Gran Turismo se parecerá más a los títulos clásicos.
31-ene-2021 21:40
|
Traducción rápida de Google Entonces, el modo deportivo, como vimos en el tráiler de Gran Turismo 7 en julio pasado , todavía tiene un papel importante que desempeñar, pero GT7 sentirá nostalgia por aquellos que jugaron los juegos anteriores. “Mientras hereda elementos como el campeonato [FIA] realizado en Sport , Gran Turismo 7 volverá al propósito real de volúmenes completos como [Gran Turismo] 1-4, y brindará la mejor experiencia de Gran Turismo en la actualidad”, dice Yamauchi. Por supuesto, hemos escuchado anteriormente que GT7 sería una combinación del “pasado, presente y futuro” de Gran Turismo , por lo que este refuerzo llega como música a los oídos de los fanáticos de los juegos clásicos de GT. https://www.gtplanet.net/gt7-kazunor...apan-20210130/ |
31-ene-2021 23:14
|
A mi me parece muy bueno y a día de hoy se sigue viendo bien. Yo creo que es más por el contexto, retrasaron mucho tiempo el juego (en parte se entiende porque para PS3 era jodida de programar) y al final salió con algunas promesas que no se cumplieron el producto final. Pero es un juegazo. |
01-feb-2021 00:19
| Ese es el gran problema, el haberse centrado en el online. Hace que el juego se "inservible" para quien no lo usa |
01-feb-2021 00:23
|
Traducción rápida de Google
Entonces, el modo deportivo, como vimos en el tráiler de Gran Turismo 7 en julio pasado , todavía tiene un papel importante que desempeñar, pero GT7 sentirá nostalgia por aquellos que jugaron los juegos anteriores. “Mientras hereda elementos como el campeonato [FIA] realizado en Sport , Gran Turismo 7 volverá al propósito real de volúmenes completos como [Gran Turismo] 1-4, y brindará la mejor experiencia de Gran Turismo en la actualidad”, dice Yamauchi. Por supuesto, hemos escuchado anteriormente que GT7 sería una combinación del “pasado, presente y futuro” de Gran Turismo , por lo que este refuerzo llega como música a los oídos de los fanáticos de los juegos clásicos de GT. https://www.gtplanet.net/gt7-kazunor...apan-20210130/ |
01-feb-2021 00:26
| Según fanatec para segundo semestre de 2021 pero quién sabe, puede retrasarse por la pandemia. |
01-feb-2021 00:29
|
Sony dijo 2021 sin fecha concreta y lo último de fanatec es el segundo semestre de 2021, después lo que pase no se sabe porque hay pandemia. |
Editado: 01-feb-2021 00:34 -
01-feb-2021 00:34
| Puf ojalá sea cierto...que si tengo la PS5 es por este y unas pocas IPs más. Por mi parte encantado de ser así! |
01-feb-2021 01:11
| Ojalá. El 4 fue mi juego favorito hasta que salio Forza 3, probé el 5 ilusionado y no aguanté más de 2 horas. |
01-feb-2021 01:32
|
A mi me parece muy bueno y a día de hoy se sigue viendo bien. Yo creo que es más por el contexto, retrasaron mucho tiempo el juego (en parte se entiende porque para PS3 era jodida de programar) y al final salió con algunas promesas que no se cumplieron el producto final. Pero es un juegazo.
![]() Pero siempre veo a gente decir que los buenos son del cuatro para atrás, y como nunca los he llegado a probar realmente no sé que los hace tan buenos comparados con el quinto, de ahí mi pregunta.
|
Editado: 01-feb-2021 01:34 -
01-feb-2021 01:41
| Ojalá salga pronto, me pille el otro día el gt sport y lo estoy jugando en ps5 y la verdad que el modo historia y la recreacion de los coches es bastante buena, estoy dándole bastante caña aprovechando que no le había jugado y que los juegos de ps5 aue me interesaban ya me los he pasado. |
01-feb-2021 09:26
|
El modo offline es mucho màs completo de lo que la gente cree ... incluyendo el modo VR que por esto ya merece la pena. Solo hay que adaptarlo un poco para hacer a la IA competitiva (los dos primeros bloques del modo campaña estàn en dificultad debutante y amateur y los siguientes en dificultad pro). Y sobre todo no ir adelantando chocandose, hay que intentar el contacto cero y el bonus del +50%. Intentad ganar la carrera de Le Mans Nostalgic 1979 sin tocar a nadie. Menudas carreras guapas me echo yo con la IA y rodando solo también, desactivando la info en pantalla y bajando la càmara interior con el joystick derecho (bloqueandolo al 90% hacia abajo) : Ultimamente estoy haciendo muchos videos paralelos GTS vs real, este en Laguna seca con el Honda S2000 100% stock està clavado http://www.youtubemultiplier.com/601...nboard-lap.php Si carga uno antes que el otro dadle al icono pause DEBAJO de ambos videos y luego a play tb en el icono DEBAJO de ambos videos se activan ambos con los botones de debajo, pero mejor dejar que se carguen ambos antes de tocar esos botones Es un poco cutrechurri la web esa jaja |
Editado: 01-feb-2021 09:52 -
01-feb-2021 09:42
|
GT5 fue brutal, el primero con càmara interior, formato 16/9 y mejorando en todos los aspectos, incluyendo por primera vez Ferrari en la saga. Todo va mejorando pero se suelen sobrevalorar los juegos del pasado por nostalgia. |
Editado: 01-feb-2021 09:46 -
23-feb-2021 16:39
|
Como ya comenté en el hilo del Ratchet and Clank, me olía que el Gran Turismo 7 no estaría listo para este año... A whole slate of them is on the way starting with Days Gone this spring. And as for Sony’s publishing timetable for the year? Well, Covid has been up to no good again and booted Gran Turismo 7 back to 2022 So one game you didn’t mention there that had been dated for 2021 is Gran Turismo 7. What’s going on with that one?
At this point a PR representative for Sony jumped into the call promising a statement on GT7 – probably in the hope that we’d actually ask about some of the many new announcements. You can read that statement below... “GT7 has been impacted by Covid-related production challenges and therefore will shift from 2021 to 2022. With the ongoing pandemic, it’s a dynamic and changing situation and some critical aspects of game production have been slowed over the past several months. We’ll share more specifics on GT7’s release date when available.” Algo que tampoco sorprende. |