INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Buscas móvil nuevo? Pregúntame y te ayudo como si fueras mi madre

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 23:14   #181
titosoyo
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 883 Mens.
Buenas shur!
Actualmente tengo un A40 que me va fatal. Lo que busco...
- Móvil compacto, menos de 6.5.
- buena pantalla, cámara y batería
- precio máximo de 250.

El p40, o el s20 son los móviles idóneos, pero el precio se dispara...
Gracias!!
titosoyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 00:18   #182
h3ro
PLACA

Mar 2012 | 1.561 Mens.
Lugar: Sevillano

Toyota CH-R

Cita:
Originalmente Escrito por SirJimbo Ver Mensaje
A ver, el tema es la carga inalámbrica solo está en gamas altas...entonces si no quieres renunciar a ella lo más barato que cumpla con todo eso es el Samsung Galaxy S20FE 4G. El tema es que intentaría dejarme algo más y pillar la versión 5G que te viene con procesador Snapdragon.

Otra opción interesante es pillarte el Xiaomi Mi 10 que ahora que ha salido el 11 seguro que sale algún chollito y también cumple con lo que buscas. De hecho los dos les actualizarán a Android 11.

Cualquiera de las dos son buenas opciones calidad precio y elegiria por marca que te guste más o diseño la verdad.

Gracias por la respuesta.

He mirado el Mi 10 pero solo encuentro la gama de 256gb en amazon a 579, y en aliexpress esta mas caro aun. Sabes alguna otra pagina fiable donde encontrarlo? (tienda mi esta por 800 )

Lo primero va al principio y el resto va al final || Yo estuve en la caida de CriCriCri
h3ro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 00:31   #183
Potrolocoh

Jul 2016 | 1.167 Mens.
Lugar: Marte

Uno Alemán

Sabes cuando saldrá el Mi 11 Lite? Ese sí será la bomba calidad/ precio
Potrolocoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:11   #184
SirJimbo
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 851 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por h3ro Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

He mirado el Mi 10 pero solo encuentro la gama de 256gb en amazon a 579, y en aliexpress esta mas caro aun. Sabes alguna otra pagina fiable donde encontrarlo? (tienda mi esta por 800 )
Aquí tienes el de 128gb por 529€: https://www.yaphone.com/es/xiaomi/19...+10&results=37 Es una página de andorra pero fiable. Es lo más barato que he encontrado ahora mismo

¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de encontrar tu móvil ideal: https://www.themis.com.es/ Creada con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
SirJimbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 10:16   #185
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Potrolocoh Ver Mensaje
Sabes cuando saldrá el Mi 11 Lite? Ese sí será la bomba calidad/ precio
Pues está cerca ya, yo creo que a lo largo de marzo saldrá al mercado. Eso si, precios de lanzamiento siempre están muy altos, mejor esperar 2 o 3 meses...

¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de encontrar tu móvil ideal: https://www.themis.com.es/ Creada con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Viejo 24-feb-2021, 10:19   #186
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por titosoyo Ver Mensaje
Buenas shur!
Actualmente tengo un A40 que me va fatal. Lo que busco...
- Móvil compacto, menos de 6.5.
- buena pantalla, cámara y batería
- precio máximo de 250.

El p40, o el s20 son los móviles idóneos, pero el precio se dispara...
Gracias!!
En tu caso te diría el Realme 7 Pro sin duda.

Tiene pantalla amoled igual que el que tienes ahora. Por este precio no es fácil encontrarla. Buena cámara para lo que vale y además le puedes meter la google cam si quieres. Buena autonomía, pero además carga rápida de 65W que te cara el móvil en 40 minutos. Y ahora mismo lo puedes encontrar fácil entre 240-260€. Es un móvil muy equilibrado y una gran opción calidad precio.

Viejo 24-feb-2021, 11:42   #187
tuty

Oct 2017 | 67 Mens.
Buenas ya te pregunté,pero ahora dispongo de más presupuesto.

Móvil hasta unos 400/450€.. con muuuy buena cámara buena batería y bien de potencia..?

Estoy tentado por el Samsung Galaxy s20fe y tampoco me desagrada el oppo reno4pro (compraría en Dubai que están sobre el precio que ando mirando)
tuty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:49   #188
snakracer

Abr 2011 | 1.980 Mens.

Audi S3 8L

Buenos días Shur,

Actualmente tengo un Xiaomi MI A3, pero me empieza a fallar mucho. me gustan los moviles relativamente pequeños (no más de 6 o 6,1") y lo que mas valor doy es la camara y la bateria. Mi presupuesto es justillo, en torno a 150-200 euros. Habia visto algun Realme como opción. ¿que me recomendarias?

Gracias Shur

snakracer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 12:31   #189
enrico mantini

Ene 2014 | 48 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Clio 1.3 Tce

- Tu móvil actual.
Pixel 3a (bastante bien pero tengo la pantalla rota y últimamente me da algún que otro bloqueo tonto)
- Rango de presupuesto, si es que lo tienes.
No tengo un presupuesto fijo aunque no quiero pasar de 600€-700€ (pagar mas me parece innecesario)
- Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil o cosas imprescindibles que quieres.

Me interesa que tenga buena cámara, fluidez, carga inalambrica y tamaño de no mas de 6,2''/6,3'' de pantalla. Tengo un macbook por lo que el cambio a IOS no me importaría pero tampoco lo utilizo demasiado así que podría seguir con android tranquilamente.
enrico mantini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 16:02   #190
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por tuty Ver Mensaje
Buenas ya te pregunté,pero ahora dispongo de más presupuesto.

Móvil hasta unos 400/450€.. con muuuy buena cámara buena batería y bien de potencia..?

Estoy tentado por el Samsung Galaxy s20fe y tampoco me desagrada el oppo reno4pro (compraría en Dubai que están sobre el precio que ando mirando)
Si el S20FE es la versión 5G pillaría antes este. Si no, me quedaría con el Reno4Pro. Pero el Reno va a estar más justo tanto de batería como de potencia. El S20FE 5G es muhcho mejor opción calidad precio, eso si, no mires de cerca el Reno4 Pro porque el diseño enamora...

Viejo 24-feb-2021, 16:08   #191
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por snakracer Ver Mensaje
Buenos días Shur,

Actualmente tengo un Xiaomi MI A3, pero me empieza a fallar mucho. me gustan los moviles relativamente pequeños (no más de 6 o 6,1") y lo que mas valor doy es la camara y la bateria. Mi presupuesto es justillo, en torno a 150-200 euros. Habia visto algun Realme como opción. ¿que me recomendarias?

Gracias Shur
Pues es que de ese tamaño ahora mismo no hay nada por ese precio, solo el Samsung A41 y la verdad que no me parece una opción interesante porque además tiene una autonomía muy justa para ti que la valoras.

¿Qué Realme habías visto que te encajara?

Viejo 24-feb-2021, 16:13   #192
snakracer

Abr 2011 | 1.980 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Pues es que de ese tamaño ahora mismo no hay nada por ese precio, solo el Samsung A41 y la verdad que no me parece una opción interesante porque además tiene una autonomía muy justa para ti que la valoras.

¿Qué Realme habías visto que te encajara?
Gracias por tu respuesta Shur,

Habia visto este modelo pero veo que la pantalla es de 6,5", pensé que era más pequeña:

https://www.amazon.es/realme-Smartph...s%2C186&sr=8-2

y menor de 6,5" en ese rango de precios aunque supere las 6" sabrías decirme algo? Sino, hasta donde tendría que estirar el presupuesto minimo para conseguir una opción asi?

Mil gracias.

snakracer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 16:14   #193
Pelton

Oct 2018 | 122 Mens.
Acabo de abrir un tema para esto mismo....

- móvil actual = Huawei P9
- Rango de presupuesto = Hasta 400€
- uso que le vas a dar.= Fotos, redes sociales, música, podcast...
- Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil = Buena Cámara, memoria, que sea fluido y que se vea bien la pantalla.

Gracias Shur!
Pelton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 16:38   #194
Potrolocoh

Jul 2016 | 1.167 Mens.
Lugar: Marte

Uno Alemán

Mi 10T 5G por 350€ si o no? Merece la.pena Amoled como para perder este precio?
Potrolocoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 19:28   #195
titosoyo

Mar 2008 | 883 Mens.
Cita:
En tu caso te diría el Realme 7 Pro sin duda.

Tiene pantalla amoled igual que el que tienes ahora. Por este precio no es fácil encontrarla. Buena cámara para lo que vale y además le puedes meter la google cam si quieres. Buena autonomía, pero además carga rápida de 65W que te cara el móvil en 40 minutos. Y ahora mismo lo puedes encontrar fácil entre 240-260€. Es un móvil muy equilibrado y una gran opción calidad precio.
Gracias!! Mejor que el P40 lite, que anda por el mismo precio? Lo de google no me es un hándicap, lo tiene mi novia y no tardé nada en ponérselo.
titosoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 19:29   #196
Tzar
Dos escopetas tengo

Ene 2014 | 4.628 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza MK III 1.4 16v

He ido a probar la página y ha salido el móvil que quería si no fuese porque tengo el OP8T, el iPhone 12 pro

Buena página, mis dies.
Tzar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 20:12   #197
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por enrico mantini Ver Mensaje
- Tu móvil actual.
Pixel 3a (bastante bien pero tengo la pantalla rota y últimamente me da algún que otro bloqueo tonto)
- Rango de presupuesto, si es que lo tienes.
No tengo un presupuesto fijo aunque no quiero pasar de 600€-700€ (pagar mas me parece innecesario)
- Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil o cosas imprescindibles que quieres.

Me interesa que tenga buena cámara, fluidez, carga inalambrica y tamaño de no mas de 6,2''/6,3'' de pantalla. Tengo un macbook por lo que el cambio a IOS no me importaría pero tampoco lo utilizo demasiado así que podría seguir con android tranquilamente.
Pues en tu caso, si has estado contento con el Pixel iría sin ninguna duda a por el Pixel 5. Cumple con todo lo que buscas y te entra en presupuesto.

La otra opción que te diría si no quieres otro Pixel sería el Samsung Galaxy S20 FE 5G pero ya te vas a 6,5 pulgadas...

Viejo 24-feb-2021, 20:13   #198
CasiPorBandera

Sep 2017 | 241 Mens.
Buenas shur! A ver si me puedes ayudar
-Móvil actual: Bq Aquaris x (que se empieza a morir)
-Presupuesto: 200-300€
-Uso: Redes sociales, ver series, algún juego
-Preferencias: Dentro del rango, que tenga una buena pantalla y una buena cámara

Muchas gracias!!!!
CasiPorBandera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 22:43   #199
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por snakracer Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Shur,

Habia visto este modelo pero veo que la pantalla es de 6,5", pensé que era más pequeña:

https://www.amazon.es/realme-Smartph...s%2C186&sr=8-2

y menor de 6,5" en ese rango de precios aunque supere las 6" sabrías decirme algo? Sino, hasta donde tendría que estirar el presupuesto minimo para conseguir una opción asi?

Mil gracias.
Lo que más se acerca es el Realme 7 Pro, son 6,4" y para lo que vale trae buen sensor principal. Buena batería y mejor carga rápida. Y en la pantalla vas a notar un gran salto respecto al que tienes ahora. Sale por 240€ aprox y es de lo más "compacto" y equilibrado en ese rango de precios.

Viejo 24-feb-2021, 22:45   #200
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Pelton Ver Mensaje
Acabo de abrir un tema para esto mismo....

- móvil actual = Huawei P9
- Rango de presupuesto = Hasta 400€
- uso que le vas a dar.= Fotos, redes sociales, música, podcast...
- Preferencias, que buscas en tu nuevo móvil = Buena Cámara, memoria, que sea fluido y que se vea bien la pantalla.

Gracias Shur!
Tienes en oferta en Amazon el Oneplus Nord 128GB por 344€, no vas a encontrar nada mejor por ese precio ahora mismo.

Viejo 24-feb-2021, 22:48   #201
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Potrolocoh Ver Mensaje
Mi 10T 5G por 350€ si o no? Merece la.pena Amoled como para perder este precio?
Buff, no está nada mal por ese precio. Pero decidiría en función del uso que le vas a dar.

Si vas a jugar a juegos que exijan mucho rendimiento le daría caña y estaría dispuesto a perder la amoled. Sino eres de sacar todo la potencia del móvil con el uso que le das compraría antes el Oneplus Nord que esta en oferta en Amazon por 344€ ahora mismo la versión de 128GB. Tienes procesador para el uso del 90% de las personas y además buena pantalla amoled.

Viejo 24-feb-2021, 22:50   #202
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por titosoyo Ver Mensaje
Gracias!! Mejor que el P40 lite, que anda por el mismo precio? Lo de google no me es un hándicap, lo tiene mi novia y no tardé nada en ponérselo.
Personalmente creo que está un paso por encima en todo el Realme 7 pro independientemente de lo de google.

Viejo 24-feb-2021, 22:51   #203
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Tzar Ver Mensaje
He ido a probar la página y ha salido el móvil que quería si no fuese porque tengo el OP8T, el iPhone 12 pro

Buena página, mis dies.
La verdad que a veces parece magia... Muchas gracias por el feedback shur!

Viejo 24-feb-2021, 22:53   #204
Pelton

Oct 2018 | 122 Mens.
Cita:
Tienes en oferta en Amazon el Oneplus Nord 128GB por 344€, no vas a encontrar nada mejor por ese precio ahora mismo.
Vs Google Pixel?
Pelton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 22:56   #205
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por CasiPorBandera Ver Mensaje
Buenas shur! A ver si me puedes ayudar
-Móvil actual: Bq Aquaris x (que se empieza a morir)
-Presupuesto: 200-300€
-Uso: Redes sociales, ver series, algún juego
-Preferencias: Dentro del rango, que tenga una buena pantalla y una buena cámara

Muchas gracias!!!!
Pues te dejo dos opciones muy buenas.

- Realme 7 Pro 240-260€

- Samsung Galaxy M51 289€

Los dos traen pantalla amoled, de lo mejor que hay en ese rango de precios. Buena cámara, los dos traen el mismo sensor principal y les puedes meter la google cam. Personalmente decidiría entre los dos por el tamaño que prefieras ya que el M51 es un móvil grande, bastante. El Realme es grande pero no tanto.

Viejo 24-feb-2021, 23:01   #206
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Pelton Ver Mensaje
Vs Google Pixel?
Pues si no estuviera en oferta el Nord el Pixel 4a sería el otro que te hubiera dicho.
Realmente si valoras la calidad pura del objetivo principal y quieres un móvil compacto quédate con el Pixel.
Si quieres versatilidad de cámaras (el pixel 4a no trae gran angular) y un móvil más grande pilla el Nord y metele la google cam.

Viejo 25-feb-2021, 09:05   #207
CasiPorBandera

Sep 2017 | 241 Mens.
Cita:
Pues te dejo dos opciones muy buenas.

- Realme 7 Pro 240-260€

- Samsung Galaxy M51 289€

Los dos traen pantalla amoled, de lo mejor que hay en ese rango de precios. Buena cámara, los dos traen el mismo sensor principal y les puedes meter la google cam. Personalmente decidiría entre los dos por el tamaño que prefieras ya que el M51 es un móvil grande, bastante. El Realme es grande pero no tanto.
Muchas gracias shur! Les pego un ojo!
CasiPorBandera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 10:07   #208
a.duck13

Jun 2017 | 2.046 Mens.
Cita:
Buff, no está nada mal por ese precio. Pero decidiría en función del uso que le vas a dar.

Si vas a jugar a juegos que exijan mucho rendimiento le daría caña y estaría dispuesto a perder la amoled. Sino eres de sacar todo la potencia del móvil con el uso que le das compraría antes el Oneplus Nord que esta en oferta en Amazon por 344€ ahora mismo la versión de 128GB. Tienes procesador para el uso del 90% de las personas y además buena pantalla amoled.
Por si interesa a alguien y a falta del Nord por 344 ahora, el Oppo Find X2 Neo está a 400 en Mediamarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1476890.html

Quitan 100 por cada 500 de compra, así que hay que añadir algo de más de un euro al carro a mayores.
a.duck13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 13:03   #209
SirJimbo

Abr 2019 | 851 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
Por si interesa a alguien y a falta del Nord por 344 ahora, el Oppo Find X2 Neo está a 400 en Mediamarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1476890.html

Quitan 100 por cada 500 de compra, así que hay que añadir algo de más de un euro al carro a mayores.
Muchas gracias por el aporte shur, la verdad que ese móvil por ese precio es una opción cojonuda.

Viejo 26-feb-2021, 20:03   #210
h3ro
PLACA

Mar 2012 | 1.561 Mens.
Lugar: Sevillano

Toyota CH-R

@SirJimbo

Al final me he decantado por el S20FE 4g con el Exynos ya que la diferencia a mi nivel de uso no es tan notable y se que no voy a disfrutar del 5g, no le voy a dar uso y aun asi me llevo la pantalla con alta tasa de refresco y la carga inalambrica.

Lo pille a traves de PC comp que tienen una promocion por 569 € pero te regalan la tab a7 2020, pongo el link por si a algun shur le interesa:

https://www.pccomponentes.com/llevate-un-pack-ganador

Lo primero va al principio y el resto va al final || Yo estuve en la caida de CriCriCri
h3ro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto