INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXV [PVPC, Bajar Potencia, DH]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-feb-2021, 21:03   #31
Gran Gravessen
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 9.106 Mens.
Lugar: Euskadi

DS3

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Pues en la primera PVPC sin discriminación horaria manteniendo potencia y en la segunda PVPC con discriminación horaria bajando la potencia a 2,2kW.

No hay que entregar la hoja firmada. Pero te va a tocar llamar, 900 200 708, y que te cambien el nombre del titular. Pero no entiendo como te puede aparecer el otro titular, ¿has puesto tus datos al hacer la contratación, no? Llama y simplemente pide cambiar a tu nombre.
Ya está todo!!! Han tardado en coger ,pero el tío ha estado de 10.

Muchas gracias por todo shur!! Otro 10 para ti!
Gran Gravessen está desconectado  

Viejo 01-feb-2021, 21:04   #32
zeldicx

Sep 2012 | 223 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
Shur, no se recomienda Pepeenergy por que no sale más barato que PVPC. Te han dicho tu factura te habria salido por 173€. Por poder, pueden decir lo que quieran, pero por ser suave, no es cierto, porque si bien es una tarifa que va a "coste", va entre 2 y 3 centimos más caro el kwh que PVPC.

Yo tampoco es que le haga un seguimiento al dedillo, pero estuve alli, y es mas caro que PVPC.

por cierto, este ultimo mes en PVPC es donde menos se va a notar la diferencia con e mercado libre, y aun asi, poco mas barato te ha salido la simulacion en PVPC, que con la happy de Endesa.

PD. aparte del aire no tienes termo electrico? porque eso conectado todo el día consume un pico. Se recomienda temporizarlo.
Tengo termo eléctrico, no tengo ni idea de cómo funciona la verdad, pero le echaré un vistazo a ver si lo puedo temporizar...
Gracias

Cita:

Llama al 800 76 03 33 y pide contratar con Energía XXI tarifa PVPC con discriminación horaria y 6,9kW de potencia. Asegúrate que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC discriminación horaria" o "TURDH" y no "precio fijo" y 6,9 en "P1" o en "P2".

Con esos datos, podrías bajar la potencia a 5,4kW, pero de momento déjala como está. ¿El aire es inverter? ¿A qué temperatura lo arrancas?

https://www.esios.ree.es/es/pvpc
Mañana llamo entonces y contrato Energía XXI.
El aire es Mitsubishi y es inverter. El 90% de las veces lo tengo a 21º,cuando tengo muchísimo frío lo subo a 22º.
He subido y le he hecho una foto a la máquina, por si puede servir para algo...

Última edición por zeldicx fecha: 01-feb-2021 a las 21:19.
zeldicx está desconectado  
Viejo 01-feb-2021, 21:08   #33
konta

Jul 2012 | 5.776 Mens.
Cojo sitio
konta está desconectado  
Viejo 01-feb-2021, 21:19   #34
Porotropo
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 346 Mens.
Sitio
Porotropo está desconectado  

Viejo 01-feb-2021, 21:22   #35
Sparwasser

Jun 2014 | 38.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zeldicx Ver Mensaje
Tengo termo eléctrico, no tengo ni idea de cómo funciona la verdad, pero le echaré un vistazo a ver si lo puedo temporizar...
Gracias

Mañana llamo entonces y contrato Energía XXI.
El aire es Mitsubishi y es inverter. El 90% de las veces lo tengo a 21º,cuando tengo muchísimo frío lo subo a 22º.
He subido y le he hecho una foto a la máquina, por si puede servir para algo...

Al tope te pide 30,5A, es decir más de 7kW, qué barbaridad, shur. ¿Para cuántos m2 es esa máquina?
Sparwasser está desconectado  
Viejo 01-feb-2021, 21:30   #36
Nakamura99

Abr 2017 | 533 Mens.
Sitio para leer con calma. Gracias shur.
Nakamura99 está desconectado  
Viejo 01-feb-2021, 21:46   #37
enerGy.

Sep 2017 | 24 Mens.
Buenas.
tengo en endesa el seguro ok luz assist es recomendable dejarlo o lo quito?
llame a energia XXI para hacer el cambio a pvpc con dh y cuando le dije que queria quitar el seguro que ya tenia
en endesa me dijeron que primero tengo que quitarlo para poder contratar con energia XXI
asi que nada mañana llamare a endesa y quitare ese segur.
O no hace falta quitarlo para acer el cambio a energia XXI?
un saludo
enerGy. está desconectado  
Viejo 01-feb-2021, 21:49   #38
zeldicx

Sep 2012 | 223 Mens.
Cita:
Al tope te pide 30,5A, es decir más de 7kW, qué barbaridad, shur. ¿Para cuántos m2 es esa máquina?
Pues no se ahora mismo cuantos metros tiene, pero alrededor de 90...

EDIT: Es para mi piso solo.

Última edición por zeldicx fecha: 01-feb-2021 a las 21:53.
Viejo 01-feb-2021, 21:59   #39
DooBie
Sinceramente, te mentí.

Ago 2004 | 3.144 Mens.

No gasto de eso.

Cita:
Gracias.
DooBie está desconectado  
Viejo 01-feb-2021, 21:59   #40
MichaelScofield
El veterano aprendiz

Oct 2003 | 2.123 Mens.
Lugar: Osnabrück

Schwarzwald Cars

Han quitado la posibilidad de contratación web? No la veo ni en Cure, ni en Baser.

From above seems i had it all, but it doesn't mean anything... since u're gone...
MichaelScofield está desconectado  
Viejo 01-feb-2021, 22:00   #41
Sparwasser

Jun 2014 | 38.786 Mens.
Cita:
Pues no se ahora mismo cuantos metros tiene, pero alrededor de 90...

EDIT: Es para mi piso solo.
Con algo así te debería bastar: https://www.bricodepot.es/aire-acond...000-frg-815667

Y de potencia te estará pidiendo unos 2,5kW, no 7kW como el de ahora.
Viejo 01-feb-2021, 22:08   #42
zeldicx

Sep 2012 | 223 Mens.
Cita:
Con algo así te debería bastar: https://www.bricodepot.es/aire-acond...000-frg-815667

Y de potencia te estará pidiendo unos 2,5kW, no 7kW como el de ahora.
Crees que el aire es lo que hace que mis facturas estén por las nubes?
gracias!

Viejo 01-feb-2021, 22:40   #43
enzor

Sep 2013 | 1.032 Mens.
Lugar: Al final a la derecha...

Susi

Cita:
@Gran Gravessen Porque si hay deudas o mantenimientos te subrogas y pasan a ser tuyos. Haz lo siguiente, desde aquí: https://www.curenergia.es/webclifr/#...=true&reload=1 pincha en "Continuar" debajo de "No soy cliente" y cuando te pida la dirección, en vez de ponerla, dale a "Añadir el CUPS", rellenas el formulario y te descargas el contrato en el último paso (aunque ponga que lo envían al mail no lo envían).

En 5 minutos tienes el cambio a PVPC y de titularidad hecho.

@Cotter pin Llama al 900 29 29 29 y pide alta de luz con tarifa PVPC con discriminación horaria y 2,5kW de potencia y alta de gas con tarifa TUR1. Asegurate de contratar PVPC con discriminación horaria y que no te cuelen el precio fijo, y en el gas diles que quieres tarifa TUR1. No contrates ningún servicio de mantenimiento.

@Pintismoskis lo más importante es no tener el termo enchufado 24/7, es la ruina absoluta.
Shur perdona que te moleste, estoy haciendo el paso que indicas de hacer el cambio a PVPC en la web de curenergia, tengo que hacer el cambio de titular ya que es del anterior inquilino la última factura y nos hemos mudado a un nuevo domicilio.
El anterior inquilino tiene el servicio en Energy.

Cuando me solicita los datos que debo hacer, poner los del anterior inquilino y posteriormente hacer el cambio de titular o si introduzco mis datos (que soy el nuevo titular) en el formulario me realizan el cambio de titular automáticamente? Entiendo que si es la segunda opción al anterior inquilino el dejarán de facturar siendo yo el titular nuevo no?

Muchísimas gracias shur.

Ohhhhh my my...
enzor está desconectado  
Viejo 01-feb-2021, 23:37   #44
dany_zgz

Feb 2012 | 841 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 1007

Cita:
Originalmente Escrito por MichaelScofield Ver Mensaje
Han quitado la posibilidad de contratación web? No la veo ni en Cure, ni en Baser.
Eso me ha pasado a mi.

Esta mañana he empezado a rellenar el formulario en Baser y al concluir ha dado error y ha empezado a dar errores en la web y el apartado de gestiones online ha desaparecido...no se si es puntual o va a tocar pelear por telefono.

En curenergía pues tambien lo han quitado?

2 preguntas para los shurs entendidos.

Puedes coger la comercializadora que quieras no? Que como esta el mapa por zonas y colores y he leido algo de la que te corresponde...

Por otra parte...como puedo ver si tengo alguna cosa en el contrato de endesa que me vayan a pedir por irme?
Se puede mirar en la app o hay que mirarse el contrato?

@Sparwasser / @Ivansnoke échale un ojo a esto cuando puedas por favor

Última edición por dany_zgz fecha: 02-feb-2021 a las 07:59.
dany_zgz está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 00:06   #45
Aeran

Abr 2015 | 110 Mens.
Lugar: Valencia, Spain

Opel Astra Sedan

Buenas noches. Yo vivo solo, mi factura es de unos 40€ al mes , en Valencia con hola Luz, además tengo gas con ellos también. Que me recomendarías de luz + gas en pvpc? Y sobre todo si me merece la pena al gastar tan poquito.

Muchas gracias por toda la información!
Aeran está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 00:17   #46
darren

Ene 2015 | 1.009 Mens.
Cita:

buenas shur,yo tengo 3.4 kw y viendo lo que tiene aqui la gente con 2.3 kw,aire,vitro etc..

yo tengo un frigo mas o menos antiguo y una lavadora con mas o menos 20 años tambien,es una instalacion un poco rara pero viendo lo que conecta la gente,me puedo bajar potencia?,en su momento me dijiste que no lo hiciera y no se muy bien porque..

y otra shur,que significa una luz roja en el contador,en la parte izquierda,la he visto un par de veces,es normal?

gracias shur
darren está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 00:23   #47
Sparwasser

Jun 2014 | 38.786 Mens.
Cita:
Crees que el aire es lo que hace que mis facturas estén por las nubes?
gracias!
Es probable, podrías pedir que te lo revisaran, quizás tiene algo mal.
Cita:
Originalmente Escrito por enzor Ver Mensaje
Shur perdona que te moleste, estoy haciendo el paso que indicas de hacer el cambio a PVPC en la web de curenergia, tengo que hacer el cambio de titular ya que es del anterior inquilino la última factura y nos hemos mudado a un nuevo domicilio.
El anterior inquilino tiene el servicio en Energy.

Cuando me solicita los datos que debo hacer, poner los del anterior inquilino y posteriormente hacer el cambio de titular o si introduzco mis datos (que soy el nuevo titular) en el formulario me realizan el cambio de titular automáticamente? Entiendo que si es la segunda opción al anterior inquilino el dejarán de facturar siendo yo el titular nuevo no?

Muchísimas gracias shur.
Shur, no todos los casos son el mismo. ¿Qué peaje de acceso hay en la última factura de anterior inquilino? No conozco ninguna comercializados que se llame "Energy", no sé cuál es.

Cuando te soicita los datos tienes que poner los tuyos, no los del otro inquilino, pero antes dime qué peaje de acceso hay.

Cita:
Originalmente Escrito por Aeran Ver Mensaje
Buenas noches. Yo vivo solo, mi factura es de unos 40€ al mes , en Valencia con hola Luz, además tengo gas con ellos también. Que me recomendarías de luz + gas en pvpc? Y sobre todo si me merece la pena al gastar tan poquito.

Muchas gracias por toda la información!
40€ en Hola Luz serian menos de 30€ en PVPC. Estás en la comercializadora más cara del mercado.

Contrata la luz desde aquí: https://www.curenergia.es/webclifr/#...=true&reload=1

Y el gas desde aquí: https://www.curenergia.es/wbclicur/i...=true&reload=1

En ambos casos dale a "Continuar" debajo de "No soy cliente" y cuando te pida la dirección dale a "Añadir CUPS". Bájate los contratos al final del proceso, no los envían al email aunque ponga que sí.
Viejo 02-feb-2021, 00:31   #48
Sparwasser

Jun 2014 | 38.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darren Ver Mensaje
buenas shur,yo tengo 3.4 kw y viendo lo que tiene aqui la gente con 2.3 kw,aire,vitro etc..

yo tengo un frigo mas o menos antiguo y una lavadora con mas o menos 20 años tambien,es una instalacion un poco rara pero viendo lo que conecta la gente,me puedo bajar potencia?,en su momento me dijiste que no lo hiciera y no se muy bien porque..

y otra shur,que significa una luz roja en el contador,en la parte izquierda,la he visto un par de veces,es normal?

gracias shur
Eso no se puede saber a ojo. ¿Cuáles son los 4 primeros números de tu CUPS, los que van después del ES?
Viejo 02-feb-2021, 00:38   #49
enzor

Sep 2013 | 1.032 Mens.
Lugar: Al final a la derecha...

Susi

Cita:
Es probable, podrías pedir que te lo revisaran, quizás tiene algo mal.
Shur, no todos los casos son el mismo. ¿Qué peaje de acceso hay en la última factura de anterior inquilino? No conozco ninguna comercializados que se llame "Energy", no sé cuál es.

Cuando te soicita los datos tienes que poner los tuyos, no los del otro inquilino, pero antes dime qué peaje de acceso hay.

40€ en Hola Luz serian menos de 30€ en PVPC. Estás en la comercializadora más cara del mercado.

Contrata la luz desde aquí: https://www.curenergia.es/webclifr/#...=true&reload=1

Y el gas desde aquí: https://www.curenergia.es/wbclicur/i...=true&reload=1

En ambos casos dale a "Continuar" debajo de "No soy cliente" y cuando te pida la dirección dale a "Añadir CUPS". Bájate los contratos al final del proceso, no los envían al email aunque ponga que sí.
Disculpa shur, se me ha ido, es Narturgy y de peaje de acceso es 2.0DHA.
Mil gracias!

Ohhhhh my my...
enzor está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 00:58   #50
OyeSiri
Miembro Premium ✔️

Dic 2018 | 620 Mens.
@Sparwasser Muchas gracias! Cambie la luz a curenergia vía web y todo fenomenal! Me di cuente que el gas lo tienen con ellos también (mis padres no se enteran mucho...)

He leído un poco el tema del gas y el cálculo desde 11/2019 hasta 01/2021 han consumido un total de 6977,46 kW vamos que le valdría un TUR1 Según el hilo... pues bien he mirado la factura y sale tarifa peaje 3.2 (entiendo que es una TUR2 no?).

Si no lo he entendido mal, mis padres están pagando más por un servicio del que no hacen uso ya que no consumen tanto. Esto es simplemente llamar y decirles que me apliquen el TUR1 En vez del 2?

En término fijo mensual pone:

1,6 meses x 8,02 €/mes
0,58 mes x 8,02 €/mes

Por lo que no hay dudas de que pagan un Tur2 no?
OyeSiri está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 01:37   #51
SaKio

Jun 2020 | 288 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por OyeSiri Ver Mensaje
@Sparwasser Muchas gracias! Cambie la luz a curenergia vía web y todo fenomenal! Me di cuente que el gas lo tienen con ellos también (mis padres no se enteran mucho...)

He leído un poco el tema del gas y el cálculo desde 11/2019 hasta 01/2021 han consumido un total de 6977,46 kW vamos que le valdría un TUR1 Según el hilo... pues bien he mirado la factura y sale tarifa peaje 3.2 (entiendo que es una TUR2 no?).

Si no lo he entendido mal, mis padres están pagando más por un servicio del que no hacen uso ya que no consumen tanto. Esto es simplemente llamar y decirles que me apliquen el TUR1 En vez del 2?

1,6 meses x 8,02 €/mes
0,58 mes x 8,02 €/mes

Eso te lo asigna automaticamente la distribuidora, no puedes pedir el cambio, ellos si ven mas de 5000kw, te lo pueden asignar y la comercializadora solo lo cobra
SaKio está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 01:57   #52
Sparwasser

Jun 2014 | 38.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enzor Ver Mensaje
Disculpa shur, se me ha ido, es Narturgy y de peaje de acceso es 2.0DHA.
Mil gracias!
Entonces cambia desde aquí dándole a Contratar y poniendo que ya tienes luz y quieres cambiar de compañía: https://www.comercializadoraregulada...ulada/luz/pvpc

Cuando te pregunte por tarifa de acceso actual y potencia dejalo en blanco y no contrates el CuidaLuz. Asegúrate de contratar PVPC y no el precio fijo.

Tienes que poner tus datos, no los del inquilino anterior.
Viejo 02-feb-2021, 02:04   #53
blackelite

Abr 2015 | 65 Mens.
Lugar: Gijón

Suzuki Vitara

Sitio
blackelite está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 07:45   #54
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.201 Mens.

BMW

Cita:
Gracias

Si el termo no tiene la opción de programarlo, bastante probable, por aquí se barajan dos opciones:
a. enchufar y desenchufar
b. comprar un enchufe programable o de los tipo inteligente y encenderlo solo un par de horas en horas valle (o lo que necesite para calentar), y tirar con ese agua caliente todo el día. El termo aguanta caliente hasta el siguiente ciclo de carga.

Se recomienda la B, claro, siempre la B.
Ivansnoke está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 08:10   #55
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.201 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por OyeSiri Ver Mensaje

1,6 meses x 8,02 €/mes
0,58 mes x 8,02 €/mes

Es la TUR2 por precios y por peaje. No hay duda

Si te vale mi opinión, 7000kwh en 13-14 meses tampoco esta dentro de los consumos que podriamos considerar bajos. Yo estoy algo menos de la mitad en ese periodo.

como ya te han dicho, la TUR no la eliges por que va a asociado al peaje que te asigna la distribuidora.
Aun asi, para ese consumo, poca diferencia anual hay entre TUR1 y 2. Este trimestre el punto de equilibrio anda rozando los 6000kwh/anuales. ¿has hecho cálculos?

Si su consumo anual fuera 5000kwh exactos, la TUR2 seria 8€/año más cara, sobre 374€ de pago anual. en 5800€ esta el punto de equilibrio actualmente, aunque cambia un poco en función del precio que se asigna cada trimiestre.
Viejo 02-feb-2021, 08:13   #56
Saulr

Nov 2015 | 138 Mens.
Lugar: Madrid
Hola shures!
Yo vivo en un casa de dos plantas de 160 m + - con suelo radiante refrescante (aerotermia)
solemos poner una lavadora diaria y cocina con vitrocerámica. Y creo q hacemos un gasto normal de una familia de 4 personas.
He leído pero aún no me ha quedado claro.
A ver si me podeis echar una mano con la factura q se me va el sueldo en ella, a continuación os adjunto la factura de diciembre.
Gracias!!

Saulr está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 08:19   #57
patriciostar

Sep 2010 | 16.668 Mens.
Lugar: España
Cita:
Gracias
ponle un temporizador y que caliente solo en periodo valle, o dependiendo de tus duchas, lo puedes ajustar aún más.
yo llevo años así.
uno de estos, o digital, como quieras, pero que no sea de los chinos por favor...

Última edición por patriciostar fecha: 02-feb-2021 a las 08:23.
patriciostar está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 08:22   #58
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.201 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mi.

Esta mañana he empezado a rellenar el formulario en Baser y al concluir ha dado error y ha empezado a dar errores en la web y el apartado de gestiones online ha desaparecido...no se si es puntual o va a tocar pelear por telefono.

En curenergía pues tambien lo han quitado?

2 preguntas para los shurs entendidos.

Puedes coger la comercializadora que quieras no? Que como esta el mapa por zonas y colores y he leido algo de la que te corresponde...

Por otra parte...como puedo ver si tengo alguna cosa en el contrato de endesa que me vayan a pedir por irme?
Se puede mirar en la app o hay que mirarse el contrato?

@Sparwasser / @Ivansnoke échale un ojo a esto cuando puedas por favor

Puedes coger la comercializadora que quieras, que es la que te factura, y es con la que tienes que tratar.
El mapa es para las distribuidoras, las que te llevan físicamente la luz a casa, y le pasan tus consumos a la comercializadora.
Distribuidoras solo hay una por zona, de ahi el mapa.

Aunque puedes coger la que quieras, se aconseja que sea del mismo grupo empresarial de la distribuidora, ya que se asume que el cambio de comercializadora será algo más rápido. Pero en todo caso, la que mejor te lo vaya gestionando. En ese caso no te aconsejo ninguna por encima de otra, porque experiencias hay de todo tipo con todas, y no quiero cargar con la culpa de que te aconsejé esta y no otra y has perdido un tiempo precioso de tu vida.

Para ver esas cosas que te vayan a pedir lo más fiable es el contrato....bueno, o llamar directamente que para eso eres cliente. Tu pagas, tu mandas.
El contrato de suministro estipulará que hay una duración, que es lo normal en un contrato, y tendra que especificar si hay una penalización por resolverlo (anularlo) antes del fin.
Caso de haberlo, no será, por ley, mayor de un 5% de lo que te reste de contrato.

Llegado a esto, no suele haber penalizaciones, y nunca despues del primer año. Podria haberla si has disfrutado de algún descuento especial que ligan a la permanencia, pero no suele haber.

Y recuerda, duración de contrato no es permanencia. Se dice poco.

Última edición por Ivansnoke fecha: 02-feb-2021 a las 08:26.
Viejo 02-feb-2021, 08:37   #59
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.201 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Saulr Ver Mensaje
Hola shures!
Yo vivo en un casa de dos plantas de 160 m + - con suelo radiante refrescante (aerotermia)
solemos poner una lavadora diaria y cocina con vitrocerámica. Y creo q hacemos un gasto normal de una familia de 4 personas.
He leído pero aún no me ha quedado claro.
A ver si me podeis echar una mano con la factura q se me va el sueldo en ella, a continuación os adjunto la factura de diciembre.
Gracias!!

Bueno, normal un consumo de 1300kwh/mes.... Pero eso no importa. Importa la timotarifa que tienes.

Lo que se ve en tu factura es que si te pasaras a al regulado con tarifa PVPC y discriminacion horaria (tarifa nocturna), el cambio te costaria 0 euros (cero), y esa factura se convertiría en 173€.(magia?, no, es el mercado libre amigo, que te esta clavando a 0,18€/kwh). Cualquier otro cambio te costaria dinero, y además no te conviene.

puedes comprobar lo que te hbubiera salido la factura en PVPC con peaje 2.0DHA aqui.
https://facturaluz.cnmc.es/facturaluz1.html#datos

Yo daría de baja el servicio de protección electrica, que no sirve para nada, y posiblemente ya lo tengas cubierto en el seguro de hogar, y contrataría con curenergía, ya que tu distribuidora es IDE.

Última edición por Ivansnoke fecha: 02-feb-2021 a las 08:45.
Viejo 02-feb-2021, 08:55   #60
cosworthmg

Jul 2005 | 1.152 Mens.
Lugar: P.D ciudad sin ley

brummmmm

https://ibb.co/svsFSmS
Actualmente tengo de termino fijo 3.45 con la gráfica del 2020 a que potencia debería de bajar?
Gracias
[IMG][/IMG]

Última edición por cosworthmg fecha: 02-feb-2021 a las 09:52.
cosworthmg está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto