INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Verti no me deja cancelar póliza hogar

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2021, 15:52   #1
lponce06
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 321 Mens.
Lugar: Madrid

Calamardo

Verti no me deja cancelar póliza hogar

Buenas compañeros,

resulta que tengo el seguro del hogar con Verti el cual está vigente hasta el 18 de Febrero 2021, y resulta que hoy he llamado para cancelar la póliza y me dicen que no estoy en tiempo y forma y que no puedo cancelarla.

en estos casos ¿puedo hacer algo?, entiendo habrá letra pequeña y periodo firmado para ello pero me resulta un abuso que aun queden 18 días y no pueda cancelar la renovación de la póliza....
lponce06 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2021, 16:27   #2
XumbiDeath
Forocochia08

Ene 2015 | 27 Mens.
La letra pequeña en estos casos es lo que para todos los seguros: "El tomador de la póliza debe avisar a la compañía con más de un mes de antelación en caso de no desear la renovación de la misma". Puede tener solución de todas formas, si deseas que te eche un cable mándame MP a ver qué se puede hacer. Un saludo, shur!
XumbiDeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 17:03   #3
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.400 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Originalmente Escrito por lponce06 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

resulta que tengo el seguro del hogar con Verti el cual está vigente hasta el 18 de Febrero 2021, y resulta que hoy he llamado para cancelar la póliza y me dicen que no estoy en tiempo y forma y que no puedo cancelarla.

en estos casos ¿puedo hacer algo?, entiendo habrá letra pequeña y periodo firmado para ello pero me resulta un abuso que aun queden 18 días y no pueda cancelar la renovación de la póliza....

La letra pequeña está extinguida de cualquier contrato desde hace milenios.

Si tu llamas letra pequeña al artículo 22 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro... pues vale. Pero recuerda aquello del "desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento".

Si en vez de con un telefonista hubieras contratado con un agente profesional de verdad, a estas horas estas cosas ya te sonarían.

Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 18:15   #4
lponce06

Jun 2006 | 321 Mens.
Lugar: Madrid

Calamardo

Cita:
Originalmente Escrito por Insurance Ver Mensaje
La letra pequeña está extinguida de cualquier contrato desde hace milenios.

Si tu llamas letra pequeña al artículo 22 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro... pues vale. Pero recuerda aquello del "desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento".

Si en vez de con un telefonista hubieras contratado con un agente profesional de verdad, a estas horas estas cosas ya te sonarían.
Toda la razón "amijo"; si lo hubiera contratado con un profesional no me hubieran hecho en su día un infraseguro del hogar, etc..

voy a apañar esto, de todas formas en ningún momento he comentado nada de que haya contratado el seguro con un telefonista; te ha quedado bonita la frase pero te has colado XD.
lponce06 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2021, 19:09   #5
R. Porcar

Mar 2009 | 6.296 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

claro que se puede hacer algo... pero como has visto no te lo van a poner fácil.

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 21:24   #6
A3black
Agente exclusivo GENERALI

Sep 2020 | 208 Mens.
Lugar: Segovia

Audi A3

Cita:
Buenas compañeros,

Efectivamente estás fuera de plazo. Solución, devuelve el recibo y a esperar a que no te reclamen
A3black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 22:27   #7
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.400 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Toda la razón "amijo"; si lo hubiera contratado con un profesional no me hubieran hecho en su día un infraseguro del hogar, etc..

voy a apañar esto, de todas formas en ningún momento he comentado nada de que haya contratado el seguro con un telefonista; te ha quedado bonita la frase pero te has colado XD.
Pues si te lo han vendido en una oficina de mapfre, te deberían haber explicado como debías anular la póliza anterior... como poco eso.

Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 22:57   #8
Dr FC

Ene 2012 | 4.393 Mens.
Lugar: Andaluzia
Me han hecho lo mismo pero con el del cocje

Lo gracioso es q me mandaron la propuesta de renovacion 25 dias antes de q finalizara el contrato, ese mismo dia lo rechace y dicen q no estoy en tiempo

Encima me lo han subido 70€ xq el gobierno no se q

En cuanto me llegue el recibo lo devuelvo
Dr FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 22:59   #9
R. Porcar

Mar 2009 | 6.296 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por Dr FC Ver Mensaje

Lo gracioso es q me mandaron la propuesta de renovacion 25 dias antes de q finalizara el contrato, ese mismo dia lo rechace y dicen q no estoy en tiempo

La subida del IPS es del 2%...

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 23:04   #10
Dr FC

Ene 2012 | 4.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R. Porcar Ver Mensaje
La subida del IPS es del 2%...
Eso les he dicho...q cual era la otra razon de la subida y me han dicjo q no saben...

Pero q estaba fuera de plazo para cencelarlo
He llamado a qualitas para cancelar el siguienfe y estoy esperando a q me llegue el recibo para devolverlo

Es un cachondeo, compañias de mierda
Viejo 02-feb-2021, 09:58   #11
HRRLTRS

Nov 2015 | 1.708 Mens.
Lugar: CANTABRIA

Honda

Como profesional os digo queridos Shures, que lo de devolver el recibo a las bravas un día os va a costar un disgusto.No se lo recomiendo a ninguno de mis clientes o posibles clientes jamas y es que nunca pasa nada hasta que te lo reclaman judicialmente o acabas en un fichero de morosos por "cuatro putos duros".
HRRLTRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 00:22   #12
LoSaT
Siempre fieles

Ago 2006 | 8.760 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Dr FC Ver Mensaje

Pero si te han subido el precio del seguro, eso no es lo que tu firmaste, por lo que puedes cancelar cuando quieras.

*** PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 330
LoSaT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2021, 09:46   #13
Dr FC

Ene 2012 | 4.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoSaT Ver Mensaje
Pero si te han subido el precio del seguro, eso no es lo que tu firmaste, por lo que puedes cancelar cuando quieras.
segun ellos es una subida del ipc y de no se que del gobierno, q eso esta estipulado xq es una subida normal.

el tema es q les pedi que me desglosaran esa subida del 27% y nunca tuve contestacion.
les mandé un fax y me lo han cancelado.

otra es que ellos avisan de la renovacion con menos de un mes pero luego tu vas a cuerno sacado para cancelarlo xq se te acaba el plazo....seguro de mierda
luego el comercial te pide tarjeta de credito para hacer el primer cobro (y agarrarte bien) y el numero de cuenta para los siguientes, como el recibo del numero de cuenta lo puedes devolver, con sus dos huevos serranos pasan los recibos por la tarjeta y vuelvete loco para devolverlos luego

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto