INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXV [PVPC, Bajar Potencia, DH]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-feb-2021, 18:40   #121
Pablo114
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 560 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por wasimodo Ver Mensaje
Buen resumen shur

Había leído ya al respecto, aunque mencionas algo que me deja

"Se permitirá disponer de dos tramos de potencias diferentes, una en valle y la otra para el llano y la punta. La potencia del horario valle no podrá ser menor a la del punta. Las comercializadoras asignarán de oficio la potencia contratada actual a ambos periodos."

No sé si entiendo mal, pero, ¿significa que si contrato en punta y llano 5kw, no puedo ponerme en valle 2.3? Qué chiste tiene entonces dicha opción? Entiendo que puedas contratar mucha más potencia y hacer mucho gasto nocturno y así ahorrar, pero si lo que quieres es bajar bastante la potencia para reducir el término fijo y consumir solo lo necesario, ¿Porqué no? No sé qué pensaréis. Igual estoy equivocado y es mejor como lo plantean
Hice una recopilación de algunos mensajes del volumen anterior y un par de dudas que me surgieron a mi y he considerado oportunas.

Estoy comprobando la circular y pone eso para el peaje 3.0 y superiores. Por si acaso voy a retirarlo del mensaje, prefiero que falten datos a que haya cosas incorrectas.

Son 28 hojas de pura diversión, escritas de forma clara para el usuario medio...
Pablo114 está desconectado  

Viejo 02-feb-2021, 18:41   #122
Deus Vult
ForoCoches: Usuario

May 2010 | 11 Mens.
Una duda que no llego a ver, ¿Cuánto cuesta pasarme de Endesa a Energia XXI?

Y otra duda, hace poco pasé de 3,45W a 4,6W ya que se me iba la luz todos los días, ¿si me cambio a Energia XXI se considera la misma empresa que Endesa y me cobraran por cambiar el contrato más de 1 vez al año?

Estos son mis datos por ejemplo de enero:
Producto contratado: Tempo Happy
Potencia contratada: 3,450 kW
Su comercializadora: Endesa Energía S.A.U.
Su distribuidora: EDISTRIBUCION REDES DIGITALES
Peaje de acceso: 20DHA

Potencia consumida: 1.167,930

En un mes me han cobrado 214€, por la PVPC he visto que saldria 160€... me estoy quedando loco. Lo he hecho ya con tres facturas. Entiendo que al tener ya DHA me conviene mantenerlo.

Gracias!
Deus Vult está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 18:42   #123
wasimodo
Feo y con chepa

Ene 2014 | 3.691 Mens.
Lugar: Oculto debido a mi fealdad

El carromato con el que muevo las campanas

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo114 Ver Mensaje
Hice una recopilación de algunos mensajes del volumen anterior y un par de dudas que me surgieron a mi y he considerado oportunas.

Estoy comprobando la circular y pone eso para el peaje 3.0 y superiores. Por si acaso voy a retirarlo del mensaje, prefiero que falten datos a que haya cosas incorrectas.

Son 28 hojas de pura diversión, escritas de forma clara para el usuario medio...
Está claro que fácil y entendible no lo ponen. Si no todo el mundo estaría en el regulado jaja

Fan de R. Daneel Olivaw 🤖
wasimodo está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 18:45   #124
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.201 Mens.

BMW

Cita:
Buen resumen shur

Había leído ya al respecto, aunque mencionas algo que me deja

"Se permitirá disponer de dos tramos de potencias diferentes, una en valle y la otra para el llano y la punta. La potencia del horario valle no podrá ser menor a la del punta. Las comercializadoras asignarán de oficio la potencia contratada actual a ambos periodos."

No sé si entiendo mal, pero, ¿significa que si contrato en punta y llano 5kw, no puedo ponerme en valle 2.3? Qué chiste tiene entonces dicha opción? Entiendo que puedas contratar mucha más potencia y hacer mucho gasto nocturno y así ahorrar, pero si lo que quieres es bajar bastante la potencia para reducir el término fijo y consumir solo lo necesario, ¿Porqué no? No sé qué pensaréis. Igual estoy equivocado y es mejor como lo plantean

1. seguramente la potencia en valle tenga un precio menor que en el resto de periodos. No es seguro de todas formas.
2. Esta pensado para poner a cargar coches electricos y acumuladores, y no sufrir tener una potencia alta todo el periodo. En valle sera cuando mas te interesa "cargar" grandes consumidores, ergo, posiblemente necesites contratar más potencia.
3. Tiene poco sentido poner mas potencia en punta y llano por tus hábitos de consumo. Si bajas la potencia en valle, ¿los fines de semana(valle) a que vas a renunciar que necesites entre semana?

4. Seguro que alguien mas le parecerá mal la medida.

Última edición por Ivansnoke fecha: 02-feb-2021 a las 18:49.
Ivansnoke está desconectado  

Viejo 02-feb-2021, 18:48   #125
wasimodo
Feo y con chepa

Ene 2014 | 3.691 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
1. seguramente la potencia en valle tenga un precio menor que en el resto de periodos.
2. Esta pensado para poner a cargar coches electricos y acumuladores, y no sufrir tener una potencia alta todo el periodo. En valle sera cuando mas te interesa "cargar" grandes consumidores.
3. Tiene poco sentido poner mas potencia en punta y llano por tus hábitos de consumo. Vas a bajar la potencia en valle, y los fines de semana(valle) a que vas a renunciar que necesites entre semana?

Yo iba pensando el bajar potencia para pagar menos cuando hay menos consumo, pero está claro que tiene más sentido al revés.

Más potencia en valle, por lo cual más consumo y más ahorro que si es en punta. Sobre todo si disminuye el precio por potencia contratada y repercute más en consumida.

Estaba yo errando, ya lo entiendo mejor
Viejo 02-feb-2021, 19:06   #126
Pablo114

Jul 2016 | 560 Mens.
Cita:
1. seguramente la potencia en valle tenga un precio menor que en el resto de periodos. No es seguro de todas formas.
2. Esta pensado para poner a cargar coches electricos y acumuladores, y no sufrir tener una potencia alta todo el periodo. En valle sera cuando mas te interesa "cargar" grandes consumidores, ergo, posiblemente necesites contratar más potencia.
3. Tiene poco sentido poner mas potencia en punta y llano por tus hábitos de consumo. Si bajas la potencia en valle, ¿los fines de semana(valle) a que vas a renunciar que necesites entre semana?

Cita:
Yo iba pensando el bajar potencia para pagar menos cuando hay menos consumo, pero está claro que tiene más sentido al revés.

Más potencia en valle, por lo cual más consumo y más ahorro que si es en punta. Sobre todo si disminuye el precio por potencia contratada y repercute más en consumida.

Para mí tenía todo el sentido del mundo, pero lo he quitado por si acaso, ya que no lo veo en la circular. Si me confirmáis que está lo pongo de nuevo encantado.

Como he dicho antes, no voy a colocar algo incorrecto, se trata de intentar aclarar lo máximo posible. Quizás podría haber escrito que lo lógico es tener más potencia en el valle para aprovechar las horas.

De todas formas de aquí a abril la cosa puede cambiar, no me sorprendería...
Viejo 02-feb-2021, 19:47   #127
nodata
Pipe Bender Coacher

Jun 2005 | 564 Mens.
Lugar: De aqui de FC

motosierra

Cita:
Originalmente Escrito por Pintismoskis Ver Mensaje
Ok, gracias.

Una cosa más. Cuánto tarda un termo en calentar el agua? Es decir, si no tuvieramos en cuenta la discriminación horaria, y me quiero duchar por ejemplo a las 10 de la mañana, a qué hora tendría que encender el termo para poder ducharme con agua caliente? Y por otra parte, cuánto más o menos dura con agua caliente desde que lo apagas?
Si te vas a duchar a las 10am, enciende el termo de madrugada a la hora mas barata ( entre las 2 y las 4 ). El mio de 100L lo enciendo a esa hora. Si he usado mucha agua el día anterior ( fregar y limpiar con agua caliente a parte de las 4 duchas), tardará 4 horas en calentar. Lo normal 2,5 o 3 horas.

Yo he probado con enchufe inteligente, y calentando de madrugada, si no abres el grifo de agua caliente no consume ni 1 céntimo en todo día hasta la hora de la ducha por la noche, por lo que al menos el mío mantiene perfectamente el calor pese a que está en un armario de aluminio en el exterior.
nodata está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 19:49   #128
Macintosh^

Abr 2015 | 342 Mens.
Lugar: En el norte!
@Sparwasser @SuperGT que está pasando aquí que no me cuadra nada en la factura de un familiar...

Supongo que algún descuento de contratación inicial o algo parecido, no?

Macintosh^ está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:00   #129
Indraugnir

Ene 2011 | 900 Mens.
Lugar: Bilbao
Hola chicos!

Hace un par de meses pregunté por algunas dudas que tenía respecto a las tarifas de PVPC para una peluquería que iba a abrir mi pareja y obtuve mucha ayuda gracias a vosotros.

Ahora mismo tenemos contratado una tarifa DHS 2.1 con 7,000kwh de potencia. Veo que nuestro pico Máximo ha sido de 8,500 el 13 de Enero pero no consigo ver los picos de potencia maxima día a día, esto es posible saberlo de alguna forma?

Muchas gracias!
Indraugnir está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:02   #130
pagemado

Feb 2019 | 1 Mens.
Lugar: Cadiz

renault megane

Hola buenas tardes y gracias por este post

Ya he cambiado de Iberdrola a Energia XXI y tengo la tarifa PVCP y 2.0DHA.
Tengo contratado 4,4 de potencia y aquí están mis históricos ,es mejor bajar ahora o esperar a abril a ver que pasa?

Cuanto `potencia me aconsejan bajar?

https://subefotos.com/ver/?8bb7f2c28...f270391c5o.png
pagemado está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:03   #131
idcarlos

Jul 2005 | 901 Mens.
Lugar: zaragoza

Daewo matiz

Cita:

Consumes menos los fines de semana y festivos?
idcarlos está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:07   #132
wasimodo
Feo y con chepa

Ene 2014 | 3.691 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por idcarlos Ver Mensaje
Consumes menos los fines de semana y festivos?
No. Otro punto en el que no había pensado 👍👍

Fan de R. Daneel Olivaw 🤖

Viejo 02-feb-2021, 20:09   #133
idcarlos

Jul 2005 | 901 Mens.
Lugar: zaragoza

Daewo matiz

Cita:
No. Otro punto en el que no había pensado 👍👍
A mi me paso exactamente lo mismo
idcarlos está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:10   #134
Freundlich

May 2017 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freundlich Ver Mensaje
Me acaba de llegar la factura de las fiestas y he incrementado el consumo un 46% respecto al año pasado. No tengo ningún aparato extra que no tuviera el año pasado...

He mirado por si ha sido algún día en particular que se me haya ido la pinza con algo, pero no, he consumido todos los días más o menos lo mismo..........
Me autocito.

He visto que consumo a las 4:00h (hora en la que todos estamos durmiendo) el triple de lo que consumía en octubre...

¿Alguien sabe trucos para identificar de dónde viene tanto consumo?

En la web de EnergiaXXI me permite ver el consumo diario por horas pero de la factura anterior, así que no puedo hacer un experimento hoy y ver mañana o pasado cuánto ha variado el consumo.
Freundlich está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:10   #135
cosworthmg

Jul 2005 | 1.152 Mens.
Lugar: P.D ciudad sin ley

brummmmm

Alguien me puede orientar?
url]https://ibb.co/svsFSmS[/url]
Actualmente tengo de termino fijo 3.45 con la gráfica del 2020 a que potencia debería de bajar?
Gracias
[IMG][/
cosworthmg está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:11   #136
Jospe

Dic 2008 | 381 Mens.
Una duda que tengo al contratar PVPC con Baser , tenia contratado antes con EDP Energia Formula Luz (mercado Libre), el contrato con este ultimo,deja de existir o hay que comunicarse con ellos.No tenia permanencia ni dada de eso, se actualizada cada año automaticamente,Me vencia este mes por cierto
Jospe está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:25   #137
Kaik22

Jul 2018 | 641 Mens.
Estoy súper pez en esto, a ver si me podéis echar un cable.
Me mudo el viernes a un alquiler y los actuales inquilinos tienen contratado gas y luz con Iberdrola. Tendría que hacer un cambio de titularidad en Iberdrola y posteriormente pasarme a PVPC con Comercializador de Último Recurso?
Gracias de antemano!
Kaik22 está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:32   #138
Wyrk0

Feb 2014 | 4.662 Mens.
Shurs les estoy pasando a mis padres a pvpc con driscriminacion horaria a cureenergia. Ahora mismo tienen 5,5kW contratado y esta es la grafica de consumo demandada:

Cuanto creeis que se podría bajar la potencia sin tener problema?

--> MI PC <--
Wyrk0 está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:37   #139
gomezdepor

Mar 2009 | 323 Mens.
Quería bajar la potencia de 3,45 a 2,8 kW y activar la DH, merece la pena o mejor esperar a Abril?

Gracias Shurs.
gomezdepor está conectado ahora  
Viejo 02-feb-2021, 20:42   #140
Pablo114

Jul 2016 | 560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Indraugnir Ver Mensaje
Hola chicos!

Hace un par de meses pregunté por algunas dudas que tenía respecto a las tarifas de PVPC para una peluquería que iba a abrir mi pareja y obtuve mucha ayuda gracias a vosotros.

Ahora mismo tenemos contratado una tarifa DHS 2.1 con 7,000kwh de potencia. Veo que nuestro pico Máximo ha sido de 8,500 el 13 de Enero pero no consigo ver los picos de potencia maxima día a día, esto es posible saberlo de alguna forma?

Muchas gracias!
Solo puede verse la potencia en el tramo de quince minutos de mayor demanda de cada mes. Si no te salta la luz no subas.

Cita:
Originalmente Escrito por Kaik22 Ver Mensaje
Estoy súper pez en esto, a ver si me podéis echar un cable.
Me mudo el viernes a un alquiler y los actuales inquilinos tienen contratado gas y luz con Iberdrola. Tendría que hacer un cambio de titularidad en Iberdrola y posteriormente pasarme a PVPC con Comercializador de Último Recurso?
Gracias de antemano!
Ni se te ocurra hacer cambio de titular, en ese caso subrogarías las posibles deudas y contratos de mantenimiento. Lo que debes hacer es irte a energía XXI o a la Comercializadora regulada gas y power del grupo naturgy y hacer alta nueva a tu nombre, en electricidad tarifa PVPC y en gas tarifa TUR1. Bajo ningún concepto en curenergía.
Viejo 02-feb-2021, 20:53   #141
Jorgixu
★★★

Dic 2004 | 2.384 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW F20

Cita:
Originalmente Escrito por Jorgixu Ver Mensaje
Buenos días shures,

Me la han liado en Energía XXI, hace un par de semanas solicité un cambio de potencia y activación de DH en mi tarifa PVPC de casa. Aquí podéis ver la solicitud que por cierto tuve que realizar vía web ya que por teléfono me indicaron que tienen una incidencia y no pueden realizarlo (sonaba a largas para no hacer el cambio):

Bien pasados estos días, compruebo que el cambio ya se ha realizado pero para mi sorpresa han cambiado la potencia pero no han activado la DH. Me pongo a revisar el contrato que enviaron al realizar el cambio y sorpresa:

Los muy patanes no han incluido el cambio de tarifa a DH, lo he revisado con la petición a la distribuidora y efectivamente solo han solicitado el cambio de potencia pero no de tarifa. Estoy llamando al 800 76 03 33 (Atención al cliente de Energía XXI) para hacer la reclamación y siempre están con incidencias, y ahora ya ni vía web se puede realizar la reclamación.

¿Qué me recomendáis? No quiero volver a pagar los 9€ de otro cambio ya que el fallo ha sido suyo, y la intención era aprovechar el cambio de potencia para activar la DH. Me entran ganas de largarme de Energía XXI a otra comercializadora...

Un saludo!
Después de llamar esta tarde en infinidad de ocasiones sin respuesta debido a la incidencia, que en la primera vez que tenían habilitado el sistema me han colgado, en otra de las tantas llamadas han verificado y asumido el error en la tramitación del cambio de potencia y tarifa. Pero que al haberla hecho vía web (Tal y como me indicaron en la primera llamada al realizar el tramite), debo poner la reclamación en el Área de Clientes y ahí teóricamente realizan el tramite asumiendo el coste.

¿Qué puede pasar? Rellenas el formulario, adjuntas pdf con el mail de confirmación y al enviarlo, ahora falla el envío de reclamaciones a través del portal. He probado en varias ocasiones y siempre el mismo fallo, menos mal que ya solo es copiar y pegar.

De verdad.... con esta atención al cliente me dan ganas de cambiar de comercializadora. Cuando no hay problemas todo perfecto, pero a la hora de tramitar algo...

Eso si, para querer hacer el tramite de nuevo y volver a cobrar un segundo cambio en el contrato, para eso estan rapidos

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio Nº: 312
Jorgixu está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 20:57   #142
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.783 Mens.

Una con alas y otro con melenas

Acabo de contratar en Curenergia viniendo de Iberdrola.
(Es en Extremadura por si sirve de algo la información)

Veo gente que ha pasado de Iberdrola a energiaXXI
¿la he cagado o da lo mismo una que otra?

Mikelevel está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 21:03   #143
Kaik22

Jul 2018 | 641 Mens.
Cita:
Solo puede verse la potencia en el tramo de quince minutos de mayor demanda de cada mes. Si no te salta la luz no subas.

Ni se te ocurra hacer cambio de titular, en ese caso subrogarías las posibles deudas y contratos de mantenimiento. Lo que debes hacer es irte a energía XXI o a la Comercializadora regulada gas y power del grupo naturgy y hacer alta nueva a tu nombre, en electricidad tarifa PVPC y en gas tarifa TUR1. Bajo ningún concepto en curenergía.

Gracias por la ayuda.

Entonces tendría que decir al actual inquilino que dé de baja el servicio que él tiene contratado con Iberdrola actualmente?
Por qué he de contratar con energía XXI o grupo Naturgy en vez de la de Último Recurso? Perdona mi ignorancia.
Lo dicho, mil gracias!
Kaik22 está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 21:07   #144
cubito

Dic 2013 | 691 Mens.
Cita:
Por ejemplo, si mi casero está en Endesa, ¿no es recomendable irme a Energía XXI cambiando titularidad?
Gracias.
cubito está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 21:38   #145
SaKio

Jun 2020 | 288 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelevel Ver Mensaje
Acabo de contratar en Curenergia viniendo de Iberdrola.
(Es en Extremadura por si sirve de algo la información)

Veo gente que ha pasado de Iberdrola a energiaXXI
¿la he cagado o da lo mismo una que otra?

Como si te fueras a Baser, te da igual

Lo unico que si es la distribuidora de tu zona, el cambio es mas rapido, nada mas
SaKio está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 21:43   #146
dany_zgz

Feb 2012 | 841 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 1007

Cita:
Puedes coger la comercializadora que quieras, que es la que te factura, y es con la que tienes que tratar.
El mapa es para las distribuidoras, las que te llevan físicamente la luz a casa, y le pasan tus consumos a la comercializadora.
Distribuidoras solo hay una por zona, de ahi el mapa.

Aunque puedes coger la que quieras, se aconseja que sea del mismo grupo empresarial de la distribuidora, ya que se asume que el cambio de comercializadora será algo más rápido. Pero en todo caso, la que mejor te lo vaya gestionando. En ese caso no te aconsejo ninguna por encima de otra, porque experiencias hay de todo tipo con todas, y no quiero cargar con la culpa de que te aconsejé esta y no otra y has perdido un tiempo precioso de tu vida.

Para ver esas cosas que te vayan a pedir lo más fiable es el contrato....bueno, o llamar directamente que para eso eres cliente. Tu pagas, tu mandas.
El contrato de suministro estipulará que hay una duración, que es lo normal en un contrato, y tendra que especificar si hay una penalización por resolverlo (anularlo) antes del fin.
Caso de haberlo, no será, por ley, mayor de un 5% de lo que te reste de contrato.

Llegado a esto, no suele haber penalizaciones, y nunca despues del primer año. Podria haberla si has disfrutado de algún descuento especial que ligan a la permanencia, pero no suele haber.

Y recuerda, duración de contrato no es permanencia. Se dice poco.

Vale vale ya lo he pillado lo de las comercializadoras y demas y del contrato no veo nada.

Veo que poneis que es mejor coger la comercializadora de tu distribuidora por rapidez en los tramites...en mi caso seria energia xxi pero...
1. No se puede hacer online o yo no veo como
2. El enlace para el gas que hay puesto en el foro da error/o ya no esta disponible.

No hay problema por hacerlo a BASER o CURENERGIA de manera online salvo que puede que se me demore hasta 21 días el trámite no?

Pd: ya funciona de nuevo BASER

@Sparwasser @Ivansnoke

Última edición por dany_zgz fecha: 03-feb-2021 a las 07:51.
dany_zgz está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 21:45   #147
enerGy.

Sep 2017 | 24 Mens.
estoy ya desesperado,llame a energiaXXI para cambiarme con ellos y como tengo un seguro en endesa el ok luz assist dice que no me pueden cambiar a energia xxi que de de baja el seguro,lo peor de todo que el seguro tiene permanencia de un año y si lo quito me penalizan.
la verdad que no se que hacer ya,e llamado varias veces y nada siempre lo mismo
nose si sera una trola de ellos para no cambiarme o hay que quitar dicho seguro si o si
enerGy. está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 21:46   #148
Chapy

Sep 2020 | 259 Mens.
Buenas, dos preguntas;

Luz: en el op indicáis precio por bajar potencia. Y por subirla?

Gas: el mantenimiento de la caldera.. mejor por la compañía de gas? Otra web/profesional? Cuál?

Última edición por Chapy fecha: 02-feb-2021 a las 21:54.
Chapy está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 22:36   #149
Javi2

Ene 2013 | 493 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas noches,

Quería consultar sobre la factura de un familiar...
Esta en Endesa con tarifa 2.0 DHA pero aunque aparece el consumo en punta y valle por separado, luego le facturan el total del consumo a 0.15€/kW...y aquí vienen las preguntas:

1.Entiendo que deberían facturar los consumos por separado no? O para ello se tiene que cambiar si o si al regulado?

2. Y en caso afirmativo... Debería ser a energía XXI? Lo pregunto porque estoy leyendo a varios shurs con problemas con ellos...
Yo estoy en curenergia y de momento muy bien, pero supongo que igual tardarán más en hacer el cambio que a energía XXI.

3. Y finalmente si al tener ya discriminación horaria le cobrarían los 9€... El cambio si creo que le interesa pese a lo de abril porque he hecho la simulación y se ahorraría 25 € en una factura de 90€.

Gracias de antemano. Un saludo
Javi2 está desconectado  
Viejo 02-feb-2021, 22:50   #150
userpro

Feb 2012 | 7.075 Mens.

Ago 1991 | 756.605 Mens.

Hola, me ha llegado mi primera factura con curenergia. Viendola, veo que en uno de los apartados, al final, pone: "a partir de esta factura, su consumo será facturado en base al consumo que realice cada hora".

Por tanto, este primer mes como me han cobrado? Es normal que la primera factura sea así? En coste de energía, me sale Punta a 0,09 y Valle a 0,07... De donde salen esos valores?

userpro está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto