INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Pequeño golpe circulando

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2021, 10:37   #1
Roblox
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 720 Mens.
Pequeño golpe circulando

Buenas,

Hace no mucho me dieron un golpe en la parte trasera/lateral del coche haciendo una muesca en la llanta y daños de pintura

Parte amistoso donde el contrario acepta la culpa y como un mes de espera tengo cita con el taller y el perito dice que es imposible dañar la llanta con un golpe, tengo las fotos de los daños del día del suceso.

Aaah y que la pintura no corresponde con el contrario hay un golpe pero no dejo dejo pintura el que me golpeó entonces sin pintura.....

Tengo el parte cerrado, hay forma de reclamar o pedir un segundo peritaje o que puedo hacer

Me imagino que me preguntaréis como fue pues uno que le encantó hacerse la glorieta recta.
Roblox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2021, 11:24   #2
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.400 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Originalmente Escrito por Roblox Ver Mensaje
Buenas,

Hace no mucho me dieron un golpe en la parte trasera/lateral del coche haciendo una muesca en la llanta y daños de pintura

Parte amistoso donde el contrario acepta la culpa y como un mes de espera tengo cita con el taller y el perito dice que es imposible dañar la llanta con un golpe, tengo las fotos de los daños del día del suceso.

Aaah y que la pintura no corresponde con el contrario hay un golpe pero no dejo dejo pintura el que me golpeó entonces sin pintura.....

Tengo el parte cerrado, hay forma de reclamar o pedir un segundo peritaje o que puedo hacer

Me imagino que me preguntaréis como fue pues uno que le encantó hacerse la glorieta recta.
Tienes poco más de un mes desde el rehúse para nombrar un perito de parte. Habla con tu agente de seguros y que te explique todo el proceso.

Es un problema de medidas, solo hay que medir, y tener en cuenta lo que el coche baja al frenar bruscamente. Esto son datos ciertos, no es un tema opinable, llega o no llega.

Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 11:33   #3
Roblox

Ene 2019 | 720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insurance Ver Mensaje
Tienes poco más de un mes desde el rehúse para nombrar un perito de parte. Habla con tu agente de seguros y que te explique todo el proceso.

Es un problema de medidas, solo hay que medir, y tener en cuenta lo que el coche baja al frenar bruscamente. Esto son datos ciertos, no es un tema opinable, llega o no llega.
Gracias por responder.

Intente pedir un segundo peritaje pero me dijeron que fuera por reclamación a juicio que no es posible peritar 2 veces

Ya paso más del mes porque fue sobre principio de diciembre el peritaje
Viejo 31-ene-2021, 15:06   #4
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 12.533 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
Cita:
Gracias por responder.

Intente pedir un segundo peritaje pero me dijeron que fuera por reclamación a juicio que no es posible peritar 2 veces

Es que el segundo peritaje lo tienes que pagar de tu bolsillo, no pedírselo a tu aseguradora

Con Torres ad eternum
titotines está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 15:41   #5
Roblox

Ene 2019 | 720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titotines Ver Mensaje
Es que el segundo peritaje lo tienes que pagar de tu bolsillo, no pedírselo a tu aseguradora
Así??? Primera noticia que tengo, nunca he tenido un golpe de este tipo y menos con un parte firmado tener problemas
Viejo 01-feb-2021, 16:58   #6
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.400 Mens.
Cita:

Cita:
Gracias por responder.

Me cito, porque tengo que volver a lo mismo, el plazo no es desde que se perita, sino desde que te notifican la peritación.

Y como te advierten, el perito de tu parte lo pagas tu. Y si te da la razón, habrá un tercero, que pagaréis a medias.

Hay compañías, buenas, que tienen un sistema de control a los peritos, los profesionales podemos solicitar esos controles. Por eso, te decía que hablaras con tu agente o corredor... el te lo solucionará si tiene solución.

Viejo 01-feb-2021, 22:19   #7
Roblox

Ene 2019 | 720 Mens.
Cita:
Me cito, porque tengo que volver a lo mismo, el plazo no es desde que se perita, sino desde que te notifican la peritación.

Y como te advierten, el perito de tu parte lo pagas tu. Y si te da la razón, habrá un tercero, que pagaréis a medias.

Hay compañías, buenas, que tienen un sistema de control a los peritos, los profesionales podemos solicitar esos controles. Por eso, te decía que hablaras con tu agente o corredor... el te lo solucionará si tiene solución.
Es qualitas entonces es telefónico
Viejo 01-feb-2021, 22:21   #8
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.400 Mens.
Cita:
Es qualitas entonces es telefónico
No hay más preguntas, señoría.

Estás solo contra una empresa dedicada a gastar lo menos posible para poder vender cada vez más barato.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto