INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Buscas móvil nuevo? Pregúntame y te ayudo como si fueras mi madre

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2021, 21:25   #1
SirJimbo
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 818 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Astra

¿Buscas móvil nuevo? Pregúntame y te ayudo como si fueras mi madre

Muy buenas shurs,

Finalmente me he decidido a crear un hilo propio.
Llevo unos meses ayudando a muchos shurs en la compra de su nuevo móvil. Algunos ya me conoceréis, para los que no, os dejo algunas opiniones al final.

Básicamente eso, llevo 2 años creando una plataforma para ayudar a las personas a encontrar su móvil ideal y estoy muy al día en el mercado de móviles. Por eso abro este hilo, para echar una mano a quien no sepa que móvil le va mejor.
Sin presiones por parte de ninguna marca como mucho reviewer que hay por Youtube. Mi opinión es sincera y objetiva al 100%.

¿Quieres que te ayude?
Tan simple como mencionarme y contarme:

- Tu móvil actual.
- Rango de presupuesto, si es que lo tienes.
- Si no tienes prepuesto cuéntame el uso que le vas a dar.
- Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil o cosas imprescindibles que quieres.

Shurs agradecidos:

@Viperlord
Cita:
Lo primero, gracias por tu tochamen porque me ha ayudado mucho. La página me parece una puta pasada, lo hemos hecho varios colegas mientras estábamos en discord y me ha salido el 1º el poco f2 pro, el 2º el xaomi mi 10 y el 3º el One Plus 8 pro me ha calado pero bien jajaja
@7eirsu;
Cita:
Mis dieses, caballero. Va cojonuda.
@HaYeK;
Cita:
Muy top la web me ha ayudado!
@Hume
Cita:
Pues el test lo clava, porque me dice que el ideal para mi es el Pixel 4 que es el que tengo
@Jenrik
Cita:
Gracias shur, le he echado un vistazo y está bastante bien, para orientarme y tal perfecto.
@LaMoza
Cita:
También estoy mirando tu web y por ahora me gusta bastante, facil de usar y útil. Buen trabajo shur.
@jesus2008
Cita:
Muy curiosa la página
@burritowaves;
Cita:
Tu web está muy bien. Muchas gracias.
@davishb;
Cita:
Hecho, me sale lo que esperaba, funciona bastante bien shur
@neidox
Cita:
Gracias! Muy útil e interesante! Conmigo también ha acertado!
@imola05
Cita:
Está muy bien la página tío, es un buen currazo y muy útil. Eso sí, creo que los que más partido le pueden sacar son usuarios que no saben lo que quieren, porque los que sí lo sabemos nos bastaría y sería más rápido una lista de must have, otra de lo valoro pero podría prescindir de ello y otra de no pagaría un euro más por ello. Es solo una opinión personal eh
@Algen;
Cita:
Esta guay shur. Gracias
@Tito xulk
Cita:
Ya le di un vistazo a tu plataforma el otro dia que te leí a ver que tal estaba y me parece muy buena shur
@castellote;
Cita:
Mil gracias por tu respuesta, he hecho el cuestionario y está genial, lo compartiré con amigos y conocidos que busquen móvil nuevo...
@IlMostro
Cita:
Muy útil tu web!!
@David_Remior;
Cita:
Por cierto @SirJimbo me ha gustado tu web, a mí también me ha acertado el X3 hehehe
@Master00
Cita:
Muchas gracias. Buena idea la web. La acabo de consultar y se ve rápida y de calidad!
@davisf1;
Cita:
Muchas gracias, le he pegado un vistazo a la web y está muy bien 👌👏.
He hecho el test y el T10 y el Realme me han salido en el podium, me lo has acertado 😂😂👍👍
@B3rm3J0;
Cita:
Por curiosidad he ido a probar la herramienta y me ha gustado bastante. Como crítica constructiva, creo que se debería de poder añadir la opción de priorizar antes una serie de características que otras.
Por ejemplo, para mí es indispensable la carga inalámbrica, sin embargo en los resultados no me aparece prácticamente ningún teléfono con dicha tecnología.
Por lo demás, me gusta mucho la iniciativa la verdad. Muy buen trabajo.
Muchas gracias a todos una vez más.

¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de encontrar tu móvil ideal: https://www.themis.com.es/ Creada con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
SirJimbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2021, 22:30   #2
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.066 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota RAV4 19

Que herramienta/web es?

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 22:40   #3
Altonxp
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 426 Mens.
Lugar: Vitoria

Seat

No me gusta el fondo blanco , no se lee bien , pondría un fondo más oscuro shur
Altonxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 22:56   #4
leñaalmono

Ene 2006 | 1.058 Mens.
La herramienta esta bien, pero insiste en querer instalar un certificado en el movil...

leñaalmono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2021, 11:44   #5
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Povepolacera Ver Mensaje
Que herramienta/web es?
Está en mi firma shur!

¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de encontrar tu móvil ideal: https://www.themis.com.es/ Creada con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Viejo 02-feb-2021, 15:53   #6
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por leñaalmono Ver Mensaje
La herramienta esta bien, pero insiste en querer instalar un certificado en el movil...
Gracias por probarla shur! Lo que dices no se porqué le pasa a algunas personas, a la mayoría no, he intentado solucionarlo pero no consigo quitarlo. Aun así hacía mucho que no le pasaba a nadie, no se que puede ser

Viejo 02-feb-2021, 15:54   #7
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Altonxp Ver Mensaje
No me gusta el fondo blanco , no se lee bien , pondría un fondo más oscuro shur
Gracias por el feedback shur!

Lo apunto, le daré un poco mas de grosor a la la letra de momento para que se mejor que es verdad que en algunas zonas cuesta un poco.

Viejo 02-feb-2021, 16:08   #8
AragonHijoDe
Morador de Ëa

Dic 2018 | 1.927 Mens.
Lugar: Tierra Media

Águilas de Crissaegrim

De hecho es para mi madre. Algo baratito y duradero. Va a usar Facebook, Whatsapp y poco más (hace poco le vi una app de ligoteo, miedo me da). He pensado en Xiaomi por su calidad/precio. Presupuesto: menos de 300.

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
AragonHijoDe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 18:34   #9
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por AragonHijoDe Ver Mensaje
De hecho es para mi madre. Algo baratito y duradero. Va a usar Facebook, Whatsapp y poco más (hace poco le vi una app de ligoteo, miedo me da). He pensado en Xiaomi por su calidad/precio. Presupuesto: menos de 300.
Pues si a tu madre no la importa que sea grandote (no puedo obviar tu comentario de la app de ligoteo después de esto ) te recomendaría el Poco X3 que te va a salir en torno a los 200€. En Aliexpres Plaza unos 185€.

Pero es que te pueden ahorrar un poco más de pasta comprando un Redmi Note 9s (165€ en Aliexpres Plaza) y aún así tu madre va a estar más que contenta para ese uso. 4gb de ram con buen procesador. Cámara versátil y además para ese precio bastante buena. No la hace falta más.

Y ya si quieres dejarte más pasta porque quieres darla el capricho te diría el Realme 7 5G que esta en oferta flash en Amazon por 240€. La ventaja de este es que tiene 5G, si tu madre es de aguantar los móviles más de 3 años puede tener sentido, pero ya sabes que ahora los móviles a partir de los 2 años pueden cascar en cualquier momento.

Mi consejo es que te ahorres la pasta y vayas a por el 9S que tu madre va a estar encantada.

Y si quieres echar un vistazo a la plataforma, en mi firma.
Cualquier cosa me dices.

Viejo 02-feb-2021, 20:50   #10
AragonHijoDe
Morador de Ëa

Dic 2018 | 1.927 Mens.
Lugar: Tierra Media

Águilas de Crissaegrim

Cita:
Originalmente Escrito por SirJimbo Ver Mensaje
Pues si a tu madre no la importa que sea grandote (no puedo obviar tu comentario de la app de ligoteo después de esto ) te recomendaría el Poco X3 que te va a salir en torno a los 200€. En Aliexpres Plaza unos 185€.

Pero es que te pueden ahorrar un poco más de pasta comprando un Redmi Note 9s (165€ en Aliexpres Plaza) y aún así tu madre va a estar más que contenta para ese uso. 4gb de ram con buen procesador. Cámara versátil y además para ese precio bastante buena. No la hace falta más.

Y ya si quieres dejarte más pasta porque quieres darla el capricho te diría el Realme 7 5G que esta en oferta flash en Amazon por 240€. La ventaja de este es que tiene 5G, si tu madre es de aguantar los móviles más de 3 años puede tener sentido, pero ya sabes que ahora los móviles a partir de los 2 años pueden cascar en cualquier momento.

Mi consejo es que te ahorres la pasta y vayas a por el 9S que tu madre va a estar encantada.

Y si quieres echar un vistazo a la plataforma, en mi firma.
Cualquier cosa me dices.
Gracias por las recomendaciones, valoraré todas las opciones. Aunque tengo que preguntarle acerca de la pantalla, a su edad ya le falla la vista y quizá le venga bien una pantalla más bien grande.

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
AragonHijoDe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 21:01   #11
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por AragonHijoDe Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones, valoraré todas las opciones. Aunque tengo que preguntarle acerca de la pantalla, a su edad ya le falla la vista y quizá le venga bien una pantalla más bien grande.
Pues en ese caso más razón para el Redmi 9s, pantalla de 6,67 pulgadas, difícil encontrarla más grande.

Viejo 02-feb-2021, 21:14   #12
Stantley

Dic 2011 | 151 Mens.
@SirJimbo

Buenas!

Tengo un presupuesto de unos 600 euros, me gustaría que tuviese una buena cámara y una buena batería.

Gracias!
Stantley está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2021, 21:32   #13
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Stantley Ver Mensaje
@SirJimbo

Buenas!

Tengo un presupuesto de unos 600 euros, me gustaría que tuviese una buena cámara y una buena batería.

Gracias!
Pues en ese rango de precios no tengo ninguna duda. Lo mejor calidad-precio es el S20 FE 5G y el Oneplus 8T. En tu caso me quedaría con el Samsung porque tanto en cámara como autonomía esta ligeramente por encima del Oneplus.

Te dejo por aquí info y links:

- Samsung S20 FE 5G 6+128GB: https://www.themis.com.es/product/3062

- Samsung S20 FE 5G 8+256GB: https://www.themis.com.es/product/3063

Cualquier duda me dices!

Viejo 03-feb-2021, 07:27   #14
Stantley

Dic 2011 | 151 Mens.
Cita:
Pues en ese rango de precios no tengo ninguna duda. Lo mejor calidad-precio es el S20 FE 5G y el Oneplus 8T. En tu caso me quedaría con el Samsung porque tanto en cámara como autonomía esta ligeramente por encima del Oneplus.

Te dejo por aquí info y links:

- Samsung S20 FE 5G 6+128GB: https://www.themis.com.es/product/3062

- Samsung S20 FE 5G 8+256GB: https://www.themis.com.es/product/3063

Cualquier duda me dices!
Muchas gracias! Los voy mirando!
Stantley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 08:15   #15
TokoroTenoSuke

May 2017 | 405 Mens.
Buenas shur, tengo presupuesto máximo 200/220€.
No busco gran cosa, que tenga una batería y cámara decentes, mi uso es para WhatsApp, recibir e-mails, ver vídeos y escuchar música.
Tengo un mi A2 lite y había pensado en el nuevo Xiaomi Redmi 9T que va a salir, que piensas?
TokoroTenoSuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 12:42   #16
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por TokoroTenoSuke Ver Mensaje
Buenas shur, tengo presupuesto máximo 200/220€.
No busco gran cosa, que tenga una batería y cámara decentes, mi uso es para WhatsApp, recibir e-mails, ver vídeos y escuchar música.
Tengo un mi A2 lite y había pensado en el nuevo Xiaomi Redmi 9T que va a salir, que piensas?
Pues que es un buen móvil pero que al traer 5G recorta por otros lados que en tu caso pueden ser importantes. Creo que es una mejor compra en tu caso el Poco X3.

¿Porqué? EL 9T tiene peor cámara que el Poco X3, además no trae objetivo gran angular que en la práctica da mucho juego. Además el Note 9T no trae snapdragon y no le vas a poder meter la "Google cam" para mejorar la fotografía sin cambiar de móvil. El Poco X3 tiene 120hz de tasa de refresco y el el Note 9T solo 60hz. Además tiene mejor carga rápida el Poco X3 y 2GB de memoria RAM que a medio/largo plazo lo puedes notar.

Lo único bueno del Note 9T es el 5G que si vas a cambiar de móvil cada dos años no pasa nada por no tenerlo de momento. Personalmente creo que pierdes más que ganas con este móvil y que la compra sensata en ese rango de precios es el Poco X3 o el Realme 7 Pro si prefieres pantalla amoled.

En caso de que quisieras tener todo, tendrías que dejarte algo más de pasta y ir a por el Xiaomi Mi10T (270€) Lite 5G o el Realme 7 5G (240€ en oferta flash en Amazon justo ahora).

Conclusión:

- Por 200€: Poco X3
- Por 240€: Realme 7 Pro si quieres pantalla amoled o Realme 7 5G si te da igual la pantalla amoled y prefieres 5G

¿Mi recomendación? Poco X3 y para dentro de 2 años y pico ya buscas 5G.

Última edición por SirJimbo fecha: 03-feb-2021 a las 15:46.
Viejo 03-feb-2021, 13:25   #17
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.869 Mens.
Cita:
Pues que es un buen móvil pero que al traer 5G recorta por otros lados que en tu caso pueden ser importantes. Creo que es una mejor compra en tu caso el Poco X3.

¿Porqué? EL 9T tiene peor cámara que el Poco X3, además no trae objetivo gran angular que en la práctica da mucho juego. Además el Note 9T no trae snapdragon y no le vas a poder meter la "Google cam" para mejorar la fotografía sin cambiar de móvil. El Poco X3 tiene 120hz de tasa de refresco y el el Note 9T solo 60hz. Además tiene mejor carga rápida el Poco X3 y 2GB de memoria RAM que a medio/largo plazo lo puedes notar.

Lo único bueno del Note 9T es el 5G que si vas a cambiar de móvil cada dos años no pasa nada por no tenerlo de momento. Personalmente creo que pierdes más que ganas con este móvil y que la compra sensata en ese rango de precios es el Poco X3 o el Realme 7 Pro si prefieres pantalla amoled.

En caso de que quisieras tener todo, tendrías que dejarte algo más de pasta y ir a por el Xiaomi Mi10T (270€) Lite 5G o el Realme 7 5G (240€ en oferta flash en Amazon justo ahora).

Conclusión:

- Por 200€: Poco X3
- Por 240€: Realme 7 Pro si quieres pantalla amoled o Realme 7 5G si te da igual la pantalla amoled y prefieres 5G

¿Mi recomendación? Poco X3 y para dentro de 2 años y pico ya buscas 5G.

Te dejo links por si te interesa:

- Poco X3 6+128GB (185€ en oferta en Aliexpress Plaza): https://www.themis.com.es/product/3059

- Poco X3 6+64GB (190€): https://www.themis.com.es/product/3058
No sé si sabes que en este subforo no están permitidos los referidos y son causa de reporte.
Además esto es Spam de tu web, en la que usas referidos...
El lugar de este hilo es compraventa no este subforo.
Green_Ranger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 13:53   #18
Artyom_
Ene'04

Mar 2018 | 6.936 Mens.
Lugar: Cádiz - Madrid
¿Y lo del referido de tu página en el enlace a Amazon? Vamos que dices que quieres ayudar a la gente, y lo que haces es poner una herramienta que te manda a un teléfono de Amazon con tu referido para tú ganar pasta.

https://www.amazon.es/Huawei-P40-Pro...&linkCode=ll1&tag=themis-21&linkId=b7673dfe01deda69a262e3c1d780282d&languag e=es_ES

Última edición por Artyom_ fecha: 03-feb-2021 a las 13:56.
Artyom_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 15:46   #19
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Green_Ranger Ver Mensaje
No sé si sabes que en este subforo no están permitidos los referidos y son causa de reporte.
Además esto es Spam de tu web, en la que usas referidos...
El lugar de este hilo es compraventa no este subforo.
Ok, quito los enlaces a mi web y solucionado. Había visto otros hilos que lo hacían y con todas las buenas críticas que había tenido hasta ahora pues pensé que no habría problema la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Artyom_ Ver Mensaje
¿Y lo del referido de tu página en el enlace a Amazon? Vamos que dices que quieres ayudar a la gente, y lo que haces es poner una herramienta que te manda a un teléfono de Amazon con tu referido para tú ganar pasta.

https://www.amazon.es/Huawei-P40-Pro...&linkCode=ll1&tag=themis-21&linkId=b7673dfe01deda69a262e3c1d780282d&languag e=es_ES
Pues a ver shur, que yo ayude o no a la gente creo que no lo decido yo. Lo dicen las decenas de shurs agradecidos que puedes ver en la descripción del hilo. Y si efectivamente la idea es meter referidos, cosa que no afecta directamente y que personalmente creo justo detrás del todo el trabajo y miles de horas que hay detrás.

Pero es que aún asi ahora mismo ni eso, porque como ya dije en otro hilo que paso lo mismo. Después de 2 años de curro, amazon me tiro la afiliación por no tener contenido. (Adjunto foto)

Así que ni eso ahora mismo, obv con el curro que es cambiar enlaces pues muchos se han quedado ahí. Pero bueno que es la idea obviamente, yo voy de cara sin ningún problema.

Y para que no haya problema no pondré ningún enlace directo a la web y ya está. En el momento que deje de haber shur agradecidos será cuando deje de ayudar.

Viejo 03-feb-2021, 23:42   #20
Blas_de_Lezo

Sep 2019 | 2 Mens.

Clio

Buenas, Ahora mismo tengo un iPhone 7 Plus que ya pide que le jubile y estaba planteándome volver a un Android para 3-4 años.
Mi presupuesto Máximo sería 500 euros, me interesa que tenga pantalla mínimo 6,3, batería aceptable, carga inalámbrica, 5G, nfc, 128gb...

Enhorabuena por la web, currazo!
Blas_de_Lezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 00:29   #21
Blawan

Ene 2014 | 1.526 Mens.
Cita:

Y a ti que más te da cansino.. Se lleva todos los referidos ilario sin hacer nada, al menos el shur ayuda en todo lo que puede.

10$ de descuento en IHERB --> RZQ887
Blawan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 01:04   #22
trojullo

Abr 2013 | 275 Mens.
Lugar: Segovia

Peugeot 3008

Tengo un Xiaomi mi Mix 2. quisiera gastarme de 300 a 350€ en un móvil con el que voy a navegar por internet, Usar Wassap o Telegram y hacer fotos que tengan buena calidad, escuchar música y poco mas. No voy a jugar con él y raramente veré vídeos.
¿cual es el que me recomiendas?
Ah, soy algo mayor y uso gafas

Viva Sanidad Publica
No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder (Benjamin Franklin)
trojullo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 07:30   #23
dvd_alon

Feb 2006 | 2.417 Mens.
Un sucesor para un P20 pro? Estoy muy contento con él y no se queda corto en nada, pero noto sintomas de q quiere jubilarse. Con igualar o mejorarlo un poco valdria.

dvd_alon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 08:10   #24
TOKUGAWA
no es lo que parece

Dic 2010 | 3.293 Mens.
Cual por 200€ que no sea el poco x3? No necesito potencia y prefiero un diseño bonito (es para mi mujer) y una buena pantalla
TOKUGAWA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 09:02   #25
Artyom_
Ene'04

Mar 2018 | 6.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blawan Ver Mensaje
Y a ti que más te da cansino.. Se lleva todos los referidos ilario sin hacer nada, al menos el shur ayuda en todo lo que puede.
¿Cansino? Sólo se lo he dicho una vez, tontito. El foro es de ilario y es normal que se lo lleve calentito. No espero que lo entiendas, porque no lo vas a entender, pero al menos, inténtalo.
Viejo 04-feb-2021, 09:06   #26
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 8.119 Mens.
Lugar: Alicante

Leon 1.4 TSi

Cita:

Pero como eres tan basura.

A ti qué coño te importa que se lleve un referido, rata inmunda, ya ha aportado más que tú.

Hay gente que no tiene ni idea y es muy difícil elegir bien un móvil, pero vamos, viendo tu nivel de indigencia mental no sé ni para que me molesto

Además la web va al grano, a mí me ha calado perfecto
ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 09:12   #27
Artyom_
Ene'04

Mar 2018 | 6.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivan007valla Ver Mensaje
Pero como eres tan basura.

A ti qué coño te importa que se lleve un referido, rata inmunda, ya ha aportado más que tú.

Hay gente que no tiene ni idea y es muy difícil elegir bien un móvil, pero vamos, viendo tu nivel de indigencia mental no sé ni para que me molesto

Además la web va al grano, a mí me ha calado perfecto
Yo me voy a cagar en tus muertos, léete las normas del foro, los referidos NO estan permitidos, se considera SPAM.

Con gente como vosotros este foro se está yendo al carajo.

Por cierto, rata inmunda lo será el cornudo de tu padre.

Retarded, aprende a respetar las normas.
Viejo 04-feb-2021, 09:20   #28
KangasKahn

Oct 2016 | 287 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha..

Motorabo

Buenas shur te dejo info:

- Tu móvil actual.
Redmi 8, aunque no es relevante ya que el anterior se me rompio de un dia para otro y necesitaba un parche muy barato.
- Rango de presupuesto, si es que lo tienes.
Rango como tal no tengo pero no soy partidario de gastar mas de 300 € en un movil, obviamente si por algo mas es un cambio muy notable subiria.
- Si no tienes prepuesto cuéntame el uso que le vas a dar.
Uso principal sería Whatsapp, Instagram y algún que otro juego.
- Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil o cosas imprescindibles que quieres.
Estaba interesado en un OnePlus la verdad y baraje el Nord N10 pero se comenta que no es una experiencia OnePlus total pero creo que el Nord para lo que utilizo yo el movil se me queda algo caro, pero vamos principal que tenga minimo 128 gb de interna y que sea un movil fluido.
KangasKahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 09:29   #29
Skull.Kid

Ago 2018 | 2.107 Mens.
Buenas shur, solamente me paso a felicitarte por tu web! De momento no estoy interesado en cambiar de móvil porque estoy muy contento con el que tengo actualmente, pero ya tiene 3 años y sé que en unos meses o un año seguramente tocará jubilarlo, y me daba hasta pereza pensar en ello porque con todo el mercado que hay actualmente me iba a costar muchísimo encontrar el "móvil perfecto".

He hecho la encuesta por curiosidad y me ha parecido realmente útil, los resultados aciertan bastante con lo que busco y dan muchísimas opciones. Sinceramente, me ha parecido una maravilla. La iré recomendando por mi entorno!
Skull.Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 10:58   #30
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Blas_de_Lezo Ver Mensaje
Buenas, Ahora mismo tengo un iPhone 7 Plus que ya pide que le jubile y estaba planteándome volver a un Android para 3-4 años.
Mi presupuesto Máximo sería 500 euros, me interesa que tenga pantalla mínimo 6,3, batería aceptable, carga inalámbrica, 5G, nfc, 128gb...

Enhorabuena por la web, currazo!
Pues en ese rango de precios hay dos que recomiendo por encima del resto sin ninguna duda: OnePlus 8T y Samsung S20 Fe 5G.

El Oneplus 8T no tiene carga inalámbrica así que en tu caso pillaria el S20 FE 5G seguro, cumple con todo lo que buscas. Buen procesador y RAM de ultima generación, cuidándolo debería llegarte a los 3 años sin problema.

Normalmente está en torno a los 550-600€. Pero hay una oferta ahora mismo en tienda española por 500€. Te lo paso por privado. Ni me llevo comisión ni nada de esa tienda, pero para que no haya lio mejor lo hago así xD

Y gracias por el feedback shur!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto