|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
ForoCoches: Usuario
Dic 2015 | 1.184 Mens.
BMW |
Cita:
Sí, te estas explicando fatal. Pero pasarte por aquí, para que te salgas de xenera y te contrates alguna con PVPC, y y una TUR de gas, igual te viene bien y todo. Xenera te dirá que es el consumo que le ha pasado la distribuidora, que puede ser real, o estimada. Como sea estimada ya sabes de donde ha venido el consumo. | |
Última edición por Ivansnoke fecha: 03-feb-2021 a las 07:55. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Dic 2015 | 1.184 Mens.
BMW |
Cita:
en las bases legales de la promocion 1 mes gratis de Endesa, no habla de permanencias, pero cuesta creer que despues de un mes sin pagar consumo pueda irse de rositas, pero hay muchas promociones. Igual tiene suerte y todo. Ese regalo de un mes esta envenenado. Que se lo pregunten a los que contrataron Repsol cuando les regalaban 100 o 200€ por contratar Luz y Gas. Lo pagaron con creces. Luego vienen las sorpresas con los kwh a 0.019 y 0,020 todo el día. Edito: en la parte de preguntas frecuentes de endesa dice que la promocion de 1 mes gratis no tiene permanencia. Jeje, aun va a tener suerte. | |
Última edición por Ivansnoke fecha: 03-feb-2021 a las 08:18. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |||
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 38.701 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Feb 2004 | 2.278 Mens.
Lugar: Jerez Fra. - Sevilla
Leon ST FR 1.5 - Opel Corsa E 1.4 GLP |
ya estoy en Comercializadora Regulada de Naturgy desde el dia 29 de Enero, pedí el cambio el dia 26, 3 días han tardado contratación en 5 minutos desde la web un 10 para Naturgy ahora diría "a ahorrar", pero ya tenía el mismo precio con Cepsa tarifa Optima y el Circulo de Conductores, así que bueno, a seguir ahorrando XD |
El 33 en verdá no gasta tanto
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
ForoCoches: Miembro Viril
Dic 2010 | 4.368 Mens.
Ford Fiesta '12 |
Joder es horrible cambiarse a energía XXI, he llamado tropecientas veces para cambiarselo a mis padres y nada, siempre cuelgan... No recordaba este suplicio cuando me cambié yo a Curenergía... Creo que lo habéis dicho ya antes, pero solo por confirmar... ¿Puedo cambiarme a cualquier compañia de mercado regulado sin problema no? Mil gracias shures ![]() |
Última edición por Pulgoso fecha: 03-feb-2021 a las 09:14. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Feb 2004 | 2.278 Mens.
yo viendo que tenia que llamar por telefono, tiré a Comercializadora Regulada, justo arriba lo pongo, 3 dias me han tardado en hacer el cambio, contratacion online en 5 minutos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Abr 2019 | 803 Mens.
|
Cita:
El cambio rápido y sencillo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Abr 2019 | 803 Mens.
|
No os complique escoged comercializadora regulada, para mi es la más sencilla y rápida. Es del grupo naturgy |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
ForoCoches: Miembro Viril
Dic 2010 | 4.368 Mens.
Ford Fiesta '12 |
Ostias, pues ahora lo hago, gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
★★★
Dic 2004 | 2.384 Mens.
Lugar: Sevilla
BMW F20 |
Cita:
Un saludo! | |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio Nº: 312
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
Feb 2004 | 2.278 Mens.
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Ene 2013 | 81 Mens.
|
Cita:
![]() Esa misma factura en el mercado regulado hubiese salido a 176.45€ Da de baja el servicio de Protección Eléctrica y cámbiate a Curenergía manteniendo la discriminación horaria (que no te aplican en factura pero que sí tienes activada...). Realiza la contratación aquí: https://www.curenergia.es/tarifa-reg...eno-consumidor Apartado Tipos de tarifa / Nocturna / No eres cliente. Cuando te pida la dirección de suministro clica en el apartado "Si no encuentras tu dirección también puedes: Añadir el cups" y mete el CUPS que sale en tu factura de luz. Tienes 6 kW de potencia contratada. Me imagino que estará ajustada visto el consumo pero si quieres que miremos esa parte, haz los pasos del post principal en la web de la distribuidora para sacar tus picos máximos. Un saludo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Old School
Oct 2003 | 5.353 Mens.
Lugar: Welcome to paradise
Feb 2020 | 288 Mens. |
ES0031 según he visto ENDESA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |||
Jun 2014 | 38.701 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Regístrate aquí con los datos y foto del DNI del titular y pasa captura de pantalla de las potencias máximas demandadas: https://zonaprivada.edistribucion.co...er?language=es ¿Qué peaje de acceso tienes en tu última factura, 2.0A o 2.0DHA? | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Aprendiz
|
Si paso de mercado libre 2.0A con contador monofásico a mercado regulado 2.0DHA (El contador monofásico es en alquiler y tiene un código indicando que es "Propiedad de Iberdrola") ¿tienen que hacer algún tipo de cambio en la instalación? ¿cambian el contador o algo? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Sep 2003 | 944 Mens.
Lugar: Madrid-Toledo
Leon ST, Montero Sport, Kadett GT, Ibiza tdi 90 |
Cita:
Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Mar 2011 | 630 Mens.
Lugar: del norte
abarth punto evo esseesse, bmw e36 |
Cita:
Perdona es verdad son kW, no kWh, ya está editado. Lo del pico lo he visto en la página de i-DE. Te adjunto foto de ello. ![]() | |
Última edición por ivonpartearroyo fecha: 03-feb-2021 a las 10:53. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Justice for almost.
Ago 2006 | 37.985 Mens.
Lugar: Guadalajara
Peugeot 5008 2.0 150CV '10 |
Tenía que haber mirado este tema hace bastante, pero lo he ido dejando pasar. Soy cliente de Iberdrola en el mercado libre según mi factura, y pasé de tener 3,5kW a 4,6kW porque me saltaba la luz al tener una resistencia eléctrica y una estufa de pellet. Todo esto en 2014. El año pasado me deshice de ello y vuelvo a tener una caldera para la calefacción desde julio de 2020. Os dejo la máxima potencia demandada durante los últimos años para calcular: Cita:
He intentado usar el archivo .csv que se me ha descargado para ver cómo quedaría con DH pero no me carga bien el archivo. Entiendo que debería de bajar la potencia a 3,5kW, pasarme al mercado regulado y con DH. Esto supone un único cobre de 9,04€ + IVA, ¿me equivoco? ¿Me podéis confirmar que el bono social es aplicable a ser familia numerosa independientemente de lo que se gane? Gracias. | |
☼ 19/04/13 ♥ 09/04/18 ☽
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | ||
Jun 2014 | 38.701 Mens.
|
Cita:
Cita:
Si el pico máximo es de 2,3kW, con 2kW exactos vas sobrado. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Jun 2014 | 38.701 Mens.
|
Cita:
El bono social por familia numerosa se concede siempre. La de dinero que has tirado a la basura por estar en mercado libre teniendo derecho a bono social eléctrico y térmico... Aprovecha y pasa el gas también a la TUR. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
Dic 2015 | 1.184 Mens.
BMW |
Cita:
Cierto que se recomienda la del mismo grupo que la distribuidora, pero TAMBIEN se recomienda que puedes contratar con cualquiera a que más rabia os de, la que te atienda mejor al teléfono y no te putee. Leo muchas veces descorazonado que inocentemente muchos shurs preguntan.cual es la de la mejor web, mejor app, que no me líen..... A eso NO SE PUEDE RESPONDER. Si existiera la comercializadora definitiva estaría en el primer post. Se aconseja todo lo que se puede aconsejar, y el post inicial está curradisimo. No os extraña que después de todas las fotos, resúmenes, cifras....no termine diciendo "contrata con fulanita de tal". A mí me ha ido bien con comercializadora regulada, pero otros no las pueden ni ver. Y no se puede dar más mascado el.asunto, caray. pD. Y es más, si en energiaxxi os putean, cuántos habéis denunciado a la cnmc estás prácticas. Porque claro, si esperáis que lo haga otro..... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Sep 2003 | 944 Mens.
Cita:
Si, me intentaron colar los mantenimientos (no me dijeron nada con la contratación y al resumir lo dijeron). Obviamente les dije que no queria nada de mantenimientos. Y al ir dando de alta, te preguntan si quieres pvpc o la libre. Vamos, teniendo un poco de cuidado y habiendo leido por aqui, sin problemas. Llame dos veces y me atendieron rápido. Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Aprendiz
|
Cita:
Me lo comentaron por el hilo lo del cambio de los peajes actuales pero comprobando las 3 ultimas facturas con la web de la cnmc vimos que teníamos alrededor de 20€ de diferencia entre tenerlo o no. Al final decidimos poner DHA ya que "teóricamente" nos seguía saliendo a cuenta. (eso si nos cambian al menos con un mes de antelación al cambio de los peajes...que por lo que he leído son 21 días para el cambio) | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Jun 2014 | 38.701 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Jun 2014 | 38.701 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Sep 2003 | 944 Mens.
Cita:
![]() ![]() Y la de gas es la TUR2 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Aprendiz
|
Cita:
Ya veo el cambio en la web i-DE ! ![]() ![]() Ahora a ponerme con el registro en la web/app de Curenergia ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Mar 2011 | 630 Mens.
Lugar: del norte
abarth punto evo esseesse, bmw e36 |
Cita:
Veo que puedo bajar la potencia desde la aplicación de curenergia. Es simplemente bajarla y ya está? O hay que hacer alguna cosa más? Y si algún día quiero volver a subirla hubiera algún tipo de problema o requisito? Muchas gracias por la ayuda shur. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Jun 2014 | 38.701 Mens.
|
Cita:
Puedes volver a subir, pero viendo tu historial puedes estar tranquilo, no te va a hacer falta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Dic 2017 | 151 Mens.
|
Chicos una duda que tengo, entramos hace un año en una casa, y la potencia que tenemos no es muy alta ya que nos salta la luz cuando tenemos varias cosas puestas, como lavavajillas, vitro luz...l cosa es que hemos llamado para subir la potencia de casa para que no nos vuelva a pasar eso, total, que nos dicen que al subir la potencia hay que pagar una tasa, y dos veces además, uno que es la empresa que lleva l gestion y tambien a la empresa en si, sabéis si esto es legal ? Gracias shus |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |