INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + Galbot (bot automático)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2021, 10:55   #61
Malolillo
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.414 Mens.

Daewoo Kalos - Mercedes-Benz MB100

Porque perder 250€ como que no me importaría por probar, pero 125000€
Malolillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2021, 11:09   #62
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malolillo Ver Mensaje
¿El apalancamiento 1:500 significa que si voy con 250€, puedo perder 125000€ ?
Como te ha dicho el compañero, el apalancamiento en forex es vital al trabajar con garantías. Mantener una operativa en un bot como este con un apalancamiento menor o directamente proporción 1:1 sería imposible.

Eso sí, que estés trabajando con un apalancamiento que suponga 100.000 eur, no significa que vayas a perder esa cantidad. La pérdida máxima siempre es tu inversión. Aclaro esto porque algunos me lo han preguntado.
fitoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2021, 08:42   #63
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Buenos días a todos,

Ayer fue un día de lo más interesante... tuvimos una brutal caída en el par EUR/USD de más de 80 pips tras anunciar la FED que la fiesta del dinero se iba a terminar.

Eso sí, nuestro copytrading aguantó muy bien el tirón y para nosotros fue un día de lo más tranquilo:

A continuación también os comparto una comparativa entre Viptradingclub, RFPJ y Galbot. A continuación veréis su rentabilidad bruta por mes, la neta y la evolución de una inversión con interés compuesto partiendo de 5.000 euros. Creo que tenemos a un claro vencedor...

Un saludo a todos,
Viejo 05-mar-2021, 09:51   #64
Qwertyuiol

Mar 2015 | 541 Mens.
Lugar: Asturias y Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por fitoh Ver Mensaje
Estos beneficios son brutos o netos?
Qwertyuiol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2021, 10:47   #65
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Qwertyuiol Ver Mensaje
Estos beneficios son brutos o netos?
Hola, son netos. Aquí he descontado ya la comisión del trader.
Viejo 06-mar-2021, 03:26   #66
Rama IX
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 26 Mens.
Todos los enlaces tienen referido, no? tanto roboforex como para el bot?

edit con preguntas:

Los intereses diarios que pones (pongamos como ejemplo la cuenta cent), son en base a 250eur or 500eur. Como afecta utilizar el robot en standard o compound?

Última edición por Rama IX fecha: 06-mar-2021 a las 03:34.
Rama IX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2021, 08:50   #67
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rama IX Ver Mensaje
Todos los enlaces tienen referido, no? tanto roboforex como para el bot?

edit con preguntas:

Los intereses diarios que pones (pongamos como ejemplo la cuenta cent), son en base a 250eur or 500eur. Como afecta utilizar el robot en standard o compound?
Buenas,

Si te refieres al cálculo que he hecho en la gráfica de la evolución de una inversión, es en base a la cuenta 5k para que la comparativa tenga sentido entre los 3 bots. Las cuentas pequeñas tienen peores condiciones, por tanto, menor rentabilidad.

Ayer fue un día movido en los mercados, algunos bots petaron y otros cerraron con pérdidas. Aquí os dejo las de Galbot:

Un saludo!
Viejo 06-mar-2021, 09:04   #68
Rama IX

Feb 2021 | 26 Mens.
Hola de nuevo.

Veo que ignoras mi pregunta sobre los referidos. Deberias de ser mas claro, ya que parece un post para clavar referidos.

Tienen todos los enlaces referido, o no? te llevas algo si los foreros se registran? hay forma de registrarse sin referido si asi se desea? cual?

Sobre la otra pregunta, tal vez no me he expresado bien.

Digamos que me apunto a la cuenta cent (min 250 euros.)

Si meto 500 (recomendado), el porcentaje de interes generado es sobre 250 o sobre 500? en que afecta seleccionar compuesto o estandar?
Rama IX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2021, 09:42   #69
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rama IX Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Veo que ignoras mi pregunta sobre los referidos. Deberias de ser mas claro, ya que parece un post para clavar referidos.

Tienen todos los enlaces referido, o no? te llevas algo si los foreros se registran? hay forma de registrarse sin referido si asi se desea? cual?

Sobre la otra pregunta, tal vez no me he expresado bien.

Digamos que me apunto a la cuenta cent (min 250 euros.)

Si meto 500 (recomendado), el porcentaje de interes generado es sobre 250 o sobre 500? en que afecta seleccionar compuesto o estandar?
A tú pregunta, sí. Lo son, se me pasó responder. Si lo quieres valorar, bien.

Sobre tu segunda pregunta, sí haces copia proporcional con ratio 1 sobre 500 eur, te remuneran sobre tu inversión. Aquí tienes interés compuesto sobre tus 500 euros, a medida que acumules, más aumenta. Si haces copia standard, siempre sobre la inversión de la cuenta madre.
Viejo 06-mar-2021, 11:20   #70
Vi Player

Feb 2013 | 2.920 Mens.
Pillo sitio. Interesa.
Lo que no entiendo es como es posible que se gane lo mismo con 2000 que con 4000.
Vi Player está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2021, 12:09   #71
Qwertyuiol

Mar 2015 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vi Player Ver Mensaje
Pillo sitio. Interesa.
Lo que no entiendo es como es posible que se gane lo mismo con 2000 que con 4000.
Porque se invierte el mismo capital, pero con la mitad de riesgo en el de 4000, tienes el doble de seguridad cuanto mas dinero tengas. Y ademas todos los dias se retiran los beneficios de las cuentas bot, por lo que cada dia hay el mismo dinero para invertir, luego ya cada uno decide si quiere invertir con los 2000 del bot, pero teniendo mas dinero y mas seguridad o interes compuesto con los beneficios y más beneficios.
Viejo 06-mar-2021, 12:09   #72
REUSENC

Mar 2012 | 11.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vi Player Ver Mensaje
Pillo sitio. Interesa.
Porque te va a abrir operaciones con el mismo lotaje, a no ser que tengas más dinero que la cuenta madre y en modo proporcional. Las cuentas madres ahora mismo están en 500€, 5.000€ y 10.000€.

Te pongo datos de mi cuenta procent como ejemplo:

Cuenta Procent madre: 500€
Cuando yo tenía 400€ en mi cuenta, me abría con un lotaje de 0,1 el mínimo, ahora que tengo 550€ como que tengo el modo proporcional, me abre con lotajes de 0,11. Si tuviera 1.000€ me abriría con 0,20. No a sido hasta tener más de eso 500€ que no me ha empezado a subiendo poco a poco el lotaje, eso solo pasa con el modo copia proporcional, si tuviera el estándar, seguiría abriendo en 0,1

Pero si tienes menos de esos 500€ te va a abrir por el mínimo, 0,1. Por lo tanto, si tienes 200€ o 400€ siempre te abrirá con 0,1 por lo tanto la ganancia siempre es la misma (ganancia en euros) aunque tú tengas modo proporcional. La ganancia en € es la misma, pero no en porcentaje, porque si con esos 0,1 te gana por ejemplo 10€ con la cuenta 200€ representa una ganancia de 5% mientras que si tienes una cuenta con 400€ la ganancia representa 2,5%. Lo mismo pasa con el DD, con 400€ en la cuenta tendrás un DD menor que si tienes solo 200€.

Resumiendo:
Si tienes menos dinero que en la cuenta madre -> copia modo estandard, y siempre te abrirá con el mismo lotaje, el mínimo, y no te estará haciendo el interés compuesto. Atención porque estás corriendo más riesgo que la cuenta madre.

Si tienes más dinero que la cuenta madre:
Opción 1: Copia en modo estándar, te abrirá con el mismo lotaje que la madre, ya puedes tener el doble que la cuenta madre que el lotaje será siempre el mismo, no te aplica el interés compuesto. Como más dinero tengas en tu cuenta, menos riesgo correrás respecto la cuenta madre, pero tu beneficio en % también será menor. A medida que vayas acumulando capital en tu cuenta, menos riesgo corres porque cada vez tienes más margen para aguantar bajadas.
Opción 2: Copia en modo proporcional, como dice el nombre, el tamaño del lotaje será proporcional a la cuenta madre, si tienes un 40% más de saldo que la cuenta madre, te abrirá con un lotaje +40% que la cuenta madre. Lo bueno, que aplica interés compuesto, además correrás exactamente el mismo riesgo que la cuenta madre.

Esto es lo que he entendido después de varios meses con una cuenta procent

Última edición por REUSENC fecha: 06-mar-2021 a las 12:17.
REUSENC está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2021, 12:24   #73
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 38.841 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Porque te va a abrir operaciones con el mismo lotaje, a no ser que tengas más dinero que la cuenta madre y en modo proporcional. Las cuentas madres ahora mismo están en 500€, 5.000€ y 10.000€.

Te pongo datos de mi cuenta procent como ejemplo:

Cuenta Procent madre: 500€
Cuando yo tenía 400€ en mi cuenta, me abría con un lotaje de 0,1 el mínimo, ahora que tengo 550€ como que tengo el modo proporcional, me abre con lotajes de 0,11. Si tuviera 1.000€ me abriría con 0,20. No a sido hasta tener más de eso 500€ que no me ha empezado a subiendo poco a poco el lotaje, eso solo pasa con el modo copia proporcional, si tuviera el estándar, seguiría abriendo en 0,1

Pero si tienes menos de esos 500€ te va a abrir por el mínimo, 0,1. Por lo tanto, si tienes 200€ o 400€ siempre te abrirá con 0,1 por lo tanto la ganancia siempre es la misma (ganancia en euros) aunque tú tengas modo proporcional. La ganancia en € es la misma, pero no en porcentaje, porque si con esos 0,1 te gana por ejemplo 10€ con la cuenta 200€ representa una ganancia de 5% mientras que si tienes una cuenta con 400€ la ganancia representa 2,5%. Lo mismo pasa con el DD, con 400€ en la cuenta tendrás un DD menor que si tienes solo 200€.

Resumiendo:
Si tienes menos dinero que en la cuenta madre -> copia modo estandard, y siempre te abrirá con el mismo lotaje, el mínimo, y no te estará haciendo el interés compuesto. Atención porque estás corriendo más riesgo que la cuenta madre.

Si tienes más dinero que la cuenta madre:
Opción 1: Copia en modo estándar, te abrirá con el mismo lotaje que la madre, ya puedes tener el doble que la cuenta madre que el lotaje será siempre el mismo, no te aplica el interés compuesto. Como más dinero tengas en tu cuenta, menos riesgo correrás respecto la cuenta madre, pero tu beneficio en % también será menor. A medida que vayas acumulando capital en tu cuenta, menos riesgo corres porque cada vez tienes más margen para aguantar bajadas.
Opción 2: Copia en modo proporcional, como dice el nombre, el tamaño del lotaje será proporcional a la cuenta madre, si tienes un 40% más de saldo que la cuenta madre, te abrirá con un lotaje +40% que la cuenta madre. Lo bueno, que aplica interés compuesto, además correrás exactamente el mismo riesgo que la cuenta madre.

Esto es lo que he entendido después de varios meses con una cuenta procent
shur y el beneficio merece la pena?

despues de descontar lo que roba haciendo y tal.

la inversión se recupera en cuantos meses?

Si no le dan voz, no podrá decir nada, Si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!
tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2021, 12:57   #74
REUSENC

Mar 2012 | 11.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
shur y el beneficio merece la pena?

despues de descontar lo que roba haciendo y tal.

la inversión se recupera en cuantos meses?
Mira los datos que el forero va subiendo, las rentabilidades son muy altas, eso si, el riego también, yo he metido muy poco dinero, porque el riesgo es muy alto, se podría llegar a perder todo el dinero metido, piensa que els sistema es una martingala.

La décision solo la puedes tomar tú.

Un saludo
Viejo 06-mar-2021, 13:23   #75
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Hola a todos,

Gracias por aclarar las dudas, muy bien explicadas.

Como te dicen, es una estrategia muy rentable pero tiene sus riesgos. En 4 meses aproximadamente deberías sacar lo invertido y dejar correr beneficios.

También os digo, es un robot pero Elías está muy pendiente de él. Mirar por ejemplo este jueves y viernes, fue una locura pero lo pusieron con un riesgo menor para evitar pasar malos momentos. Aún así, esos días llegan y los tendrás pero ya te digo que este bot es mucho más tranquilo que otros que hay para copiar. Revisa el hilo porque hay mucha información que voy sacando y comparando, todo muy visual.

Un saludo
Viejo 09-mar-2021, 09:19   #76
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Buenos días a todos,

Os dejo la rentabilidad que dio ayer el bot:

Fue un día bastante movido, el EUR/USD está bastante volátil pero los retrocesos que va marcando el precio nos aportan una buena rentabilidad.

A seguir sumando!!
Viejo 09-mar-2021, 09:27   #77
Zapchi

Ene 2019 | 22 Mens.
Buenos días, el bot va trabajando bien mientras haya esos pequeños retrocesos, puede bajar 1000 pips que con que haya retrocesos pequeños de 30 pips ni se va a notar. Mirad la gráfica desde el miercoles o jueves pasado y podreis ver un ejemplo de como aguanta una bajada haciendo martingala 100% sin subir el DD del 2%.
Zapchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2021, 09:34   #78
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Buenos días a todos,

Días tranquilos en el bot, sacando operaciones durante los retrocesos y con poco riesgo.

Ya sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.

Buen día!
Viejo 11-mar-2021, 08:44   #79
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Buenos días,

Otro día tranquilo en el bot, de los que gustan.

Hoy parece que hay mas movimiento en el par. Veremos que tal va la cosa.

Buen juernes a todos!
Viejo 12-mar-2021, 08:49   #80
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Buenos días a todos,

Pues vamos a cerrar la semana, ayer tuvimos un buen día a pesar de la volatilidad que tuvo el EUR/USD.

Poco más que decir de momento, no hay muchas novedades en la operativa o en el mercado.

Buen viernes!
Viejo 12-mar-2021, 09:13   #81
Barry White
Forocoches:UsuarioPremium

Sep 2020 | 2.291 Mens.
Lugar: Vice City

Fever 105

Hola, yo ya te he reportado preventivamente
Barry White está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2021, 09:42   #82
REUSENC

Mar 2012 | 11.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barry White Ver Mensaje
Hola, yo ya te he reportado preventivamente
Porque?
Viejo 12-mar-2021, 13:23   #83
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Bueno, cada cual con sus opiniones. Tampoco hacemos mal a nadie y hay varios foreros que están contentos con el producto.

Si prefieres no entrar en estas inversiones, no lo hagas.

Un saludo,
Viejo 12-mar-2021, 14:17   #84
REUSENC

Mar 2012 | 11.362 Mens.
Cita:
Bueno, cada cual con sus opiniones. Tampoco hacemos mal a nadie y hay varios foreros que están contentos con el producto.

Si prefieres no entrar en estas inversiones, no lo hagas.

Un saludo,
Desde el minuto 1 siempre se ha dicho que el riesgo es muy alto, incluso llegando a poder perderlo todo, nunca se han prometido rentabilidades, vamos no creo que se esté engañando a nadie.
Viejo 13-mar-2021, 00:37   #85
valhalero

Nov 2008 | 1.810 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Cordoba 97

Cita:
Buenos días a todos,

Ayer fue un día de lo más interesante... tuvimos una brutal caída en el par EUR/USD de más de 80 pips tras anunciar la FED que la fiesta del dinero se iba a terminar.

Eso sí, nuestro copytrading aguantó muy bien el tirón y para nosotros fue un día de lo más tranquilo:

A continuación también os comparto una comparativa entre Viptradingclub, RFPJ y Galbot. A continuación veréis su rentabilidad bruta por mes, la neta y la evolución de una inversión con interés compuesto partiendo de 5.000 euros. Creo que tenemos a un claro vencedor...

Un saludo a todos,
Un consejo, no entréis a viptradringclub por muy buena pinta que tenga. Ha quemado varias cuentas en lo que va de año y ha hecho perder un 15% y casi quema su cuenta estrella está semana. Además de todo esto aunque piden 5k para entrar si tienes menos dinero que la cuenta principal se copian mal sus operaciones provocando pérdidas.

Dicho esto y siendo imparcial (no estoy en ninguno de los dos ya) recomendaría a galbot antes de rfpj ya que aunque son prácticamente iguales el neto es muy distinto de uno a otro y eso es lo que importa pero los dos funcionan igual de bien
valhalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 09:18   #86
Qwertyuiol

Mar 2015 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valhalero Ver Mensaje
Un consejo, no entréis a viptradringclub por muy buena pinta que tenga. Ha quemado varias cuentas en lo que va de año y ha hecho perder un 15% y casi quema su cuenta estrella está semana. Además de todo esto aunque piden 5k para entrar si tienes menos dinero que la cuenta principal se copian mal sus operaciones provocando pérdidas.

Dicho esto y siendo imparcial (no estoy en ninguno de los dos ya) recomendaría a galbot antes de rfpj ya que aunque son prácticamente iguales el neto es muy distinto de uno a otro y eso es lo que importa pero los dos funcionan igual de bien
Como va a quemar su cuenta estrella si en toda la semana tiene un DD maximo de -15,19%? Y obviamente si tienes menos que la cuenta madre y el copiado es proporcional, es muy probable que quemes tu cuenta, ya que el tiene mas margen para invertir
Viejo 13-mar-2021, 09:25   #87
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Cita:

Buenos días,

Yo viptradingclub nunca lo he recomendado. Tengo un canal de Telegram dónde comento detalles de los copytrading, resuelvo dudas, etc... En concreto sobre este bot, cuando el DD se dispara suelen meter dinero a la cuenta madre y eso provoca que los copiados salgan mal. Ellos ganan en imagen porque reducen el DD... mala praxis... Si queréis pasaros por el chat de telegram, mandarme privado y os indico. También analizo otros bots a parte de Galbot.

De todas formas, y como indico al principio del hilo, siempre que tu saldo sea inferior a la cuenta madre: copia standard. De lo contrario la copia va a ser mala...

Por último, hay claras diferencias entre RFPJ y Galbot. Este último tiene un apalancamiento bastante inferior a RFPJ cuando se va el DD, el riesgo de quemar es bastante menor. Es cierto que RFPJ sale antes del trade y gana más... pero yo busco sobre todo seguridad.

Sobre los resultados de Galbot, ayer fue un gran día:

Un saludo!
Viejo 13-mar-2021, 09:34   #88
valhalero

Nov 2008 | 1.810 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Cordoba 97

Cita:
Originalmente Escrito por Qwertyuiol Ver Mensaje
Como va a quemar su cuenta estrella si en toda la semana tiene un DD maximo de -15,19%? Y obviamente si tienes menos que la cuenta madre y el copiado es proporcional, es muy probable que quemes tu cuenta, ya que el tiene mas margen para invertir
Exacto pero si te dicen que el mínimo para invertir en su bot son 4200€ y su cuenta madre amanece con 60k va a ser difícil que haga bien una copia proporcional y si esto pasa con bastantes operaciones abiertas que se compensan las nuevas con las viejas imagínate.

Como borran toda información de su canal nadie se entera.
valhalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 09:37   #89
Qwertyuiol

Mar 2015 | 541 Mens.
Cita:
Exacto pero si te dicen que el mínimo para invertir en su bot son 4200€ y su cuenta madre amanece con 60k va a ser difícil que haga bien una copia proporcional y si esto pasa con bastantes operaciones abiertas que se compensan las nuevas con las viejas imagínate.

Como borran toda información de su canal nadie se entera.
Jajajaj si cierto, he visto que le meten 20k€ de golpe, asi cualquiera...
Viejo 14-mar-2021, 11:55   #90
fitoh

Feb 2008 | 511 Mens.
Buenos días,

Tenemos los resultados de la semana:

Ha sido bastante buena. El próximo sábado creo que, salvo error mío, toca reparto.

Un saludo y buen domingo!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto