INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Buscas móvil nuevo? Pregúntame y te ayudo como si fueras mi madre

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 13:06   #811
SirJimbo
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 846 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Polvorilla Ver Mensaje
@SirJimbo a ver si me puedes echar una mano.

- Tu móvil actual. Moto G5
- Rango de presupuesto, si es que lo tienes. Me gustaría no gastar más de 200€ pero puedo ser flexible.
- Si no tienes prepuesto cuéntame el uso que le vas a dar. El móvil lo utilizo sobretodo para las típicas aplicaciones what's, fb etc y sobre todo para leer artículos cuando tengo un rato, apps de deporte y GPS
- Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil o cosas imprescindibles que quieres. Que el GPS sea lo más fiable possible por lo que que lleve brújula es imprescindible. Dual sim estaría bien.

Gracias
De lo mejor en conectividad GPS y si estás contento con Motorola el Moto G 5G Plus, que a parte es un móvil muy equilibrado en general. El único tema es que en grandote, son 6,7 pulgadas. Si esto no es un problema entonces perfecto para lo que buscas.

¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de encontrar tu móvil ideal: https://www.themis.com.es/ Creada con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
SirJimbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 13:12   #812
Salenga
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SirJimbo Ver Mensaje
Con el S21 fluidez y cámara vas a tener, pero batería va a ser más justa. Has mirado el S21+? O buscas algo más pequeño?

Si quieres algo del tamaño de lo que tienes ahora miraría también un Pixel 5. Si no te va el rollo gaming creo que es otra opción muy buena porque tiene una cámara y una atuonomía de locos.

Y si quieres algo más grande echa un ojo al Oppo Find X3 Neo que también va muy bien para tus necesidades.
Tanto flojea la batería del S21?

Por otra parte, el Pixel 5 dónde se puede comprar?
Salenga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:16   #813
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por cervantes_pkt Ver Mensaje
Muchísima batería, cámara digna 250€
Muchísima muchísima batería, muy muy ladrillo y cámara mediocre: Motorola G9 Power

Muchísima batería, grandote y cámara digna: Poco X3

Los dos por debajo de los 200€, no te hace falta más.

¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de encontrar tu móvil ideal: https://www.themis.com.es/ Creada con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Viejo 07-abr-2021, 13:16   #814
txiwaka

Mar 2019 | 16 Mens.
Que opinión tienes del One plus 9 Hasselblad?, no se por qué pero no me fio de ninguna review...
txiwaka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 13:24   #815
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Salenga Ver Mensaje
Tanto flojea la batería del S21?

Por otra parte, el Pixel 5 dónde se puede comprar?

A ver, la han mejorado respecto a la del S20, está bien, pero no es su punto fuerte. Tampoco es una autonomía de mierda ni mucho menos. Simplemente el Pixel 5 tiene mejor autonomía y personalmente creo que la fotografía con el objetivo principal es mejor. Pero los dos son buenas opciones para lo que quieres. Más autonomía el Pixel, mejor pantalla el Samsung...el Samsung tiene teleobjetivo y 120hz, el Pixel 90hz y mejor foto y video con el objetivo principal y el gran angular...mira reviews y decide entre los dos.

El Pixel 5 hay shurs comprándolo en Fnac Francia!

Viejo 07-abr-2021, 13:27   #816
Salenga

Abr 2007 | 683 Mens.
Cita:
A ver, la han mejorado respecto a la del S20, está bien, pero no es su punto fuerte. Tampoco es una autonomía de mierda ni mucho menos. Simplemente el Pixel 5 tiene mejor autonomía y personalmente creo que la fotografía con el objetivo principal es mejor. Pero los dos son buenas opciones para lo que quieres. Más autonomía el Pixel, mejor pantalla el Samsung...el Samsung tiene teleobjetivo y 120hz, el Pixel 90hz y mejor foto y video con el objetivo principal y el gran angular...mira reviews y decide entre los dos.

El Pixel 5 hay shurs comprándolo en Fnac Francia!
Gracias shur, de verdad!
Salenga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:32   #817
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por txiwaka Ver Mensaje
Que opinión tienes del One plus 9 Hasselblad?, no se por qué pero no me fio de ninguna review...
Pues que un móvil de 700€ venga sin estabilizador óptico (IOS) me parece lamentable...no se en que estaban pensando. Al final esto en la fotografía nocturna y el video se nota mucho...en el resto pues bien, te va a ir como un tiro, pero me parece un fallo tan gordo que a poco que vayas a usar la cámara no merece la pena. Ahora mismo todos las capas de software están muy optimizadas y en su rango de precios me compro antes un S21+, un oppo find x3 Neo, un Pixel 5 o un iphone 12 por ejemplo.

El Oneplus 9 Pro si que la verdad que me parece un telefonazo, pero eso, o vas a por el Pro o el 9 descartalo...mejor pillarte un Oneplus 8 o 8T más barato si quieres oneplus y no llegas al 9 Pro.

Viejo 08-abr-2021, 00:14   #818
El Joker

Mar 2010 | 7.281 Mens.
Shur acabo de vender mi P20 Pro (el mejor móvil que he tenido nunca sin duda) y ahora estoy seleccionando mi nuevo móvil entorno a una franja entre 400 y 500 euros.

He buscado y los que más me convencen son el P30 Pro, Pixel 4A 5G (aunque todavía me cuesta comprarlo fuera) y el Samsung S20 FE, a pesar de haber tenido 4 flaghips de Galaxy S (1,4,6 y 7) y salvo el 1, todos los demás se me degradaban muy rápido.

¿Cuál me recomiendas? ¿Alguno que se me escape?

Valoro mucho la cámara y la batería, la pantalla, el sonido, vídeo..., me dan un poco igual.
El Joker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 02:11   #819
JandroWRC
Vamos, alegrame el día!

May 2010 | 1.429 Mens.
Lugar: Asturleonés

BWA

Buenas shur, a priori mi consulta es mas menos directa, tengo un iphone 8, pero estoy hasta la picha de su autonomía ridículamente baja, mirando el mercado (estando varios años con apple me he quedado desactualizado con android) he llegado a 3 posibles candidatos, samsung a52 5g, xiaomi 10t pro y oppo find x3 lite, muy similares en caracteristicas y precio (comentar que tengo 150€ de descuento en MM)
Busco buena autonomía, redes sociales y buena cámara

Cual escogerias de esos 3? Algun nuevo candidato?

Un saludo shur

~ Plataforma ♦ ƒinal ƒantasy ♦ Número 16
JandroWRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:59   #820
txiwaka

Mar 2019 | 16 Mens.
Cita:
Pues que un móvil de 700€ venga sin estabilizador óptico (IOS) me parece lamentable...no se en que estaban pensando. Al final esto en la fotografía nocturna y el video se nota mucho...en el resto pues bien, te va a ir como un tiro, pero me parece un fallo tan gordo que a poco que vayas a usar la cámara no merece la pena. Ahora mismo todos las capas de software están muy optimizadas y en su rango de precios me compro antes un S21+, un oppo find x3 Neo, un Pixel 5 o un iphone 12 por ejemplo.

El Oneplus 9 Pro si que la verdad que me parece un telefonazo, pero eso, o vas a por el Pro o el 9 descartalo...mejor pillarte un Oneplus 8 o 8T más barato si quieres oneplus y no llegas al 9 Pro.
Gracias por la aclaración, estoy dándole vueltas a comprarme un móvil, aunque no es seguro que lo vaya a hacer ahora o dentro de un mes me gusta comparar y ver. Siempre he sido Pro Android (sin ser Hater de iphone) he tenido Nexus (Galaxy Nexus, 5x) Honor, Iphone 6s, Xiaomi mi6, y actualmente el One Plus 5T que estoy realmente enamorado de su carga rápida (no me quiero imaginar los nuevos) y su capa de personalización que le da vueltas a los Pixels desde mi punto de vista.

Mi problema es que la cámara del 5T es basura, lo tuve claro desde que me lo compré incluso buscaba optimización vs calidad cámara en ese momento pero ahora busco Optimización, carga rápida y Cámara, me ha vuelto a picar el gusanillo de hacer fotografías con el móvil.

A lo mejor cambio un poco ahora y me paso al iphone 12

Puto consumismo

Tu web me parece de lo mejorcito, imparcial, directo y sencillo para la gente que no tiene ni idea o gente avanzada que se pierde con miles de modelos, marcas y versiones, sigue así.
txiwaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:04   #821
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por JandroWRC Ver Mensaje
Buenas shur, a priori mi consulta es mas menos directa, tengo un iphone 8, pero estoy hasta la picha de su autonomía ridículamente baja, mirando el mercado (estando varios años con apple me he quedado desactualizado con android) he llegado a 3 posibles candidatos, samsung a52 5g, xiaomi 10t pro y oppo find x3 lite, muy similares en caracteristicas y precio (comentar que tengo 150€ de descuento en MM)
Busco buena autonomía, redes sociales y buena cámara

Cual escogerias de esos 3? Algun nuevo candidato?

Un saludo shur
El Oppo descartado, esta ahora mismo infladísimo de precio y por lo mismo o menos tienes los otros dos mejor cámara/procesador o la dos a la vez.

En general me quedaría con el A52 porque me parece el más equilibrado, tiene pantalla amoled y un buen pack de cámaras para lo que vale. El mi 10T Pro salvo que vayas a explotar su rendimiento con gaming o similar no te aporta nada más y encima en un buen ladrillo de tamaño.

Para lo que buscas el A52 5G me parece perfecto.

Viejo 08-abr-2021, 10:24   #822
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 12.895 Mens.
Móvil para mi madre. Lo usa para llamadas, Whastapp, ver fotos y música.

Algún consejo @SirJimbo?
i0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:08   #823
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por txiwaka Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, estoy dándole vueltas a comprarme un móvil, aunque no es seguro que lo vaya a hacer ahora o dentro de un mes me gusta comparar y ver. Siempre he sido Pro Android (sin ser Hater de iphone) he tenido Nexus (Galaxy Nexus, 5x) Honor, Iphone 6s, Xiaomi mi6, y actualmente el One Plus 5T que estoy realmente enamorado de su carga rápida (no me quiero imaginar los nuevos) y su capa de personalización que le da vueltas a los Pixels desde mi punto de vista.

Mi problema es que la cámara del 5T es basura, lo tuve claro desde que me lo compré incluso buscaba optimización vs calidad cámara en ese momento pero ahora busco Optimización, carga rápida y Cámara, me ha vuelto a picar el gusanillo de hacer fotografías con el móvil.

A lo mejor cambio un poco ahora y me paso al iphone 12

Puto consumismo

Tu web me parece de lo mejorcito, imparcial, directo y sencillo para la gente que no tiene ni idea o gente avanzada que se pierde con miles de modelos, marcas y versiones, sigue así.
jajaj aqui no se libra nadie!

Muchas gracias por los animos shur

Cuando te decidas a comprartelo aqui estoy para echarte una mano en lo que pueda

Viejo 08-abr-2021, 11:15   #824
Dany-Z

Dic 2017 | 409 Mens.
Recomiendas el Pixel?
Dany-Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:27   #825
Cystor
Usuario certificado ✅

Oct 2016 | 12.488 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv

@SirJimbo

- Tu móvil actual.

Actualmente tengo un Honor 20. La batería está al 91% y no tengo mayor desperfecto. De cambiarlo es por el miedo a quedarme sin updates para ayer y que es una mierda de móvil a un pepino de procesador pegado.

- Rango de presupuesto, si es que lo tienes.

Menos de 400€, mi ideal sería entorno a 300€ pero no me importaría gastar más en un tlf que pueda financiar y me de muchos años de updates.

- Si no tienes prepuesto cuéntame el uso que le vas a dar.

Es un uso total, desde banco y pagos NFC hasta juegos pasando por navegación y consumo multimedia.

- Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil o cosas imprescindibles que quieres.

Busco en tlf mejor que el mío en todos los aspectos. El único aspecto que me da absolutamente igual es la cámara, la uso realmente poco. Pensaba que el tlf ideal para mí sería el Mi 11 Lite 5G pero entre que en España no termina de salir y lo que he visto es por 400€ y que el ancho de banda de la RAM es la mitad que el Honor 20 que tengo me echa para atrás. Ah, y también necesito que sea un terminal OEM y no ODM.

Gracias, shur! A ver si encontramos algo porque me considero bastante informado sobre el asunto y no tengo claro nada, ni tan siquiera de si me merece la pena comprar nada nuevo o quedarme con el Honor 20 un año más.

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro

Última edición por Cystor fecha: 08-abr-2021 a las 11:42.
Cystor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:53   #826
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje
Móvil para mi madre. Lo usa para llamadas, Whastapp, ver fotos y música.

Algún consejo @SirJimbo?
Presupuesto?

Viejo 08-abr-2021, 11:58   #827
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 12.895 Mens.
Cita:
Presupuesto?
200 euros? Tampoco tenemos un tope

Viejo 08-abr-2021, 12:00   #828
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por El Joker Ver Mensaje
Shur acabo de vender mi P20 Pro (el mejor móvil que he tenido nunca sin duda) y ahora estoy seleccionando mi nuevo móvil entorno a una franja entre 400 y 500 euros.

He buscado y los que más me convencen son el P30 Pro, Pixel 4A 5G (aunque todavía me cuesta comprarlo fuera) y el Samsung S20 FE, a pesar de haber tenido 4 flaghips de Galaxy S (1,4,6 y 7) y salvo el 1, todos los demás se me degradaban muy rápido.

¿Cuál me recomiendas? ¿Alguno que se me escape?

Valoro mucho la cámara y la batería, la pantalla, el sonido, vídeo..., me dan un poco igual.
Si creo que me pasé por tu hilo ayer de hecho.

El P30 Pro tienes que contar con que no vas a tener tantas actualizaciones como con los otros. Aqui ya depende cada uno de la importancia que le dé a esto. Pero la verdad que la cámara de este en su día era un bicharraco. ¿Imagino que descartas el P40 sin los servicios de Google no?

Yo entre el Pixel 4a 5G y el S20 FE me quedaba con el Pixel por calidad de cámara y autonomía. A no ser que busques algo más de rendimiento y tamaño más grande, que entonces me quedaría con el S20 FE.

Viejo 08-abr-2021, 12:01   #829
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
200 euros? Tampoco tenemos un tope
Que móvil tiene ahora mismo? Por aquello de que a las madres las cuesta más cambiar de sistema operativo

Viejo 08-abr-2021, 12:02   #830
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Dany-Z Ver Mensaje
Recomiendas el Pixel?
Si tus prioridades son cámara, autonomía y un móvil pequeño/mediano sin duda que si!

Viejo 08-abr-2021, 12:06   #831
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 12.895 Mens.
Cita:
Que móvil tiene ahora mismo? Por aquello de que a las madres las cuesta más cambiar de sistema operativo
Un huawei...

Viejo 08-abr-2021, 12:08   #832
El Joker

Mar 2010 | 7.281 Mens.
Cita:
Si creo que me pasé por tu hilo ayer de hecho.

El P30 Pro tienes que contar con que no vas a tener tantas actualizaciones como con los otros. Aqui ya depende cada uno de la importancia que le dé a esto. Pero la verdad que la cámara de este en su día era un bicharraco. ¿Imagino que descartas el P40 sin los servicios de Google no?

Yo entre el Pixel 4a 5G y el S20 FE me quedaba con el Pixel por calidad de cámara y autonomía. A no ser que busques algo más de rendimiento y tamaño más grande, que entonces me quedaría con el S20 FE.
Gracias shur, ¿y entre el P30 pro y el Pixel cuál te quedabas? Dándome igual el dinero. El 5G me da un poco igual y las actualizaciones sí son de seguridad sí me importan. Supongo que esas sí seguirán recibiéndolas en el Pro, las de Android 11 cómo tal me da igual la verdad.
El Joker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:22   #833
Dany-Z

Dic 2017 | 409 Mens.
Cita:
Si tus prioridades son cámara, autonomía y un móvil pequeño/mediano sin duda que si!
Sobre todo movil mas pequeño....
Ademas he oido que puedes guardar las fotos de forma ilimitada en google fotos no?
Dany-Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:31   #834
bimbabose
tu antes eras chevere

Sep 2010 | 4.759 Mens.
Lugar: Carabanchel

Skoda Octavia 1.9 TDI

@SirJimbo

Busco móvil para regalar a mi madre.

- Tu móvil actual.

Tiene un Xiaomi Mi A2 Lite, reventadito. Una amiga suya tiene un Xiaomi Redmi Note 9 que le gusta a mi madre por tamaño.

Maximo unos 200 euros con un leve margen.

- Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil o cosas imprescindibles que quieres.

Hacer fotografías (al nivel que las puede hacer una madre), tener mil cosas instaladas y jueguecitos tipo Candy Crush y demás.

Aparte de eso, se agradece un sistema fluido y sobretodo sencillo, de eso me gustaba el Mi A2 Lite que si no recuerdo mal venía con Android One y a mi madre parecía no liarle mucho.

- Algunas opciones que he estado mirando:

-- OnePlus Nord n10, en Aliexpress Plaza lo he visto por poco más de 200 euros. Me convence el sistema operativo, dimensiones, cámara...

-- Xiaomi Redmi Note 10, por ser continuista al de su amiga. Por MIUI tendría que meterle algun otro launcher tipo Nova.

-- Realme 7, este me cuadra por especificaciones aunque de la marca no tengo ni idea.

bimbabose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:16   #835
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Cystor Ver Mensaje
@SirJimbo

- Tu móvil actual.

Actualmente tengo un Honor 20. La batería está al 91% y no tengo mayor desperfecto. De cambiarlo es por el miedo a quedarme sin updates para ayer y que es una mierda de móvil a un pepino de procesador pegado.

Menos de 400€, mi ideal sería entorno a 300€ pero no me importaría gastar más en un tlf que pueda financiar y me de muchos años de updates.

- Si no tienes prepuesto cuéntame el uso que le vas a dar.

Es un uso total, desde banco y pagos NFC hasta juegos pasando por navegación y consumo multimedia.

Busco en tlf mejor que el mío en todos los aspectos. El único aspecto que me da absolutamente igual es la cámara, la uso realmente poco. Pensaba que el tlf ideal para mí sería el Mi 11 Lite 5G pero entre que en España no termina de salir y lo que he visto es por 400€ y que el ancho de banda de la RAM es la mitad que el Honor 20 que tengo me echa para atrás. Ah, y también necesito que sea un terminal OEM y no ODM.

Gracias, shur! A ver si encontramos algo porque me considero bastante informado sobre el asunto y no tengo claro nada, ni tan siquiera de si me merece la pena comprar nada nuevo o quedarme con el Honor 20 un año más.
Mmmmm no se que es eso de OEM la verdad...jajaj

Pero vamos que por lo que me estás contando eres el perfil perfectp para el Poco F3. Le has echado un vistazo?

Viejo 08-abr-2021, 15:19   #836
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Un huawei...
Vale pues descartamos huaweri entonces jajaj

Pues a ver, es que por 200€ tienes mucho y con unas preferencia tan poco especificas más aún. Si quiere un móvil grande por aquello de la vista miraría un Poco X3 NFC. La verdad que ahora mismo es lo que mejor veo calidad/precio para tu caso...

Edit: De todas formas, ponla web de mi firma, hazlo con ella y mira a ver que la sale

Viejo 08-abr-2021, 15:34   #837
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por El Joker Ver Mensaje
Gracias shur, ¿y entre el P30 pro y el Pixel cuál te quedabas? Dándome igual el dinero. El 5G me da un poco igual y las actualizaciones sí son de seguridad sí me importan. Supongo que esas sí seguirán recibiéndolas en el Pro, las de Android 11 cómo tal me da igual la verdad.
Es algo muy personal, piensa si la resitencia al agua, el telobjetivo, la carga rápida y algo más de rendimiento del P30 Pro te compensan por encima de una mejor fotografía con el sensor pirncipal y una mejor politica de actualziaciones como el en Pixel...

Yo me quedaba con el Pixel, pero no por eso debes hacer tu lo mismo

Viejo 08-abr-2021, 15:44   #838
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Dany-Z Ver Mensaje
Sobre todo movil mas pequeño....
Ademas he oido que puedes guardar las fotos de forma ilimitada en google fotos no?
Con los que han salido hasta ahora si, pero ya ha avisado Google que a partir de la proxima generación ya no va a ser así

Viejo 08-abr-2021, 15:59   #839
SirJimbo

Abr 2019 | 846 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por bimbabose Ver Mensaje
@SirJimbo

Busco móvil para regalar a mi madre.

- Tu móvil actual.

Tiene un Xiaomi Mi A2 Lite, reventadito. Una amiga suya tiene un Xiaomi Redmi Note 9 que le gusta a mi madre por tamaño.

Maximo unos 200 euros con un leve margen.

Hacer fotografías (al nivel que las puede hacer una madre), tener mil cosas instaladas y jueguecitos tipo Candy Crush y demás.

Aparte de eso, se agradece un sistema fluido y sobretodo sencillo, de eso me gustaba el Mi A2 Lite que si no recuerdo mal venía con Android One y a mi madre parecía no liarle mucho.

- Algunas opciones que he estado mirando:

-- OnePlus Nord n10, en Aliexpress Plaza lo he visto por poco más de 200 euros. Me convence el sistema operativo, dimensiones, cámara...

-- Xiaomi Redmi Note 10, por ser continuista al de su amiga. Por MIUI tendría que meterle algun otro launcher tipo Nova.

-- Realme 7, este me cuadra por especificaciones aunque de la marca no tengo ni idea.

El tema de Android one se acabo y de momento no han salido más móviles así.

La verdad que el Redmi Note 10 me parece una muy buena compra para madres. Muy equilibrado y de tamaño similar al Note 9 que la había gustado.

Si quieres algo más de rendimiento con una cámara un poco mejor mira el Poco X3 NFC.

Y si quieres un sistema fluido, sencillo y limpio puedes mirar un Motorola. El Moto G 5G Plus está muy bien calidad precio. Es muuuuy grande (por si es lo que busca tu madre) y la verdad que el sistema operativo más sencillo no puede ser.

El Realme 7 lo descartaría porque el Poco X3 le come

Viejo 08-abr-2021, 16:59   #840
Cystor
Usuario certificado ✅

Oct 2016 | 12.488 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv

Cita:
Mmmmm no se que es eso de OEM la verdad...jajaj

Pero vamos que por lo que me estás contando eres el perfil perfectp para el Poco F3. Le has echado un vistazo?
Un amigo y forero se lo ha pillado y me gusta mucho, pero no me termina de convencer, bastante pesado, un SoC del año pasado pero ligeramente actualizado... Seguro que en soporte es la ostia con cientos de ROMs y tal, pero no sé, tal vez no sea suficiente salto como sí sería el Mi 11 Lite 5G y mi Honor 20 no merezca la pena cambiarlo.

Lo de OEM y ODM es que los teléfonos baratos por lo general no los diseña la marca, por ejemplo, Xiaomi destina muchos de sus teléfonos a ser diseñados y fabricados por la empresa Longcheer, por lo general suelen ser basura esos teléfonos.

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto