INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXV [PVPC, Bajar Potencia, DH]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-feb-2021, 22:37   #421
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.839 Mens.

Una con alas y otro con melenas

Me han llamado de Iberdrola para "contraofertar" y me decían tener también PVPC y el 5% de descuento.

Por lo que hemos comentado en el PVPC no hay descuentos por cual era un engaño. ¿es legal decir que es PVPC cuando no lo es?

Mikelevel está desconectado  

Viejo 04-feb-2021, 22:43   #422
suzukiman
ForoCoches: Usuario

Dic 2006 | 36 Mens.

Seat Leon FR

Buenas noches!!! Que os parece esta factura de gas de Endesa, se puede mejorar?? Gracias de antemano
suzukiman está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 00:06   #423
Carlitos2

May 2014 | 246 Mens.
Acaba de llegarle a mi madre la factura posfilomena..... Venía pagando unos 33 € y en esta factura le ha llegado 119 €.
Aún con la subida de precios y que se haya abusado más del radiador de "bajo" consumo, me parece excesivo sin tener vitro, ni termo eléctrico, ni abusar del horno.
Carlitos2 está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 00:20   #424
EduM3
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 2.644 Mens.

Opel Astra H

Cita:
Originalmente Escrito por Carlitos2 Ver Mensaje
Acaba de llegarle a mi madre la factura posfilomena..... Venía pagando unos 33 € y en esta factura le ha llegado 119 €.
Aún con la subida de precios y que se haya abusado más del radiador de "bajo" consumo, me parece excesivo sin tener vitro, ni termo eléctrico, ni abusar del horno.
No compares sólo lo euros de la factura, también los kWh consumidos. En mi caso he pagado más que otros meses, por el precio del kWh y por que casi he doblado el consumo.

Siempre puedes comprobar lecturas del contador por si es una mala facturación, o comprobar que no haya una derivación pero sería mucha coincidencia.

EduM3 está desconectado  

Viejo 05-feb-2021, 07:50   #425
m8d16

Abr 2014 | 2.852 Mens.

Jun 2005 | 6.154 Mens.

El 1 de abril ya todo el mundo tiene que tener la 2.0td...

Esperemos que los precios sean buenos y no nos suban estando en valle, que viniendo esto de donde viene, es para que paguemos más seguro!!

Ahora es desde mi Huawei Mate 10 Usando ChromeTalk.
m8d16 está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 07:53   #426
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.604 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Mikelevel Ver Mensaje
Me han llamado de Iberdrola para "contraofertar" y me decían tener también PVPC y el 5% de descuento.

Por lo que hemos comentado en el PVPC no hay descuentos por cual era un engaño. ¿es legal decir que es PVPC cuando no lo es?

Decir eso no es legal.
Aunque si te dijeran que tienen algo como el PVPC, eso sí.
Iberdrola tiene o tenía un plan que se llama 8760horas, que replica el PVPC, pero es una tarifa libre.

No pueden decir que tienen PVPC, pero que tienen algo como PVPC, pueden.
Ivansnoke está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 07:55   #427
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.604 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Perogrullo69 Ver Mensaje
A ver si alguien me echa una mano, tengo contratado 5,7 kv h de potencia y me dicen que antes de cambiar a tarifa regulada debo bajar el consumo Max, a cuanto me recomendáis bajarlo? 3,1? 3,2?
https://imgur.com/gallery/fLZCwRi

Con ese pico que tienes en octubre, bajar de 4kw es una temeridad. Pero si no lo repites, en 3,2 estaria bien.
Viejo 05-feb-2021, 07:59   #428
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.604 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Bluesky_ Ver Mensaje
Buenas, estoy ayudando a mi madre con los palos que le pegan de la electricidad.
Está con Endesa. La potencia creo que está bien en 4.4kW. El caso es que no me aclaro con el Producto contratado.

En la factura pone: Factura Ahorro.
Y en el panel web: Tarifa Salvadora Electricidad 2.0a

Esto es mercado libre, no? Paga ~0.137 por kW.

Muchas gracias!

Endesa es libre.

Yo creo que no te aclaras con mas cosas, porque lo que preguntas es muy sencillo. Pones lo que le cuesta el kw, y no lo que le cuesta el kwh, que es donde está la "chicha".

Sube factura (2 páginas) tapando datos sensibles, como nombres y CUPS, y te ayudamos. O dinos el CUPS con las 4 cifras que van despues de ES
Viejo 05-feb-2021, 08:20   #429
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.839 Mens.

Una con alas y otro con melenas

Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
Decir eso no es legal.
Aunque si te dijeran que tienen algo como el PVPC, eso sí.
Iberdrola tiene o tenía un plan que se llama 8760horas, que replica el PVPC, pero es una tarifa libre.

No pueden decir que tienen PVPC, pero que tienen algo como PVPC, pueden.
Menudas trampas.
Poco después me llego la factura de Iberdrola por los 10 días previos al cambio a Curenergia.
Analizando esta factura con el comparador de la cnmc ha sido un 49% mas cara que si hubiese estado en el mercado regulado.

Me arrepiento de cada día que deje pasar sin hacer el cambio.

Mikelevel está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 09:29   #430
sslayer86
Ohhhh Yeahhh

Feb 2012 | 3.231 Mens.
bueno dejo mi factura post filomena... normalmente ronda los 50€.. pero ahora se ha ido a los casi 90... Supongo que se pueda mejorar...que me recomendais¿?
Si fue en Cure Energia donde me dio el error al final del todo @Mikelevel @SaKio ... Si quiero hacerlo Online cual de los otros recomendais?

redimensionar imagen online

AHORRA HASTA 0,18 €/LITRO EN CEPSA:VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES ENLACE EN :http://bit.ly/2kkbwri

Última edición por sslayer86 fecha: 05-feb-2021 a las 09:40.
sslayer86 está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 09:31   #431
Bluesky_

Dic 2014 | 4.241 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
Endesa es libre.

Yo creo que no te aclaras con mas cosas, porque lo que preguntas es muy sencillo. Pones lo que le cuesta el kw, y no lo que le cuesta el kwh, que es donde está la "chicha".

Sube factura (2 páginas) tapando datos sensibles, como nombres y CUPS, y te ayudamos. O dinos el CUPS con las 4 cifras que van despues de ES
No me aclaro con más cosas, así es. Me refería al kWh, como bien dices, que es lo que viene especificado en la factura. En cualquier caso me has ayudado bastante, porque he entendido bien lo que necesitamos hacer. Muchas gracias!!
Bluesky_ está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 10:07   #432
L30N

Ene 2019 | 741 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Megane

Buenas shurs, en el anterior volumen me comentaron que me registrara en
https://www.i-de.es/consumidores/web...ter?start=true

Ya lo he hecho.
Cuál sería el siguiente paso?
L30N está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 10:07   #433
.Starbuck.
Cat lover & chocoholic

May 2009 | 11.471 Mens.
En la página de i-DE me dice esto: Proceso de alta de usuarios no disponible momentáneamente, disculpen las molestias.

A alguien más le pasa?

.Starbuck. está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 10:22   #434
idcarlos

Jul 2005 | 906 Mens.
Lugar: zaragoza

Daewo matiz

Cita:
Por mucho que "abuses" del horno, siempre lo tendrás encendido muchísimo menos tiempo que es radiador.
No existen los radiadores de bajo consumo, si consumen menos, calientan menos.
Revisa los datos de consumo, bájate los datos de la distribuidora y mételos en el simulador de factura, debería coincidir.
idcarlos está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 10:53   #435
Sparwasser

Jun 2014 | 39.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freundlich Ver Mensaje
¡Gracias @Sparwasser !

Me he metido en la web de la distribuidora y al descargarme las curvas de carga me sale que TODAS las mediciones de la última factura son estimadas

EDIT: Tengo contador "inteligente"

EDIT2: En las facturas emitidas por Endesa me marca

Lectura anterior (Real)....X
Lectura actual (Real)....Y
Consumo en el periodo...Y-X

Ya no sé si es real o estimado o qué está pasando

EDIT3: Llevo desde el 20-09 con consumos estimados según la web de la distribuidora
Llama a la distribuidora y abre una reclamación. Si no te contestan en 5 días te tienen que indemnizar con 30€.
Cita:
Esta tarde mismo me pongo a pasar la luz y el gas ( solo cocina ) de libre a regulado.
Si en el gas tienes sólo cocina, casi seguro que te sale mejor la tarifa de Lucera de gas. Hazte Excels con facturas y lo compruebas: https://lucera.es/tarifa-gas
Cita:
Originalmente Escrito por PUCH Ver Mensaje
2.0DHA pone en la factura

en la web de edistribución:

Parece que voy ya bien servido de potencia no? tras registrarme en la web yha empiezo a "ver la luz" con todas las gráficas de los consumos y demás.
Muchas gracias
la potencia déjala como está y si no tienes PVPC DH, pues ya sabes, shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Ancap Ver Mensaje
Buenas shurs,

Ahora mismo tengo un contrato de 2.3kW en el que el pico máximo de los últimos meses es 0.50kW (es una especie de salón en el que no vive nadie, solo hay tres ordenadores, ni nevera ni nada). Ahora mismo no tiene casi uso pero en un futuro es posible que se use como vivienda. Si bajo la potencia ahora, ¿será muy dificil subirla de nuevo? ¿Vendrá alguien a revisar la instalación? ¿Cuál es el coste de la subida de potencia?
No será problema subirla de nuevo, y durante 3 años no pagarías derechos de extensión. Yo la bajaría a 0,5kW de potencia, y si no tienes PVPC con DH, pues cambio a PVPC DH con la bajada de potencia.
Cita:
Originalmente Escrito por Phalcon Ver Mensaje
Sabiendo que el precio es el mismo en todas las compañías TUR, con cuál de ellas os quedáis? Bien por atención al cliente, o por app más usable etc...?

Yo actualmente estoy con Curenergia y su app me parece una basura.

Por ejemplo, Naturgy regala un Amazon Echo Dot (permanencia de 1 año) Esto aplica a sus tarifas TUR?
Porque si es así, me cambio con ellos. No me importa estar un año ahí si los precios son iguales que Curenergía
Son todas las apps muy parecidas. La mejor es la de Régsiti, con diferencia, pero contratar con ellos es lento y tedioso. El EchoDot solo lo dan con tarifas libres, la EcoEasy (no la confundas con la Eco "normal") Noche no está mal del todo, pero el precio de la potencia es excesivo, seguramente en un año pagarías más de los 60€ que cuesta el Echo Dot respecto al PVPC DH.
Cita:
He hecho el cambio de Luz de Iberdrola a Curenergia y ha sido todo instantáneo al ser la misma distribuidora.

Mi duda viene con el gas...
Me lo cobraba Iberdrola pero la distribuidora era NEDGIA MADRID, S.A. del grupo Naturgy.
Lo he pasado también a Curenergia por tener todo centralizado en el mismo sitio.
¿en el gas también esta el limite legal de los 21 días o hay otro margen?
Mismo límite. Como te he dicho, échale un ojo a l trifa de Lucera, si sólo cocinas e ya seguramente será la que más te salga a cuenta.

Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
La repanocha. Me contestan hoy de Baser que RECHAZAN el cambio a su compañía. Alegan que:

-Me he equivocado en el número de casa, 24 por 34.

-Mi potencia actual es 3'3 y no 3'45 y no tengo discriminación horaria.

Pues bien, como es todo falso, les llamo y les leo el PDF con la solicitud del alta que ellos mismos me mandaron y también, les digo literalmente lo que pone tanto mi contrato con Holaluz como la web de la distribuidora. Como no saben que decirme... Me instan a que mandé todo eso a la web de Baser, cosa que ya he hecho. Me parece vergonzoso.
Vete a otra.
Cita:
Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Tengo un problema para pasar el Gas a CURENERGIA.

Me dice que el CUPS no es válido.

Alguna solución? Hay que meter algun cero extra o algo?

Porque si pones la dirección te dice que pongas el CUPS
Por télefono o por internet desde aquí: https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas
Cita:
Originalmente Escrito por Mandorro Ver Mensaje
Me cago en mi vida!!!! No me di cuenta y he mirado el mail de confirmacion y tenia esto.

No han pasado ni 10 horas desde que lo hice y acabo de hacer todo el proceso de nuevo con esto.

Gracias @Sparwasser por el aviso, no sé como me ha podido pasar.

Por si acaso y, en el peor de los casos, que diferencia de tarifas hay? Quiero decir, no es la regulada por el gobierno, pero tampoco es una "tarifa plana" no?
Llamales por teléfono y confírmales que quieres el PVPC y no el precio fijo. Es timotarifa en plan la libre. Espero que tampoco contratases los timomantenimientos en plan CuidaLuz.

Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Que vergüenza bajar las horas valle, que vergüenza
Sábados, domingos y festivos serán también en valle 24 horas. Y bajan también las horas punta.
Cita:
Originalmente Escrito por nuevaetapa Ver Mensaje
Me gustaría saber cuánto margen tenemos para pasarnos de la potencia contratada hasta que el contador inteligente corta la luz.

Como funciona? Que porcentaje de kw podemos exceder? Influye el tiempo en que nos excedemos?

Si alguien lo explica, estaría muy agradecido.

Gracias
El 50% durante 15 minutos. El 20% durante 50 minutos.

Cita:
Originalmente Escrito por angelsioque Ver Mensaje
Hola,

He contratado Electricidad y Gas con Curenergia.
Tras ello me ha llegado por mail las dos oferta. He enviado la copia del adeudo. Pero además me viene una carta que tengo que enviar a la distribuidora, tanto de luz como de gas. No me han dicho nada por teléfono de que tenga que enviarlo. ¿Es necesario? ¿Tendrías que rellenar con un número de contrato con dicha distribuidora?

Por otra parte cuando contrato con la comercializadora el gas, ¿tengo que despues avisar a la distribuidora para la activacion?

Es una vivienda de obra nueva.

Un saludo
Si lo has hecho por teléfono y has hecho la grabación de lo contratos (típica locución larga) no tienes que devolver nada firmado.

Cita:
Originalmente Escrito por Perogrullo69 Ver Mensaje
A ver si alguien me echa una mano, tengo contratado 5,7 kv h de potencia y me dicen que antes de cambiar a tarifa regulada debo bajar el consumo Max, a cuanto me recomendáis bajarlo? 3,1? 3,2?
https://imgur.com/gallery/fLZCwRi
Yo ahí pondría 3,2kW de potencia.
Cita:
Originalmente Escrito por -LoKo- Ver Mensaje
Buenas tardes.

Currada de hilo, he llegado buscando info de mejores tarifas y tengo un jaleo importante.

El tema es que mañana me dan mi nuevo piso y tengo que hacer las contrataciones y hay tanta info en el hilo que no me aclaro.

Me gustaría hacer luz y gas con la misma compañía para quitarme de rollos. Tampoco quiero discriminación horaria.

Alguna recomendación.

Muchas gracias
Si no pones discriminación horaria vas a pagar más, aunque no controles horarios, sería tirar dinero a la basura. Si te han dado ya los CUPS, dinos los 4 primeros números del CUPS de luz, y también dinos qué vas a tener a luz y qué a gas.

Cita:
Originalmente Escrito por Bluesky_ Ver Mensaje
Buenas, estoy ayudando a mi madre con los palos que le pegan de la electricidad.
Está con Endesa. La potencia creo que está bien en 4.4kW. El caso es que no me aclaro con el Producto contratado.

En la factura pone: Factura Ahorro.
Y en el panel web: Tarifa Salvadora Electricidad 2.0a

Esto es mercado libre, no? Paga ~0.137 por kW.

Muchas gracias!
Tarifa Salvadora Pásala a PVPC DH y mira en el OP los requisitos del bono social, que seguramente los cumpla.

Cita:
Originalmente Escrito por TomyNardo Ver Mensaje
Buenas, ya he comentado hace unos meses mi caso (el de mis padres mas bien)

Tienen tarifa plan y estab esperando a abril para darse de baja y que no les penalicen y ya pasarse a pvpc con discriminación horaria.

El caso es que tienen contratados 5.500kw para todo el año y a 7 de enero llevaban consumidos 4590 kw y hace unos dias llamó para preguntar cuantos le quedaban para no pasarse y no pagar el kw a 0,25€ y le dijeron que llamase a mediados de febrero, y si era necesario se subia a 7.000kw

el caso es que le ha llegado la factura de enero y pone que ha consumido 1013kw (le han cobrado 100 y pico a 0,25€ porque se ha pasado en teoria), cuando la media que tienen de consumo es mucho menor. Dejo el gráfico.

Hay forma de comprobar a ciencia cierta el consumo de Enero? Desde el contador tal vez?

¿Esos datos son de la web de UFD, no? Están correctos, han consumido eso en enero. Huid ya de la timotarifa plana, estáis tirando el dinero a la basura, y no poco.
Cita:
Originalmente Escrito por DERIZ Ver Mensaje
@Pintismoskis

Mira mi factura del agua, aquí no se cobra mantenimiento de contador y el alcantarillado va en un recibo extra (16€ al año).

Como puedes ver he consumido 8 m3 en 3 meses, pero me facturan el bloque entero mínimo de 18 m3.

El precio si que es bueno, 18,34€ por 3 meses. Y siempre igual por no llegar al mínimo de antes.

Joder, pago yo 54€ por el mismo consumo y los mismos meses en un pueblo del Garraf
Cita:

Es el Plan 8760, y ese 5% te lo dan si contratas un timomantenimiento con ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por suzukiman Ver Mensaje
Buenas noches!!! Que os parece esta factura de gas de Endesa, se puede mejorar?? Gracias de antemano
En la propia factura lo pone, va indexada a la TUR, es exactamente lo mismo, puedes dejarla como está.
Cita:
Lo excesivo es el consumo del "radiador de bajo consumo". El timo de la estampita, esos radiadores comen como cualquier radiador de siempre, efecto Joule, ley de la termodinámica. ¿No tienes aire acondicionado? Si es que no, para la próxima, ya sabes, una estufa de butano.

Cita:
Originalmente Escrito por sslayer86 Ver Mensaje
bueno dejo mi factura post filomena... normalmente ronda los 50€.. pero ahora se ha ido a los casi 90... Supongo que se pueda mejorar...que me recomendais¿?
Si fue en Cure Energia donde me dio el error al final del todo @Mikelevel @SaKio ... Si quiero hacerlo Online cual de los otros recomendais?

La de dinero que estás tirando a la basura pagando el kWh a más de 0,16€. ¿te dió error y no hiciste nada más? Llama por teléfono y sal de ahí ya, anda. 900 200 708.
Cita:
Originalmente Escrito por L30N Ver Mensaje
Buenas shurs, en el anterior volumen me comentaron que me registrara en
https://www.i-de.es/consumidores/web...ter?start=true

Ya lo he hecho.
Cuál sería el siguiente paso?
Envíanos captura del apartado Potencia, y dinos que tarifa ATR tienes (2.0A o 2.0DHA), lo puedes ver en datos del contrato, punto de suministro.
Sparwasser está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 10:58   #436
sslayer86
Ohhhh Yeahhh

Feb 2012 | 3.231 Mens.
@Sparwasser La de dinero que estás tirando a la basura pagando el kWh a más de 0,16€. ¿te dió error y no hiciste nada más? Llama por teléfono y sal de ahí ya, anda. 900 200 708.

Entonces tengo que pedir Tarifa regulada (PVPC) 20DHA? Entiendo que lo mejor es CURE ENERGIA, no miro las demás entonces. Gracias

AHORRA HASTA 0,18 €/LITRO EN CEPSA:VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES ENLACE EN :http://bit.ly/2kkbwri
sslayer86 está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 11:04   #437
Sparwasser

Jun 2014 | 39.285 Mens.
Cita:
@Sparwasser La de dinero que estás tirando a la basura pagando el kWh a más de 0,16€. ¿te dió error y no hiciste nada más? Llama por teléfono y sal de ahí ya, anda. 900 200 708.

Entonces tengo que pedir Tarifa regulada (PVPC) 20DHA? Entiendo que lo mejor es CURE ENERGIA, no miro las demás entonces. Gracias
Mira tu factura y dime si tienes peaje 2.0A o 2.0DHA. Juraría que es 2.0A, pero por asegurar.
Viejo 05-feb-2021, 11:08   #438
Speender

Mar 2016 | 16.465 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Llama a la distribuidora y abre una reclamación. Si no te contestan en 5 días te tienen que indemnizar con 30€.

Si en el gas tienes sólo cocina, casi seguro que te sale mejor la tarifa de Lucera de gas. Hazte Excels con facturas y lo compruebas: https://lucera.es/tarifa-gas
la potencia déjala como está y si no tienes PVPC DH, pues ya sabes, shur.

No será problema subirla de nuevo, y durante 3 años no pagarías derechos de extensión. Yo la bajaría a 0,5kW de potencia, y si no tienes PVPC con DH, pues cambio a PVPC DH con la bajada de potencia.

Son todas las apps muy parecidas. La mejor es la de Régsiti, con diferencia, pero contratar con ellos es lento y tedioso. El EchoDot solo lo dan con tarifas libres, la EcoEasy (no la confundas con la Eco "normal") Noche no está mal del todo, pero el precio de la potencia es excesivo, seguramente en un año pagarías más de los 60€ que cuesta el Echo Dot respecto al PVPC DH.

Mismo límite. Como te he dicho, échale un ojo a l trifa de Lucera, si sólo cocinas e ya seguramente será la que más te salga a cuenta.

Vete a otra.

Por télefono o por internet desde aquí: https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas
Llamales por teléfono y confírmales que quieres el PVPC y no el precio fijo. Es timotarifa en plan la libre. Espero que tampoco contratases los timomantenimientos en plan CuidaLuz.

Sábados, domingos y festivos serán también en valle 24 horas. Y bajan también las horas punta.
El 50% durante 15 minutos. El 20% durante 50 minutos.

Si lo has hecho por teléfono y has hecho la grabación de lo contratos (típica locución larga) no tienes que devolver nada firmado.

Yo ahí pondría 3,2kW de potencia.
Si no pones discriminación horaria vas a pagar más, aunque no controles horarios, sería tirar dinero a la basura. Si te han dado ya los CUPS, dinos los 4 primeros números del CUPS de luz, y también dinos qué vas a tener a luz y qué a gas.

Tarifa Salvadora Pásala a PVPC DH y mira en el OP los requisitos del bono social, que seguramente los cumpla.

¿Esos datos son de la web de UFD, no? Están correctos, han consumido eso en enero. Huid ya de la timotarifa plana, estáis tirando el dinero a la basura, y no poco.

Joder, pago yo 54€ por el mismo consumo y los mismos meses en un pueblo del Garraf
Es el Plan 8760, y ese 5% te lo dan si contratas un timomantenimiento con ellos.

En la propia factura lo pone, va indexada a la TUR, es exactamente lo mismo, puedes dejarla como está.
Lo excesivo es el consumo del "radiador de bajo consumo". El timo de la estampita, esos radiadores comen como cualquier radiador de siempre, efecto Joule, ley de la termodinámica. ¿No tienes aire acondicionado? Si es que no, para la próxima, ya sabes, una estufa de butano.

La de dinero que estás tirando a la basura pagando el kWh a más de 0,16€. ¿te dió error y no hiciste nada más? Llama por teléfono y sal de ahí ya, anda. 900 200 708.

Envíanos captura del apartado Potencia, y dinos que tarifa ATR tienes (2.0A o 2.0DHA), lo puedes ver en datos del contrato, punto de suministro.
En tu opinión con el nuevo cambio que habrá que franjas horarios crees que saldremos ganando, será casi igual o saldrá algo más caro?
Speender está conectado ahora  
Viejo 05-feb-2021, 11:17   #439
Sparwasser

Jun 2014 | 39.285 Mens.
Cita:
En tu opinión con el nuevo cambio que habrá que franjas horarios crees que saldremos ganando, será casi igual o saldrá algo más caro?
Los que tienen la PVPC sin DH saldán ganando. Los que tenemos PVPC con DH nos quedaremos como estamos.

También hay que tener en cuenta que el precio de la potencia se va a hundir. De los 38€/kW/año actuales se pasa a 7,30/kW/año en potencia punta (para consumos en punta y en llano) y a 0,69€/kW/año para potencia valle.

El precio de la potencia valle va a ser tan ridículo que con el cambio gratuito de potencias en tramo valle voy a contratar la máxima del boletín
Viejo 05-feb-2021, 11:43   #440
idcarlos

Jul 2005 | 906 Mens.
Lugar: zaragoza

Daewo matiz

Cita:
Que vergüenza bajar las horas valle, que vergüenza
¿? pero si vas a tener fines de semana y festivos 24h en valle....
¿De que te sirve tener el valle a las 5 de la mañana si estas durmiendo?. Yo opino justo lo contrario, que el cambio beneficia al usuario.
idcarlos está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 11:43   #441
AUPA ATHLETIC

Ene 2006 | 26 Mens.
Lugar: BILBAO
Cita:
Los que tienen la PVPC sin DH saldán ganando. Los que tenemos PVPC con DH nos quedaremos como estamos.

También hay que tener en cuenta que el precio de la potencia se va a hundir. De los 38€/kW/año actuales se pasa a 7,30/kW/año en potencia punta (para consumos en punta y en llano) y a 0,69€/kW/año para potencia valle.

El precio de la potencia valle va a ser tan ridículo que con el cambio gratuito de potencias en tramo valle voy a contratar la máxima del boletín
Veo que controlas del tema. He leído bastantes cosas y tengo un cacao mental de la pera.

Tengo CEPSA con 2.0DHA (3,3 kW) y gas Peaje 3.2. Tengo que decidir cambiar a PODO, pero no lo veo.

He visto que decís que es mejor PVPC, pero he visto alguna media de 12 meses y es mayor que algunos precios, como LUCERA (aunque hay que meterle los 5€ de cuota mensual).

Que compañía elegirías? Todo junto o por separado?
Con mi madre tengo que decidir tambien (con Bno Social. Ahora esta en Curenergia)

Gracias de antemano
AUPA ATHLETIC está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 12:08   #442
Sparwasser

Jun 2014 | 39.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AUPA ATHLETIC Ver Mensaje
Veo que controlas del tema. He leído bastantes cosas y tengo un cacao mental de la pera.

Tengo CEPSA con 2.0DHA (3,3 kW) y gas Peaje 3.2. Tengo que decidir cambiar a PODO, pero no lo veo.

He visto que decís que es mejor PVPC, pero he visto alguna media de 12 meses y es mayor que algunos precios, como LUCERA (aunque hay que meterle los 5€ de cuota mensual).

Que compañía elegirías? Todo junto o por separado?
Con mi madre tengo que decidir tambien (con Bno Social. Ahora esta en Curenergia)

Gracias de antemano
Llama a CEPSA y di que renuncias a la subrogación a Podo, que te pasen a último recurso, y ellos lo harán automáticamente.
Viejo 05-feb-2021, 12:16   #443
cansi22
Se dice Nuucelar

Oct 2007 | 4.282 Mens.
Lugar: East Madrid

Skod Octavia Y-Sport

Buenas shurs, respecto al gas, interesa contratar un servicio de revisión preventiva anual? Aproximadamente 9€ al mes y por lo que he leido es necesaria una revisión, al menos cada 5 años?

Un saludo! @amg951

Si llevas el control es que no vas al limite
cansi22 está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 12:23   #444
SaKio

Jun 2020 | 296 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:

Como dice @Sparwasser, cambia a una del mercado libre ya, la que prefieras, porque el kilowatio sale caro de narices
SaKio está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 12:24   #445
Sparwasser

Jun 2014 | 39.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cansi22 Ver Mensaje
Buenas shurs, respecto al gas, interesa contratar un servicio de revisión preventiva anual? Aproximadamente 9€ al mes y por lo que he leido es necesaria una revisión, al menos cada 5 años?

Un saludo! @amg951
No, es tirar dinero a la basura. La revisión te la hace cada 5 años la distribuidora y cuesta unos 50-60€.
Viejo 05-feb-2021, 12:26   #446
cansi22
Se dice Nuucelar

Oct 2007 | 4.282 Mens.
Lugar: East Madrid

Skod Octavia Y-Sport

Cita:
No, es tirar dinero a la basura. La revisión te la hace cada 5 años la distribuidora y cuesta unos 50-60€.
Gracias! La verdad es que siempre he tenido caldera de gasoil, que hay que desmontar, al menos en mi caso, anualmente para limpiarla, pero la de gas no sé qué mantenimiento puede llevar.

Sé que cuando han venido a revisar, simplemente conectan un medidor y fin.

Si llevas el control es que no vas al limite
cansi22 está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 12:28   #447
Sparwasser

Jun 2014 | 39.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cansi22 Ver Mensaje
Gracias! La verdad es que siempre he tenido caldera de gasoil, que hay que desmontar, al menos en mi caso, anualmente para limpiarla, pero la de gas no sé qué mantenimiento puede llevar.

Sé que cuando han venido a revisar, simplemente conectan un medidor y fin.
Pues eso, lo ideal es que cada 2 años te hagan una revisión y limpieza de la caldera, pero eso lo contratas con una empresa de tu barrio/pueblo y a volar, te va a salir más a cuenta.
Viejo 05-feb-2021, 12:30   #448
AUPA ATHLETIC

Ene 2006 | 26 Mens.
Lugar: BILBAO
Cita:
Llama a CEPSA y di que renuncias a la subrogación a Podo, que te pasen a último recurso, y ellos lo harán automáticamente.
Ya he llamado, pero me dicen que dejan el tema de energía y que si no quiero PODO, ellos me pasan el dia 10 de Febrero, día que vence mi contrato, me pasan a otra compañía y que no me pueden decir, ya que barajan cuatro diferentes.

Por eso te preguntaba, de tenerte que mover a cual irías por precio??
AUPA ATHLETIC está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 12:46   #449
Fran6

May 2011 | 2.198 Mens.
Acabo de llamar a energia 21 para cambiarme al mercado regulado tal y como habeis puesto aqui. Actualmente estoy con pepeenergy, que dentro del mercado libre no esta tan mal, pero voy a cambiarme igualmente.
A ver que tal

Última edición por Fran6 fecha: 05-feb-2021 a las 13:10.
Fran6 está desconectado  
Viejo 05-feb-2021, 12:49   #450
peck

Sep 2003 | 7.871 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Han vuelto a subir el gas en CEPSA Hogar, dos últimos meses, dos subidas. Se empieza a notar el cambio de dueño, hay que salir huyendo
peck está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto