INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Buscas móvil nuevo? Pregúntame y te ayudo como si fueras mi madre

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2021, 21:25   #1
SirJimbo
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 818 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Astra

¿Buscas móvil nuevo? Pregúntame y te ayudo como si fueras mi madre

Muy buenas shurs,

Finalmente me he decidido a crear un hilo propio.
Llevo unos meses ayudando a muchos shurs en la compra de su nuevo móvil. Algunos ya me conoceréis, para los que no, os dejo algunas opiniones al final.

Básicamente eso, llevo 2 años creando una plataforma para ayudar a las personas a encontrar su móvil ideal y estoy muy al día en el mercado de móviles. Por eso abro este hilo, para echar una mano a quien no sepa que móvil le va mejor.
Sin presiones por parte de ninguna marca como mucho reviewer que hay por Youtube. Mi opinión es sincera y objetiva al 100%.

¿Quieres que te ayude?
Tan simple como mencionarme y contarme:

- Tu móvil actual.
- Rango de presupuesto, si es que lo tienes.
- Si no tienes prepuesto cuéntame el uso que le vas a dar.
- Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil o cosas imprescindibles que quieres.

Shurs agradecidos:

@Viperlord
Cita:
Lo primero, gracias por tu tochamen porque me ha ayudado mucho. La página me parece una puta pasada, lo hemos hecho varios colegas mientras estábamos en discord y me ha salido el 1º el poco f2 pro, el 2º el xaomi mi 10 y el 3º el One Plus 8 pro me ha calado pero bien jajaja
@7eirsu;
Cita:
Mis dieses, caballero. Va cojonuda.
@HaYeK;
Cita:
Muy top la web me ha ayudado!
@Hume
Cita:
Pues el test lo clava, porque me dice que el ideal para mi es el Pixel 4 que es el que tengo
@Jenrik
Cita:
Gracias shur, le he echado un vistazo y está bastante bien, para orientarme y tal perfecto.
@LaMoza
Cita:
También estoy mirando tu web y por ahora me gusta bastante, facil de usar y útil. Buen trabajo shur.
@jesus2008
Cita:
Muy curiosa la página
@burritowaves;
Cita: