Mercedes Clase B restyling

A.P.M.
Mira el avatar

__________________________________________________ ____________________________________________
SU SEGUIMIENTO

Fotos espias...

para mas seguimientos...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961
A.P.M.
Mira el avatar

pinchar para ver mas grandes...

Jeepyy
ForoCoches: Miembro
nada, 4 retoques
_sampa_
_El chef_
en que cambia?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de _sampa_
en que cambia?
parachoques, espejos retrovisores, escape, faros, llantas, por lo menos exteriormente...
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Estos de mercedes son unos genios. Un repaso de chapa y pintura y se han sacado 3 nuevos modelos de acceso hasta que preparen el recambio.

Un saludo.
Takumi_Fujiwara
Cita de eemritoaugusto
Estos de mercedes son unos genios. Un repaso de chapa y pintura y se han sacado 3 nuevos modelos de acceso hasta que preparen el recambio.

Un saludo.
Lo hacen todas las marcas hamijo, es restyling nada de nuevo modelo. Donde si nos meten el gambon es en el SC.
miguel24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eemritoaugusto

Un saludo.
Según se dice va a sacar Mercedes un único modelo que va a reemplazar a esos tres. Esto es, un vehículo del segmento C auténtico, no un par de furgonetas y un derivado del clase C como hay ahora.

¿Se sabe algo de este coche?

Sl2
patolin
Miembro de CHT
pocos cambios, pero estan bien...me gusta el B
A.P.M.
Mira el avatar
fotos oficiales

A.P.M.
Mira el avatar
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
No Gasta Tanto
forza46vale
no aprecio casi cambios y....sigue sin gustarme
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Rallynotcrime
no hay gran cambio apreciable.... que significa las siglas de atras?? NGT

Cita de RolandgileadIII
No Gasta Tanto
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Pero esto qué es?

Cada vez Mercedes va a peor...
QuaKim
Membre collonut !
Muy, muy ligero.

El "Anterior"

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Rallynotcrime
no hay gran cambio apreciable.... que significa las siglas de atras?? NGT
ya lo se jejeje

Natural Gas Technology
yupis
Ese PRIUS!
vivan las fotos espias!
TwinTop
Cita de RolandgileadIII
No Gasta Tanto
TwinTop
+ info:

En la gama 2008 del Clase B, Mercedes-Benz ha introducido diversas mejoras en el equipamiento y el aprovechamiento energético. También hay algunos cambios que modifican su aspecto exterior e interior.
En la gama 2008 hay modificaciones que consiguen reducir el consumo medio homologado de las versiones Diesel. Ahora, el B 180 CDI gasta 5,2 l/100 km (0,4 l menos) y el B 200 CDI 5,4 l/100 km (0,2 l menos).
Opcionalmente (desde otoño de 2008), las versiones de gasolina 150 y 170 podrán tener un sistema de parada y arranque automático. Cuando el coche se detiene, por ejemplo en un semáforo, el motor deja de funcionar; cuando el conductor pisa el embrague para volver a iniciar la marcha el motor arranca automáticamente. Con este dispositivo, el consumo puede reducirse hasta un 9 %.
Mercedes-Benz utiliza un motor de arranque que también hace las veces de alternador (va conectado al cigüeñal mediante la misma correa que acciona la bomba del agua; imagen) y afirma que este sistema permite un arranque más rápido y suave que con un motor de arranque convencional. Es un sistema similar al que emplea Citroën y distinto al de BMW y MINI.
En algunos mercados habrá una versión, denominada B 170 NGT BlueEFFICIENCY, que puede funcionar con gasolina o gas indistintamente. El conductor puede seleccionar uno u otro combustible mediante un pulsador, incluso con el coche en movimiento.
Las diferencias respecto a la versión 170 que utiliza sólo gasolina son unas emisiones de CO2 un 17 % menores y una autonomía mayor; además, el precio del gas es más bajo que el de la gasolina. Esta versión tiene un consumo de 7,3 l/ 100 km de gasolina o 4,9 kg/100 km de gas. Entre ambos, tiene una autonomía de más de 1.000 km (en el cuadro de instrumentos muestra la distancia que puede recorrer con cada combustible; imagen).
El gas está almacenado en cinco depósitos, dos bajo los asientos delanteros y los tres restantes en el maletero (que disminuye su volumen 128 l), con capacidad para 16 kg (imagen). El gas se introduce en el motor mediante unos inyectores adicionales que hay en el conducto de admisión.
Otra novedad interesante en el equipamiento es un sistema de aparcamiento automático. Este dispositivo es capaz de determinar si hay espacio para aparcar el coche en línea y hacer la maniobra de aparcamiento sin que el conductor actúe sobre el volante.
Mediante 10 sensores de ultrasonidos, al circular a una velocidad inferior a 35 km/h, el sistema determina si hay espacio en longitud (necesita 1,30 m más de lo que mide el coche) y profundidad suficiente para estacionar. Si lo hay, advierte al conductor con un mensaje en el cuadro. Entonces, basta con seleccionar la marcha atrás y dirigir el coche con el acelerador y el freno, sin tocar el volante. Volkswagen emplea en el Touran un dispositivo similar.
Todas las versiones del Clase B tienen control de estabilidad (con función de arranque en rampa), airbags frontales de doble etapa) y laterales de cabeza y tórax, limitadores de tensión en todos los cinturones excepto en el de la plaza central trasera y anclajes Isofix.
También hay dos funciones nuevas del sistema de alumbrado. Una hace que las luces de freno parapadeen rápidamente si hay una frenada muy intensa cuando se circula a más de 50 km/h (de este modo se llama la atención del conductor que sigue al vehículo y éste reacciona antes); otra enciende los intermitentes de emergencia si se produce una frenada fuerte que llega a detener el coche si se circula a más de 70 km/h; por último, en caso de accidente las luces del habitáculo se conectan automáticamente para facilitar la salida a los ocupantes.
Cuatro son los equipos de sonido disponibles: «Audio 5», «Audio 20 », «Audio 50 APS » y «Comand APS». Las tres últimas tienen reproductor de CDs, Bluetooth y una conexión auxiliar para otras fuentes de sonido. Los modelos «Audio 50 APS » y «Comand APS» funcionan también como navegadores (cartografía de Europa); el «Comand APS» tiene un disco duro, lector de tarjetas SD y control por voz. Opcionalmente hay una conexión que permite manejar reprodutores tipo iPod o memorias USB con música almacenada desde los mandos del volante.
catxl
Pues a mi de siempre me ha gustado este coche
javierosis
Que bonito es!!!!

Pues va a ser que no.
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
El Clase A en tres puertas todavía tiene un pase, pero éste es feo con ganas.
Deymos
Es precioso el coche, estoy caliente en comprar uno porque resto de compactos alternativos, me salen por 5000€ mas baratos, pero no me convencen ninguno, ni la renault, ni el c4 picasso etc etc, ademas aunque parezca mas pequeño, tiene 2000 litros de maletero (frente a 1800 del picasso), y apenas es dos centimetros mas corto y menos alto que un c4 picasso (aunque no lo parezca) eso sí es mas ancho el Clase B que el picasso.
La calidad de sus acabados con el pack deportivo, interior en cuero y tela, motor etc etc, es impresionante en comparacion con los de la "competencia". Es estado a punto de comprar el nuevo picasso, pero se ha ido todo al traste tras probar el bicho este.
El tema de la seguridad (acabo de tener una niña) es fascinante, y los extras son tambien muy buenos (tambien caros).
Hay gente que no le gusta, y hay otra que le fascina, es lo que tiene este coche y cualquier otro monovolumen... creo yo.
Estamos hablando de un coche, que equipado a tope puede llegar mas de 35000€ (el B200cdi manual) frente a un c4 picasso que full equipe y con buen motor todo lo mas que llega es rondando los 30000€.
Ya que voy a pagar 5 millones por un buen coche, me fio 100 veces mas del merche aunque tenga que esperar un poquito mas, pero insisto, que seguro que mas de uno se ofende, que esto es por gustos... yo soy de bolsillo humilde y nunca he tenido un merche....
maverickgarcia
Deus vult
qué poquito me gustan los mercedes
CAResCOCHE
Cita de miguel24
Según se dice va a sacar Mercedes un único modelo que va a reemplazar a esos tres. Esto es, un vehículo del segmento C auténtico, no un par de furgonetas y un derivado del clase C como hay ahora.

¿Se sabe algo de este coche?

Sl2

Con el éxito de ventas que ha tenido el clase B no creo que dejen de hacerlo. Otra cosa es que hagan una única plataforma, como hace el resto.
← A Coches