|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 883 Mens.
|
Buenas shur!
Actualmente tengo un A40 que me va fatal. Lo que busco... - Móvil compacto, menos de 6.5. - buena pantalla, cámara y batería - precio máximo de 250. El p40, o el s20 son los móviles idóneos, pero el precio se dispara... Gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
PLACA
Mar 2012 | 1.561 Mens.
Lugar: Sevillano
Toyota CH-R |
Cita:
Gracias por la respuesta. He mirado el Mi 10 pero solo encuentro la gama de 256gb en amazon a 579, y en aliexpress esta mas caro aun. Sabes alguna otra pagina fiable donde encontrarlo? (tienda mi esta por 800 ![]() | |
Lo primero va al principio y el resto va al final
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Jul 2016 | 1.167 Mens.
Lugar: Marte
Uno Alemán |
Sabes cuando saldrá el Mi 11 Lite? Ese sí será la bomba calidad/ precio |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2019 | 851 Mens.
Lugar: Valladolid
Opel Astra |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Pues está cerca ya, yo creo que a lo largo de marzo saldrá al mercado. Eso si, precios de lanzamiento siempre están muy altos, mejor esperar 2 o 3 meses... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Tiene pantalla amoled igual que el que tienes ahora. Por este precio no es fácil encontrarla. Buena cámara para lo que vale y además le puedes meter la google cam si quieres. Buena autonomía, pero además carga rápida de 65W que te cara el móvil en 40 minutos. Y ahora mismo lo puedes encontrar fácil entre 240-260€. Es un móvil muy equilibrado y una gran opción calidad precio. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Oct 2017 | 67 Mens.
|
Buenas ya te pregunté,pero ahora dispongo de más presupuesto. Móvil hasta unos 400/450€.. con muuuy buena cámara buena batería y bien de potencia..? Estoy tentado por el Samsung Galaxy s20fe y tampoco me desagrada el oppo reno4pro (compraría en Dubai que están sobre el precio que ando mirando) |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Abr 2011 | 1.980 Mens.
Audi S3 8L |
Buenos días Shur, Actualmente tengo un Xiaomi MI A3, pero me empieza a fallar mucho. me gustan los moviles relativamente pequeños (no más de 6 o 6,1") y lo que mas valor doy es la camara y la bateria. Mi presupuesto es justillo, en torno a 150-200 euros. Habia visto algun Realme como opción. ¿que me recomendarias? Gracias Shur |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Ene 2014 | 48 Mens.
Lugar: Barcelona
Renault Clio 1.3 Tce |
- Tu móvil actual. Pixel 3a (bastante bien pero tengo la pantalla rota y últimamente me da algún que otro bloqueo tonto) - Rango de presupuesto, si es que lo tienes. No tengo un presupuesto fijo aunque no quiero pasar de 600€-700€ (pagar mas me parece innecesario) - Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil o cosas imprescindibles que quieres. Me interesa que tenga buena cámara, fluidez, carga inalambrica y tamaño de no mas de 6,2''/6,3'' de pantalla. Tengo un macbook por lo que el cambio a IOS no me importaría pero tampoco lo utilizo demasiado así que podría seguir con android tranquilamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Cita:
¿Qué Realme habías visto que te encajara? | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Abr 2011 | 1.980 Mens.
Audi S3 8L |
Cita:
Habia visto este modelo pero veo que la pantalla es de 6,5", pensé que era más pequeña: https://www.amazon.es/realme-Smartph...s%2C186&sr=8-2 y menor de 6,5" en ese rango de precios aunque supere las 6" sabrías decirme algo? Sino, hasta donde tendría que estirar el presupuesto minimo para conseguir una opción asi? Mil gracias. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Oct 2018 | 122 Mens.
|
Acabo de abrir un tema para esto mismo.... - móvil actual = Huawei P9 - Rango de presupuesto = Hasta 400€ - uso que le vas a dar.= Fotos, redes sociales, música, podcast... - Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil = Buena Cámara, memoria, que sea fluido y que se vea bien la pantalla. Gracias Shur! |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Jul 2016 | 1.167 Mens.
Lugar: Marte
Uno Alemán |
Mi 10T 5G por 350€ si o no? Merece la.pena Amoled como para perder este precio? |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Mar 2008 | 883 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Dos escopetas tengo
Ene 2014 | 4.628 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza MK III 1.4 16v |
He ido a probar la página y ha salido el móvil que quería si no fuese porque tengo el OP8T, el iPhone 12 pro ![]() Buena página, mis dies. |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Cita:
La otra opción que te diría si no quieres otro Pixel sería el Samsung Galaxy S20 FE 5G pero ya te vas a 6,5 pulgadas... | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Sep 2017 | 241 Mens.
|
Buenas shur! A ver si me puedes ayudar -Móvil actual: Bq Aquaris x (que se empieza a morir) -Presupuesto: 200-300€ -Uso: Redes sociales, ver series, algún juego -Preferencias: Dentro del rango, que tenga una buena pantalla y una buena cámara Muchas gracias!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Si vas a jugar a juegos que exijan mucho rendimiento le daría caña y estaría dispuesto a perder la amoled. Sino eres de sacar todo la potencia del móvil con el uso que le das compraría antes el Oneplus Nord que esta en oferta en Amazon por 344€ ahora mismo la versión de 128GB. Tienes procesador para el uso del 90% de las personas y además buena pantalla amoled. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Personalmente creo que está un paso por encima en todo el Realme 7 pro independientemente de lo de google. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Oct 2018 | 122 Mens.
|
Vs Google Pixel? |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Cita:
- Realme 7 Pro 240-260€ - Samsung Galaxy M51 289€ Los dos traen pantalla amoled, de lo mejor que hay en ese rango de precios. Buena cámara, los dos traen el mismo sensor principal y les puedes meter la google cam. Personalmente decidiría entre los dos por el tamaño que prefieras ya que el M51 es un móvil grande, bastante. El Realme es grande pero no tanto. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Pues si no estuviera en oferta el Nord el Pixel 4a sería el otro que te hubiera dicho. Realmente si valoras la calidad pura del objetivo principal y quieres un móvil compacto quédate con el Pixel. Si quieres versatilidad de cámaras (el pixel 4a no trae gran angular) y un móvil más grande pilla el Nord y metele la google cam. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Sep 2017 | 241 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Jun 2017 | 2.046 Mens.
|
Cita:
https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1476890.html Quitan 100 por cada 500 de compra, así que hay que añadir algo de más de un euro al carro a mayores. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Abr 2019 | 851 Mens.
Opel Astra |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
PLACA
Mar 2012 | 1.561 Mens.
Lugar: Sevillano
Toyota CH-R |
@SirJimbo Al final me he decantado por el S20FE 4g con el Exynos ya que la diferencia a mi nivel de uso no es tan notable y se que no voy a disfrutar del 5g, no le voy a dar uso y aun asi me llevo la pantalla con alta tasa de refresco y la carga inalambrica. Lo pille a traves de PC comp que tienen una promocion por 569 € pero te regalan la tab a7 2020, pongo el link por si a algun shur le interesa: https://www.pccomponentes.com/llevate-un-pack-ganador |
Lo primero va al principio y el resto va al final
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |