INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXV [PVPC, Bajar Potencia, DH]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-feb-2021, 16:16   #511
ferchixxx
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 231 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat Córdoba sport

Buenas tardes, tengo contratado 6.900 con la tarifa one nocturna en el piso que tenía alquilado. Los inquilinos se han marchado y tenía pensado bajar la potencia contratada para que el fijo fuera menor hasta que lo vuelva a alquilar. Llamé a endesa y me dijeron que solo podía hacer un cambio al año, pero claro, si lo alquilo en un par de meses tengo que volver a subir la potencia porque la calefacción es con acumuladores eléctricos y con menos de 6,9 kw no llega. Llamé a iberdrola, que además es la distribuidora en mi zona, y me dijeron que bajarla cuesta 10€ pero que subirla otra vez cuesta unos 50€ por tramo, y si lo bajo a 1,2 kw volver a subirlo sería unos 300€.
Me están engañando? o si realmente es así, hay alguna manera de ahorrar algo de dinero...

Gracias
ferchixxx está desconectado  

Viejo 06-feb-2021, 16:18   #512
Ivansnoke
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 1.626 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Restless6 Ver Mensaje
Hola shurmanos! Siguiendo vuestros consejos he pasado a mis padres de iberdrola a Curenergia Pvpc y dha. El caso es que tengo una factura de gas que quiero que me miréis para ver si la metemos tb en curenergia junto con la luz....estoy desde el movil y no consigo subir las capturas de factura..

Estas tardando en irte a curenergia, como has dicho.
Te estan facturando a 0,078€/kwh, cuando curenergia gas esta a 0.0479€/kwh. Echa cuentas. yo no esperaba a mañana.
Ivansnoke está conectado ahora  
Viejo 06-feb-2021, 16:26   #513
SuperGT

Ago 2016 | 2.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferchixxx Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo contratado 6.900 con la tarifa one nocturna en el piso que tenía alquilado. Los inquilinos se han marchado y tenía pensado bajar la potencia contratada para que el fijo fuera menor hasta que lo vuelva a alquilar. Llamé a endesa y me dijeron que solo podía hacer un cambio al año, pero claro, si lo alquilo en un par de meses tengo que volver a subir la potencia porque la calefacción es con acumuladores eléctricos y con menos de 6,9 kw no llega. Llamé a iberdrola, que además es la distribuidora en mi zona, y me dijeron que bajarla cuesta 10€ pero que subirla otra vez cuesta unos 50€ por tramo, y si lo bajo a 1,2 kw volver a subirlo sería unos 300€.
Me están engañando? o si realmente es así, hay alguna manera de ahorrar algo de dinero...

Gracias
Bajar cuesta 11€, para subir, si conservas los derechos de extensión, "solo" se pagan de acceso (unos 20€/kW subido) + esos mismos 11€ por actuación en el contador. Para unos meses no merece la pena bajarlo

Además, para abril se espera que entre la reforma del sistema eléctrico, y va a haber 2 potencias, que además, en principio, van a ser mucho más baratas. Mi consejo es que no toques nada respecto a la potencia, al menos de momento

Lo que si te aconsejo es que huyas de la One Luz, y pases a PVPC con DH. Con Curenergía vía web en 2 minutos solucionado:

https://www.curenergia.es/webclifr/#...=true&reload=1

Hazlo por CUPS, no por dirección

Salu2
SuperGT está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 16:28   #514
ferchixxx

May 2008 | 231 Mens.

Seat Córdoba sport

Cita:
Originalmente Escrito por SuperGT Ver Mensaje
Vajar cuesta 11€, para subir, si conservas los derechos de extensión, solo se pagan de acceso (unos 20€/kW subido). Para unos meses no merece la pena bajarlo

Además, para abril se espera que entre la reforma y va a haber 2 potencias, que además, en principio, van a ser mucho más baratas. Mi consejo es que no toques nada respecto a la potencia, al menos de momento

Lo que si te aconsejo es que huyas de la One Luz, y pases a PVPC con DH. Con Curenergía vía web en 2 minutos solucionado:

Salu2
Muchas gracias shur.
Cuando me cambie me aconsejas que me quede con la potencia que tengo ahora y espero a la reforma verdad?
ferchixxx está desconectado  

Viejo 06-feb-2021, 17:40   #515
Restless6
Natural turbo!!

Jun 2004 | 1.853 Mens.
Lugar: Irun & granada city!

Una bala azul

Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
Te estan facturando a 0,078€/kwh, cuando curenergia gas esta a 0.0479€/kwh. Echa cuentas. yo no esperaba a mañana.
Gracias shur!!! Leido y realizado! Ya esta todo solicitado, que suelen tardar en el cambio de luz y gas siendo curenergia de iberdrola que es donde tenia los contratos?

Restless6 está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 17:46   #516
Pepopucela

Nov 2006 | 603 Mens.
Lugar: Pucela

Honda Accord Negro Moka 2007

Cita:
A mi de momento aguantaré en Cepsa gas. Este último mes me han facturado a 0.0417.
Cuanfo acabe en mayo a TUR 3.2 con curenergia
Pepopucela está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 18:52   #517
SuperGT

Ago 2016 | 2.384 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur.
Cuando me cambie me aconsejas que me quede con la potencia que tengo ahora y espero a la reforma verdad?
Si shur, ahora mismo es mejor dejar las potencias quietas hasta ver cómo evoluciona todo, sobre todo porque subir cuesta mucha mucha pasta

Hazlo online cuanto antes, que estás tirando el dinero

Salu2
Viejo 06-feb-2021, 19:02   #518
dansanlla

Jun 2014 | 368 Mens.
Lugar: Tierras castellanas

lavagdora

Bueno pues yo también con todo hecho en iberdrola CUR, se me hace increible que para hacer el cambio de titular + comercializadora para pasarme a (pvpc +dh), no me hayan pedido absolutamente ningún dato del anterior propietario y aun así vayan a cancelar su contrato... Como para que el CUPS de alguien acabe en "malas" manos..

dansanlla está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 19:07   #519
SuperGT

Ago 2016 | 2.384 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur.
Cita:
Originalmente Escrito por dansanlla Ver Mensaje
Bueno pues yo también con todo hecho en iberdrola CUR, se me hace increible que para hacer el cambio de titular + comercializadora para pasarme a (pvpc +dh), no me hayan pedido absolutamente ningún dato del anterior propietario y aun así vayan a cancelar su contrato... Como para que el CUPS de alguien acabe en "malas" manos..
Por eso siempre decimos que hay que tener cuidado con el CUPS... Pero si, la verdad que es un proceso muy muy simple

Lo importante es que ya ha quedado en orden!

Salu2!
Viejo 06-feb-2021, 19:08   #520
dainco

Sep 2006 | 9.284 Mens.
Lugar: Vigo
Es sangrante que a un bien básico como la luz le pongan un IVA del 21%. Increíble señores.
dainco está conectado ahora  
Viejo 06-feb-2021, 19:24   #521
gonso05

Dic 2009 | 26.676 Mens.
Lugar: Gijón
Gran hilo, enhorabuena por el trabajo.

gonso05 está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 19:43   #522
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 9.260 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Uno apañado

Esta semana que viene iré a la oficina de mi compañía eléctrica, para pasar a mercado regulado.

Y poner la pvpc con dh.

Además solicitare también el bono social del 25%. Ya que veo que entregó dentro.

Hay que llevar nóminas, u otros documentos? O solo es solicitarlo y ellos comprueban si entro dentro o no?

La potencia no la cambio. Pues tengo ya 2'3 y no necesito mas.

lobillo está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 21:49   #523
Sparwasser

Jun 2014 | 39.297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soyespecial Ver Mensaje
Hola Shurs,

Es Iberdrola la tarifa más barata del gas? Veo que cobran 0'38€/kW y yo estoy pagando 0'6...

Lo contrato??

Gracias!!
Sí. Si vas con referido te dan 25€. Eso sí, al año debes revisar que esté todo en orden y no te envíen carta subiendo el precio desmesuradamente.

Cita:
Originalmente Escrito por nuevaetapa Ver Mensaje
Con la nueva tarifa que se pondrá en marcha el 1 de abril, podremos cambiar gratis la potencia contratada?

Gracias
En principio, según el borrador, sí.
Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_Carrera Ver Mensaje
Hola, lo primero agradeceros la ayuda que prestáis.

¿Esta confirmado el cambio a Tarifa 2.0TD el 1 de abril?

¿Nos informarán nuestras comercializadoras actuales? (en mi caso es Energia XXI)

¿El cambio de potencias que mencionas, sería siempre "gratuito" o solo en abril por el tema de la "integración"? ¿Cuando habría que decidirlo?

¿Se facturará "exceso de potencia"? O se seguirá como hasta ahora que interrumpe el ICP integrado del contador digital (con los márgenes actuales).

Muchas gracias.
Sí.

Deberían.

Se supone que será antes del 1 de abril cuando podremos decir qué potencias queremos de manera gratuita.

No. ICP como hasta ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por Mandorro Ver Mensaje
Te comento por si lo quieres poner en el primer post. Como te he comentado, lo contrate todo online y cuando me hiciste la cita y lo comprobé, pasaron 10 horas desde que lo contraté y recibí el email de confirmación hasta que tomé medidas.
Como era por la noche, lo que hice fue hacer el mismo contrato de nuevo, pero con la tarifa PVPC y no la fija (error mio). El sistema al dia siguiente me dijo que en el primer contrato (FIJO) daba error y no se podía hacer, pero que la ULTIMA contratación de la tarifa PVPC si estaba correcta. Ayer ya me mandaron el accedo al area clientes y ya tengo los DOS CONTRATOS activos, aunque no he pueso discriminacion horaria, ya que apenas estoy en casa nunca, solo las noches y no pongo lavadoras en caliente ni nada raro.

Ni que decir tiene que no he contratado nada de esas mierdas que ofrecen, yo la revision de la caldera de gas cada 5 años la pago a tocateja y pago a una empresa para que me haga la toma de muestras y el informe. Prefiero tener el dinero en mi cuenta y soltarlo cuando tenga que soltarlo que perderlo poco a poco.

Gracias shur de nuevo por el aviso.
Me alegro que esté todo en orden

Cita:
Originalmente Escrito por Kiahn Ver Mensaje
Buenas shurs que recomendáis para Asturias contratar, Gijon concretamente.
Estoy con Naturgy actualmente pero muy mal con ellos nos pusieron un bono que supuestamente nos llegaría para todo el año pero por lo visto Han puesto muy poco para después cobrarnos lo que nos pasemos, se habló con ellos y aumentaron el bono y ahora nos han vuelto avisar de que nos pasamos cuando no hacemos un consumo excesivo...
Yo trabajo todo el día y la mujer esta a turnos por lo que no estamos mucho en casa, cuando más consumo hay es a partir de las 19h... pero vamos es un piso de 80m con gas natural así que no creo que haya un consumo excesivo, lo normal vamos de una pareja...
Coge tu factura, donde "las cuentas claras" y dinos si tienes peaje 2.0A o 2.0DHA y la potencia que tienes contratada.

Cita:
Originalmente Escrito por lobillo Ver Mensaje
Esta semana que viene iré a la oficina de mi compañía eléctrica, para pasar a mercado regulado.

Y poner la pvpc con dh.

Además solicitare también el bono social del 25%. Ya que veo que entregó dentro.

Hay que llevar nóminas, u otros documentos? O solo es solicitarlo y ellos comprueban si entro dentro o no?

La potencia no la cambio. Pues tengo ya 2'3 y no necesito mas.
Yo te recomiendo hacerlo por teléfono o por internet. En la oficina sólo van a hacer que marearte.
Sparwasser está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 21:52   #524
soyespecial
Greatest country

Ene 2011 | 4.611 Mens.
Lugar: Kazajstan greatest country
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Sí. Si vas con referido te dan 25€. Eso sí, al año debes revisar que esté todo en orden y no te envíen carta subiendo el precio desmesuradamente.

En principio, según el borrador, sí.

Sí.

Deberían.

Se supone que será antes del 1 de abril cuando podremos decir qué potencias queremos de manera gratuita.

Me alegro que esté todo en orden

Coge tu factura, donde "las cuentas claras" y dinos si tienes peaje 2.0A o 2.0DHA y la potencia que tienes contratada.

Yo te recomiendo hacerlo por teléfono o por internet. En la oficina sólo van a hacer que marearte.
Tiene permanencia de compañía el gas? Si lo tiene no me da tanta confianza...

soyespecial está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 21:53   #525
Sparwasser

Jun 2014 | 39.297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soyespecial Ver Mensaje
Tiene permanencia de compañía el gas? Si lo tiene no me da tanta confianza...
No, no tiene permanencia. Si quieres contratar y olvidarte del tema, vete a la TUR desde aquí: https://www.curenergia.es/wbclicur/i...=true&reload=1
Viejo 06-feb-2021, 22:05   #526
Ronins
Justice for almost.

Ago 2006 | 38.405 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 5008 2.0 150CV '10

Cita:
Hombre shur, eso no lo hace nadie. como te van a poner lo que pagarias si no tuvieses cuota fija, si hay infinitas tarifas dentro de la misma comercializadora.

De todas formas, dentro de los pocos datos que aportas, y desde la filosofía de echar una mano en la plataforma, me voy a arriesgar.

Has contratado un disparate.
Si lo que tienes contratado es la cuota fija, te asesoraron mal. La cuota fija (que es diferente de la tarifa mes de naturgy que yo te comentaba), no es lo que me dijiste en el mensaje anterior.

1. La cuota fija, te hacen un estudio, y pagas durante 11 meses la cantidad pactada. En el mes 12, te regularizan. Si pagas de mas te devuelven, y has pagado de menos, te toca pagar. Has dicho que pagas eso consumas lo que consumas. Salvo que sea otro producto estás equivocado. Vas a pagar lo que consumas, pero aun no lo sabes, lo sabras el mes 12.

2. El precio será el de naturgy libre, no veo otras condiciones diferentes. Malo. Naturgy libre es más caro que regulado.

3. has pactado 100€ mes (1.200€/año) es lo que pagaría por un consumo anual de 20.000kwh. Es un consumo altísimo. 4 veces más de lo que siginifica pasar de un peaje 3,1 al 3.2. Y la media de los shurs andan ahi. 5.000kwh/al año. Yo hago menos de 2500kwh/año con agua caliente y calefacción.

4. Claro que consumas lo que consumas vas a pagar 100€/mes (que no es poco), pero el palo, o ya te lo estan metiendo, o te vendra el mes 12. Y seguimos sin saber el precio del kwh que es la sustancia de todo esto.

Te echamos una mano con los cálculos, pero desde el desconocimiento casi total de lo que tienes contratado, a mi me parece un disparate lo que tienes contratado. Demasiado atrevido por mi parte, pero pagar 100€/mes de gas en una vivienda me parece mucho.
Hola.

Primero de todo, te agradezco toda la información, porque esto aquí para aprender y hacer las cosas bien. Si alguna cosa he hecho mal, es por desconocimiento, y estoy aquí para arreglarlo.

El trabajo que de los que aportáis aquí es descomunal.

Error mío al dar por hecho y no poner aquí, que a final del año desde que lo contraté, se regulariza lo que haya pagado de más o de menos. ¿Por qué puse 100€? Pues por lo mismo que podría haber puesto 80€. Porque es la primera vez que tengo gas.

Ahora, te cuento lo que me aparece en las facturas.

Gas natural - Plan de pagos fijos

Tarifa vigente - Estable media gas

Tarifa de acceso 3.2

Lo que sigo sin saber es si aún pagando 100€/mes, estoy consumiendo para 80€ o 150€.

Llegará el mes 12, me dirán X y me lo tendré que creer.

Ronins está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 22:44   #527
Porsche_Carrera

Feb 2004 | 5.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Sí.

Deberían.

Gracias por responder. Estaremos atentos
Porsche_Carrera está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 22:44   #528
Pempim

Jun 2019 | 1.218 Mens.
Lugar: Madrid

Uno normalico

Cita:
Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Hola.

Primero de todo, te agradezco toda la información, porque esto aquí para aprender y hacer las cosas bien. Si alguna cosa he hecho mal, es por desconocimiento, y estoy aquí para arreglarlo.

Error mío al dar por hecho y no poner aquí, que a final del año desde que lo contraté, se regulariza lo que haya pagado de más o de menos. ¿Por qué puse 100€? Pues por lo mismo que podría haber puesto 80€. Porque es la primera vez que tengo gas.

Tarifa de acceso 3.2

Lo que sigo sin saber es si aún pagando 100€/mes, estoy consumiendo para 80€ o 150€.

Ve al contador y anota tú las lecturas para llevar un control.
Pempim está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 22:46   #529
Sparwasser

Jun 2014 | 39.297 Mens.
Cita:
Hola.

Tarifa de acceso 3.2

Que no llegue el mes 12. Ve pásandote a TUR2 desde aquí: https://www.comercializadoraregulada...lada/gas/tur_2, dandole a Contratar y poniendo que ya tienes gas y quieres cambiar de compañía. En tarifa de acceso actual pon 3.2 y no contrates el CuidaGas.
Viejo 06-feb-2021, 22:49   #530
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.626 Mens.

BMW

Cita:
Hola.

Tarifa de acceso 3.2

Vale. Lo que yo haría. Irme al regulado ya.

Por ejemplo curenergia TUR2, porque tú peaje es 3.2. el peaje en gas no lo eliges tu, así que TUR2. Si tu consumo anual es menor de 5000kwh, la distribuidora te cambiará el peaje a 3.1. tu no tienes que preocuparte por eso.

Si no entiendes aún como va el gas, y es normal porque nadie nace aprendido, razón de más para una evitar una tarifa "oscura" como una de pagos fijos.
Para saber lo que cuestan las cosas lo mejor es evitar los artificios como el pago fijo.
Lo bueno del regulado es que
1. Es una opción económica segura.
2. Es bastante estable, no hay sorpresas.
3. La factura tiene lo que debe tener:
a. Un importe fijo al mes.
b. Un variable que es el consumo, donde pone cuánto consumo has hecho y a que precio
c. Los impuestos.

Sobre esa base ya veras en un futuro si te merece la pena cambiar, a alguna oferta del libre.

Mi consejo es que salgas de ahí ya. Seguramente pagarás lo que toca y mucho menos de 100€/mes. Y lo que ahorres, donde mejor está es en tu bolsillo.

Pero sigue estando bien que subas factura tapando datos sensibles.( Nombres, direcciones y CUPS). Te ayudarán mejor.

Última edición por Ivansnoke fecha: 06-feb-2021 a las 22:51.
Ivansnoke está conectado ahora  
Viejo 06-feb-2021, 22:52   #531
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 10.102 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Megane coupe 96 -Kia Sportage 08 - Ibiza 6k2 tdi

Ahora mismo estoy en Iberdrola y me estan cobrando 0,171€/kw , se estan pasando.

Alguna compañia recomendable? Tengo 3,45kw contratados y quizas lo aumente.
pablo_coupe está conectado ahora  
Viejo 06-feb-2021, 23:25   #532
OSABAS

Mar 2006 | 1.965 Mens.
Lugar: Bilbao

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por pablo_coupe Ver Mensaje
Ahora mismo estoy en Iberdrola y me estan cobrando 0,171€/kw , se estan pasando.

Alguna compañia recomendable? Tengo 3,45kw contratados y quizas lo aumente.
Pasate a curenergia con dha ya mismo

Referido IHERB: SAB4535
OSABAS está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 23:32   #533
OSABAS

Mar 2006 | 1.965 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Pepopucela Ver Mensaje
A mi de momento aguantaré en Cepsa gas. Este último mes me han facturado a 0.0417.
Cuanfo acabe en mayo a TUR 3.2 con curenergia
A mi el 1 de enero me subieron así que adiós!

OSABAS está desconectado  
Viejo 06-feb-2021, 23:43   #534
Pepopucela

Nov 2006 | 603 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje
A mi el 1 de enero me subieron así que adiós!
Lo mio fue noviembre y diciembre.
Se puede ver lo qje me están cobrando ahora mismo?
Que hasta el día 8 no se pasa A a podo.
Viejo 06-feb-2021, 23:54   #535
Pepopucela

Nov 2006 | 603 Mens.

Cita:
0.04779 lo acabo de ver, esta subida me hará hacer número para ver si me sale a cuenta pues sigo con el 15 % de descuento. La TUR 3.2 esta a 0.04036
Viejo 07-feb-2021, 01:43   #536
Copywritten
Ayer perdí el control

Oct 2007 | 12.030 Mens.
Lugar: Vlc
Cita:
Originalmente Escrito por SuperGT Ver Mensaje
Bajar cuesta 11€, para subir, si conservas los derechos de extensión, "solo" se pagan de acceso (unos 20€/kW subido) + esos mismos 11€ por actuación en el contador. Para unos meses no merece la pena bajarlo

Además, para abril se espera que entre la reforma del sistema eléctrico, y va a haber 2 potencias, que además, en principio, van a ser mucho más baratas. Mi consejo es que no toques nada respecto a la potencia, al menos de momento

Salu2
Que cambios va a haber en las potencias?

Only god can judge me,
and there ain't no god
Copywritten está desconectado  
Viejo 07-feb-2021, 09:45   #537
OSABAS

Mar 2006 | 1.965 Mens.

Ninguno

Cita:
Cita:
0.04779 lo acabo de ver, esta subida me hará hacer número para ver si me sale a cuenta pues sigo con el 15 % de descuento. La TUR 3.2 esta a 0.04036
Gas 3.2 en Iberdrola plan Gas hogar sale a 0,038.
Mantiene el precio un año y sin permanencia.
Habrá que ver que ofrecen en la renovación pero mientras carpeta diem por mi parte

OSABAS está desconectado  
Viejo 07-feb-2021, 09:52   #538
Jkn2k

Ene 2015 | 4.988 Mens.

Checo checo checo

Hola Shurs, he pasado de Iberdrola a curenergia y a pesar de dejar la misma potencia me han cobrado los 10€ por "derechos de enganche". Es normal?

Life isn´t about how hard you hit, it´s about how hard you can get hit and keep moving forward!
Jkn2k está desconectado  
Viejo 07-feb-2021, 10:32   #539
SaKio

Jun 2020 | 296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jkn2k Ver Mensaje
Hola Shurs, he pasado de Iberdrola a curenergia y a pesar de dejar la misma potencia me han cobrado los 10€ por "derechos de enganche". Es normal?

Si tenias en IBerdrola la tarifa sin discriminacion horaria y has pasado a discrimacion horaria, tiene ese coste
SaKio está desconectado  
Viejo 07-feb-2021, 10:35   #540
periferico

Ago 2010 | 136 Mens.
No sé si se ha tratado el tema de los racionalizadores de potencia. Qué os parece?
Alguno puede recomendar alguno? Se instalan fácilmente?

https://nergiza.com/bajando-la-poten...s-de-potencia/
periferico está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto