INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + Galbot (bot automático)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-may-2021, 07:16   #151
fitoh
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Día muy tranquilo pero aún así rascamos algo de profit.

Mañana tocan NFP, tiene buena pinta si seguimos así para sacarle un buen profit al spike que nos deje. A las 14:30 es cuando se publican.

Buen juernes a todos!
fitoh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2021, 10:20   #152
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

En primer lugar pedir disculpas pero he estado algo liado durante varios días y también en un trade eterno que nos hizo subir el DD bastante.

Como muchos suscriptores saben, el viernes estuvimos a pocos pips de cerrer un trade con el que arrastrábamos algo de lotaje hasta que llegaron los NFP. Fueron peores de lo previsto y creó una fuerte tendencia alza en la que nos vimos envueltos. Llegamos a tener un DD de algo más del 27% en la cuenta de 5k. Finalmente el precio acabó cediendo el lunes por la noche y se consiguió cerrar la operación.

Comentaros que cuando hay NFP, lo normal es ver un spike en el precio pero no que genere tendencia como lo hizo. Nadie dijo que esto del forex fuera fácil... y a veces hay que tener la sangre fría de lidiar con esto.

Los resultados de este trade fueron:

Cuenta CENT:
Porcentaje 1,02%
Beneficios 5,11€
Drawdown -28,04%

Cuenta 5K:
Porcentaje 1,44%
Beneficios 71,83€
Drawdown -27,18%

Cuenta 10K:
Porcentaje 1,10%
Beneficios 109,75
Drawdown -13,61%

En fin, seguimos funcionando y generando buenos resultados como los de ayer:

Un saludo a todos,
Viejo 13-may-2021, 07:29   #153
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Día tranquilo ayer, de los que se agradece:

Este sábado toca reparto por lo que seguramente el viernes se pare el bot para evitar el delta en la medida de lo posible (aunque me temo que el bróker hará el reparto como quiera...).

Saludos,
Viejo 13-may-2021, 12:43   #154
Chinojb
ForoCoches: Usuario

Oct 2004 | 46 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 d

Yo pensaba que desde la quemada de los RFPJ habian desaparecido los Copys por aqui.

Si os interesan hay un canal de telegram en el que se hablan de muchos Bots, por ejemplo de los Bots tipo Martingala hay uno de SSF que da más rendimiento que Galbot.

https://t . me /txorrabainacopyforex (Borra espacios)

Además es de un colega que tampoco busca beneficios, la comisión es del 5%
Chinojb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2021, 15:52   #155
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Cita de Chinojb Ver Mensaje
Yo pensaba que desde la quemada de los RFPJ habian desaparecido los Copys por aqui.

Si os interesan hay un canal de telegram en el que se hablan de muchos Bots, por ejemplo de los Bots tipo Martingala hay uno de SSF que da más rendimiento que Galbot.

https://t . me /txorrabainacopyforex (Borra espacios)

Además es de un colega que tampoco busca beneficios, la comisión es del 5%
Hola,

RPFJ es un bot completamente distinto a Galbot, nada tienen que ver. Para empezar, algo ya comentado, es mucho más agresivo en la apertura de lotes y siempre lo dije... cualquier día podía quemar. ¿Lo puede hacer Galbot? Por supuesto, pero el DD es mucho más conservador en momentos tensos.

Sobre SSF, lo conozco. Aún así, aquí hablamos de este bot que funciona de maravilla y Elías hace un gran trabajo. Conoce bastante bien el mercado y sabe como debe actuar para evitar riesgos aunque siempre te puede dar un susto el mercado. De todas formas, SSF tiene un capital muy bajo y es normal que tenga esos % tan elevados. Si yo abro un bot con 500 euros salgo el primero pero creo que no todo es la rentabilidad, hay otros muchos factores que influyen.

Un saludo,
Viejo 13-may-2021, 16:24   #156
Chinojb

Oct 2004 | 46 Mens.

BMW 320 d

Cita:
Cita de fitoh Ver Mensaje
Hola,

RPFJ es un bot completamente distinto a Galbot, nada tienen que ver. Para empezar, algo ya comentado, es mucho más agresivo en la apertura de lotes y siempre lo dije... cualquier día podía quemar. ¿Lo puede hacer Galbot? Por supuesto, pero el DD es mucho más conservador en momentos tensos.

Sobre SSF, lo conozco. Aún así, aquí hablamos de este bot que funciona de maravilla y Elías hace un gran trabajo. Conoce bastante bien el mercado y sabe como debe actuar para evitar riesgos aunque siempre te puede dar un susto el mercado. De todas formas, SSF tiene un capital muy bajo y es normal que tenga esos % tan elevados. Si yo abro un bot con 500 euros salgo el primero pero creo que no todo es la rentabilidad, hay otros muchos factores que influyen.

Un saludo,
No entiendo lo de los capitales, en principio a mayor capital mejores rendimientos. Realmente es mucho más difícil conseguir un % de beneficio decente con una cuenta Cent que con una ECN.

Es más, SSF Anda por lo visto preparando la misma operativa en ECN con mayor capital para aumentar más aún el beneficio.

Otra cosa es que no te interese a ti particularmente por que la comisión que te llevas por referido en Galbot es más alta.
Viejo 13-may-2021, 17:26   #157
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
No entiendo lo de los capitales, en principio a mayor capital mejores rendimientos. Realmente es mucho más difícil conseguir un % de beneficio decente con una cuenta Cent que con una ECN.

Es más, SSF Anda por lo visto preparando la misma operativa en ECN con mayor capital para aumentar más aún el beneficio.

Otra cosa es que no te interese a ti particularmente por que la comisión que te llevas por referido en Galbot es más alta.
Vamos a ver, que nos liamos. Comento por puntos:

- No es que no me interese por si es referido o no, ya va mucho más allá. Para mi es un bot que aún no ha demostrado nada, tiene muy poco tiempo. En cambio Galbot te diré que en 2021 va a hacer 2 años sin quemar, para mi algo muy importante. Por eso lo recomiendo, al margen de todo lo anterior.

- SSF si juega con un bank tan pequeño es más fácil obtener un mayor %. Por ejemplo el bank de SSF es de 100 euros y el de galbot en cent es de 500. Si ambos ganan 10 euros, ¿qué % será mayor? Creo que este punto está claro... Si ahora mismo Galbot reduce su bank drásticamente estaría en un 50% mensual pero no interesa eso. El objetivo del bot es otro.

- Odio las cuentas cent, me parecen una pérdida de dinero en comisiones. ¿Manía personal? Tal vez...

- SSF creo que usaba un multiplicador de 1.5 en la apertura de lotajes. Para mi gusto, es un arma de doble filo aunque cada martingala se puede configurar de mil formas diferentes.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo,
Viejo 13-may-2021, 17:59   #158
Chinojb

Oct 2004 | 46 Mens.

BMW 320 d

Cita:
Vamos a ver, que nos liamos. Comento por puntos:

- No es que no me interese por si es referido o no, ya va mucho más allá. Para mi es un bot que aún no ha demostrado nada, tiene muy poco tiempo. En cambio Galbot te diré que en 2021 va a hacer 2 años sin quemar, para mi algo muy importante. Por eso lo recomiendo, al margen de todo lo anterior.

- SSF si juega con un bank tan pequeño es más fácil obtener un mayor %. Por ejemplo el bank de SSF es de 100 euros y el de galbot en cent es de 500. Si ambos ganan 10 euros, ¿qué % será mayor? Creo que este punto está claro... Si ahora mismo Galbot reduce su bank drásticamente estaría en un 50% mensual pero no interesa eso. El objetivo del bot es otro.

- Odio las cuentas cent, me parecen una pérdida de dinero en comisiones. ¿Manía personal? Tal vez...

- SSF creo que usaba un multiplicador de 1.5 en la apertura de lotajes. Para mi gusto, es un arma de doble filo aunque cada martingala se puede configurar de mil formas diferentes.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo,
Bueno, lo puedes ver de mil maneras, pero la más objetiva y la que usa todo el mundo es mirando el % de beneficio.

SSF da una media de un 3% semanal neto
Galbot da una media de 1.5% semanal neto

La estrategia es muy parecida y ninguno de los 2 tiene DDs muy altos.

Y para verlo de una forma objetiva hay que ser transparente, tu cobras comisiones de Galbot y no eres transparente.
Yo no cobro de nadie, doy mi opinion sin esperar afiliados a cambio.

Viejo 13-may-2021, 18:09   #159
Zapchi

Ene 2019 | 22 Mens.
Pero vamos a ver, "todo el mundo mira el %"....no estoy de acuerdo con eso, quizas los ingnorantes si, pero no todo el mundo, no por tener mayor % quiere decir que sea mejor o peor, llegar a esa conclusión es de burros. Evidentemente que la misma ganancia en euros, a menor capital en cuenta mayor %. Has hablado algo de los DD de SSF? Seguro que son mayores que los mios, o eso no te importa? Porque como dices tu si solo te importan los % de ganancia mañana me creo una cent de 100€ y los % te ASEGURO que son 3 veces mas altos que los de ssf. Apostamos?
Zapchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 00:32   #160
Chinojb

Oct 2004 | 46 Mens.

BMW 320 d

Cita:
Cita de Zapchi Ver Mensaje
Pero vamos a ver, "todo el mundo mira el %"....no estoy de acuerdo con eso, quizas los ingnorantes si, pero no todo el mundo, no por tener mayor % quiere decir que sea mejor o peor, llegar a esa conclusión es de burros. Evidentemente que la misma ganancia en euros, a menor capital en cuenta mayor %. Has hablado algo de los DD de SSF? Seguro que son mayores que los mios, o eso no te importa? Porque como dices tu si solo te importan los % de ganancia mañana me creo una cent de 100€ y los % te ASEGURO que son 3 veces mas altos que los de ssf. Apostamos?
Apostemos.

Hoy Elias le ha clavado un -20% a sus seguidores.

Con no hacer nada ya le ganas
Viejo 14-may-2021, 07:55   #161
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Como bien dice el usuario, ayer Elías cometió un error humano que costo algo más de un 20% para muchos usuarios que copiaban la cuenta. Mi incluyo entre los afectados.

Aunque nos duela perder ese dinero, Elías desde un primer momento siempre ha dado la cara y ha asumido su error. Lógicamente, buscar soluciones como reembolsar fondos es inviable por lo que ha optado por crear una cuenta sin comisiones durante un largo período de tiempo para compensar las pérdidas ocasionadas. Debemos recordar que, con interés compuesto, en 4 meses puedes haber duplicado tu capital por lo que me parece un gesto. ¿Lo arregla? A corto plazo no pero mucho más no podemos hacer. También debemos entender que nos ha hecho ganar mucho dinero durante todos estos meses, ha tenido un error que se paga caro pero todos somos humanos.

Todos los que estén afectados por la pérdida que revisen lso canales oficiales de Telegram con el fin de que puedan informarse correctamente. No obstante, yo estoy disponible para lo que podáis necesitar o dudas que os pueda aclarar.

Cita:
Apostemos.

Hoy Elias le ha clavado un -20% a sus seguidores.

Con no hacer nada ya le ganas
Apostemos que vas a perder. Las cuentas Cent no valen para nada cuando tienes inversiones de mayor capital, no merece la pena. Además, como te dije, con ese multiplicador puede salir un día más pronto que tarde. Cuando ese bot, que le deseo lo mejor, esté en una ECN y lleve más de un año funcionando, lo valoraremos pero por el momento ni me preocupo en perder más el tiempo.
Viejo 16-may-2021, 07:46   #162
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Como sabéis, hubo un incidente por un error humano de Elías que a varios seguidores nos ocasionó pérdidas de algo más del 20%.

Las soluciones que se han tomado son:

- Cuenta 5k sin comisión para todas estas personas afectadas.
- Elías ha creado un fondo con 10k de su bolsillo que los va a poner a funcionar con el bot. La idea es que trabaje en x2 o x3 y de ahí repartir el dinero.

Por favor, si alguien se ha visto afectado que escriba por privado o bien que acuda al Telegram oficial.

Un saludo
Viejo 18-may-2021, 07:57   #163
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Empezamos la semana de forma tranquila:

Seguimos!
Viejo 18-may-2021, 09:50   #164
sanico

Jun 2015 | 1.843 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Buenos días a todos,

Empezamos la semana de forma tranquila:

Seguimos!
un bot con el que doblas en un año. por que en vez de 5k no metes hasta el último centimo que tengas?
sanico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 07:55   #165
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Cita de sanico Ver Mensaje
un bot con el que doblas en un año. por que en vez de 5k no metes hasta el último centimo que tengas?
Buenos días,

Pues es sencillo, básicamente se llama diversificar. Cuando inviertes en bolsa, ¿metes todos tus ahorros en una única acción? Espero que no lo hagas... sería un error garrafal. Creo que contesto a tu pregunta con esto.

Sobre el día de ayer, enganchamos una buena tendencia que hasta la tarde no se cerró. El resultado ha sido un buen TP para seguir avanzando con la semana:

Saludos!
Viejo 19-may-2021, 08:34   #166
sanico

Jun 2015 | 1.843 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Buenos días,

Pues es sencillo, básicamente se llama diversificar. Cuando inviertes en bolsa, ¿metes todos tus ahorros en una única acción? Espero que no lo hagas... sería un error garrafal. Creo que contesto a tu pregunta con esto.

Sobre el día de ayer, enganchamos una buena tendencia que hasta la tarde no se cerró. El resultado ha sido un buen TP para seguir avanzando con la semana:

Saludos!
No. No has contestado a mi pregunta. Invierto en bolsa y no gano todos los días. Pero tú en esto según veo todos los días estás en verde, cierto? Entonces por qué no invertir más capital?
sanico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 09:55   #167
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Cita de sanico Ver Mensaje
No. No has contestado a mi pregunta. Invierto en bolsa y no gano todos los días. Pero tú en esto según veo todos los días estás en verde, cierto? Entonces por qué no invertir más capital?
Vuelvo a repetir, se llama diversificar.

La estrategia que usa este sistema es Martingala. Bajo este concepto todos los días vas a cerrar en verde salvo que cierre un trade manualmente para asumir pérdidas porque lo ves complicado. Las martingalas cuando den pérdidas es porque ha habido un fallo en el cálculo del lotaje (raro...) o porque se ha quemado la cuenta.

Antes de quemar, hay muchos retrocesos. Elías siempre llevará el bot hasta el final pero cada inversor puede cortar cuando uno quiera. Yo personalmente, cuando voy cargado de lotaje, cierro antes de llegar a TP por simple seguridad.

Por tanto, esta forma de inversión siempre va a generar ganancias hasta el día que se tuerza. No invierto todo porque hay que diversificar y aquí tengo una pequeña parte. Cuando he ganado cierta cantidad, retiro beneficios.

Espero que se haya aclarado tu duda.
Viejo 20-may-2021, 07:55   #168
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Día tranquilo ayer a pesar del spike que tuvimos. Los buys estuvieron desactivados hasta casi el final del día para evitar el triple swap, eso evitó entrar en el spike producido al final de la tarde de ayer.

Aprovecho a todos para informar que si habéis usado tanto para ingresar como para retirar alguna tarjeta, verificarla.

https://my.roboforex.com/es/operations/bank-cards/

Un saludo
Viejo 21-may-2021, 08:56   #169
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Terminamos un nuevo día tranquilo en el bot:

Os recuerdo de la importancia de verificar la tarjeta con la que habéis ingresado/hechos retiros en el bróker. De tenerla registrada correctamente, el procesamiento debería ir mucho más rápido cuando queréis retirar fondos.

Un saludo,
Viejo 22-may-2021, 08:42   #170
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Ya tenemos el resumen de la semana:

Rentable, tranquila y que sean muchas así. Buen finde a todos!
Viejo 22-may-2021, 16:45   #171
carlos_pedre

Ene 2020 | 26 Mens.

bmw 120dA, Seat Ibiza FR

Buenos días, estaba buscando info de todo esto y me he encontrado un dato que no se como interpretar....algo así como una operación con una perdida del -43% o algo así esta mañana. No se si he mirado mal....
carlos_pedre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 19:46   #172
Dr Pito Pocho

Ene 2021 | 870 Mens.
Lugar: Barcelona
Si el bot no tiene inteligencia artificial y con los DD que maneja en algún momento te quemará la cuenta.

DD del 50%... es para reportarte.
Dr Pito Pocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 07:33   #173
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Cita:
Cita de carlos_pedre Ver Mensaje
Buenos días, estaba buscando info de todo esto y me he encontrado un dato que no se como interpretar....algo así como una operación con una perdida del -43% o algo así esta mañana. No se si he mirado mal....
Seguramente lo que has visto fue el fallo humano que tuvo Elías en la cuenta de 5k que ocasionó pérdidas de un 23% aprox (dependería de tu bank). Sí, un fallo garrafal al abrir una operación por error de forma manual. Para compensar se han tomado dos vías:

- Se ha creado una cuenta sin comisión para los afectados
- Elías ha creado un fondo de 10k (de su dinero) invertidos en x2 con el fin de repartirlo entre los afectados.

Con ambas medidas se recupera. Fue un fallo humano no intencionado, ya pidió disculpas en su día.

Cita:
Cita de Dr Pito Pocho Ver Mensaje
Si el bot no tiene inteligencia artificial y con los DD que maneja en algún momento te quemará la cuenta.

DD del 50%... es para reportarte.
Sobre lo que dices, ¿ dónde ves un DD de un 50%? Creo que te has equivocado. El máximo en la cuenta de 5k ha sido de un 27% aprox y en la de 10k la mitad (13% aprox). Te dejo una foto con la captura de todas las cuentas:

Y sobre lo de quemar, pues todo depende. Va a hacer dos años sin llegar a reventar... ¿y si se tira otros dos? De todas formas, el bot siempre se ajusta cuando hay volatilidad. Es decir, no es 100% automático.

Os dejo los resultados del día de ayer, bastante tranquilo:

Saludos
Viejo 25-may-2021, 11:19   #174
Dr Pito Pocho

Ene 2021 | 870 Mens.
https://www.myfxbook.com/members/ZAP...botpro/6981763

Aquí tienes el DD @fitoh

Por cierto las imágenes que usas es que madre mía, todo huele a churros desde kilómetros jajajajaja

Tu robot simplemente grindea y con martin gala = churros.
Viejo 25-may-2021, 11:50   #175
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
https://www.myfxbook.com/members/ZAP...botpro/6981763

Aquí tienes el DD @fitoh

Por cierto las imágenes que usas es que madre mía, todo huele a churros desde kilómetros jajajajaja

Tu robot simplemente grindea y con martin gala = churros.
Hola,

Esa cuenta es de Axi, no de Roboforex. Vamos a empezar de que es una cuenta privada y que, además, tiene la mitad de bank prácticamente que las que usamos en Roboforex. Es normal que salga ese DD como también que el % sea mayor que en Roboforex.

Aquí nos centramos en las cuentas que se ofrecen para copytrading y los datos son los que te he mostrado antes.

Un saludo,

PD: pues si te gustan los churros sientate, tal vez te des un atracón hasta que quememos Mientras, yo ya sólo estoy con beneficios.

Última edición por fitoh fecha: 25-may-2021 a las 11:53.
Viejo 25-may-2021, 12:04   #176
Dr Pito Pocho

Ene 2021 | 870 Mens.
Cita:
Hola,

Esa cuenta es de Axi, no de Roboforex. Vamos a empezar de que es una cuenta privada y que, además, tiene la mitad de bank prácticamente que las que usamos en Roboforex. Es normal que salga ese DD como también que el % sea mayor que en Roboforex.

Aquí nos centramos en las cuentas que se ofrecen para copytrading y los datos son los que te he mostrado antes.

Un saludo,

PD: pues si te gustan los churros sientate, tal vez te des un atracón hasta que quememos Mientras, yo ya sólo estoy con beneficios.

Bots de grindeo y martingala, nada más que añadir, lo que haces tú lo hace todo el mundo hasta que se quema la cuenta, no voy a estar pendiente de si pasa o no la verdad, solo pasaba por aquí.
Viejo 25-may-2021, 12:31   #177
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Bots de grindeo y martingala, nada más que añadir, lo que haces tú lo hace todo el mundo hasta que se quema la cuenta, no voy a estar pendiente de si pasa o no la verdad, solo pasaba por aquí.
Pues gracias por haberte pasado a saludar. Repites tanto lo del grindeo (que no es un grid) y martingala que pensarás que no he avisado a la gente... pero vaya, lo dejo bien claro desde el principio. Martingalas hay muchas formas de usarlas, te pueden durar años o días.

Un saludo,
Viejo 26-may-2021, 07:33   #178
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Pues un día más, tranquilo y con bajo DD:

Vamos a ver que nos depara el día porque en el oro hemos tenido bastantes movimientos... y en otros pares ha habido también movimientos bruscos.

Saludos!
Viejo 27-may-2021, 08:26   #179
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Seguimos con los churros por aquí, un día también tranquilo haciendo algo de dinero. Todo suma:

Veremos que tal se presenta el día que los jueves y viernes suelen ser movidos últimamente.

Un saludo,
Viejo 30-may-2021, 07:46   #180
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Os dejo el resumen semanal en Galbot:

En general ha sido bastante buena la verdad. Un DD muy bajo y con unos beneficios majetes.

Esta noche más!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto