INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXV [PVPC, Bajar Potencia, DH]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-mar-2021, 14:03   #1981
Nitoway
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 443 Mens.
Lugar: Granada

Volkswagen CC

Cita:
Originalmente Escrito por Illo Ke Dise Ver Mensaje
Jajajaj no iba a malas eh, es un detalle en el que se equivoca la gran mayoría de las personas
Ni yo, no iba con mala intención mi comentario... Es que lo escribí muy tarde y puse lo contrario. Espero que se note la diferencia a mejor. De hecho, acabo de cambiar el gas también al regulado.
Nitoway está desconectado  

Viejo 01-mar-2021, 14:03   #1982
Ivansnoke
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 1.604 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Tengo una oficina.. cln horario de mañana y tarde.. junio lo voy notar no?

Sí, bastante. Aun estamos con peajes no del todo definitivos. Cada caso es un mundo, lo mejor para verlo ahora es un bot de telegram arroba fotovoltaicabot
subes csv de la distribuidora y te calcula la factura con el peaje que quieras y la TD

pero por lo que estamos viendo por aquí, y respecto a 2.0DHA, va a ser entre un 10 y un 20% fácil para "horarios comerciales". Con valle de 0 a 8h, y fines de semana, y un peaje que en punta que añade 13 centimos al coste de la energía, es imposible que no se note
Ivansnoke está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 14:06   #1983
Chicharrera

Sep 2019 | 2.362 Mens.
Hola shurs! A ver si alguien me puede echar una mano.
Ya he convencido a mi madre para pasarnos a energia XXI (creo q es la única q funciona en canarias de mercado regulado, si no es así y hay algún canario por aquí q me diga para ver...)

Ella ahora mismo está con Endesa, de media unos 60€ al mes, tempo súper valle. 3400kw y 20DHS.

Aunque ahora se esté armando todo el tinglado con la nueva propuesta. Imagino q le saldrá más a cuenta pasarse al regulado no? Cierto es que es todo eléctrico en la casa, pero algunos EUrillos podremos sacar no? Termo y lavavajillas ya lo hacemos en horario de noche, lavadora pues depende aunq tenemos una nueva q es A+++

Grazieeeed
Chicharrera está conectado ahora  
Viejo 01-mar-2021, 14:07   #1984
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 13.318 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Tres semanas después la aplicación de I-DE sigue sin funcionar.
Acojonante.
Quiero pensar que estan preprogramando los contadores y por eso no conecta.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado  

Viejo 01-mar-2021, 14:19   #1985
faenwow

Ene 2016 | 983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
Sí, bastante. Aun estamos con peajes no del todo definitivos. Cada caso es un mundo, lo mejor para verlo ahora es un bot de telegram arroba fotovoltaicabot
subes csv de la distribuidora y te calcula la factura con el peaje que quieras y la TD

pero por lo que estamos viendo por aquí, y respecto a 2.0DHA, va a ser entre un 10 y un 20% fácil para "horarios comerciales". Con valle de 0 a 8h, y fines de semana, y un peaje que en punta que añade 13 centimos al coste de la energía, es imposible que no se note
Las tarifas normales sin precio regulado tqmbien subirán entiendo..?
faenwow está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 14:41   #1986
Ivansnoke
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 1.604 Mens.

BMW

Cita:
Las tarifas normales sin precio regulado tqmbien subirán entiendo..?
Lo que se va a aprobar es para todas las tarifas eléctricas. Libre o reguladas.
Se hace difícil creer que el mercado libre que asuma este incremento en los peajes. Habrá que estar atento. Por lo menos al foro.
Ivansnoke está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 14:58   #1987
wifigua

Ene 2011 | 275 Mens.
Lugar: Extrema y dura

Avensis D4D

si soy el titular, tuve que enviar foto de mi dni. el número de cup: ES032100....
wifigua está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 15:03   #1988
new_light

Sep 2019 | 5.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wifigua Ver Mensaje
si soy el titular, tuve que enviar foto de mi dni. el número de cup: ES032100....
Ese es de gas, empieza por ES 00 XX
new_light está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 15:05   #1989
Amador Ribas

Abr 2017 | 594 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Probe

Buenas shurs, soy un estudiante de ingeniería eléctrica que está realizando un TFG que consiste en la realización de un proyecto de autoconsumo para una vivienda unifamiliar y me sería de gran ayuda si me pudierais pasar lo que son las curvas de carga de vuestras viviendas ya sean proporcionadas por un medidor o por la distribuidora, me lo pide el profesor de cara a poder aplicarlo en el proyecto para hacer el dimensionado de la instalación.

El motivo de no poner la curva de carga de mi vivienda es que para el proyecto parte de la casa del pueblo, donde el consumo ahora mismo es nulo y a parte el contrato está puesto a nombre de mi abuela la cual murió hace dos años. Tampoco lo puedo hacer con el de mi vivienda habitual puesto que está puesto que el recibo está a nombre de un inquilino que hubo hace tiempo antes que mis padres compraran el piso.

Saludos, gracias y espero vuestra respuesta.
Amador Ribas está conectado ahora  
Viejo 01-mar-2021, 15:07   #1990
wifigua

Ene 2011 | 275 Mens.
Lugar: Extrema y dura

Avensis D4D

pues lo tendrán mal puesto porque es el que aparece en la factura, yo no tengo gas
wifigua está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 15:17   #1991
Pablo114

Jul 2016 | 580 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
"HIJOS DE JACINTO GUILLEN, DISTRIBUIDORA ELECTRICA, S.L.U." Según un listado que he encontrado en Google. Es algo raro y muy local.

Suerte para poder ver algo, ya que no parece que tenga página web.
Pablo114 está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 15:54   #1992
Yervaseo

Oct 2014 | 443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chefa Ver Mensaje
A parte de la tarifa luz, tienen luces led? Electrodomésticos triple A+++, guisan con olla super rápida?
Shur, creo que te has confundido citando
Yervaseo está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 16:10   #1993
Sparwasser

Jun 2014 | 39.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablo_coupe Ver Mensaje
A que precio esta el kw en curenergia?
Cambia cada hora, línea roja sin discriminación, línea azul con discriminación: https://www.esios.ree.es/es/pvpc
Cita:
Originalmente Escrito por Tales Ver Mensaje
Buenas, me voy de alquiler y el antiguo inquilino tiene EDP energia
debería llamar a baser en este caso? para pasarme al mercado regulado
A la que quieras de las 6 que hay. ¿Cuáles son los 4 primeros números del CUPS, los que van después del ES?
Cita:
buenas, me he dado de alta en la pagina de e-distribucion para ver la potencia y demas, pues no me sale ningun dato, solo mis datos con los que accedi y ya esta, ni facturas ni consumos ni nada, actualmene estoy con cor-energetico que me cambie hace unos meses a pvpc, hay que llamarles o algo para ver las cosas en e-distribucion??
¿Pero tu distribuidora es e-distribución? Dime los 4 primeros números del CUPS, los que van después del ES.
Cita:
Tengo una oficina.. cln horario de mañana y tarde.. junio lo voy notar no?
Tiene pinta de que sí.
Cita:
Originalmente Escrito por Chicharrera Ver Mensaje
Ya he convencido a mi madre para pasarnos a energia XXI (creo q es la única q funciona en canarias de mercado regulado, si no es así y hay algún canario por aquí q me diga para ver...)

Ella ahora mismo está con Endesa, de media unos 60€ al mes, tempo súper valle. 3400kw y 20DHS.

Aunque ahora se esté armando todo el tinglado con la nueva propuesta. Imagino q le saldrá más a cuenta pasarse al regulado no? Cierto es que es todo eléctrico en la casa, pero algunos EUrillos podremos sacar no? Termo y lavavajillas ya lo hacemos en horario de noche, lavadora pues depende aunq tenemos una nueva q es A+++

Grazieeeed

Llama al 800 76 03 33 y pide contratar con Energía XXI tarifa PVPC con discriminación horaria de tres períodos supervalle. Asegúrate que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "TUR Supervalle" y no "precio fijo" y que la potencia sea exactamente la misma que tienes contratada.
Sparwasser está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 16:18   #1994
Chicharrera

Sep 2019 | 2.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje

Llama al 800 76 03 33 y pide contratar con Energía XXI tarifa PVPC con discriminación horaria de tres períodos supervalle. Asegúrate que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "TUR Supervalle" y no "precio fijo" y que la potencia sea exactamente la misma que tienes contratada.
Gracias shur! Por lo que lei, tengo que cancelar primero un contrato de Endesa X no? Estaba leyendo y mire la factura y está incluido
Chicharrera está conectado ahora  
Viejo 01-mar-2021, 16:18   #1995
Tales

Ago 2008 | 12.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sparwasser Ver Mensaje
a la que quieras de las 6 que hay. ¿cuáles son los 4 primeros números del cups, los que van después del es?
0022

PEÑA COLCHONERA Socio nº 213
Tales está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 16:20   #1996
Sparwasser

Jun 2014 | 39.285 Mens.
Cita:

Grazieeeed
Cita:
Gracias shur! Por lo que lei, tengo que cancelar primero un contrato de Endesa X no? Estaba leyendo y mire la factura y está incluido
Eso es, primero das de baja eso y luego cambias tal y cual te dije. Revísalo todo bien antes de firmar.
Cita:
0022
Entonces hazlo mejor con la Regulada de Naturgy. ¿Qué peaje de acceso (2.0A o 2.0DHA) y potencia tienes ahora?
Viejo 01-mar-2021, 16:29   #1997
Tales

Ago 2008 | 12.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Entonces hazlo mejor con la Regulada de Naturgy. ¿Qué peaje de acceso (2.0A o 2.0DHA) y potencia tienes ahora?
Gracias, tengo 3,45kW y 2.0DHA

PEÑA COLCHONERA Socio nº 213
Tales está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 16:33   #1998
Sparwasser

Jun 2014 | 39.285 Mens.
Cita:
Gracias, tengo 3,45kW y 2.0DHA
Llama al 900 29 29 29 y pide contratar PVPC con discriminación horaria y 3,45kW de potencia con cambio de titular a tu nombre. Di expresamente que quieres la PVPC con discriminación horaria y no la tarifa de precio fijo, si no, te la intentarán colar. Tampoco contrates ningún servicio de mantenimiento.

Y así será la manera más rápida, shur.
Viejo 01-mar-2021, 16:54   #1999
esguetto

Ago 2005 | 1.786 Mens.
pregunta, teniendo ya luz en pvpc, para el gas compensa contratar también TUR?
esguetto está desconectado  
Viejo 01-mar-2021, 17:08   #2000
Sparwasser

Jun 2014 | 39.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esguetto Ver Mensaje
pregunta, teniendo ya luz en pvpc, para el gas compensa contratar también TUR?
Sí. ¿Qué tienes ahora, a cuanto pagas el kWh?
Viejo 01-mar-2021, 17:17   #2001
VorteXHackeR
El Jefe

Jun 2011 | 1.193 Mens.
Lugar: Madrid

Córdoba 6k2, León MK3, CC

Buenas, tengo una duda que en la pagina principal no me lo soluciona o no lo veo. Os la cuento que es sencilla.

Vivienda de obra nueva sin contador. todo a poner nuevo. Puedo entrar directamente al mercado regulado o no?
y de ser así es tan sencillo como esto?
Aun no tengo CUPS

Cita:
Ahora simplemente tenéis que llamar a uno de los teléfonos que os he facilitado, indicar que no sois clientes y que deseáis contratar la luz con ellos y sobretodo especificar:

-Quiero hacer el contrato de Luz con la Comercializadora Comercializador de Referencia Energético, S.L.U./Comercializador de Referencia Energético, S.L.U./Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A… con la Tarifa PVPC (Antigua Tarifa TUR), con la Potencia que queráis y con Aplicación de Discriminación Horaria con la Tarifa 2.0DHA Nocturna.
Gracias
VorteXHackeR está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto