INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro dental libre elección duda

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2021, 14:32   #1
2zc5a
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 3.465 Mens.
Seguro dental libre elección duda

Buenas tardes shurs,

Tras muchos años sin acudir al dentista, me he visto en la tesitura obligatoria de ir, tengo la boca hecha un desastre

Me he planteado hacer un seguro dental para poder tener unos servicios más "económicos" pero quiero acudir a mi dentista de toda la vida.

Me puse en contacto con él y me comentó que escogiera un seguro dental de libre elección, ya que su clínica no está dentro de los típicos centros dentales asegurados y los típicos seguros dentales que descuentan X dentro del baremo tampoco valen mucho la pena.

Me he puesto a buscar un poco y no veo nada que se encaje a mis necesidades, todos son dentistas franquiciados y las tablas de descuentos con lo que entra y lo que no.

os cuento, lo que me interesa es hacerme lo que necesito pero no estar condicionado a esas tablas, con lo que lo único que me renta es libre elección, hacerme lo que necesito, que me haga factura y presentarla al seguro para que me repercuta la diferencia que me asegure.

No se si hay algún seguro de libre elección dental únicamente (si lo hay no lo encuentro) o si tengo que acudir a un seguro médico de libre elección que incluya también dentista.

Con lo que mi duda es... hay algún seguro dental de libre elección? cual? Lo digo para contratarlo
No hay seguro dental de libre elección? Tengo que contratar un seguro médico que incluya libre elección? cual contrato? estas son mis dudas.

Gracias de antemano

2zc5a está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2021, 21:34   #2
A3black
Agente exclusivo GENERALI

Sep 2020 | 208 Mens.
Lugar: Segovia

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por 2zc5a Ver Mensaje
Buenas tardes shurs,

Tras muchos años sin acudir al dentista, me he visto en la tesitura obligatoria de ir, tengo la boca hecha un desastre

Me he planteado hacer un seguro dental para poder tener unos servicios más "económicos" pero quiero acudir a mi dentista de toda la vida.

Me puse en contacto con él y me comentó que escogiera un seguro dental de libre elección, ya que su clínica no está dentro de los típicos centros dentales asegurados y los típicos seguros dentales que descuentan X dentro del baremo tampoco valen mucho la pena.

Me he puesto a buscar un poco y no veo nada que se encaje a mis necesidades, todos son dentistas franquiciados y las tablas de descuentos con lo que entra y lo que no.

os cuento, lo que me interesa es hacerme lo que necesito pero no estar condicionado a esas tablas, con lo que lo único que me renta es libre elección, hacerme lo que necesito, que me haga factura y presentarla al seguro para que me repercuta la diferencia que me asegure.

No se si hay algún seguro de libre elección dental únicamente (si lo hay no lo encuentro) o si tengo que acudir a un seguro médico de libre elección que incluya también dentista.

Con lo que mi duda es... hay algún seguro dental de libre elección? cual? Lo digo para contratarlo
No hay seguro dental de libre elección? Tengo que contratar un seguro médico que incluya libre elección? cual contrato? estas son mis dudas.

Gracias de antemano
Hola shur, en GENERALI no tenemos dental de libre elección. El seguro de salud sí que hay opción de libre elección, pero con el dental nada, lo siento
A3black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 09:46   #3
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.400 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Buenas tardes shurs,

Gracias de antemano
No pierdas tiempo, no lo vas a encontrar.

Lo único como lo que tu buscas en servicios dentales es la cobertura que tiene la póliza más alta de salud de DKV (la mejor del mercado) se llama top health, pero partimos de 200€ al mes... y como no hay franquicias... con atención a las prexistencias...

Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 17:11   #4
R. Porcar

Mar 2009 | 6.296 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por Insurance Ver Mensaje

Lo único como lo que tu buscas en servicios dentales es la cobertura que tiene la póliza más alta de salud de DKV (la mejor del mercado) se llama top health, pero partimos de 200€ al mes... y como no hay franquicias... con atención a las prexistencias...
Preexistencias? No conoces las caries explosivas y las muelas del juicio de generación espontánea?

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2021, 21:56   #5
2zc5a

Sep 2014 | 3.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insurance Ver Mensaje

200€ al mes? Su puuutaaaa madre eso es 2400 al año. Creo que eso es excesivo

Alternativas? Pasar por caja?

Viejo 30-ene-2021, 21:57   #6
2zc5a

Sep 2014 | 3.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A3black Ver Mensaje
Hola shur, en GENERALI no tenemos dental de libre elección. El seguro de salud sí que hay opción de libre elección, pero con el dental nada, lo siento
El seguro de salud tiene también dental?

No creo que me convenga uno que no sea de libre elección, es pasar por el tubo de los baremos que a veces te sale más caro que sin seguro

Viejo 30-ene-2021, 22:16   #7
A3black

Sep 2020 | 208 Mens.

Audi A3

Cita:
El seguro de salud tiene también dental?

No creo que me convenga uno que no sea de libre elección, es pasar por el tubo de los baremos que a veces te sale más caro que sin seguro
Claro que tiene salud! Encima el seguro de salud de generali fue elegido el mejor en 2020
https://www.generali.es/blog/tuaseso...uro-salud-ocu/
Viejo 30-ene-2021, 22:47   #8
R. Porcar

Mar 2009 | 6.296 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Cita:
Claro que tiene salud! Encima el seguro de salud de generali fue elegido el mejor en 2020
https://www.generali.es/blog/tuaseso...uro-salud-ocu/
A los de la OCU les sacas de las comparativas de tomate en conserva y ya no dan pie con bola.

No se han leído un condicionado en la vida hulio.

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 23:44   #9
A3black

Sep 2020 | 208 Mens.

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por R. Porcar Ver Mensaje
A los de la OCU les sacas de las comparativas de tomate en conserva y ya no dan pie con bola.

No se han leído un condicionado en la vida hulio.
Y de esto???
Viejo 31-ene-2021, 11:06   #10
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.400 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
200€ al mes? Su puuutaaaa madre eso es 2400 al año. Creo que eso es excesivo

Alternativas? Pasar por caja?
Claro, es lo que cuesta el seguro que puedes usar en cualquier médico, de cualquier lugar del mundo, sin límites, incluso para temas dentales. No te he dicho 200, a partir de 200€/mes...

Y los seguros de salud todos incluyen (o pueden incluir) el servicio dental, pero siempre será franquiciado.

Y si hubiera un seguro que te diera cobertura sin franquicias, tendrías que tener una dentadura perfecta para poder hacerlo. Porque los seguros cubren lo que pase desde que lo contratas hacia delante. No lo que haya pasado ya. Estas pólizas dentales, no son seguros propiamente dichos, porque cubren daños preexistentes.

Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 18:36   #11
2zc5a

Sep 2014 | 3.465 Mens.
Por tanto... recomendable es o pagar desde 200€/mes o pasar por caja, no hay más. Pues vaya... No creo que me rente 3000€ al año, ni me descontaría tanto ni lo gastaría tanto

Si no hay alternativa, miraré el de Generali dental pero por lo que me comentó los que son franquiciados a veces te sale más caro que sin seguro

Vaya putada...

Viejo 31-ene-2021, 22:12   #12
A3black

Sep 2020 | 208 Mens.

Audi A3

Cita:
Por tanto... recomendable es o pagar desde 200€/mes o pasar por caja, no hay más. Pues vaya... No creo que me rente 3000€ al año, ni me descontaría tanto ni lo gastaría tanto

Si no hay alternativa, miraré el de Generali dental pero por lo que me comentó los que son franquiciados a veces te sale más caro que sin seguro

Vaya putada...
Si quieres te puedo mirar el seguro dental

Viejo 01-feb-2021, 11:01   #13
2zc5a

Sep 2014 | 3.465 Mens.
Cita:
Si quieres te puedo mirar el seguro dental
Claro shur, aunque se lo comentaré primero al dentista, me comentó que los franquiciados no salen a cuenta

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto