGIR.

Actualmente en el bot hay disponibles varias formas de inversión:

- Galbotpro 5k (ECN). Se trata de la primera cuenta sobre la que se basó la operativa y la programación del bot. El importe mínimo es de 2.000 y hago las comparaciones desde aquí porque es la que ha funcionado más tiempo. La comisión del trader es del 20%. Os facilito el enlace del bot:

https://my.roboforex.com/register-co...token=0d45cd49

- Galbotpro 10k (ECN). Es la misma cuenta ECN que la anterior, llevará la misma operativa como si estuviese invirtiendo con 2.000 pero de esta manera el drawdown se reduce bastante. Es decir, la rentabilidad en euros va a ser muy similar a la anterior pero reduciendo al máximo el riesgo. El importe mínimo es de 6.000 eur. Está pesada para mayores capitales que quieran tener una mayor seguridad (sin olvidar que también se puede quemar pero con menores probabilidades). La comisión del trader es del 15%. Enlace del bot:

https://my.roboforex.com/register-co...token=65bc339a

- Galbot Pro cent (0,5k). El importe mínimo de entrada es 250 euros, para capitales más bajos. Hay que tener en cuenta que aquí habrá mayores gastos dada la modalidad de cuenta. La comisión del trader es del 30%. Enlace:

https://my.roboforex.com/register-co...token=7be18a3e

Sobre el sistema de copiado, se recomiendan dos opciones:

- Standard: si quieres premiar la seguridad antes que la rentabilidad, es una de las mejores elecciones. Si por ejemplo tienes mucho más capital que la cuenta madre (por ejemplo la de 2.000 euros); sabes que en el peor de los casos vas a quemar 2.000 euros iniciales. La parte negativa es que el interés compuesto no existe puesto que se saca la rentabilidad mes a mes para no desvirtuar el bot.
- Proporcional: si quieres obtener un interés compuesto, es la mejor modalidad. Eso sí, nunca pasar de 1 y si quieres mayor seguridad puedes copiar a un ratio menor que este. Por ejemplo, si contamos con un capital de 4.000 y copiamos la de 2.000; puedes poner un ratio entre 0,5 y 1 en función del riesgo que quieras asumir. La idea es nunca pasar de 1 para que, en el peor de los casos, dejarnos algo de dinero en la cuenta.

3- ¿CÓMO SE COMPORTA GALBOT FRENTE A OTROS BOTs?

He tratado de hacer una comparativa de este bot con el famoso leader que actualmente hay por ver las diferencias y que cada cual saque sus conclusiones:

A la vista de los resultados, vemos que la rentabilidad neta lógicamente es mayor dada la comisión del trader. Eso sí, éste sistema tiene ligeramente mayores operaciones ganadoras que el competidor.

Sobre los drawdown, al ser operativas distintas cada sistema tendrá sus puntos débiles. En el competidor vemos que en Diciembre llegaron a un 26% mientras que Galbot un 9%. Ayer sin ir más lejos, Galbot se acercó a un 5% y el otro bot un 1%. Todo depende de como pille la tendencia la máquina pero si es cierto que el haber tenido un pico máximo de 9% te hace una idea. Si quieres incluso mayor seguridad para un capital más grande, la cuenta de 6.000 euros tendrá un Drawdown muy ajustado. Eso sí, debemos tener en cuenta el capital de cada cuenta. En su competidor se estable en su ECN un mínimo de 5.000 eur mientras que en este bot es bastante menos. Al final todo influye y hace que los porcentajes vayan en contra de Galbot al establecer esta comparación. Aún así, sale bastante bien parado.

Bueno, es una alternativa más para los que les gusta operar con este sistema. Siempre vigilar el riesgo, es un producto que da mucha rentabilidad pero siempre con un capital que estéis dispuesto a perder.

Un saludo,

Última edición por fitoh fecha: 24-feb-2021 a las 08:36.
fitoh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2021, 07:55   #2
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Buenos días,

Os dejo la rentabilidad que nos ha dejado las cuentas:

- Cuenta ECN 2.000 EUR

- Cuenta ECN 6.000 EUR

Como podéis comprobar, el DD de la cuenta grande ha sido muy inferior pero la rentabilidad en euros es la misma que la de 2.000 (o muy similar).

La rentabilidad obtenida por el bot más importante ha sido de 0,73% con un DD del 0,19%. Ambas muy en línea.

Saludos
Viejo 29-ene-2021, 07:56   #3
Furothar
La luz del alba

Oct 2018 | 2.890 Mens.
Lugar: Córdoba
Ooootra ronda de churros, bien calentitos por favor, son las 8 de la mañana y eso entra que da gusto, y ya si tiene chocolate lo borda

EDIT: esto no es un subforo de referidos, y menos de martingalas baratas

Última edición por Furothar fecha: 29-ene-2021 a las 07:59.
Furothar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 08:01   #4
F101
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 251 Mens.
Lugar: Warcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Furothar Ver Mensaje
Ooootra ronda de churros, bien calentitos por favor, son las 8 de la mañana y eso entra que da gusto, y ya si tiene chocolate lo borda

EDIT: esto no es un subforo de referidos, y menos de martingalas baratas
Ponme 4, pa familiares otros 5
F101 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2021, 08:34   #5
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Y no sois más de porras? Aquí tenemos para todos eh
Viejo 31-ene-2021, 17:55   #6
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Hola a todos,

Os dejo la rentabilidad que ha dado durante la semana:

Esta es sólo de la cuenta de 2.000 euros. A partir de ahora estarán las 3 cuentas.

Mi estrategia a seguir con el copy es que, una vez consiga el capital mínimo, dejar solo ganancias y empezar en otros copytrading para diversificar. Ya os iré contando pero la idea es controlar siempre bel riesgo para nunca perder más de la cuenta si se tuerce todo.

Pronto arranca la semana!!
Viejo 31-ene-2021, 18:37   #7
wayway

Jul 2008 | 3.005 Mens.

Un alemán

La verdad que están los robot calentitos... a mi de esto lo que me tira para atrás es por el tema de hacienda, ya que hacen muchas operaciones de manera diaria y no sé cómo habría que declararlo para no tener problemas. Alguien sabe a ciencia cierta cómo hacerlo?
wayway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 21:14   #8
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wayway Ver Mensaje
La verdad que están los robot calentitos... a mi de esto lo que me tira para atrás es por el tema de hacienda, ya que hacen muchas operaciones de manera diaria y no sé cómo habría que declararlo para no tener problemas. Alguien sabe a ciencia cierta cómo hacerlo?
Se declara el resultado final, es más sencillo de lo que piensas. Si algún día te piden justificante le mandas la retaila pero no hará falta.

Los bots tienen MUCHO riesgo pero la idea es ser paciente. Luego lo puedes ajustar para ganar menos e ir poco a poco. Si este bot te saca un 20% todos los meses puedes ponerlo para un 10% y vivir más de relax.
Viejo 02-feb-2021, 07:35   #9
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Os dejo la rentabilidad obtenida en el día de ayer para cada cuenta:

Como veis, la rentabilidad en euros de la cuenta de 6k es la misma que la de 2k pero con DD distintos. Se trata de la misma cuenta pero con mayor capital para reducir el riesgo.

Que todo el mundo que vaya a entrar sea cauto. Se trata de un producto con riesgo, apalancado y no debemos asumir más riesgos de los necesarios. El primer objetivo es recuperar la inversión inicial y dejar correr los beneficios para obtener un ingreso pasivo mensual.

Última edición por fitoh fecha: 02-feb-2021 a las 07:42.
Viejo 02-feb-2021, 13:20   #10
REUSENC

Mar 2012 | 11.312 Mens.
@fitoh el funcionamiento es prácticamente calcado a RFPJFOREX,

Como abren operaciones cada uno (se puede ver en las operaciones cerradas)
RFPJFOREX: 0,001 / 0,001 / 0,001 / 0,002 / 0,002 / 0,002 / 0,003 / 0,003 / 0,004 / 0,005/ 0,006 / ...
GALBOT: 0,001 / 0,001 / 0,001 / 0,002 / 0,002 / 0,002 / 0,003 / 0,004 / 0,004 / 0,005 / 0,006 / 0,007 / ...

Otra cosa es como deciden entrar o salir, que no tengo ni idea, pero el lotaje con el que entran es el mismo sistema.
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 15:12   #11
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
@fitoh el funcionamiento es prácticamente calcado a RFPJFOREX,

Como abren operaciones cada uno (se puede ver en las operaciones cerradas)
RFPJFOREX: 0,001 / 0,001 / 0,001 / 0,002 / 0,002 / 0,002 / 0,003 / 0,003 / 0,004 / 0,005/ 0,006 / ...
GALBOT: 0,001 / 0,001 / 0,001 / 0,002 / 0,002 / 0,002 / 0,003 / 0,004 / 0,004 / 0,005 / 0,006 / 0,007 / ...

Otra cosa es como deciden entrar o salir, que no tengo ni idea, pero el lotaje con el que entran es el mismo sistema.
Hola

Ambos sistemas están centrados en un martingala adaptado. Rubén hablaba mucho de que no es martingala y todo lo que tu quieras pero lo es en el 90%. En alguna ocasión abrían a favor de tendencia pero rara vez...

Pero vamos, aún así tienen sus diferencias. En Galbot el número de operaciones es mayor, es difícil ver momentos en los que no se opere. También entran en zonas distintas, en ocasiones he visto que RFPJ sale algo antes que Galbot pero también las compras fueron en otro momento.

EDITO: RPFJ ha cerrado ya y Galbot no. No son iguales del todo...

Última edición por fitoh fecha: 02-feb-2021 a las 16:09.
Viejo 03-feb-2021, 07:55   #12
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Buenos días,

Ayer fue un día bastante potente...

No siempre se consiguen estos rendimientos pero desde luego que fueron bastante buenos.

Viejo 04-feb-2021, 07:49   #13
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Buenos días,

Día tranquilo el que tuvimos ayer en los mercados:

Seguimos!
Viejo 06-feb-2021, 09:05   #14
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Buenos días,

Después de un jueves y un viernes bastante movidos en forex, os dejo la rentabilidad que han dado las cuentas:

Comentaros que van a aumentar el bank de la cuenta de 2k a 5k y de la de 6k a 8k. Los mínimos seguirán iguales. La aportación estará prevista para dentro de un mes máximo.
Viejo 07-feb-2021, 20:03   #15
ImStelioKontos
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 69 Mens.

Hyundai Getz

Pues acabo de entrar al bot, lo que me tiene un poco mosca es que me la ha creado en divisa $ en vez de €, voy a hablar con el soporte a ver si hay alguna forma de cambiarlo, por el resto parece que genera mas beneficio que RPFJ pero que tambien asume más riesgo, veamos por donde sale!

Pillo sitio!
ImStelioKontos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 23:28   #16
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.346 Mens.
Lugar: Forocochia
Cita:
Originalmente Escrito por fitoh Ver Mensaje
Hola

Ambos sistemas están centrados en un martingala adaptado. Rubén hablaba mucho de que no es martingala y todo lo que tu quieras pero lo es en el 90%. En alguna ocasión abrían a favor de tendencia pero rara vez...

Pero vamos, aún así tienen sus diferencias. En Galbot el número de operaciones es mayor, es difícil ver momentos en los que no se opere. También entran en zonas distintas, en ocasiones he visto que RFPJ sale algo antes que Galbot pero también las compras fueron en otro momento.

EDITO: RPFJ ha cerrado ya y Galbot no. No son iguales del todo...
Ruben?
Cajon_desastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 07:32   #17
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cajon_desastre Ver Mensaje
Ruben?
Te refieres si me llamo así? No...

Cita:
Originalmente Escrito por ImStelioKontos Ver Mensaje
Pues acabo de entrar al bot, lo que me tiene un poco mosca es que me la ha creado en divisa $ en vez de €, voy a hablar con el soporte a ver si hay alguna forma de cambiarlo, por el resto parece que genera mas beneficio que RPFJ pero que tambien asume más riesgo, veamos por donde sale!

Pillo sitio!
Eso que comentas puede ser porque has creado la cuenta de Roboforex en USD y no en EUR. Pasa captura si quieres tachando el saldo.

Ojo con los ratios, no os volváis locos con esto... cuanto más quieres correr, más te la puedes dar. Insisto mucho en el riesgo porque lo tiene, mejor ir poco a poco.

Última edición por fitoh fecha: 08-feb-2021 a las 07:39.
Viejo 08-feb-2021, 09:00   #18
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.346 Mens.
Cita:
Te refieres si me llamo así? No...

No no es que estaba leyendo el post y no se a quien te referias con ruben
Viejo 08-feb-2021, 09:37   #19
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Cita:
No no es que estaba leyendo el post y no se a quien te referias con ruben
Bueno, me imagino que te refieres en la comparativa. Creo que muchos sabemos cual es el bot al que me refiero pero prefiero no dar el nombre. Sólo quiero comparar los resultados que es lo que realmente me importa.
Viejo 08-feb-2021, 10:11   #20
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.346 Mens.
Cita:
Bueno, me imagino que te refieres en la comparativa. Creo que muchos sabemos cual es el bot al que me refiero pero prefiero no dar el nombre. Sólo quiero comparar los resultados que es lo que realmente me importa.
Ah no no para nada.
Es que estaba leyendo y salio el nombre de ruben y es que no se a quien te referias nada mas compi.
Un saludo
Viejo 08-feb-2021, 11:36   #21
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Cita:
Ah no no para nada.
Es que estaba leyendo y salio el nombre de ruben y es que no se a quien te referias nada mas compi.
Un saludo
Ah bueno, lo comentaba cuando el compañero ha comparado directamente con RFPJ. Rubén es uno de los traders que lleva la parte de marketing. Es otro bot bastante bueno, tienen estrategias similares.
Viejo 09-feb-2021, 07:55   #22
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Buenos días a todos,

Pues seguimos acumulando beneficios:

Hemos tenido un día bastante tranquilo frente otros bots que tuvieron DD por encima del 10%. Estoy tratando de hacer una comparativa interesante entre todos para que veamos las diferencias.

Buen día!
Viejo 09-feb-2021, 09:14   #23
ZipperGT

Oct 2012 | 18.853 Mens.
Lugar: bcn

batmovil

Cita:
Buenos días a todos,

Pues seguimos acumulando beneficios:

Hemos tenido un día bastante tranquilo frente otros bots que tuvieron DD por encima del 10%. Estoy tratando de hacer una comparativa interesante entre todos para que veamos las diferencias.

Buen día!
buena idea.

Y me apunto por aquí para mirar el tema en casa tranquilo.

Siempre escribo bajo los efectos del alcohol.
ZipperGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 10:04   #24
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Hola a todos,

Esta semana he estado ausente porque nos hemos visto envuestros en el bot en un movimiento del precio un tanto inusual y nos hemos quedado "atrapados" en un canal con poca volatilidad y eso ha hecho que estemos toda la semana con las posiciones abiertas. En RFPJ, después de dos enganchones seguidos con DD del 15%, dejaron de operar y ahora le ha tocado a Galbot sufrir un poco. Este tipo de situaciones se puede dar en cualquier bot, es lo más normal, pero os comento que es lo que he hecho yo para asegurar el capital en todo momento.

Como podéis ver en la foto, este es el tramo alcista sin retroceso que nos ha pillado. Hemos entrado en la marca azul de abajo (1,2034) y se quedó atrapado en un canal lateral. Normalmente suele haber retrocesos de 40 pips que es lo que necesitamos pero no ha llegado hasta hoy el día de TP.

¿Cómo he operado ante una situación de tensión para asegurar el capital?

Normalmente siempre suele hacer retrocesos después de la última mecha de la vela y se suelen ir neteando las posiciones. Viendo la fuerza de la subida y que el DD empezaba a subir, decidí tomar el timón para asegurar el capital en todo momento y evitar riesgos innecesarios.

El miércoles por la noche el precio empezó a virar pero siempre se quedaba bajo soporte, a falta de unos 10 pips para cerrar. Cuando vi el momento, después de dos largos días, decidí cancelar las posiciones abiertas con unas ligeras pérdidas que iban a restar algo de los beneficios acumulados que tenía. En estos casos, prefiero asumir esta merma y que reste el beneficio a arriesgar más de lo debido. ¿Qué pasó? El bot siguió funcionando y el precio volvió a subir hasta el cuadrado de arriba que marco en la gráfica. En ese nivel, la cuenta de 6k tendría un DD de 10% aprox y la de 2k en torno al 20%. Yo estaba libre de posiciones abiertas pero seguí copiando... es decir, me abrió el último lotaje el bot justo en el pico de la mecha de la vela. Tenía todo a favor, los usuarios del bot subieron el TP y yo tenía un Sell en una buena posición con un lote de 0,46. A mi ya me daba igual que subiera más, me compensaba porque mi DD era pequeño al haber cerrado todo. El precio empezó a virar y poco a poco llegaron las caídas en la mañana del viernes 12. Gracias a ello yo iba acumulado beneficios gracias a mi última posición hasta que el bot cerró muy cerca de TP (fue cierre manual para asegurar la salida dada la poca volatilidad del mercado).

¿Cuál fue mi resultado? Bueno, pues me salió bastante bien. Prácticamente he cerrado plano y no he perdido nada. Los usuarios del bot sacaron beneficios, por supuesto, pero asumieron un mayor riesgo. Yo en cambio prefiero preservar capital en momentos de incertidumbre y que un trade salga mal no significa que sean así todos. La estadística demuestra que es ganador pero estas situaciones las vamos a ver en cualquier sistema que se copie. En estos casos, podéis ir hasta el final o hacer como yo e intentar hacer trading dentro del propio bot para sacarle provecho y salir compensados.

En el peor de los casos hubiera asumido una pérdida pequeña que restaría algo de los beneficios acumulados. Cuando operaba en bolsa a corto plazo, el asumir un mal trade era algo muy común y si se tuerce, pues a por otro que ya saldrán más. Esa es mi filosofía, no hace falta aguantar hasta que una cuenta tense, cierras y si hay oportunidad de compensar como en este caso fenomenal. Si el precio hubiera subido más a mi me hubiera beneficiado bastante pero no tuve la suerte. Me conformo en como ha terminado todo al final.

Espero que sirva de ayuda y os haga ver que siempre hay un plan B. No hace falta llegar hasta el final si uno no quiere, yo tengo claro que ante la duda a otra cosa.

PD: para quienes copien el bot, si queréis que montemos un canal de Telegram para comentar este tipo de situaciones, no me importa. Tal vez os genere seguridad a la hora de operar, yo mientras tengo tiempo siempre voy a estar pendiente.

Última edición por fitoh fecha: 12-feb-2021 a las 17:29.
Viejo 12-feb-2021, 16:20   #25
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Escribo de nuevo para comentaros que hay un importante cambio en los saldos de las cuentas madres:

- Cuenta procent: pasa de 250 eur a 500 eur (min 250 eur)
- Cuenta ECN 1: pasa de 2.000 eur a 5.000 eur (min 2.000 eur)
- Cuenta ECN 2: pasa de 6.000 eur a 8.000 eur (min 5.000 eur)

Como veis, los mínimos no cambian para nada. ¿Por qué hace esto? Al haber mayor saldo, el DD será menor y mucho más segura la cuenta. Podéis operar con el mínimo anterior aunque lo idóneo es hacerlo con el mismo saldo como poco. En caso de ser inferior, siempre copia standard.

Lo edito en el primer post.

Última edición por fitoh fecha: 14-feb-2021 a las 11:08.
Viejo 16-feb-2021, 08:49   #26
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Buenos días a todos,

Hoy día de retiro gratis, para quien le interese.

Ayer USA estuvo cerrado, el mercado muy tranquilo y apenas un 0,10% de rentabilidad. Me ahorro la imagen...

Buen día!
Viejo 17-feb-2021, 07:37   #27
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Rentabilidad obtenida ayer:

Como podéis ver, con la cuenta de 5k y la de 8k se obtiene los mismos euros. La línea es sacar en torno a 500-700 euros mensuales de forma estable. El capital hace que el drawdown sea mayor o menor.

A por otro día.
Viejo 18-feb-2021, 07:47   #28
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Saludos,

Os paso el resumen de ayer:

Estamos pendiente de cerrar un trade, como muchos otros, pero el drawdown está bastante controlado. Un empujón hoy y a por otro!
Viejo 19-feb-2021, 07:39   #29
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Saludos,

Debido al swap del miércoles, el trade que nos reportó mayores beneficios se han visto mermados por el coste. Aún así, todas las cuentas han terminado en verde y con unos DD bastante buenos dada la tendencia que tuvios.

Vamos a ver si cerramos la semana.
Viejo 23-feb-2021, 10:39   #30
fitoh

Feb 2008 | 438 Mens.
Os dejo la rentabilidad que tuvimos en el día de ayer:

Seguimos!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto