AMC siguiendo la estela de GME +churros?..
30-ene-2021 12:16
|
Copiado del foro yahoo finance: AMC - AMC Entertainment Holdings, Inc. POR FAVOR, LEA Y COMPARTE PARA QUE TODOS ENTIENDA LA SIGUIENTE FASE: Para desglosar esto para todos los que están preocupados o quieren saber qué esperar en la próxima semana: Estado actual de AMC (30 de enero de 2021): AMC tiene 44,6 millones de acciones en corto y un total 52 millones de acciones. Eso significa que el 86% de las acciones están en corto (por los fondos de cobertura) y el 14% están siendo anheladas (todos nosotros) Ahora lo que todos están esperando es cuando las acciones en corto expiren y ellos (los fondos de cobertura) tengan que cubrir lo que apostaron. Tenga en cuenta que no TODAS las acciones vencerán el lunes. Así que DEBEMOS sostenernos más allá de eso. El objetivo de hoy (1/29) era superar los $ 8,63 (lo que los fondos de cobertura estaban apostando a que sería el lunes) y lo hicimos cerrando en $ 13,29. INCREÍBLE. Este corto vencerá en 0.5 días hábiles (lunes). Así que el lunes, cuando se vean obligados a cubrir ($ 8,63), tendrán que comprarlo a su precio actual para cubrir su apuesta. Subiendo el precio aún más. Pero esta ni siquiera es la mejor parte. Todos sus otros pantalones cortos son SIGNIFICATIVAMENTE más bajos. Hay 9 acciones en corto diferentes entre $ 1,98 y $ 5,96. Algunos de esos cortos están a 1,9 días (martes) 2,5 días (miércoles) 3,2 días (jueves), por lo que cuanto más tiempo los mantenga, más alto será el precio y más tendrán que cubrir. Durante los próximos días de negociación habrá un apretón violento. Estamos en la línea de salida de lo que hizo GME. Mantente firme. Las ganancias del lunes son inevitables. Pero las ganancias de martes a jueves serán mucho mayores. Las reducciones en corto son históricas: y para darle un ejemplo, Volkswagen tenía un 46% en corto a un precio de acción de $ 6 que se redujo a $ 110 por acción en 2008. AMC está en un 84% en corto a $ 13 El porcentaje es significativamente más alto y hay mucho más espacio crecer. En el extremo alto, estamos hablando de la posibilidad de alcanzar los $ 150-200 por acción si todos son inteligentes y se mantienen hasta el jueves. Mi recomendación: 1. MANTENGA 2. Compre más el lunes si puede permitírselo porque va a subir violentamente 3. Disfrute del viaje hasta AL MENOS el jueves por la noche, cuando todos los pantalones cortos caduquen y el precio sea el más latido. Pd. Saludos a la Pole. |
30-ene-2021 12:18
|
Tengo GME y AMC. Holding forever https://stocktwits.com/Rockdakessba/message/280720178 ![]() ![]()
|
30-ene-2021 13:25
| Disfrute del viaje hasta AL MENOS el jueves por la noche, cuando todos los pantalones cortos caduquen y el precio sea el más latido. |
30-ene-2021 13:44
|
Desde la barra del bar y tomando una de bravas y una cruzcampo: El efecto en AMC puede ser incluso mayor que en GME, por varias razones: 1. El fin es el mismo, follarse a los CORTOS. 2. Los sujetos implicados en GME ahora tienen muuuuuchaaaa más pasta (quitando lo que se gasten en putes y coca durante estos días). 3.Los otros dos valores BB y NOK parece que se han desinflado. 4. AMC, su negocio son las salas de cine, muy afectadas por la Covid, y esto puede ser hasta romántico para algunos frikis del reddit. 5.AMC, está hasta arriba de CORTOS, que lejos de cubrirse han incrementado las posiciones (y la acción subió un 50% ayer). 6. En el foro de stowitts, en AMC, ahora mismo hay 150.000 foreros comentando (unos 100 mensajes cada 10 seg). Se va abé un follón... |
30-ene-2021 13:55
|
Páginas donde comprar? Edit: en el broker del Santander creo que aparecen Es AMC entertainment US? |
Editado: 30-ene-2021 14:05 -
30-ene-2021 14:13
|
Desde la barra del bar y tomando una de bravas y una cruzcampo:
El efecto en AMC puede ser incluso mayor que en GME, por varias razones: 1. El fin es el mismo, follarse a los CORTOS. 2. Los sujetos implicados en GME ahora tienen muuuuuchaaaa más pasta (quitando lo que se gasten en putes y coca durante estos días). 3.Los otros dos valores BB y NOK parece que se han desinflado. 4. AMC, su negocio son las salas de cine, muy afectadas por la Covid, y esto puede ser hasta romántico para algunos frikis del reddit. 5.AMC, está hasta arriba de CORTOS, que lejos de cubrirse han incrementado las posiciones (y la acción subió un 50% ayer). 6. En el foro de stowitts, en AMC, ahora mismo hay 150.000 foreros comentando (unos 100 mensajes cada 10 seg). Se va abé un follón... |
30-ene-2021 15:25
| Yo he comprado 12 acciones a 11-14$. A ver qué sucede. Según he leído en todos lados en reddit hay que aguantar las acciones hasta el miercoles-jueves cuando expiren todos los cortos. Los más realistas hablan de que se va a poner la acción por encima de 100$, luego hay otros que dicen que va a llegar a 1000$ pero aguantando un par de semanas más. |
30-ene-2021 15:34
|
En degiro se puede comprar, pero claro... Personalmente no me gustan nada estas cosas. Estos "amaños" igual al final me joden la pasta. No tenia pensado meter mucho, solo unos 500, pero me da cosa |
30-ene-2021 16:16
|
Hombre, aquí todos somos mayorcitos. Y esto está claro que es especulación pura y dura. Para meter lo que te sobra, está claro, no? |
30-ene-2021 16:28
| Para meterle 100 eurillos por ejemplo? En el broker de Santander es amc usa no...? |
30-ene-2021 18:52
|
AMC ENTERTAINMENT HOLDINGS INC (AMC) US - XNYS esta |
30-ene-2021 22:25
|
Parece ser que alguna plataforma ha salido diciendo que van a limitar de nuevo la compra de AMC y GME a 1 acción, Juas, no sé si es fake pero en el foro de stotwitts están que trinan. Pero no se dan cuenta que esto hará echar más leña al fuego... |
30-ene-2021 22:32
| El Santander os puede cobrar 30 euros de comer misiones por cada acción..jajjaja |
30-ene-2021 22:40
|
gracias shur le meterias pasta o ya es tarde? en teoría sigue al 121% de cortos |