|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2014 | 3.465 Mens.
|
Seguro dental libre elección duda
Buenas tardes shurs, Tras muchos años sin acudir al dentista, me he visto en la tesitura obligatoria de ir, tengo la boca hecha un desastre Me he planteado hacer un seguro dental para poder tener unos servicios más "económicos" pero quiero acudir a mi dentista de toda la vida. Me puse en contacto con él y me comentó que escogiera un seguro dental de libre elección, ya que su clínica no está dentro de los típicos centros dentales asegurados y los típicos seguros dentales que descuentan X dentro del baremo tampoco valen mucho la pena. Me he puesto a buscar un poco y no veo nada que se encaje a mis necesidades, todos son dentistas franquiciados y las tablas de descuentos con lo que entra y lo que no. os cuento, lo que me interesa es hacerme lo que necesito pero no estar condicionado a esas tablas, con lo que lo único que me renta es libre elección, hacerme lo que necesito, que me haga factura y presentarla al seguro para que me repercuta la diferencia que me asegure. No se si hay algún seguro de libre elección dental únicamente (si lo hay no lo encuentro) o si tengo que acudir a un seguro médico de libre elección que incluya también dentista. Con lo que mi duda es... hay algún seguro dental de libre elección? cual? Lo digo para contratarlo No hay seguro dental de libre elección? Tengo que contratar un seguro médico que incluya libre elección? cual contrato? estas son mis dudas. Gracias de antemano |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Agente exclusivo GENERALI
Sep 2020 | 208 Mens.
Lugar: Segovia
Audi A3 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Usuario Reencarnado
Sep 2015 | 1.400 Mens.
Lugar: Móstoles
|
Cita:
Lo único como lo que tu buscas en servicios dentales es la cobertura que tiene la póliza más alta de salud de DKV (la mejor del mercado) se llama top health, pero partimos de 200€ al mes... y como no hay franquicias... con atención a las prexistencias... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Mar 2009 | 6.296 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
Cita:
| |
Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Sep 2014 | 3.465 Mens.
|
Cita:
Alternativas? Pasar por caja? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Sep 2014 | 3.465 Mens.
|
Cita:
No creo que me convenga uno que no sea de libre elección, es pasar por el tubo de los baremos que a veces te sale más caro que sin seguro | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Sep 2020 | 208 Mens.
Audi A3 |
Cita:
https://www.generali.es/blog/tuaseso...uro-salud-ocu/ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Mar 2009 | 6.296 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
Cita:
No se han leído un condicionado en la vida hulio. | |
Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Sep 2020 | 208 Mens.
Audi A3 |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Usuario Reencarnado
Sep 2015 | 1.400 Mens.
Lugar: Móstoles
|
Cita:
![]() Y los seguros de salud todos incluyen (o pueden incluir) el servicio dental, pero siempre será franquiciado. Y si hubiera un seguro que te diera cobertura sin franquicias, tendrías que tener una dentadura perfecta para poder hacerlo. Porque los seguros cubren lo que pase desde que lo contratas hacia delante. No lo que haya pasado ya. Estas pólizas dentales, no son seguros propiamente dichos, porque cubren daños preexistentes. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Sep 2014 | 3.465 Mens.
|
Por tanto... recomendable es o pagar desde 200€/mes o pasar por caja, no hay más. Pues vaya... No creo que me rente 3000€ al año, ni me descontaría tanto ni lo gastaría tanto Si no hay alternativa, miraré el de Generali dental pero por lo que me comentó los que son franquiciados a veces te sale más caro que sin seguro Vaya putada... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Sep 2020 | 208 Mens.
Audi A3 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Sep 2014 | 3.465 Mens.
|
Claro shur, aunque se lo comentaré primero al dentista, me comentó que los franquiciados no salen a cuenta |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|