INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXV [PVPC, Bajar Potencia, DH]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-feb-2021, 09:49   #1831
Ivansnoke
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 1.666 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por cubito Ver Mensaje
Pregunto, con el nuevo formato,¿ seguirá mereciendo la pena el mercado regulado al libre?
Saludos.
No es facil saberlo, poruqe dependerá lo que ofrezca el libre.

Pero estos precios(que son costes regulados) son para libre y regulado. Asi que intuyo que sí, seguirá mereciendo la pena.

Hazte a la idea que el coste regulado es una especie de impuesto. Y eso tambien se paga en el mercado libre aunque no te lo desglosen.
Ivansnoke está desconectado  

Viejo 26-feb-2021, 09:54   #1832
Kodos2

Jun 2020 | 1.781 Mens.
Lugar: Tierra

Azul, cuatro ruedas y un rayón en la puerta

Tenía pensado llamar para cambiar a un familiar del mercado libre a Curenergia y ponerle discriminación horaria.

Veo que todo va a cambiar y que a partir de abril o junio ya tendrá por defecto la nueva discriminación horaria “impuesta”

¿Entiendo bien entonces que lo mejor es pasarle a mercado regulado sin discriminación para no pagar 10 euros del cambio, ya que solo disfrutaría de marzo a junio?

Muchas gracias.
Kodos2 está conectado ahora  
Viejo 26-feb-2021, 09:57   #1833
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.666 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
Buenos días, siguiendo este hilo me pasé en Enero a tarifa regulada con curenergía y ayer me registré en la página para ver los consumos máximos.

Llevamos en esta casa 3 años y y no cambiamos nada de potencia. Tenemos contratados 4,5kw y veo que los consumos máximos en estos 3 años no superan los 3,2 Kw y solo en un par de meses al año.

¿Qué potencia me recomendaríais poner?

No tenía pensado cambiarlo porque leí aquí que en Abril cambiaban las tarifas y tal y que no tendría mucho gasto el tener 3,5 o 4,5 por ejemplo, pero leyendo que van a seguir aplazándolo no se qué me podéis aconsejar.

Por cierto no tengo discriminación horaria para más información.

Gracias.

Si podrias bajar a 2.7kw y poner tarifa nocturna 2.0DHA. Sabiendo que se aplaza te merece la pena. en la factura te pone cuanto ahorrarías teniendo 2.0DHA, DH de dos periodos.
sumale 4,3€/mes por cada kw que bajes, solo en potencia ya son 7,70€ aprox en la factura
Viejo 26-feb-2021, 10:06   #1834
zz63
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
Si podrias bajar a 2.7kw y poner tarifa nocturna 2.0DHA. Sabiendo que se aplaza te merece la pena. en la factura te pone cuanto ahorrarías teniendo 2.0DHA, DH de dos periodos.
sumale 4,3€/mes por cada kw que bajes, solo en potencia ya son 7,70€ aprox en la factura
Gracias por responder.

Con 2.7 tendría para aguantar esos picos que tengo en algunos meses? Se que la potencia tiene unos márgenes, pero no se realmente cuales son. Quiero decir que con esos picos no se si puedo poner 2.7, 3, 3.2...

Acabo de recibir la factura, de este primer mes completo en curenergia, y no veo en ningún lado lo que me ahorraría con la discriminación horaria.
zz63 está desconectado  

Viejo 26-feb-2021, 10:20   #1835
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.666 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
Gracias por responder.

Con 2.7 tendría para aguantar esos picos que tengo en algunos meses? Se que la potencia tiene unos márgenes, pero no se realmente cuales son. Quiero decir que con esos picos no se si puedo poner 2.7, 3, 3.2...

Acabo de recibir la factura, de este primer mes completo en curenergia, y no veo en ningún lado lo que me ahorraría con la discriminación horaria.

El contador te permite un 20% de sobrepotencia durante 50minutos. Los porcentajes estan en primera pagina.

En la segunda pagina, pone en un apartado:

-tarifa de acceso sin dicriminacion horaria: xx.xx€

-tarifa de acceso con discriminación horaria de 2 periodos: xx.xx€

es mucha letra, sí, pero cuando ya sabes donde esta la localizas rápido.

Y si no, sube todas las paginas de la factura tapando datos sensibles
Viejo 26-feb-2021, 10:23   #1836
geanpierre20

Jul 2019 | 127 Mens.
Lugar: Almería - Murcia

Citroen C4

Yo llevo ya un año en energía XXI y no eh notado diferencia con el precio incluso pienso que pago más.

Alguien me puede ayudar a interpretar mis consumos?

Adjunto mi último recibo de enero

Última edición por geanpierre20 fecha: 26-feb-2021 a las 10:39.
geanpierre20 está desconectado  
Viejo 26-feb-2021, 10:27   #1837
SuperGT

Ago 2016 | 2.405 Mens.
Cita:
Voy a revisar mis cuentas. Vale que estoy totalmente deacuerdo con lo que se dice por aquí, me parece un despropósito. Peor estoy afinando mi "excel". De momento solo he hecho cálvulo con los peajes, he bajado CSV, he filtrado las 8horas de valle, y las 24 de fines de semana.
Mi proporcion de consumo el pasado mes (30 días) sale

2.0TD
Punta: 44kwh
Llano: 49kwh
Valle: 78kwh (de los cuales 53kwh solo en en fin de semana)

2.0DHA
Punta: 97kwh
Valle: 76kwh

Solo he contabilizado peajes (ni IVA, ni impuestos, ni margen)

Con la 2.0TD:

Peajes por potencia (3,45kw en valle y punta):4,12€
Peajes por consumo:8,66€
total:12,78€

con la 2.0DHA:

Peajes por potencia (3,45kw):10,79€
Peajes por consumo: 6,17€
total: 16,96€

Resumiendo: a mi me sale 4,18€ de ahorro con la 2.0TD antes de impuesto electrico e IVA, por lo que entiendo que es lo que ahorraría en la factura.

Lo voy a repasar porque aun no me lo creo. Le echas un vistazo en tu excel?
Sospecho que has incluido o solo los peajes TD o solo los cargos, pero aquí tienes shur:

La diferencia es mucho menor, de un 2%, pero sigue siendo más caro que con 2.0 DHA; y eso que tienes muy compensado el valle en TD, y mucha punta en la antigua DHA... Osea un caso "óptimo" donde supuestamente te beneficiaría la nueva distribución horaria

Salu2
SuperGT está desconectado  
Viejo 26-feb-2021, 10:27   #1838
zz63

Mar 2018 | 678 Mens.
Cita:
El contador te permite un 20% de sobrepotencia durante 50minutos. Los porcentajes estan en primera pagina.

En la segunda pagina, pone en un apartado:

-tarifa de acceso sin dicriminacion horaria: xx.xx€

-tarifa de acceso con discriminación horaria de 2 periodos: xx.xx€

es mucha letra, sí, pero cuando ya sabes donde esta la localizas rápido.

Y si no, sube todas las paginas de la factura tapando datos sensibles
Vale, pero volviendo a esos picos crees que con 2.7 me valdría? ¿Qué diferencia habría en la factura entre poner 2.7 a poner 3?

Sobre la factura, es que en el pdf que envían ellos no pone nada, me he metido en la página y ahí la factura viene mucho más detallada.

La diferencia entre sin discriminación horaria y discriminación horaria de 2 periodos sería de 1,90 euros menos con DH.
zz63 está desconectado  
Viejo 26-feb-2021, 10:29   #1839
geanpierre20

Jul 2019 | 127 Mens.
Lugar: Almería - Murcia

Citroen C4

Gracias espero que siguen me pueda ayudar con alguna recomendación

Última edición por geanpierre20 fecha: 26-feb-2021 a las 10:40.
geanpierre20 está desconectado  
Viejo 26-feb-2021, 10:32   #1840
Tomarok
30 cm OK

Ago 2013 | 2.320 Mens.
Lugar: Sevilla
Buenas shures, a ver si me podéis ayudar con la factura.

Ahora mismo tengo contratados 4,0kw y tengo contratada la TEMPO NOCTURNA con Endesa. Además, cuando me metí hace un año me pusieron lo de "Endesa X" por si se averiaba algún aparato y demás pero quise quitarlo y me dijeron que se prorrogaba cada año y que tenía que avisarlo con antelación.

LUZ
Importe por potencia contratada:
4 kW x 0,131167 Eur/kW x 1 días 0,52 €
4 kW x 0,131167 Eur/kW x 35 días 18,36 €
4 kW x 0,131526 Eur/kW x 27 días 14,20 €
33,08 €

Importe por energía consumida:
Consumo P1
27 kWh x 0,181 Eur/kWh 4,89 €
21 kWh x 0,181008 Eur/kWh 3,80 €
Consumo P3
46 kWh x 0,097304 Eur/kWh 4,47 €
34 kWh x 0,097312 Eur/kWh 3,31 €
16,47 €

SUBTOTAL 49,55 €

OTROS CONCEPTOS
Descuento -5 % x 49,55 Eur -2,49 €
Impuesto electricidad ( 47,06 X 5,11269632 % ) 2,41 €
Alquiler equipos de medida y control (63 días x 0,026667 Eur/día) 1,68 €

SUBTOTAL 1,60 €
Total Base Imponible 51,15 €
IVA normal (21%) 21% s/ 51,15 10,74 €

TOTAL IMPORTE FACTURA 61,89 €

Importe Servicios Endesa X 12,08 €

Total importe a pagar 73,97 €

Esto es el importe de dos meses, prácticamente lo de Endesa X se come 6 euros al mes y cuando lo contraté pues estos servicios eran gratuitos un año y se me pasó quitarlo en su momento (ahora me dicen que hasta septiembre no puedo darme de baja sin haber penalización).
Tomarok está desconectado  
Viejo 26-feb-2021, 11:14   #1841
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.666 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por SuperGT Ver Mensaje
Sospecho que has incluido o solo los peajes TD o solo los cargos, pero aquí tienes shur:

La diferencia es mucho menor, de un 2%, pero sigue siendo más caro que con 2.0 DHA; y eso que tienes muy compensado el valle en TD, y mucha punta en la antigua DHA... Osea un caso "óptimo" donde supuestamente te beneficiaría la nueva distribución horaria

Salu2

Vale. no entiendo una cosa de tu excel

En 2.0TD aplicas 30,88€ (peaje precio punta) a los 30 días. Pero claro, segun yo lo entiendo no son 30 días. dado que la punta solo la hay 16h/dia, los 5 días de la semana, 4 semanas mes, son 320h/mes, equivalente a 13.33 días. Eso es lo que yo aplicado a la potencia.
El resto, 16.66días(8horas entre semana, 48h finde semana) al peaje potencia valle.

que estoy suponiendo mal?

edito: se aplica peaje punta a los 30 dias.

Última edición por Ivansnoke fecha: 26-feb-2021 a las 14:09.
Viejo 26-feb-2021, 11:20   #1842
Sparwasser

Jun 2014 | 39.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abolition Ver Mensaje
Hola, a ver si podéis ayudarme. Mirando la factura de mi tía, que gasta 140kwh al mes, y le cobran 65e al mes, creo que tiene opciones para reducir gasto.

Tiene iberdrola, potencia contratada 6.6kwh (máquina de aire central), creo que no tiene discriminacion horaria porque le cobran 0.17c/kwh...

Ultima factura:

25.80e de potencia facturada
24e de energia facturada (140kwh)
2.53e impuesto sobre la electricidad
1.43e alquiler de equipos
11e de iva.

Pico de consumo de 2019, representativo del habito. Una putada no poder ver cuantos minutos son ese pico en agosto.

Mil gracias por adelantado!

Coge su última factura y dinos si tiene peaje de acceso 2.0A o 2.0DHA.
Cita:
Originalmente Escrito por lynx88 Ver Mensaje
Hace un año me cambie el gas a Cepsa que recomendasteis con un código descuento sino recuerdo mal aprovechando el cambio de luz , la verdad que fue rapidisimo lo del gas.

Estoy viendo que algo ha cambiado al respecto , que recomendáis?
TUR.

Cita:
Originalmente Escrito por cubito Ver Mensaje
Pregunto, con el nuevo formato,¿ seguirá mereciendo la pena el mercado regulado al libre?
Saludos.
Sí, claro.
Cita:
Originalmente Escrito por Kodos2 Ver Mensaje
Tenía pensado llamar para cambiar a un familiar del mercado libre a Curenergia y ponerle discriminación horaria.

Veo que todo va a cambiar y que a partir de abril o junio ya tendrá por defecto la nueva discriminación horaria “impuesta”

¿Entiendo bien entonces que lo mejor es pasarle a mercado regulado sin discriminación para no pagar 10 euros del cambio, ya que solo disfrutaría de marzo a junio?

Muchas gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por geanpierre20 Ver Mensaje
Gracias espero que siguen me pueda ayudar con alguna recomendación

La tarifa la tienes perfecta, tu problema es de consumo, no de tarifa. Intenta meter más consumos dentro del horario valle. Si tienes termo eléctrico programalo para que funcione 2/3 horas al día dentro del horario valle, no necesita más, tenerlo 24/7 enchufado es una ruina.
Cita:
Originalmente Escrito por Tomarok Ver Mensaje
Buenas shures, a ver si me podéis ayudar con la factura.

Ahora mismo tengo contratados 4,0kw y tengo contratada la TEMPO NOCTURNA con Endesa. Además, cuando me metí hace un año me pusieron lo de "Endesa X" por si se averiaba algún aparato y demás pero quise quitarlo y me dijeron que se prorrogaba cada año y que tenía que avisarlo con antelación.

LUZ
Importe por potencia contratada:
4 kW x 0,131167 Eur/kW x 1 días 0,52 €
4 kW x 0,131167 Eur/kW x 35 días 18,36 €
4 kW x 0,131526 Eur/kW x 27 días 14,20 €
33,08 €

Importe por energía consumida:
Consumo P1
27 kWh x 0,181 Eur/kWh 4,89 €
21 kWh x 0,181008 Eur/kWh 3,80 €
Consumo P3
46 kWh x 0,097304 Eur/kWh 4,47 €
34 kWh x 0,097312 Eur/kWh 3,31 €
16,47 €

SUBTOTAL 49,55 €

OTROS CONCEPTOS
Descuento -5 % x 49,55 Eur -2,49 €
Impuesto electricidad ( 47,06 X 5,11269632 % ) 2,41 €
Alquiler equipos de medida y control (63 días x 0,026667 Eur/día) 1,68 €

SUBTOTAL 1,60 €
Total Base Imponible 51,15 €
IVA normal (21%) 21% s/ 51,15 10,74 €

TOTAL IMPORTE FACTURA 61,89 €

Importe Servicios Endesa X 12,08 €

Total importe a pagar 73,97 €

Esto es el importe de dos meses, prácticamente lo de Endesa X se come 6 euros al mes y cuando lo contraté pues estos servicios eran gratuitos un año y se me pasó quitarlo en su momento (ahora me dicen que hasta septiembre no puedo darme de baja sin haber penalización).
Da lo de baja igualmente, shur. Esos timomantenimientos no sirven para nada, ya te lo cubre el seguro del hogar. Con esos consumos me huele a sobrepotencia. ¿Cuáles son los 4 primeros números de tu CUPS de luz, los que van después del ES?
Sparwasser está desconectado  

Viejo 26-feb-2021, 11:25   #1843
SuperGT

Ago 2016 | 2.405 Mens.
Cita:

En 2.0TD aplicas 30,88€ (peaje precio punta) a los 30 días. Pero claro, segun yo lo entiendo no son 30 días. dado que la punta solo la hay 16h/dia, los 5 días de la semana, 4 semanas mes, son 320h/mes, equivalente a 13.33 días. Eso es lo que yo aplicado a la potencia.
El resto, 16.66días(8horas entre semana, 48h finde semana) al peaje potencia valle.

Los precios se fijan en €/kW/año, con lo que el tema de los horarios es indiferente, como pasa en 3.0 y superiores, que ya está la potencia dividida. Luego simplemente lo que hago es dividirlo entre 12 y multiplicarlo por la potencia del periodo

Salu2
Viejo 26-feb-2021, 11:25   #1844
Sparwasser

Jun 2014 | 39.361 Mens.
Cita:

La potencia se pagará por el total de días, como en las 3.0A actuales.
Viejo 26-feb-2021, 11:39   #1845
Tomarok
30 cm OK

Ago 2013 | 2.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Da lo de baja igualmente, shur. Esos timomantenimientos no sirven para nada, ya te lo cubre el seguro del hogar. Con esos consumos me huele a sobrepotencia. ¿Cuáles son los 4 primeros números de tu CUPS de luz, los que van después del ES?
Pues ES0031. Contraté 4,0kw porque si me faltaba potencia luego no quería que costase, pasa lo mismo en mercado regulado. ¿Debería cambiarme a mercado regulado?

Si llamo a Energía XXI, ¿me hacen los trámites o debería llamar antes a Endesa Energía?
Viejo 26-feb-2021, 11:51   #1846
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.666 Mens.

BMW

Cita:
Los precios se fijan en €/kW/año, con lo que el tema de los horarios es indiferente, como pasa en 3.0 y superiores, que ya está la potencia dividida. Luego simplemente lo que hago es dividirlo entre 12 y multiplicarlo por la potencia del periodo

Salu2
Cita:
La potencia se pagará por el total de días, como en las 3.0A actuales.

vaya gol entonces.
Viejo 26-feb-2021, 11:53   #1847
Sparwasser

Jun 2014 | 39.361 Mens.
Cita:
Pues ES0031. Contraté 4,0kw porque si me faltaba potencia luego no quería que costase, pasa lo mismo en mercado regulado. ¿Debería cambiarme a mercado regulado?

Si llamo a Energía XXI, ¿me hacen los trámites o debería llamar antes a Endesa Energía?
Pus hiciste justo lo contrario a lo que hay que hacer, más vale quedarse corto que largo al contratar la potencia, porque si te quedas corto siempre estás a tiempo de subir, y si te quedas largo un montón de dinero del alta (que se paga por kW contratados) a la basura.

Antes de cambiarte a Energía XXI llama a Endesa Energía para dar de baja eso del Endesa X. Y también, regístrate aquí: https://zonaprivada.edistribucion.co...er?language=es con los datos y foto del DNI del titular y pasa captura de pantalla del apartado "Potencias Máximas Demandadas".
Viejo 26-feb-2021, 12:16   #1848
abolition

Abr 2005 | 2.513 Mens.
Cita:
TUR.

Sí, claro.

La tarifa la tienes perfecta, tu problema es de consumo, no de tarifa. Intenta meter más consumos dentro del horario valle. Si tienes termo eléctrico programalo para que funcione 2/3 horas al día dentro del horario valle, no necesita más, tenerlo 24/7 enchufado es una ruina.

Hola, gracias por contestar, pone 2.0A.
abolition está desconectado  
Viejo 26-feb-2021, 12:26   #1849
Sparwasser

Jun 2014 | 39.361 Mens.
Cita:
Hola, gracias por contestar, pone 2.0A.
Pasala a Curenergía desde aquí: https://www.curenergia.es/webclifr/#...=true&reload=1 pinchando en Continuar debajo de No soy cliente. Cuando te pida la dirección no la pongas y dale a Añadir CUPS. Rellenas todo y en el último paso te descargas el contrato, que aunque ponga que lo envían al mail no lo hacen.

Y ya lo tendrías.
Viejo 26-feb-2021, 12:27   #1850
Stylxd

Jul 2018 | 68 Mens.
Cita:
SIMULACIÓN NUEVO SISTEMA 2.0 TD

Buenas shurs, aquí os dejo una simulación, de lo más fideligna que he podido hacer

He tomado de referencia:
-Consumos reales (CSV) --> filtrar CSV de acuerdo a los nuevos períodos P1, P2, P3
-3,3 kW de potencia
-Precio medio de energía (la parte variable) de 0,06€/kW

Pese a que P3 sea el período en el que queda más consumo... Los precios son los que son, y aquí tenéis el resultado

Un aumento del precio superior al 11%

Pobres de los que tengan que utilizar estufas para calentarse o aquellos que hayan puesto aerotermia...

Espero que os sea útil para haceros una idea...

Salu2!

Edito: Aclarar que "Peaje" en 2.0 TD suponen la suma de peajes de transporte y distribución y cargos, pero es demasiado largo
Muchas gracias, le echaré un vistazo. Pero que mala pinta tiene el nuevo sistema...
Stylxd está desconectado  
Viejo 26-feb-2021, 12:30   #1851
Sparwasser

Jun 2014 | 39.361 Mens.
Un ejemplo práctico, supongamos que hay una semana en la que curiosamente el precio del kWh las 24 horas es el mismo, 5 céntimos.

Con la actual 2.0DHA en punta (de 12 a 22) serían 0,112€ y en valle (de 22 a 12) 0,052€.

Con la 2.0TD en punta (de 10 a 14 y de 18 a 22) serían 0,186€, en llano (de 8 a 10 y de 14 a 18) 0,088€ y en valle (de 0 a 8 y fines de semana completos) 0,056€.
Viejo 26-feb-2021, 12:44   #1852
abolition

Abr 2005 | 2.513 Mens.
Cita:
Pasala a Curenergía desde aquí: https://www.curenergia.es/webclifr/#...=true&reload=1 pinchando en Continuar debajo de No soy cliente. Cuando te pida la dirección no la pongas y dale a Añadir CUPS. Rellenas todo y en el último paso te descargas el contrato, que aunque ponga que lo envían al mail no lo hacen.

Y ya lo tendrías.
Y la potencia maxima? como lo ves? la dejo en 6.6?
Viejo 26-feb-2021, 12:56   #1853
Sparwasser

Jun 2014 | 39.361 Mens.
Cita:
Y la potencia maxima? como lo ves? la dejo en 6.6?
De momento sí.
Viejo 26-feb-2021, 12:57   #1854
Tomarok
30 cm OK

Ago 2013 | 2.320 Mens.
Cita:
Pus hiciste justo lo contrario a lo que hay que hacer, más vale quedarse corto que largo al contratar la potencia, porque si te quedas corto siempre estás a tiempo de subir, y si te quedas largo un montón de dinero del alta (que se paga por kW contratados) a la basura.

Antes de cambiarte a Energía XXI llama a Endesa Energía para dar de baja eso del Endesa X. Y también, regístrate aquí: https://zonaprivada.edistribucion.co...er?language=es con los datos y foto del DNI del titular y pasa captura de pantalla del apartado "Potencias Máximas Demandadas".
Bajaré entonces la potencia, pero claro Endesa me decía que costaba dinero si quería subir de nuevo la potencia. ¿Es cierto eso? ¿En libre y regulado pasa igual?

Voy a ponerme a quitar el servicio ese, la verdad es que era absurdo pero te dicen que 1 año gratis y un descuento y tal... Pasó el año y se me olvidó quitar el servicio.

¿Lo de registrarse en edistribución para qué es? ¿Para llevar a cabo el cambio a regulado?
Viejo 26-feb-2021, 13:00   #1855
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 18.072 Mens.

288 GTO

¿ Cual es la diferencia de 2.0DH y 2.0DHA ?
Geniuslnside está desconectado  
Viejo 26-feb-2021, 13:09   #1856
Sparwasser

Jun 2014 | 39.361 Mens.
Cita:
Bajaré entonces la potencia, pero claro Endesa me decía que costaba dinero si quería subir de nuevo la potencia. ¿Es cierto eso? ¿En libre y regulado pasa igual?

Voy a ponerme a quitar el servicio ese, la verdad es que era absurdo pero te dicen que 1 año gratis y un descuento y tal... Pasó el año y se me olvidó quitar el servicio.

¿Lo de registrarse en edistribución para qué es? ¿Para llevar a cabo el cambio a regulado?
Para ver tu histórico de potencias máximas demandadas y saber qué potencia contratar. Si ajustas la potencia en función del histórico no necesitarás subir. Lo que no te dijeron en Endesa es que el alta se paga en función de la potencia, entonces por haber contratado de más tiraste bastante dinero a la basura.
Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje
¿ Cual es la diferencia de 2.0DH y 2.0DHA ?
2.0DH no existe.
Viejo 26-feb-2021, 13:14   #1857
abolition

Abr 2005 | 2.513 Mens.
Cita:
De momento sí.
De acuerdo, voy, mil gracias
Viejo 26-feb-2021, 13:14   #1858
drulic83

Jun 2020 | 12 Mens.
Lugar: hospitalet

toyota

Hice el otro día el cambio a PVPC y hoy me envían que rechazan el cambio por falta de datos en la petición.
Me hace mucha gracia porque rellene todo lo que ponían y como se nota que no les interesa el cambio que ni me han llamado para pedir lo que falta.
Me tocara llamar por teléfono.
drulic83 está desconectado  
Viejo 26-feb-2021, 13:24   #1859
SuperGT

Ago 2016 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drulic83 Ver Mensaje
Hice el otro día el cambio a PVPC y hoy me envían que rechazan el cambio por falta de datos en la petición.
Me hace mucha gracia porque rellene todo lo que ponían y como se nota que no les interesa el cambio que ni me han llamado para pedir lo que falta.
Me tocara llamar por teléfono.
Con quien lo has hecho? Coge otra regulada y punto
Viejo 26-feb-2021, 13:29   #1860
drulic83

Jun 2020 | 12 Mens.
Lugar: hospitalet

toyota

Cita:
Con quien lo has hecho? Coge otra regulada y punto
Lo hice con comercial reguladora, por que tengo Naturgy, pensando que seria más rápido, pero veo que no.
Voy a probar con Energia XXI, porque al ser de Barcelona es la que me tocaría.

Os cuento que me dicen.
drulic83 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto