|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#331 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2016 | 16.359 Mens.
Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas |
Tengo una duda sobre potencia cotratada y que salten los plomos. Pondré un supuesto para entendernos.
Casa con 5kw contratados, para que salten los plomos el valor máximo de consumo de los electrodomésticos al mismo tiempo no puede superar los 5kw?por ejemplo, poner 5 calentadores de 1000w, si pones aunque sea una televisión y sobrepase los 5000w ya saltan? Espero que se me haya entendido |
![]() |
![]() |
#332 | |
Ene 2015 | 4.982 Mens.
Checo checo checo |
Cita:
Me acabo de pasar hoy a pvpc pero elegí sin dh porque en casa llevamos un horario "normal" Y en las horas valle o no estamos o dormimos pero ahora ya no sé si intentar cambiarlo. ¿Sabes si se puede cambiar sin coste/penalización? | |
Life isn´t about how hard you hit, it´s about how hard you can get hit and keep moving forward!
|
||
![]() |
![]() |
#333 | |
Ene 2015 | 4.982 Mens.
Checo checo checo |
Cita:
| |
Life isn´t about how hard you hit, it´s about how hard you can get hit and keep moving forward!
|
||
![]() |
![]() |
#334 | |
Mar 2016 | 16.359 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#335 | |
Ene 2015 | 4.982 Mens.
Checo checo checo |
Cita:
pero sí, tu razonamiento es correcto | |
|
||
![]() |
![]() |
#336 | |
Mar 2016 | 16.359 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#337 | |
Sep 2019 | 5.587 Mens.
|
Cita:
Cualquiera puede contratar si tiene 10 kW o menos | |
Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
|
||
![]() |
![]() |
#338 |
Mar 2006 | 1.960 Mens.
Lugar: Bilbao
Ninguno |
Ahi lo llevas https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=pvpc Lo gestionan los mismos cracks que este pero ahi es para comunidades y veras mas casos com oel tuyo. Si te puedo ayudar en algo citame |
Referido IHERB: SAB4535
|
|
![]() |
![]() |
#339 |
Ohhhh Yeahhh
Feb 2012 | 3.234 Mens.
|
Cojo sitio para ver facturs... |
AHORRA HASTA 0,18 €/LITRO EN CEPSA:VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES ENLACE EN :http://bit.ly/2kkbwri
|
|
![]() |
![]() |
#340 | ||
Mar 2011 | 641 Mens.
Lugar: del norte
abarth punto evo esseesse, bmw e36 |
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
#341 | |
Feb 2012 | 862 Mens.
Lugar: Zaragoza
Peugeot 1007 |
Cita:
Sabeis algo de esto? Porque puede ser? | |
![]() |
![]() |
#342 |
Dic 2015 | 572 Mens.
|
Sitio que interesa |
![]() |
![]() |
#343 |
Abr 2008 | 1.979 Mens.
Lugar: Madrid
|
Buenos días shurs, alguien sabe que cojones significa (naturgy): La presente factura rectifica su factura RE2132600067XXXXX de 03.02.2021 ¿? Me han llegado hoy 3 facturas, y en una de ellas aparece esto al final del todo. ¿Significa que esta factura "anula" la otra factura a la que se refiere y solo tengo que pagar 2 de las 3 que me han enviado?, ¿o tengo que pagar las 3?. Gracias!. |
![]() |
![]() |
#344 | |||
ForoCoches: Usuario
Dic 2015 | 1.505 Mens.
BMW |
Cita:
Cita:
En primera pagina lo pone. cito -Si la corriente es 1,1 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 1h.-> 2,53kW -Si la corriente es 1,2 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 50min. -> 2,76kW -Si la corriente es 2 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 4,7min. -> 4,6kW -Si la corriente es 2,5 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 50seg. -> 5,75kW -Si la corriente es 3 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 10seg. -> 6,9kW -Si la corriente es 9 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 2seg. -> 20,7kW En teoría, estos retardos son constantes en todo el escalón, es decir, el retardo de 50 minutos se mantiene desde 1,2 veces la nominal hasta 1.5 la nominal y con el resto de escalones lo mismo. Cita:
Si estas poniendo de cups del gas para contratar gas, y da error, entiendo que es fallo de la pagina. Te tocará llamar. No puedo ayudarte más, lo siento. | |||
![]() |
![]() |
#345 | |
Dic 2015 | 1.505 Mens.
BMW |
Cita:
Rectificar no es anular. pero no olvides que si eres cliente de naturgy, es naturgy quien te lo debe aclarar. Naturgy libre? o Comercializadora Regulada? Solo se anulan las facturas que vienen con la cantidad en negativo. Es más, creo que de forma contable no existe el témino "anular la factura", puesto que dejaría un "hueco" en la numeración correlativa de la facturación. Y eso hacienda no lo permite. Las anulaciones que yo conozco son emitir una nueva factura en negativo. En el grupo naturgy me las han hecho así. | |
![]() |
![]() |
#346 | |
Abr 2008 | 1.979 Mens.
|
Cita:
Que asco de compañias. | |
![]() |
![]() |
#347 | |
Aprendiz
|
Cita:
No entiendo nada de electricidad pero te cuento mi experiencia. En la casa donde estoy ahora la zona de la cocina esta como en un computo aparte. En la casa máximo puedo tener 4 radiadores enchufados , un quinto y salta una de las palancas del cuadro. Ojo , se va la luz en la zona de la casa pero la cocina sigue encendida. Puedo tener 4 radiadores en la casa y en la cocina poner la vitro + radiador y no pasa nada. Si me "paso" en la zona de la cocina salta otra de las palancas que no es la misma que la de la casa. Vamos , que cuando hablamos de "saltar los plomos" no es tanto por la potencia que tenemos contratada , parece que es cosa también de como tengamos la instalación eléctrica. Todo esto dicho desde la barra del bar... | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#348 | |
Ene 2015 | 3.547 Mens.
Lugar: Euroland
Panzer IV |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#349 |
Ene 2015 | 3.547 Mens.
Lugar: Euroland
Panzer IV |
Si no he entendido mal, a partir de Abril en la PVPC se unifican todas las tarifas en una única y habrá varias franjas a lo largo del día y el fin de semana/festivos serán todo valle, ¿ya no habrá distinción entre precio fijo y DH como ahora, no? ¿se está hablando en algún hilo al respecto? https://tarifasgasluz.com/faq/clasif...de%20potencia. |
![]() |
![]() |
#350 |
Jun 2018 | 473 Mens.
Kia Cee'd |
Buenos días a todos. Tengo una duda con la que espero podáis ayudarme. Hasta hace poco estaba con EDP, pagando unos 0,126 €/kWh. Al cambiarme de piso cambié a PVPC con Naturgy, esperando pagar menos. Y efectivamente a esta hora está el kWh a 0,074 €... pero cuando me llega la factura me suman a esa cantidad 0,044027 € de peaje de acceso, y el ahorro se va bastante al carajo (0,118 €/kWh). No hablemos ya en horas punta. Esto no ocurría con EDP; los 0,126 € eran fijos durante X meses. A eso se sumaba el coste de la potencia, pero este coste también me lo suman en PVPC. ¿Me la está colando Naturgy? |
![]() |
![]() |
#351 | |
Dic 2015 | 1.505 Mens.
BMW |
Cita:
Tenías algun tipo de tarifa fija, cuota fija, o mantenimiento de gas o luz? Si te has salido de Naturgy libre y tenias un mantenimiento de gas, lo que hacen es cobrarte el resto del año. Tienes el mantenimiento que tenias, porque no se anula, pero ya no te fraccionan el pago. Teneis que tener presente que una cosa son los suministros, y otro los servicios paralelos que vas contratando (picando), que parece que tienen que ver con el suministro, pero en realidad, solo estan vinculados en la factura. Eso es una de las cosas buena que tiene el regulado, que te obliga a ver que los servicios y los suministros no tienen nada que ver. Es una leccion que pagamos con el bolsillo, claro. | |
![]() |
![]() |
#352 | ||
Dic 2015 | 1.505 Mens.
BMW |
Cita:
Aquí se habla poco, pero lo mas importante que son los precios, aun no se saben. 1 aunque se supone que va a entrar en Abril, aun falta el Real Decreto definitivo. Ya falta menos para saber si sufre un nuevo aplazamiento o los precios que se aplicaran en abril. Cualquier cosa que sea hablar de precios es especular ahora mismo. Cita:
No te la estan colando. En EDP los peajes estaban incluidos en el precio que veías. En el regulado, por temas de transparencia y ver a donde va el dinero que pagas, esta desglosado el termino de coste de la energçia, del concepto de peajes. Si estas comparando una factura de Enero, con el efecto de Filomena en el coste de la electricidad, vas a notar poco ahorro respecto a EDP, por ejemplo. Aqui se acuñó la frase que en el mercado libre, todo el año es Filomena. Los precios ya se han normalizado. Y por cierto, si hablas de Comercializadora Regulada, no la llames Naturgy. Crea un confusión innecesaria, y no son lo mismo. | ||
![]() |
![]() |
#353 | |
Abr 2008 | 1.979 Mens.
|
Cita:
Me comentaron que están vigentes hasta el día 26 de julio por lo que no podían darlo de baja. Entiendo que se han cobrado lo que falta de ambos mantenimientos, pero vamos que es un puto cachondeo porque me cobran: ServiGas Complet 69,85 ServiElectric Xpress 28,77 Total productos y servicios 98,62 | |
![]() |
![]() |
#354 | |
Aprendiz
|
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#355 | |
Mar 2016 | 16.359 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#356 | |
Dic 2015 | 1.505 Mens.
BMW |
Cita:
No te olvides que aún puedes disfrutar de ellos hasta el 26 de julio, ya que lo has pagado. | |
![]() |
![]() |
#357 |
Sep 2019 | 5.587 Mens.
|
Se te va la luz? |
Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
|
|
![]() |
![]() |
#358 | |
Sep 2003 | 7.844 Mens.
Lugar: El mundo mundial
Escarabajos |
Cita:
![]() De todas formas, ellos han hecho pruebas empíricas con varias potencias y al final el margen es aún más permisivo que eso, es lo que representa la curva en negro. Sobre todo en la zona de 1,2 a 3 veces la potencia contratada, que es lo que se sobrepasa más habitualmente. | |
![]() |
![]() |
#359 |
Abr 2019 | 803 Mens.
|
Me gustaría saber cuánto margen tenemos para pasarnos de la potencia contratada hasta que el contador inteligente corta la luz. Como funciona? Que porcentaje de kw podemos exceder? Influye el tiempo en que nos excedemos? Si alguien lo explica, estaría muy agradecido. Gracias |
Última edición por nuevaetapa fecha: 04-feb-2021 a las 10:23. |
|
![]() |
![]() |
#360 | |
Forocoches: Premium
Jun 2013 | 1.155 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |