|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2016 | 560 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cita:
Estoy comprobando la circular y pone eso para el peaje 3.0 y superiores. Por si acaso voy a retirarlo del mensaje, prefiero que falten datos a que haya cosas incorrectas. Son 28 hojas de pura diversión, escritas de forma clara para el usuario medio... ![]() | |
![]() |
![]() |
#122 |
ForoCoches: Usuario
May 2010 | 11 Mens.
|
Una duda que no llego a ver, ¿Cuánto cuesta pasarme de Endesa a Energia XXI? Y otra duda, hace poco pasé de 3,45W a 4,6W ya que se me iba la luz todos los días, ¿si me cambio a Energia XXI se considera la misma empresa que Endesa y me cobraran por cambiar el contrato más de 1 vez al año? Estos son mis datos por ejemplo de enero: Producto contratado: Tempo Happy Potencia contratada: 3,450 kW Su comercializadora: Endesa Energía S.A.U. Su distribuidora: EDISTRIBUCION REDES DIGITALES Peaje de acceso: 20DHA Potencia consumida: 1.167,930 En un mes me han cobrado 214€, por la PVPC he visto que saldria 160€... me estoy quedando loco. Lo he hecho ya con tres facturas. Entiendo que al tener ya DHA me conviene mantenerlo. Gracias! |
![]() |
![]() |
#123 | |
Feo y con chepa
Ene 2014 | 3.691 Mens.
Lugar: Oculto debido a mi fealdad
El carromato con el que muevo las campanas |
Cita:
| |
Fan de R. Daneel Olivaw
![]() |
||
![]() |
![]() |
#124 | |
Dic 2015 | 1.201 Mens.
BMW |
Cita:
1. seguramente la potencia en valle tenga un precio menor que en el resto de periodos. No es seguro de todas formas. 2. Esta pensado para poner a cargar coches electricos y acumuladores, y no sufrir tener una potencia alta todo el periodo. En valle sera cuando mas te interesa "cargar" grandes consumidores, ergo, posiblemente necesites contratar más potencia. 3. Tiene poco sentido poner mas potencia en punta y llano por tus hábitos de consumo. Si bajas la potencia en valle, ¿los fines de semana(valle) a que vas a renunciar que necesites entre semana? 4. Seguro que alguien mas le parecerá mal la medida. | |
Última edición por Ivansnoke fecha: 02-feb-2021 a las 18:49. |
||
![]() |
![]() |
#125 | |
Feo y con chepa
Ene 2014 | 3.691 Mens.
Cita:
Más potencia en valle, por lo cual más consumo y más ahorro que si es en punta. Sobre todo si disminuye el precio por potencia contratada y repercute más en consumida. Estaba yo errando, ya lo entiendo mejor | |
![]() |
![]() |
#126 | ||
Jul 2016 | 560 Mens.
|
Cita:
Cita:
Como he dicho antes, no voy a colocar algo incorrecto, se trata de intentar aclarar lo máximo posible. Quizás podría haber escrito que lo lógico es tener más potencia en el valle para aprovechar las horas. De todas formas de aquí a abril la cosa puede cambiar, no me sorprendería... ![]() | ||
![]() |
![]() |
#127 | |
Pipe Bender Coacher
Jun 2005 | 564 Mens.
Lugar: De aqui de FC
motosierra |
Cita:
Yo he probado con enchufe inteligente, y calentando de madrugada, si no abres el grifo de agua caliente no consume ni 1 céntimo en todo día hasta la hora de la ducha por la noche, por lo que al menos el mío mantiene perfectamente el calor pese a que está en un armario de aluminio en el exterior. | |
![]() |
![]() |
#128 |
Abr 2015 | 342 Mens.
Lugar: En el norte!
|
@Sparwasser @SuperGT que está pasando aquí que no me cuadra nada en la factura de un familiar... Supongo que algún descuento de contratación inicial o algo parecido, no? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Ene 2011 | 900 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Hola chicos! Hace un par de meses pregunté por algunas dudas que tenía respecto a las tarifas de PVPC para una peluquería que iba a abrir mi pareja y obtuve mucha ayuda gracias a vosotros. Ahora mismo tenemos contratado una tarifa DHS 2.1 con 7,000kwh de potencia. Veo que nuestro pico Máximo ha sido de 8,500 el 13 de Enero pero no consigo ver los picos de potencia maxima día a día, esto es posible saberlo de alguna forma? Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
#130 |
Feb 2019 | 1 Mens.
Lugar: Cadiz
renault megane |
Hola buenas tardes y gracias por este post Ya he cambiado de Iberdrola a Energia XXI y tengo la tarifa PVCP y 2.0DHA. Tengo contratado 4,4 de potencia y aquí están mis históricos ,es mejor bajar ahora o esperar a abril a ver que pasa? Cuanto `potencia me aconsejan bajar? ![]() https://subefotos.com/ver/?8bb7f2c28...f270391c5o.png |
![]() |
![]() |
#131 | |
Jul 2005 | 901 Mens.
Lugar: zaragoza
Daewo matiz |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#132 |
Feo y con chepa
Ene 2014 | 3.691 Mens.
No. Otro punto en el que no había pensado 👍👍 |
Fan de R. Daneel Olivaw
![]() |
|
![]() |
![]() |
#133 |
Jul 2005 | 901 Mens.
Lugar: zaragoza
Daewo matiz |
A mi me paso exactamente lo mismo ![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
May 2017 | 599 Mens.
|
Cita:
He visto que consumo a las 4:00h (hora en la que todos estamos durmiendo) el triple de lo que consumía en octubre... ![]() ¿Alguien sabe trucos para identificar de dónde viene tanto consumo? En la web de EnergiaXXI me permite ver el consumo diario por horas pero de la factura anterior, así que no puedo hacer un experimento hoy y ver mañana o pasado cuánto ha variado el consumo. | |
![]() |
![]() |
#135 |
Jul 2005 | 1.152 Mens.
Lugar: P.D ciudad sin ley
brummmmm |
Alguien me puede orientar? url]https://ibb.co/svsFSmS[/url] Actualmente tengo de termino fijo 3.45 con la gráfica del 2020 a que potencia debería de bajar? Gracias [IMG] ![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Dic 2008 | 381 Mens.
|
Una duda que tengo al contratar PVPC con Baser , tenia contratado antes con EDP Energia Formula Luz (mercado Libre), el contrato con este ultimo,deja de existir o hay que comunicarse con ellos.No tenia permanencia ni dada de eso, se actualizada cada año automaticamente,Me vencia este mes por cierto |
![]() |
![]() |
#137 |
Jul 2018 | 641 Mens.
|
Estoy súper pez en esto, a ver si me podéis echar un cable. Me mudo el viernes a un alquiler y los actuales inquilinos tienen contratado gas y luz con Iberdrola. Tendría que hacer un cambio de titularidad en Iberdrola y posteriormente pasarme a PVPC con Comercializador de Último Recurso? Gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
#138 |
Feb 2014 | 4.662 Mens.
|
Shurs les estoy pasando a mis padres a pvpc con driscriminacion horaria a cureenergia. Ahora mismo tienen 5,5kW contratado y esta es la grafica de consumo demandada: ![]() Cuanto creeis que se podría bajar la potencia sin tener problema? |
--> MI PC <--
|
|
![]() |
![]() |
#139 |
Mar 2009 | 323 Mens.
|
Quería bajar la potencia de 3,45 a 2,8 kW y activar la DH, merece la pena o mejor esperar a Abril? Gracias Shurs. |
![]() |
![]() |
#140 | ||
Jul 2016 | 560 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
#141 | |
★★★
Dic 2004 | 2.384 Mens.
Lugar: Sevilla
BMW F20 |
Cita:
¿Qué puede pasar? Rellenas el formulario, adjuntas pdf con el mail de confirmación y al enviarlo, ahora falla el envío de reclamaciones a través del portal. He probado en varias ocasiones y siempre el mismo fallo, menos mal que ya solo es copiar y pegar. De verdad.... con esta atención al cliente me dan ganas de cambiar de comercializadora. Cuando no hay problemas todo perfecto, pero a la hora de tramitar algo... ![]() ![]() Eso si, para querer hacer el tramite de nuevo y volver a cobrar un segundo cambio en el contrato, para eso estan rapidos ![]() | |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio Nº: 312
|
||
![]() |
![]() |
#142 |
Aprendiz
|
Acabo de contratar en Curenergia viniendo de Iberdrola. (Es en Extremadura por si sirve de algo la información) Veo gente que ha pasado de Iberdrola a energiaXXI ¿la he cagado o da lo mismo una que otra? ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#143 | |
Jul 2018 | 641 Mens.
|
Cita:
Gracias por la ayuda. Entonces tendría que decir al actual inquilino que dé de baja el servicio que él tiene contratado con Iberdrola actualmente? Por qué he de contratar con energía XXI o grupo Naturgy en vez de la de Último Recurso? Perdona mi ignorancia. Lo dicho, mil gracias! | |
![]() |
![]() |
#144 | |
Dic 2013 | 691 Mens.
|
Cita:
Gracias. | |
![]() |
![]() |
#145 | |
Jun 2020 | 288 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Cita:
Como si te fueras a Baser, te da igual Lo unico que si es la distribuidora de tu zona, el cambio es mas rapido, nada mas | |
![]() |
![]() |
#146 | |
Feb 2012 | 841 Mens.
Lugar: Zaragoza
Peugeot 1007 |
Cita:
Vale vale ya lo he pillado lo de las comercializadoras y demas y del contrato no veo nada. Veo que poneis que es mejor coger la comercializadora de tu distribuidora por rapidez en los tramites...en mi caso seria energia xxi pero... 1. No se puede hacer online o yo no veo como 2. El enlace para el gas que hay puesto en el foro da error/o ya no esta disponible. No hay problema por hacerlo a BASER o CURENERGIA de manera online salvo que puede que se me demore hasta 21 días el trámite no? Pd: ya funciona de nuevo BASER @Sparwasser @Ivansnoke | |
Última edición por dany_zgz fecha: 03-feb-2021 a las 07:51. |
||
![]() |
![]() |
#147 |
Sep 2017 | 24 Mens.
|
estoy ya desesperado,llame a energiaXXI para cambiarme con ellos y como tengo un seguro en endesa el ok luz assist dice que no me pueden cambiar a energia xxi que de de baja el seguro,lo peor de todo que el seguro tiene permanencia de un año y si lo quito me penalizan. la verdad que no se que hacer ya,e llamado varias veces y nada siempre lo mismo nose si sera una trola de ellos para no cambiarme o hay que quitar dicho seguro si o si ![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Sep 2020 | 259 Mens.
|
Buenas, dos preguntas; Luz: en el op indicáis precio por bajar potencia. Y por subirla? Gas: el mantenimiento de la caldera.. mejor por la compañía de gas? Otra web/profesional? Cuál? |
Última edición por Chapy fecha: 02-feb-2021 a las 21:54. |
|
![]() |
![]() |
#149 |
Ene 2013 | 493 Mens.
Lugar: Madrid
|
Buenas noches, Quería consultar sobre la factura de un familiar... Esta en Endesa con tarifa 2.0 DHA pero aunque aparece el consumo en punta y valle por separado, luego le facturan el total del consumo a 0.15€/kW...y aquí vienen las preguntas: 1.Entiendo que deberían facturar los consumos por separado no? O para ello se tiene que cambiar si o si al regulado? 2. Y en caso afirmativo... Debería ser a energía XXI? Lo pregunto porque estoy leyendo a varios shurs con problemas con ellos... Yo estoy en curenergia y de momento muy bien, pero supongo que igual tardarán más en hacer el cambio que a energía XXI. 3. Y finalmente si al tener ya discriminación horaria le cobrarían los 9€... El cambio si creo que le interesa pese a lo de abril porque he hecho la simulación y se ahorraría 25 € en una factura de 90€. Gracias de antemano. Un saludo |
![]() |
![]() |
#150 |
Feb 2012 | 7.075 Mens.
Ago 1991 | 756.605 Mens. |
Hola, me ha llegado mi primera factura con curenergia. Viendola, veo que en uno de los apartados, al final, pone: "a partir de esta factura, su consumo será facturado en base al consumo que realice cada hora". Por tanto, este primer mes como me han cobrado? Es normal que la primera factura sea así? En coste de energía, me sale Punta a 0,09 y Valle a 0,07... De donde salen esos valores? |
|
|
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |