INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + Galbot (bot automático)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2021, 13:41   #91
REUSENC
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 11.301 Mens.
@fitoh si me lo permites subo un pequeño estudio que he hecho RFPJ vs Galbot, comentar que tengo una cuenta procent con los 2 bots a la vez, "chupando" a la vez de la misma cuenta. Importante a la gente que me esté leyendo, al tener 2 robots a la vez el riesgo se multiplica por 2, porque como los 2 robots tengan a la vez -50% de DD quemo la cuenta. Pero como que es poco dinero no me importa "quemar" cuenta.

Más datos, beneficio neto de cada bot, el real es simplemente la suma de los 2 bots (menos el DD, que no es tan fácil como sumar, los DD son sacados de Roboforex):

Me parecen datos muy interesante para esa gente que no sepa si entrar en uno o en otro
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 17:20   #92
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
@fitoh si me lo permites subo un pequeño estudio que he hecho RFPJ vs Galbot, comentar que tengo una cuenta procent con los 2 bots a la vez, "chupando" a la vez de la misma cuenta. Importante a la gente que me esté leyendo, al tener 2 robots a la vez el riesgo se multiplica por 2, porque como los 2 robots tengan a la vez -50% de DD quemo la cuenta. Pero como que es poco dinero no me importa "quemar" cuenta.

Más datos, beneficio neto de cada bot, el real es simplemente la suma de los 2 bots (menos el DD, que no es tan fácil como sumar, los DD son sacados de Roboforex):

Me parecen datos muy interesante para esa gente que no sepa si entrar en uno o en otro
Gracias por tu aportación, es bienvenida. Hice algo similar a este al principio.

Debo informarte que no es nada recomendable tener 2 martingalas en una misma, el riesgo es excesivo. ¿Porqué no abrir una nueva cuenta y separar ambas estrategias?

Siempre digo lo mismo, en estas inversiones mejor ser hormiga que un galgo (vaya frase que suelto .

Un saludo,
fitoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 08:54   #93
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Seguimos acumulando rentabilidad! Muy buen día ayer:

Hay varias noticias hoy en el mercado, veremos que tal se comporta el bot.

Buen martes a todos
Viejo 17-mar-2021, 07:39   #94
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Seguimos!

Viejo 18-mar-2021, 08:32   #95
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Buenos días,

Ayer con la reunión de la FED se decidió parar el bot para evitar la volatilidad. Como veis, se preserva el capital y evitamos el riesgo innecesario:

Hemos sumado poco pero sin riesgo. A por otro día más.

Un saludo,
Viejo 18-mar-2021, 09:45   #96
Qwertyuiol

Mar 2015 | 537 Mens.
Lugar: Asturias y Madrid
Viendo otros bots en roboforex, como es posible que el bot Profitbot, tenga 100% de operaciones con beneficios? Que es el bot perfecto o que?

https://my.roboforex.com/es/copyfx/p...rs/show/94540/
Qwertyuiol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 08:50   #97
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Qwertyuiol Ver Mensaje
Viendo otros bots en roboforex, como es posible que el bot Profitbot, tenga 100% de operaciones con beneficios? Que es el bot perfecto o que?

https://my.roboforex.com/es/copyfx/p...rs/show/94540/
Llevan muy poco tiempo, los estuve analizando. Por lo visto cuando opera asume mucho riesgo con tal de cerrar en verde... También estaba un tal Ferrari que era perfecto y sin avisar, ingresó dinero en la cuenta madre en pleno DD y cuando se despertaron muchos tenían la cuenta quemada... En el grupo que tengo de telegram analizo algunos de vez en cuando y vaya... siempre busco cosas que tengan una vida de 6 meses en adelante. Con el tiempo es cuando te enteras de como operan y este de profitbot al final se le va viendo por dónde van los tiros.

Os dejo al rentabilidad de ayer, día tranquilo:

Un saludo! Feliz día del padre a quien os toque!
Viejo 20-mar-2021, 08:41   #98
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Hola a todos,

Cerramos la semana con otro viernes tranquilo en los mercados. Hoy toca reparto en las cuentas ECN y el próximo sábado en la pro-cent.

Buen finde a todos!
Viejo 23-mar-2021, 07:39   #99
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Buenos días a todos,

Día tranquilo el de ayer:

Abrimos con un buen gap a nuestro favor pero después... todo muy lateral. Al menos seguimos con un DD muy bajo.

Saludos!
Viejo 24-mar-2021, 07:44   #100
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Buenos días a todos,

Nos encontramos ante un trade que ha elevado un poco más el drawdown de lo que estamos acostumbrados (2,5% aprox) pero aún sin riesgo aún, podemos estar tranquilos.

Antes de nada, vamos a revisar un poco el gráfico (sin entrar mucho en AT, por entender el punto en el que estamos):

1) Vista diaria

2) Vista 1h

Cómo podemos observar, la línea verde es dónde actualmente tenemos el TP y la roja es un soporte bastante relevante que tiene el gráfico. Es complicado que pueda pasarlo sin haber un pequeño rebote en el precio... de hecho el gráfico empieza a indicar cierta sobreventa. El TP, además, lo tenemos en una buena zona de salida: no está detrás de ninguna resistencia sino antes. Sólo queda esperar y tener paciencia para cerrar en verde.

¿Se podrá ir más abajo? Por supuesto, y aún hay mucho margen, pero siendo un día normal sin sobresaltos de noticias económicas debería ir todo bien. Toca esperar.

Os paso la rentabilidad que tuvimos ayer:

¡Vamos a por el día!
Viejo 24-mar-2021, 11:07   #101
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Todo cerrado.

Al final el DD subió más , el precio bajó a otro soporte y de ahí rebotó.

A seguir disfrutando.
Viejo 25-mar-2021, 07:25   #102
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Buenos días a todos,

Os paso el cierre de ayer:

Como se puede observar la cuenta de 10k apenas tuvo DD y la rentabilidad fue inferior. Esto se debe porque, a pesar de ser el mismo bot, las aperturas fueron con un pequeño deslizamiento que favoreció a la cuenta de 10k. En un pequeño pullback del martes consiguió cerrar la de 10k y el resto se quedó a muy pocos pips de hacerlo.

Lo importante, salimos del trade y sumamos un buen profit.

A por otro día!
Viejo 26-mar-2021, 14:48   #103
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Teknik Ver Mensaje
Ahora cuenta lo que pasó ayer con los de AXI
Hola a todos,

Disculpar el retraso pero no he podido escribir antes.

¿El qué debo contar? Yo estoy hablando de Galbot en Roboforex, no en Axi. Ayer Axi no llegó a cerrar por poco y algunas cuentas quemaron, sobre todo las que tenían el mínimo bank pero otras siguen funcionando (las que tienen 5k). Eso sin contar los que estaban a ratios por encima de lo normal, ¿verdad?

Las de Roboforex continúan operando sin problema y con bajo DD. Salimos airosos? Sí, se hubiera complicado la cosa pero salimos y es lo que importa ahora a los que estamos invertidos. No obstante, si miras bien, siempre he hablado del riesgo que tiene este tipo de productos.

Un saludo,
Viejo 26-mar-2021, 16:58   #104
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Por aclarar, AXI era el bróker privado de Elías y en él se unieron gente conocida suya. Lo empezó antes que Roboforex.

Ah, por cierto, han cerrado el trade y la cuenta sigue operativa.
Viejo 26-mar-2021, 17:36   #105
REUSENC

Mar 2012 | 11.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fitoh Ver Mensaje
Por aclarar, AXI era el bróker privado de Elías y en él se unieron gente conocida suya. Lo empezó antes que Roboforex.

Ah, por cierto, han cerrado el trade y la cuenta sigue operativa.
"Pequeño" detalle
Cita:
Si aguanto la cuenta madre de axi es xq de urgencia se agrego 4000€ ... En total 7600€ por cuenta ... Si llegan a ser solo 3600€ se hubiese fundido
Viejo 26-mar-2021, 19:53   #106
Patrikroke

Dic 2017 | 1.244 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Originalmente Escrito por fitoh Ver Mensaje
También estaba un tal Ferrari que era perfecto y sin avisar, ingresó dinero en la cuenta madre en pleno DD y cuando se despertaron muchos tenían la cuenta quemada...
Esto es lo que habeis ayer entonces?
Patrikroke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 19:59   #107
Zapchi
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
"Pequeño" detalle
Buenas, la operativa se ha cerrado hoy de tarde. La gente que tenia las cuentas con los capitales minimos han quemado, recalcar sobre todo que el 90% de la gente ha conseguido el 100% de beneficios, es decir unos han retirado la inversion y otros han decidio apostarlo todo a ratios mas altos.

Un capital de 5k habria aguantado perfectamente y al momento de escribir esto tendría el dia cerrado en +156€.

Si se decidió subir el capital de la cuenta madre era por pasar una noche tranquila y no estar continuamente mirando la operativa pero esto ya era a titulo personal puesto que esta gente que tenia capitales de 2000€ poe ejemplo ya habian quemado.

Esa persona que escribió eso, lo que tu mencionas, no ha perdido ningun dinero de su bolsillo, puesto que habia hecho el 100% en las 3 cuentas que tenía.

Entiendo que le pueda doler al que haya quemado, pero no ha sido por recalcar siempre el tema de la seguridad. Sabemos a donde nos metemos y a veces por culpa de la avaricia nos pasan estas cosas.

Siempre he inculcado la seguridad antes que los beneficios, si todo el mundo me hubiese hecho caso el 90% habrian perdido dinero solo de beneficios.

Lo dicho, seguimos adelante con GalBot con todo cerrado pese a la locura de mercado.
Zapchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 20:00   #108
Zapchi
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patrikroke Ver Mensaje
Esto es lo que habeis ayer entonces?
No mezcles el tocino con la velocidad. En axi no existen proporcionales. Es un grupo pequeño de gente conocida, que yo ingrese dinero en mi cuenta no repercute en nada a los demas. No seamos ignorantes por favor.
Zapchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 20:12   #109
Patrikroke

Dic 2017 | 1.244 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Originalmente Escrito por Zapchi Ver Mensaje
No mezcles el tocino con la velocidad. En axi no existen proporcionales. Es un grupo pequeño de gente conocida, que yo ingrese dinero en mi cuenta no repercute en nada a los demas. No seamos ignorantes por favor.
Pues igual soy un ignorante y si no te importa explicar lo de las proporcionales te entiendo mejor, pero como que no repercute a la gente? Tu cuenta seguiría operando y la de los demás, si no ingresan, se quemaría, no?
Gracias y ánimo que esto es parte del negocio.
Patrikroke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 10:19   #110
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Hola a todos,

Aquí se está hablando de Roboforex y en ningún momento pasó nada de lo que fue en Axi. En este bróker había cuentas con muy poco bank y multiplicadores más altos.

Lo que no se puede comprender es como la gente quiere hacerse rico con ratios o asumiento más riesgo de la cuenta. Cuando vienen curvas pues claro, la cosa cambia y luego vienen los lloros. Hay que ser consecuentes de que esto es un producto con riesgo y hay que estar preparado para todo. Pero vaya, Axí finalmente cerró y al final prácticamente no llegó a usar ni siquiera el dinero que inyectó Elías.

Y sobre la persona con varias cuentas de 2k, es asumir riesgos innecesarios (opinión personal). Prefiero poner todo en una cuenta y que me genere algo de dinero con mayor estabilidad. No sé, tendremos una visión diferente.

No obstante, aquí hablamos de Roboforex y por tanto os dejo el resumen semanal:

Saludos,
Viejo 30-mar-2021, 07:42   #111
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Buenos días,

Adjunto los resultados del día de ayer, bastante tranquilo:

Aún siguen algunos bots pillados con estos movimientos del EURUSD. Esperemos que se recuperen pronto.

Buen día a todos!
Viejo 31-mar-2021, 07:47   #112
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Buenos días a todos,

Os dejo los resultados diarios en un nuevo formato:

El EUR/USD está bastante peligroso, tiene una tendencia muy importante y con retrocesos muy cortos. Hay que tener cuidado y si os da inseguridad, pausar el bot hasta que amaine.

Un saludo
Viejo 31-mar-2021, 09:39   #113
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.307 Mens.

Kia Optima

Te subo el hilo. Tras quemar RFPJ me quedo por aquí. Tengo 1600$ metidos. A ver si este no quema, esperemos que no. Voy a ir sacando ganancias y seguir. !

LuCoSiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 15:51   #114
REUSENC

Mar 2012 | 11.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Te subo el hilo. Tras quemar RFPJ me quedo por aquí. Tengo 1600$ metidos. A ver si este no quema, esperemos que no. Voy a ir sacando ganancias y seguir. !
La pregunta no es si va a quemar o no, es cuando. Espero que esta vez tengas tiempo de sacar tu dinero. Yo después de RFPJ no me vuelvo a meter en estas movidas.

La base de los dos bots es la misma, pero cada uno está ajustado de forma distinta, espero por vosotros que este esté mejor ajustado y en caso de que se lie, que Elías sepa gestionar mucho mejor la situación que los de RFPJ.

Un saludo
Viejo 01-abr-2021, 08:51   #115
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Hola a todos,

Tienen estrategias muy parecidas pero no iguales. Aún así, siempre vamos a tener riesgo de quemar cuentas, al final esto es forex y por eso se recomienda ir retirando beneficios cada cierto tiempo. Todos queremos ganar mucho dinero y ser ricos pero también hay que pecar de prudentes.

Aún así, siempre digo lo mismo. Somos dueños de nuestras cuentas y podemos cerrar cuando queramos, pausarlo, etc... No debemos complicarnos tampoco la vida. Yo si veo que se dispara el DD, siempre cierro en manual. A veces lo hace Elías, a veces lo he hecho yo casi a la par... pero me aseguro de no quedarme fuera por poco. Personalmente no merece la pena correr riesgos aunque Elías siempre está muy encima cuando la situación se pone fea.

Ahora son tiempos revueltos, es normal que genere mucha inquietud... sobre todo para lso que no están acostumbrados a este mundo.

Bueno, os dejo el resumen mensual:

No son malas cifras después del mes tan volátil que hemos tenido!!
Viejo 04-abr-2021, 17:52   #116
jokeeer996

Sep 2017 | 911 Mens.
Pillo sitio para futuros lloros en foroestafas
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 07:26   #117
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jokeeer996 Ver Mensaje
Pillo sitio para futuros lloros en foroestafas
Hola,

Ni mucho menos lo es. Quien sepa un mínimo sabe dónde entra, además... ya se ha dicho desde el minuto 1 que riesgo tiene esto.

Bueno, os dejo la rentabilidad que sacamos ayer. Estamos a la espera de ver si cerramos un trade:

Buen día para todos!
Viejo 07-abr-2021, 07:37   #118
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Buenos días!

Seguimos con otro día más después de cerrar un buen trade ayer. Hoy tenemos otro aunque con menor DD. El EURUSD está algo volátil últimamente:

Buen día para todos!
Viejo 08-abr-2021, 10:08   #119
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Buenos días,

Adjunto resultados del día de ayer:

Lleva unos días un poco loco el mercado, esperemos que se estabilice un poco y nos de algo más de tranquilidad.

Buen día !!
Viejo 09-abr-2021, 09:25   #120
fitoh

Feb 2008 | 470 Mens.
Vamos a por el último día de la semana.

Fue un día tranquilo, de los que acaban gustando, bajo riesgo y sumando.

Feliz viernes!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto