INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + Galbot (bot automático)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2021, 12:01   #121
fitoh
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Os comparto el resumen semanal que hemos tenido en el bot.

El lunes y martes han sido bastante movidos, llegamos a tener picos de drawdown algo más elevados que la media que viene sacando pero el resto de semana ha sido bastante tranquila. La rentabilidad ha sido bastante aceptable y para la siguiente veremos que tal se comporta, estamos atacando una importante resistencia que de superarla seguramente nos lleve a una tendencia al alza.

Feliz fin de semana a todos,

Última edición por fitoh fecha: 10-abr-2021 a las 12:05.
fitoh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2021, 13:00   #122
Dave

Abr 2019 | 168 Mens.
Me apunto. Estoy a la espera de que se valide mi cuenta, en cuanto este validada le meto 250€ para ver la rentabilidad durante un tiempo.. y si sigue funcionando bien más espero

EDIT: Verificado por Roboforex, pero siguiendo los pasos no me permite copiar al bot..¿me echas un cable? @fitoh

Última edición por Dave fecha: 10-abr-2021 a las 13:24.
Dave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 07:26   #123
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Cita de Dave Ver Mensaje
Me apunto. Estoy a la espera de que se valide mi cuenta, en cuanto este validada le meto 250€ para ver la rentabilidad durante un tiempo.. y si sigue funcionando bien más espero

EDIT: Verificado por Roboforex, pero siguiendo los pasos no me permite copiar al bot..¿me echas un cable? @fitoh
Buenos días a todos,

Como vas con esto? Estuve hablando por privado con él, no pasé del tema jeje.

Ayer tuvimos un día muy lateral en el EURUSD. Día tranquilo:

Seguimos sumando! Buen día a todos!
Viejo 13-abr-2021, 08:55   #124
velajrande
lo mejor está por llegar

Mar 2010 | 752 Mens.
Lugar: Gijon

renault

¿Cual es tu canal de telegram?
velajrande está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2021, 09:14   #125
Qwertyuiol

Mar 2015 | 537 Mens.
Lugar: Asturias y Madrid
Cita:
Cita de velajrande Ver Mensaje
¿Cual es tu canal de telegram?
Busca Galbotpro en telegram
Qwertyuiol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 19:15   #126
AzaFaixaPreta
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 34 Mens.
Lugar: American Top Team
Siendo sinceros, cuanto tiempo creeis que durará el bot en quemar la cuenta? Siempre existe la probabilidad de quemarla, incluso en traders humano, aunque si que es verdad que se puede frenar antes de quemarla entera.
Siendo realistas (ojo, que soy el primero que quiere que sea así) cuanto tiempo veis al robot haciendo profit?
AzaFaixaPreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 21:48   #127
valhalero

Nov 2008 | 1.849 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Cordoba 97

Todos los bots queman tarde o temprano unos Durán horas y otros anos. RFPJ quemó y era el mismo bot con distintos ajustes, si te metes en esto tienes que asumir el riesgo y sobre todo no pienses que estás invirtiendo tu dinero ya que estás apostando contra la banca y la banca siempre gana.

Yo he recuperado la inversión inicial (con otros bots que ya ni existen) y juego con beneficios por eso estoy tranquillo, Galbot es una buena opción para iniciarse y conocer cómo funciona esto.
valhalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 07:31   #128
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Cada bot es un mundo y cada martingala admite muchas posibilidades. Yo he hecho backtest de algunas y me han durado 6 años sin quemar. ¿Son fiables los backtest? Bueno, no al 100% pero si te dan una ligera idea.

¿Cuándo quemará Galbot? No se sabe, puede estar un año como 3 como quemar esta semana. Ya depende de cada uno de cuando quiere cortar. Normalmente siempre hay retrocesos, si vas cargado de lotaje y esperas a que toque TP es dónde mayor riesgo hay. RFPJ se quedó varias veces a pocos pips, yo si voy con mucho lo cortaré al mínimo retroceso intentando sacar beneficios. No obstante, Elías siempre toma el control en esas situaciones y si ve que se va cargado, cerrará en manual dónde considere que es un punto aceptable de salida. Tal vez el TP lo tenga debajo de un soporte (o resistencia) y es cuando decida entrar en manual.

Os dejo los resultados del día de ayer:

Un saludo,

Viejo 14-abr-2021, 09:12   #129
Qwertyuiol

Mar 2015 | 537 Mens.
Lugar: Asturias y Madrid
@AzaFaixaPreta @valhalero

La cuenta se quemará si pasáis del tema y no estáis pendientes ni siquiera al telegram de alguna noticia importante. Porque en el momento que se tuercen las cosas, eres TÚ MISMO quien tiene la posibilidad de parar los trades cuando quieras y no quemarla. Pero si dejáis 100% al bot que empiece a abrir operaciones hasta el 90% de DD, es problema vuestro que se queme la cuenta, no del bot.
Qwertyuiol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 10:56   #130
AzaFaixaPreta

Abr 2021 | 34 Mens.
Cita:
Cita de fitoh Ver Mensaje
Buenos días,

Cada bot es un mundo y cada martingala admite muchas posibilidades. Yo he hecho backtest de algunas y me han durado 6 años sin quemar. ¿Son fiables los backtest? Bueno, no al 100% pero si te dan una ligera idea.

¿Cuándo quemará Galbot? No se sabe, puede estar un año como 3 como quemar esta semana. Ya depende de cada uno de cuando quiere cortar. Normalmente siempre hay retrocesos, si vas cargado de lotaje y esperas a que toque TP es dónde mayor riesgo hay. RFPJ se quedó varias veces a pocos pips, yo si voy con mucho lo cortaré al mínimo retroceso intentando sacar beneficios. No obstante, Elías siempre toma el control en esas situaciones y si ve que se va cargado, cerrará en manual dónde considere que es un punto aceptable de salida. Tal vez el TP lo tenga debajo de un soporte (o resistencia) y es cuando decida entrar en manual.

Os dejo los resultados del día de ayer:

Un saludo,
La cuestión es si a medio o largo plazo se puede sacar profit de manera estable convirtiendo a GALBOT en una fuente de ingresos estable a largo plazo. No digo no estar en perdidas nunca, pero tampoco perder el 100% de la cuenta en un momento dado.
Viejo 14-abr-2021, 15:45   #131
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Cita de AzaFaixaPreta Ver Mensaje
La cuestión es si a medio o largo plazo se puede sacar profit de manera estable convirtiendo a GALBOT en una fuente de ingresos estable a largo plazo. No digo no estar en perdidas nunca, pero tampoco perder el 100% de la cuenta en un momento dado.
No tenemos que liarnos. Una fuente estable de ingresos a largo plazo nadie lo sabrá, lo que si se recomienda siempre es ir retirando los beneficios para recuperar la inversión adicional.

En mi caso, dejo correr un tiempo y después retiro 1.000. ¿Qué voy más deprisa con interés compuesto? Seguro, pero prefiero hacerlo una vez tenga todo en mi cuenta.

Por otro lado, y como comenté, ya depende de cada uno cuando tomar el control. Si la cosa está con riesgo, cerrar a mano en un retroceso es siempre una opción. Vivirás tranquilo.
Viejo 14-abr-2021, 15:55   #132
gery
ForoCoches: Miembro 30cm

Jun 2011 | 1.688 Mens.
Deberías explicar en el OP bien clarito del riesgo que conlleva la martingala. El 99,9% de EAs que usan martingala acaban quemándote la cuenta más pronto que tarde.

Así los shurs tendrán claro que no deben poner más dinero del que puedan perder y que deben ir sacando periódicamente dinero. La avaricia rompe el saco y si encima, entra gente que no tiene experiencia con EAs/forex/CFTs el resultado puede ser fatal.

Plataforma: Yo también trolleé en Terra Chat Zaragoza, Miembro nº 22
gery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 10:02   #133
AzaFaixaPreta

Abr 2021 | 34 Mens.
Pero en teoría si está supervisada no "deberia" Se pueden aceptar perdidas... y mas de un bot que lleva 2 años en real.
Viejo 15-abr-2021, 12:04   #134
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Cita de gery Ver Mensaje
Deberías explicar en el OP bien clarito del riesgo que conlleva la martingala. El 99,9% de EAs que usan martingala acaban quemándote la cuenta más pronto que tarde.

Así los shurs tendrán claro que no deben poner más dinero del que puedan perder y que deben ir sacando periódicamente dinero. La avaricia rompe el saco y si encima, entra gente que no tiene experiencia con EAs/forex/CFTs el resultado puede ser fatal.
Creo que en todo momento he sido MUY claro que es una martingala y que este sistema tiene sus riesgos.

Ya lo he comentado en otros momentos, Elías supervisa muy bien el bot y cuando tiene que entrar en manual, lo hace. Aún así, como toda inversión, tiene sus riesgos. No obstante, siempre vais a tener el control total de vuestra cuenta y si en algún momento os da miedo, cerráis manualmente y listo. Antes de quemar una cuenta, vais a tener muchas oportunidades para salir con mayor o menos pérdida, e incluso en beneficio. Está claro que si dejas operar a un robot por su cuenta pues tarde o temprano llegará el momento pero en este caso, cuando sube el DD mucho, Elías lo va ajustando progresivamente para que no se abran lotes a lo loco.

Os dejo los resultados de ayer:

upload pic

Saludos,
Viejo 15-abr-2021, 15:53   #135
Zapchi

Ene 2019 | 22 Mens.
Buenas a todos, quiero primeramente agradecer la confianza que estais dando a galbot en estos tiempos de locura de mercado y quema de bots. Como sabeis el mercado ha producido la quema de muchos bots martingala, no es por ello que galbot no haya tenido riesgo en hacerlo, si no que la operativa ha salido de lujo. Con toda esa bajada del euro que hemos sufrido hemos ido cerrando en cada minipullback que se iba produciendo, lo cual ha resultado que apenas hemos tenido DD alto en toda esa bajada. Estos cierres son síntoma de que la operativa funciona bien aun con el mercado muy difícil.
El bot esta claro que es automático pero os aseguro que el control manual de él entra muy temprano básicamente para que no se dispare el DD ni el lotaje.

Por todo esto no quiero sacarle el riesgo que conlleva estar suscrito, al contrario, quiero que seais conscientes de que aunque la operativa esté funcionando de lujo, se puede torcer en cualquier momento y producir la pérdida total de la cuenta. Con esto tambien quiero recalcar lo que ha dicho alguien ahí atrás, soys vosotros los que teneis el control de vuestras cuentas, no yo. Teneis la libertad total de cerrar cuando querais y asumir las pérdidas, mi operativa no se va a modificar por el pánico que haya a quemar o no me voy a dejar influenciar por ningún inversor tenga el dinero que tenga en la cuenta.

Dicho esto, agradecer nuevamente la confianza que estais mostrando y sobre todo la paciencia cuando los flotantes se disparan un poquito.

Un saludo.
Zapchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 07:55   #136
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Día muy, pero que muy tranquilo en galbot:

Mañana toca reparto y la idea es que lo frene Elías a las 09:00 para que esté sin operaciones.

Buen viernes a todos!
Viejo 17-abr-2021, 12:27   #137
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Os dejo los resultados de la semana:

Hoy ha tocado reparto de beneficios. Ha sido un buen mes en general.

Feliz fin de semana!
Viejo 20-abr-2021, 07:59   #138
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Os adjunto el día de ayer:

Empezó la semana calentita con una enorme vela que hizo subir el DD un poco pero tuvimos un buen cierre.

Feliz martes!
Viejo 21-abr-2021, 07:16   #139
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Esta semana están cayendo muchos bots en el bróker pero Galbot sigue fuerte:

Mucho cuidado dónde metemos el dinero, evitar rentabilidades astronómicas que ofrecen algunos.

Buen día a todos!
Viejo 22-abr-2021, 07:58   #140
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Seguimos con otro día más, bastante tranquilo:

Saludos!
Viejo 23-abr-2021, 09:02   #141
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Otro día bastante tranquilo por el copy:

Vamos a ver que tal cerramos la semana.

Buen viernes a todos
Viejo 24-abr-2021, 09:27   #142
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Os dejo el resultado de la semana, bastante bueno:

Ha sido un poco más movida. Ayer pillamos una fuerte tendencia al alza en la que salimos al primer retroceso que hubo. Nos encontramos con bastantes operaciones de sell abiertas para el lunes a la espera de una nueva corrección.

Feliz fin de semana
Viejo 27-abr-2021, 07:37   #143
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Finalmente cerramos el trade con el que nos fuimos durante el finde y hemos empezado la semana con muy buenos beneficios:

Dentro de poco vienen las NFP. Tendremos movimiento en el par casi seguro y el DD se disparará un poco.

Buen martes a todos,
Viejo 28-abr-2021, 07:31   #144
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Seguimos teniendo tranquilidad en la operativa a la espera de que los datos económicos empiecen a mover el par. Hoy es triple swap por lo que seguramente el bot se frene con los buy a última hora para evitar gastos.

Buen día a todos,
Viejo 28-abr-2021, 15:01   #145
VitiYoung

Feb 2021 | 67 Mens.
Pillo sitio
VitiYoung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 07:36   #146
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Cita de VitiYoung Ver Mensaje
Pillo sitio
Bienvenido, cualquier duda que tengas, pregunta. Al principio es un poco lío todo.

Ayer tuvimos otro de esos días que nos gustan a todos, bajo DD y rendimientos atractivos:

Como dije antes, pronto empezarán los movimientos en el par con la llegada de los NFP. A ver que tal se nos da!
Viejo 30-abr-2021, 07:54   #147
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Otro día tranquilo en los mercados:

Me sorprende la calma que se vive, normalmente suelen ser algo más movidos los finales y principios de mes. Vamos a ver que tal va hoy que el EURUSD no se mueve ni gota...

Buen día a todos!
Viejo 01-may-2021, 08:08   #148
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Tal y como me olía, la volatilidad llegó al mercado y nos hemos ido de fin de semana algo cargados.

Bajo mi punto de vista aún puede bajar algo más y visitar niveles de 1,2000 aprox.

Resultados del día:

Resultados del mes:

Disfrutemos el fin de semana, ya tendremos tiempo el lunes de ver como avanza todo.

Buen fin de semana.

Última edición por fitoh fecha: 01-may-2021 a las 08:43.
Viejo 04-may-2021, 07:21   #149
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Pues ayer finalmente se cerró el trade. La apertura del mercado lo hizo con un GAP al alza aunque posteriormente siguió bajando un poco más.

Este viernes tocan NFP. Esperemos no llegar cargados de lotaje para poder hacer un buen trade.

Buen martes!
Viejo 05-may-2021, 07:16   #150
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Ayer tuvimos otro día interesante para sacar un buen profit:

Este viernes toca NFP a las 14:30. Es uno de los días dónde más volatilidad se registra, suele haber buenos spikes. Esperemos llegar con un bajo DD.

Un saludo!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto