INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + Galbot (bot automático)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2021, 07:18   #181
fitoh
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días FC,

Tanto la cuenta cent como la de 5k estamos enganchados en un trade desde el viernes. Ayer fue festivo en USA y eso se nota con el poco volumen del mercado. Hoy a ver si con la vuelta al curro cerramos.

La de 10k llegó a cerrar, entró en un punto diferente.

Saludos!
fitoh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2021, 07:21   #182
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Después de dos días, por fin se cerró el trade en la cuenta de 5k y en la cent! Se fue un poco el DD pero lo importante es que estamos fuera.

Este viernes vienen los NFP y se intentará ser cauto para no estar en el mercado.

Feliz día señores.
Viejo 02-jun-2021, 13:02   #183
Chinojb
ForoCoches: Usuario

Oct 2004 | 46 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 d

Cita:
Cita de fitoh Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Después de dos días, por fin se cerró el trade en la cuenta de 5k y en la cent! Se fue un poco el DD pero lo importante es que estamos fuera.

Este viernes vienen los NFP y se intentará ser cauto para no estar en el mercado.

Feliz día señores.
Yo sigo esperando la apuesta esa que deciais que ganaba más Galbot que SSF.

Esta semana, Galbot con 6 veces más Bank, con un DD más alto y saca 0.41% de Beneficio!!

SSF ha sacado con un DD del 6.9% un beneficio de 2.11% con el mismo par EURUSD.!!!

Digamos que con un flotante negativo de 7€ saca mucho más que Galbot que llegó a un flotante de -44€ en su cuenta de 500€

Y ya si contamos las comisiones que te cobra cada uno, Galbot se lleva el 20% y SSF el 5%

Vamos que no hay color, Galbot está muy poco optimizado en comparación con SSF.

Última edición por Chinojb fecha: 02-jun-2021 a las 13:06.
Chinojb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2021, 17:03   #184
Zapchi

Ene 2019 | 22 Mens.
Cita:
Cita de Chinojb Ver Mensaje
Yo sigo esperando la apuesta esa que deciais que ganaba más Galbot que SSF.

Esta semana, Galbot con 6 veces más Bank, con un DD más alto y saca 0.41% de Beneficio!!

SSF ha sacado con un DD del 6.9% un beneficio de 2.11% con el mismo par EURUSD.!!!

Digamos que con un flotante negativo de 7€ saca mucho más que Galbot que llegó a un flotante de -44€ en su cuenta de 500€

Y ya si contamos las comisiones que te cobra cada uno, Galbot se lleva el 20% y SSF el 5%

Vamos que no hay color, Galbot está muy poco optimizado en comparación con SSF.

Esta semana no ha acabado aun, pero te animo a que pongas los datos de la semana pasada. Sigo diciendo que es muy dificil comparar cuentas con diferente capital madre en ellas. El bot de SSF haria el mismo beneficio en euros con 100€ que con 500. Entonces tendrías que dividir los beneficios que hace ahora entre 5. Me entiendes ahora?

Última edición por Zapchi fecha: 02-jun-2021 a las 17:06.
Zapchi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2021, 17:42   #185
Chinojb

Oct 2004 | 46 Mens.

BMW 320 d

Cita:
Cita de Zapchi Ver Mensaje
Esta semana no ha acabado aun, pero te animo a que pongas los datos de la semana pasada. Sigo diciendo que es muy dificil comparar cuentas con diferente capital madre en ellas. El bot de SSF haria el mismo beneficio en euros con 100€ que con 500. Entonces tendrías que dividir los beneficios que hace ahora entre 5. Me entiendes ahora?
Ya que me animas te pongo los datos de la semana pasada:

Galbot 1.57% de Benecifio 1.47% de DD
SSF 2.57% de Beneficio 4.5% de DD

Si descontamos la comisión saca el doble.

En tus cuentas 10K hay que dividir entonces los beneficios entre 20 respecto a la la Galbot Procent entonces? Vaya gilipolleces que dices.
Viejo 02-jun-2021, 20:45   #186
Zapchi

Ene 2019 | 22 Mens.
Cita:

Galbot 1.57% de Benecifio 1.47% de DD

Si descontamos la comisión saca el doble.

En tus cuentas 10K hay que dividir entonces los beneficios entre 20 respecto a la la Galbot Procent entonces? Vaya gilipolleces que dices.
Sigues sin entenderlo pero que da igual, no voy a perder el tiempo explicándote esto. A buen entendedor pocas palabras bastan, la gente debe ser retrasada entonces poe seguir a galbot y no toda a ssf. Antes de juzgar una operativa entiende primero como funciona y las diferencias entre todas las cuentas porque la auténtica gilipollez la has dicho tu con lo de la 10k.

Que tengas suerte amigo, yo no soy de criticar a ningun trader, es mas admiro la operativa de SSF que ni tiene 4 meses y va así de bien pero quiero tambien que entiendan bien la mía y no me comparen con cosas que no tienen nada que ver.
Viejo 02-jun-2021, 21:38   #187
Chinojb

Oct 2004 | 46 Mens.

BMW 320 d

Cita:
Sigues sin entenderlo pero que da igual, no voy a perder el tiempo explicándote esto. A buen entendedor pocas palabras bastan, la gente debe ser retrasada entonces poe seguir a galbot y no toda a ssf. Antes de juzgar una operativa entiende primero como funciona y las diferencias entre todas las cuentas porque la auténtica gilipollez la has dicho tu con lo de la 10k.

Que tengas suerte amigo, yo no soy de criticar a ningun trader, es mas admiro la operativa de SSF que ni tiene 4 meses y va así de bien pero quiero tambien que entiendan bien la mía y no me comparen con cosas que no tienen nada que ver.
Resumido, "no voy a perder tiempo en explicarlo por que no tengo argumentos, bla bla bla,".

Yo te pongo datos, tu contestas brabuconerias, pero por lo visto te va bien de charlatan asi que nada, sigue a lo tuyo.
Viejo 02-jun-2021, 21:48   #188
Zapchi

Ene 2019 | 22 Mens.
Cita:
Resumido, "no voy a perder tiempo en explicarlo por que no tengo argumentos, bla bla bla,".

Yo te pongo datos, tu contestas brabuconerias, pero por lo visto te va bien de charlatan asi que nada, sigue a lo tuyo.
Te lo he explicado ya varias veces pero tú te ciñes solamente a los %. La ignorancia es muy atrevida, cierra al salir por favor.

Viejo 02-jun-2021, 22:04   #189
Chinojb

Oct 2004 | 46 Mens.

BMW 320 d

Cita:
Te lo he explicado ya varias veces pero tú te ciñes solamente a los %. La ignorancia es muy atrevida, cierra al salir por favor.
No te gustan los porcentajes? No será por que tienes la mitad de beneficio y 4 veces más de comisión....

La ignorancia es obviar las matemáticas más básicas. El humo se vende sin porcentajes verdad?
Viejo 03-jun-2021, 06:56   #190
Zapchi

Ene 2019 | 22 Mens.
Cita:
No te gustan los porcentajes? No será por que tienes la mitad de beneficio y 4 veces más de comisión....

La ignorancia es obviar las matemáticas más básicas. El humo se vende sin porcentajes verdad?
Y sigue, madre mia eres realmente pesado, tu no sabes que la cuenta cent mia la gente la puede copiar con 250€? Cuanto porcentaje esta haciendo esa gente? 3,15% la semana pasada.....Quieres compararla? Venga! Ya que te gustan las matemáticas ponte a ello, o mejor, mañana me hago una cent de 100€ y multiplica el roi por 5 y ya tienes el % que sacaría.

No todo son los %. Hay que entender las operativas para juzgar algo, me recuerdas a los inicios cuando me comparaban con rfpj, misma base pero diferentes operativas, algo incomparable.
Viejo 03-jun-2021, 07:06   #191
Chinojb

Oct 2004 | 46 Mens.

BMW 320 d

Cita:
Y sigue, madre mia eres realmente pesado, tu no sabes que la cuenta cent mia la gente la puede copiar con 250€? Cuanto porcentaje esta haciendo esa gente? 3,15% la semana pasada.....Quieres compararla? Venga! Ya que te gustan las matemáticas ponte a ello, o mejor, mañana me hago una cent de 100€ y multiplica el roi por 5 y ya tienes el % que sacaría.

No todo son los %. Hay que entender las operativas para juzgar algo, me recuerdas a los inicios cuando me comparaban con rfpj, misma base pero diferentes operativas, algo incomparable.
Hazte la cent de 100€ a ver lo que dura, se te va a multiplicar el Roi pero tambien el DD, tu estas seguro que sabes como funciona esto?
Viejo 03-jun-2021, 07:25   #192
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Hazte la cent de 100€ a ver lo que dura, se te va a multiplicar el Roi pero tambien el DD, tu estas seguro que sabes como funciona esto?
Hola,

Por favor, aquí hablamos de Galbot y no de SSF. Es un buen martingala, no hay que negarlo, pero los % de beneficio cambian bastante como ya te se ha dicho en repetidas ocasiones. No los puedes comparar

Galbot no es sólo el profit que se saca, es la gestión que también se viene haciendo del bot. Quien tiene que estar contento son los inversores y mientras lo estemos, es lo que realmente importa. Si tu lo estás con SSF, te animo a que crees un hilo con tu experiencia. Yo personalmente prefiero estar en un bot que sé que ya lleva una buena temporada (casi más de 1,5 años para ser exactos) sin quemar. Eso para mi cuenta bastante.

Por último, SSF son cuentas para operar con poco bank. Lógicamente ahí no voy a meter una inversión de 10k 0 20k... Pero vaya, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Y escucha, Elías y SSF suelen hablar por el foro a veces y tienen buena relación. No hace falta estar viendo quien la tiene más gorda. Son martingalas pero con una estrategia diferente. Lo más importante, que la gente tenga dónde elegir.

En forex, no todo es el %. Yo he hablado con Elías mucho de trading y sé que controla bastante. También es otro punto a su favor.

En fin, volviendo al tema. Os dejo el resumen del día:

Saludos!!
Viejo 03-jun-2021, 11:46   #193
Zapchi

Ene 2019 | 22 Mens.
Cita:
Has sido tu el primero en no poner por delante nunca el DD...jajajajaja
Viejo 03-jun-2021, 12:03   #194
Chinojb

Oct 2004 | 46 Mens.

BMW 320 d

Cita:
Has sido tu el primero en no poner por delante nunca el DD...jajajajaja
Pero como que no???? En la primera foto comparativa viene el DD:

En la de la semana pasada te puse también el DD:

Galbot 1.57% de Beneficio 1.47% de DD

Yo solo he venido a poner datos, y me encuentro con expresiones de Burro, ignorante, etc.... Si yo no quiero discutir con nadie pero joder es que te encuentras cada expresión y actitudes prepotentes que no voy a estar bailándole el Agua ni a Elías ni a nadie.
Viejo 03-jun-2021, 12:51   #195
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Pero como que no???? En la primera foto comparativa viene el DD:

En la de la semana pasada te puse también el DD:

Galbot 1.57% de Beneficio 1.47% de DD

Yo solo he venido a poner datos, y me encuentro con expresiones de Burro, ignorante, etc.... Si yo no quiero discutir con nadie pero joder es que te encuentras cada expresión y actitudes prepotentes que no voy a estar bailándole el Agua ni a Elías ni a nadie.
Por favor, dejemos de salirnos ya del tema. Repito, esto es un hilo para hablar de Galbot. Me alegra saber de que estés contento con SSF pero con cuentas Cent no podemos comparar. Para mi (en lo personal y para muchos inversores) no es una alternativa de inversión viable.

Saludos,
Viejo 04-jun-2021, 07:45   #196
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Estamos en pleno trade y a las 14:30 tenemos los NFP. La sesión asiatica no ha acompañado así que nos toca tener paciencia y ver si con un poco de suerte conseguimos cerrar antes.

Saludos!
Viejo 05-jun-2021, 09:58   #197
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Finalmente los NFP fueron a nuestro favor y cerramos todos los trades de un velazo.

Feliz finde!!
Viejo 08-jun-2021, 07:32   #198
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Para aquellos que son amantes de las cripto, el bróker ya deja abrir cuentas en BTC y ETH desde dónde hacer copytrading. Eso sí, hay que abrir un ticket para que te lo habiliten y puedas hacer la apertura de la cuenta.

Por otro lado, os dejo los resultados del día de ayer:

Saludos!!
Viejo 09-jun-2021, 07:31   #199
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Día tranquilo ayer:

Os recuerdo a todos que ya podéis invertir en el copytrading desde BTC o ETH, algo muy demandado por muchos.

Buen día!
Viejo 12-jun-2021, 10:38   #200
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días a todos,

Os dejo el resumen semanal:

Ha sido una semana tranquila, con muy poco movimiento en el mercado. Se paró el bot el jueves para el reparto de hoy. El viernes fue un día movido y el EURUSD tuvo una caída bastante maja. El lunes a por más!

Os recuerdo a todos los que operen con cripto que ya podéis activiar la apertura de cuentas en BTC y ETH para los que quieran hacer copy.

Buen finde a todos!!
Viejo 15-jun-2021, 07:27   #201
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Día tranquilo el que tuvimos ayer. Esta semana (mañana) toca reunión de la FED por lo que algo de movimiento tendremos.

Por cierto, día de retiro gratis para todos.
Viejo 15-jun-2021, 08:37   #202
sanico

Jun 2015 | 1.843 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Cita de fitoh Ver Mensaje
Día tranquilo el que tuvimos ayer. Esta semana (mañana) toca reunión de la FED por lo que algo de movimiento tendremos.

Por cierto, día de retiro gratis para todos.
Te lo pregunté una vez y te lo vuelvo a preguntar. Primero he de decir que esto de los bots se me queda grande, no lo pillo muy bien, pero me imagino por donde van los tiros y el bot hace una estrategia de martingala en el forex.

Según lo que aportas obtienes de media un +0,20%, es decir un +6% mensual, un +72% anual.
Si esto es cierto, que haces que no vendes todas tus pertenencias y metes hasta el último céntimo??? te lo pregunté hace tiempo y te ibas por las ramas sin contestarme.
sanico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 08:42   #203
DukheJr
"No pain, no gain."

Mar 2016 | 401 Mens.
Lugar: Valladolid

BMW 530

sitio
DukheJr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 10:14   #204
Qwertyuiol

Mar 2015 | 537 Mens.
Lugar: Asturias y Madrid
Cita:
Cita de sanico Ver Mensaje
Te lo pregunté una vez y te lo vuelvo a preguntar. Primero he de decir que esto de los bots se me queda grande, no lo pillo muy bien, pero me imagino por donde van los tiros y el bot hace una estrategia de martingala en el forex.

Según lo que aportas obtienes de media un +0,20%, es decir un +6% mensual, un +72% anual.
Si esto es cierto, que haces que no vendes todas tus pertenencias y metes hasta el último céntimo??? te lo pregunté hace tiempo y te ibas por las ramas sin contestarme.
Porque no es un método para hacerse rico, sino para ir sacando mes a mes, lo ganado, ya que sí, funciona muy bien, pero en cualquier momento se puede torcer, y ese momento nunca sabes cuando va a llegar, pero mientras poquito a poco vas obteniendo beneficios.

Cada uno mete el dinero que le da la gana, los hay que tienen mucho y otros que tienen poco. La gracia esta en meter lo que te sobre y no te suponga ningun problema si lo pierdes y poco a poco ir subiendo y generando mas e ir retirando periodicamente.

No voy a entrar en ningun debate, simplemente si te interesa, mete un poco de dinero y mira a ver que tal va, si te gusta metes mas o esperas a que crezca poco a poco y sino, retiras y te vas y a otra cosa. Nadie te obliga a nada
Qwertyuiol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 10:23   #205
sanico

Jun 2015 | 1.843 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Cita de Qwertyuiol Ver Mensaje
Porque no es un método para hacerse rico, sino para ir sacando mes a mes, lo ganado, ya que sí, funciona muy bien, pero en cualquier momento se puede torcer, y ese momento nunca sabes cuando va a llegar, pero mientras poquito a poco vas obteniendo beneficios.

Cada uno mete el dinero que le da la gana, los hay que tienen mucho y otros que tienen poco. La gracia esta en meter lo que te sobre y no te suponga ningun problema si lo pierdes y poco a poco ir subiendo y generando mas e ir retirando periodicamente.

No voy a entrar en ningun debate, simplemente si te interesa, mete un poco de dinero y mira a ver que tal va, si te gusta metes mas o esperas a que crezca poco a poco y sino, retiras y te vas y a otra cosa. Nadie te obliga a nada
No sé. Me pasa como con el tío de los 1.000 tumores y el delfín asturiano, "si busco tu enfermedad en google solo me apareces tú pidiendo perras"; pues esto igual, por mas que busco información sobre el bot, solo encuentro los típicos vídeos de niñatos de "hazte rico como yo" grabado en el salón de casa de su abuela.

Dices que no es un método para hacerse rico, pero un +70% anual no lo he visto ni vendiendo droga directa de origen.
sanico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 10:41   #206
Qwertyuiol

Mar 2015 | 537 Mens.
Lugar: Asturias y Madrid
Cita:
No sé. Me pasa como con el tío de los 1.000 tumores y el delfín asturiano, "si busco tu enfermedad en google solo me apareces tú pidiendo perras"; pues esto igual, por mas que busco información sobre el bot, solo encuentro los típicos vídeos de niñatos de "hazte rico como yo" grabado en el salón de casa de su abuela.

Dices que no es un método para hacerse rico, pero un +70% anual no lo he visto ni vendiendo droga directa de origen.
La diferencia es que aqui nadie te esta prometiendo nada, ni se dice que te vas a hacer rico ni nada por el estilo, ni es una estafa piramidal (siempre que alguien dice esto, lo es ), ni nada. El dinero es tuyo en todo momento, no se lo das a nadie, solo lo metes en el broker y te suscribes a este bot o al que te de la gana y copias las operaciones que va haciendo. No hay más. El hecho está en que viendo el historico de operaciones, te fies de las operaciones futuras que hirá haciendo, con un DD lo mas bajo que sea posible. Pero aqui nadie garantiza nada, solo el historico hasta el momento y hay miles de bots en roboforex y otros brokers. y como te digo, esto es para ir sacando y obteniendo un poquito todos los meses.
Qwertyuiol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 11:37   #207
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:

Hola,

Te agradecería que revisaras mis respuestas porque no es cierto. Te dije que como toda inversión hay riesgos y que lo mejor es tenerlo diversificado. Claro que hay gente que tiene metidos incluso 100k en este bot pero no soy de esta filosofía. Prefiero tener mi dinero repartido, vamos que esto es algo básico cuando se invierte...

Y como te dicen, aquí nadie promete nada. Te suscribes y si un día te cansas, te vas. Tu eres el dueño de tu dinero y puedes parar la operativa cuando quieras. No todas las personas soportan de igual forma el riesgo y muchas, cuando ven un dd algo elevado, se salen.

Un saludo,
Viejo 15-jun-2021, 12:20   #208
MaxPowers

Nov 2016 | 1.222 Mens.
Hasta martingala he leído
MaxPowers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 17:12   #209
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Cita:
Cita de MaxPowers Ver Mensaje
Hasta martingala he leído
Cada uno tiene su opinión. Está claro que es una estrategia de alto riesgo pero también hay miles de martingalas / Grid. Esta en concreto es bastante tranquila y además se ajusta cuando vienen curvas. No es 100% automático. Con esto no quiero decir que no vaya a quemar, puede llegar mañana ese día o dentro de un año.
Viejo 16-jun-2021, 07:40   #210
fitoh

Feb 2008 | 568 Mens.
Buenos días,

Hoy tenemos reunión de la FED, seguro que hay movimiento.

Ayer tuvimos también otro día muy tranquilo:

Un saludo!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto