INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Coinbase: cuidado con la verificación

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 01-feb-2021, 15:48   #1
zarzawan
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 604 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus Ecoboost 125 cv

Coinbase: cuidado con la verificación

Tener cuidado con Coinbase y su verificación. Me registre el 4 de enero de 2021 verificando mi identidad aportando la documentación que pedía. Tenía nivel 2 en verde por lo que todo correcto.

Realicé mi primera compra de Bitcoin y al día siguiente me restringieron la cuenta indicando que estaba en "verificación".

Esto significa que no puedes hacer nada con tu dinero, no puedes operar ni recuperarlo.

He escrito sistemáticamente a soporte sin ninguna respuesta. En Reddit aparecen cientos de post de gente que le ha pasado lo mismo y el soporte no responde a ningún correo.

Hoy, casi un mes después, he conseguido verificar mi cuenta siguiendo el siguiente metodo que vi en Reddit. Lo pego por si a alguien la ayuda.

Nota: me registre en Kraken y menuda diferencia, tuve un problema con el multifactor al realizar login y su soporte me contestó y solucionó el problema en el mismo día.

############
1 Inicie sesión en Coinbase https://www.coinbase.com/dashboard

2 Haga clic en su nombre o avatar ubicado en la parte superior derecha y luego haga clic en configuración

3 Haga clic en "Actividad" y haga clic en "cerrar sesión en todas las demás sesiones" en Sesiones web

4 Aún en "configuración" - haga clic en "Perfil"

5 En "Detalles personales", elimine los datos que figuran en los campos "Dirección", "Ciudad / pueblo", "Estado" y "Código postal".

6 Empiece a escribir su dirección en el campo "Dirección" hasta que su dirección aparezca directamente debajo del campo "Dirección" que está escribiendo. Una vez que vea su dirección, navegue hasta ella con el mouse, resalte, presione tabulador o ingrese. Todos los demás campos (ciudad / pueblo, estado, código postal) se completarán automáticamente. Clic en Guardar"

7 Anule la URL de https://www.coinbase.com/verify-identity, responda las 4 preguntas a la DERECHA de la página y haga clic en "continuar"

8 Anule la URL a https://www.coinbase.com/verify-document

9 Recomiendo elegir una licencia de conducir y habilitar su cámara web para tomar fotografías de la parte delantera y trasera de su identificación. 15-30 segundos después, aparecerá un mensaje "estamos verificando su identificación". Debería recibir la confirmación "verificado" Y recibir un correo electrónico de inmediato.

10 Salga de Coinbase : vuelva a iniciar sesión y debería estar listo. El temido mensaje "cuenta en revisión" debería desaparecer y usted debería tener acceso completo a su cuenta.

Última edición por zarzawan fecha: 01-feb-2021 a las 16:24.
zarzawan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2021, 15:49   #2
PincheForista
Awante Toluca

Ago 2019 | 1.828 Mens.
Lugar: Mexico
A mi mismo y a toda la gente que conozco con cuenta en Coinbase nos verificaron en menos de 1 hora shur, es muy raro.
PincheForista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 15:51   #3
Lupo_solitario

Sep 2017 | 2.357 Mens.

Yamaha Tenere 700 / honda transalp 600

Yo ya no tengo ninguna cripto ahi, hace poco pase todas mis criptos a exchanges menos amistosos con Hacienda, porque eso es otra, Coinbase tiene de fama de chivarse de esas cosas.
A mí no me ha llegado ninguna notificación pero a saber..
Coinbase, comeme los huevos!

Lupo_solitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 15:58   #4
krc

Jun 2015 | 2.392 Mens.
cuando hay mucho volumen y FOMO se les peta todo, a mi tambien me ha pasado. no te toca mas que esperar...
krc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2021, 16:22   #5
zarzawan

May 2015 | 604 Mens.

Cita:
Cita de PincheForista Ver Mensaje
A mi mismo y a toda la gente que conozco con cuenta en Coinbase nos verificaron en menos de 1 hora shur, es muy raro.
Me alegro que no tuvieras problemas, muchos usuarios tienen incidencias abiertas sin respuesta de soporte.
Viejo 01-feb-2021, 19:01   #6
bmwbilbao

Jul 2007 | 1.081 Mens.
Lugar: de la catedral

bmw

Yo llevo esperando casi 2 días, me pone verificación en curso
bmwbilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 19:16   #7
Nitrosso

Oct 2005 | 1.571 Mens.
Lugar: paka ke paya

Seat Leon Fr

Un mes me tardó a mi en que me validaran la cuenta. Cuando lo hicieron ya tenía yo mis criptos funcionando en otro exchange. Ahora lo que quiero es darme de baja de Coinbase.

Donde ahi que firmar, aquí??
Nitrosso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 19:19   #8
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 6.000 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Multipla

Cita:
Cita de zarzawan Ver Mensaje
Tener cuidado con Coinbase y su verificación. Me registre el 4 de enero de 2021 verificando mi identidad aportando la documentación que pedía. Tenía nivel 2 en verde por lo que todo correcto.

Realicé mi primera compra de Bitcoin y al día siguiente me restringieron la cuenta indicando que estaba en "verificación".

Esto significa que no puedes hacer nada con tu dinero, no puedes operar ni recuperarlo.

He escrito sistemáticamente a soporte sin ninguna respuesta. En Reddit aparecen cientos de post de gente que le ha pasado lo mismo y el soporte no responde a ningún correo.

Hoy, casi un mes después, he conseguido verificar mi cuenta siguiendo el siguiente metodo que vi en Reddit. Lo pego por si a alguien la ayuda.

Nota: me registre en Kraken y menuda diferencia, tuve un problema con el multifactor al realizar login y su soporte me contestó y solucionó el problema en el mismo día.

############

2 Haga clic en su nombre o avatar ubicado en la parte superior derecha y luego haga clic en configuración

3 Haga clic en "Actividad" y haga clic en "cerrar sesión en todas las demás sesiones" en Sesiones web

5 En "Detalles personales", elimine los datos que figuran en los campos "Dirección", "Ciudad / pueblo", "Estado" y "Código postal".

6 Empiece a escribir su dirección en el campo "Dirección" hasta que su dirección aparezca directamente debajo del campo "Dirección" que está escribiendo. Una vez que vea su dirección, navegue hasta ella con el mouse, resalte, presione tabulador o ingrese. Todos los demás campos (ciudad / pueblo, estado, código postal) se completarán automáticamente. Clic en Guardar"

7 Anule la URL de https://www.coinbase.com/verify-identity, responda las 4 preguntas a la DERECHA de la página y haga clic en "continuar"

9 Recomiendo elegir una licencia de conducir y habilitar su cámara web para tomar fotografías de la parte delantera y trasera de su identificación. 15-30 segundos después, aparecerá un mensaje "estamos verificando su identificación". Debería recibir la confirmación "verificado" Y recibir un correo electrónico de inmediato.

10 Salga de Coinbase : vuelva a iniciar sesión y debería estar listo. El temido mensaje "cuenta en revisión" debería desaparecer y usted debería tener acceso completo a su cuenta.
Por favor, NO COPIÉIS TEXTO TRADUCIDO CON EL PUTO GOOGLE. NO SE ENTIENDE NADA. PONED EL ORIGINAL.
agorazein11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2021, 22:33   #9
kealohha

Dic 2004 | 2.989 Mens.
Cita:

############

Mil gracias!!!
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 22:37   #10
Rubenitr
💲 Cuenta Premium

Nov 2017 | 2.085 Mens.
Lugar: Friburg, Suiza

Civic Type-r FK8

Yo estsba verificado desde 2016 o 7, y hace unos meses me pidio verificarme de nuevo y tardaron mucho a parte que me hicieron re hacerla varias veces.

Mi novia se registro hace un mes y aun no consigue que se la verifiquen, ya a probado de todas las maneras posibles, le voy a pasar el hilo a ver si siguiendo las instrucciones que das le funciona
Rubenitr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 22:26   #11
cgg
ForoCoches: Usuario

May 2011 | 19 Mens.
Estoy con el mismo problema, cuenta del 2017 ya verificada. Me pidió verificarme en diciembre y estuve con la cuenta restringida durante 10 días hasta que la verificaron. El sábado me pidió verificarme otra vez y ahora a esperar a saber cuanto tiempo y sin poder tocar nada. El soporte es de lo peor que he visto.. En cuanto me verifiquen de nuevo me lo llevo todo a la cuenta de binance y adios coinbase.
He probado la solución que da el OP y no ha habido suerte , alguno de los que teniais el mismo problema habeis tenido más suerte?
cgg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 09:02   #12
THVNDER
U-H TEAM

Ago 2006 | 3.592 Mens.
Lugar: West Coast

C4S

Una pregunta shurs... estoy tratando de retirar unos euros de la cartera de coinbase después de vender algo de Bitcoin que me quedaba ahí pero he probado varias tarjetas y me dice siempre “se ha producido un error”. He probado ya varios bancos, incluso la de Revolut y nada... qué método es mejor para retirar fondos?

U-H TEAM
THVNDER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 12:29   #13
cappie_

Ago 2010 | 1.133 Mens.
Cita:

############

Gracias, lo he hecho todo y nada..

Cuando dices anula la URL a.. a que te refieres?

Gracias de nuevo
cappie_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 14:28   #14
zarzawan

May 2015 | 604 Mens.

Cita:
Cita de cappie_ Ver Mensaje
Gracias, lo he hecho todo y nada..

Cuando dices anula la URL a.. a que te refieres?

Gracias de nuevo
Es el traductor. Quiere decir que entres en esa URL.

Animo, a mi me costó casi 1 mes
Viejo 09-feb-2021, 14:35   #15
asi14.

May 2015 | 5.263 Mens.
Lugar: bilbao
a mi me pide un extracto de la cuenta del banco o de la tarjeta de crédito...
asi14. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 14:37   #16
zarzawan

May 2015 | 604 Mens.

Cita:
Cita de asi14. Ver Mensaje
a mi me pide un extracto de la cuenta del banco o de la tarjeta de crédito...
A mi no me pidió eso, solo el DNI.
Viejo 09-feb-2021, 14:53   #17
Trotamundos89

May 2020 | 769 Mens.
Pillo sitio porque aún me están verificando. No me importa mucho porque sólo uso la cuenta para las monedas gratis que dan.
Trotamundos89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 15:37   #18
cappie_

Ago 2010 | 1.133 Mens.
Cita:
Es el traductor. Quiere decir que entres en esa URL.

Animo, a mi me costó casi 1 mes
Joder, 10 días llevo yo.

Mi fallo fue registrarme, meter pasta (50€), comprar y después me mandaron verificar la cuenta. No me importa mucho porque no es mucha pasta.. pero claro, si la moneda que compre (OMG) lo peta a un nivel descomunal.. Y no la pueda vender me pego un tiro jajajaja

Gracias por la ayuda.
Viejo 09-feb-2021, 15:42   #19
7eirsu
Tocanarices profesional

Abr 2017 | 4.420 Mens.
Yo llevo ya un mes mandándoles de vez en cuando la documentación de nuevo cada vez que me la pide y no hay manera.
Les van a terminar dando por culo.

... Y si no te gusta po te jodes. O te lo tomas a broma que para eso estamos aquí.
7eirsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 18:32   #20
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 53.829 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Hola vengo del otro tema que comentabas lo de coinbase, eso lo he hecho yo 288 veces, pero siempre queda en revisión

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 18:33   #21
linvi_30
ForoCoches: Miembro Oro

Jun 2018 | 1.032 Mens.

Golf Mk4

Cita:
Cita de pincheforista Ver Mensaje
a mi mismo y a toda la gente que conozco con cuenta en coinbase nos verificaron en menos de 1 hora shur, es muy raro.
+1

Cuenta PREMIUM ⭐️
linvi_30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 23:10   #22
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 53.829 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
He probado hacer este tema de nuevo y nada... en revisión... puto coinbase y la puta que los parió

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 23:11   #23
Rowito23

Ene 2018 | 922 Mens.
Lugar: Andalucia
Comento por si me ocurre
Rowito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 00:05   #24
cappie_

Ago 2010 | 1.133 Mens.
3 request llevo ya.. en cuanto me verifiquen cojo el dinero y me piro.
Viejo 20-feb-2021, 10:41   #25
carlostruji
/fc/

May 2005 | 2.565 Mens.
Lugar: Benifayó.
Yo llevo un mes y medio y la cuenta sigue en verificación, con los datos ya confirmados y nivel 2 en límites...He mandado varios tickets, contestan que tienen muchas incidencias y lo van a revisar, pero no hacen nada más.
He probado los métodos de Reddit y nada, he cambiado la contraseña y vuelta a verificar identidades y nada de nada.

El mensaje que aparece nada más conectar es:

Cuenta en revisión
En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado.

Es desesperante la verdad.
carlostruji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 11:14   #26
HugoVP

Ene 2019 | 1 Mens.
Lugar: Asturias

Rav4

Una pregunta, aun sin verificar, se pueden transferir las criptomonedas a otra exchange????
HugoVP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 11:41   #27
XaviOne

May 2016 | 1.843 Mens.
Cuidado con las verificaciones si no queréis que Hacienda os pase a saludar antes de tiempo.
XaviOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2021, 21:49   #28
svasie
Ago 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 7.018 Mens.
Cita:
Cita de PincheForista Ver Mensaje
Será hace 6 meses por lo menos, porque desde noviembre o diciembre están en la mierda, es más, van a actualizar su sistema o no se mañana, así les irá de mal que van hacer actualizaciones por lo visto. Vaya puta mierda de exchange, si lo utilizo es por (x) motivos, pero Binance le da vente vueltas.

Premium User
svasie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2021, 21:52   #29
Krules
De mi porra al cielo!

Ene 2015 | 4.459 Mens.
Lugar: Olimpo
Cita:
Cita de svasie Ver Mensaje
Será hace 6 meses por lo menos, porque desde noviembre o diciembre están en la mierda, es más, van a actualizar su sistema o no se mañana, así les irá de mal que van hacer actualizaciones por lo visto. Vaya puta mierda de exchange, si lo utilizo es por (x) motivos, pero Binance le da vente vueltas.
Pero si precisamente ayer tambien hubo una actualizacion en Binance
Krules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2021, 22:09   #30
svasie
Ago 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 7.018 Mens.
Cita:
Cita de Krules Ver Mensaje
Pero si precisamente ayer tambien hubo una actualizacion en Binance

Premium User
svasie está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto