INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Calidad sonido cascos Beexcellent

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-feb-2021, 22:31   #1
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 37.467 Mens.
Calidad sonido cascos Beexcellent

Llevaba un tiempo necesitando unos cascos con micrófono y no me compliqué demasiado, vi unos por 20ypico y con muchas y buenas reviews y los compré.
Hasta ahora no los había usado pero los estoy probando ahora y parece que tengo algo diferente a todas las reviews que leo. El sonido es flojo (con el volumen al máximo me tendría que reventar los oídos) y la calidad de este deja bastante que desear.

La gente es una exagerada con la calidad de los cascos o es que los míos van mal? Joder es que tienen el sonido de unos auriculares de 3 euros.

Son estos. Ya sé que el precio es el que es, pero solo pido un mínimo.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2021, 22:37   #2
Robits

Dic 2016 | 3.014 Mens.
Reviews compradas y gente que pone valoraciones sin siquiera abrirlos o que bien tienen 0 criterio.
Robits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 01:50   #3
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.467 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robits Ver Mensaje
Reviews compradas y gente que pone valoraciones sin siquiera abrirlos o que bien tienen 0 criterio.
Más bien lo segundo porque es una exageración la de gente que ha hecho la review. Tiene muchísimas ventas.

Cita:
Originalmente Escrito por CascosGaming Ver Mensaje
La gente exagera, porque cuando vienes de unos de 10 euros, unos de 20 menos malos pueden parecerte la hostia.

Eso, y lo que dice este shur, que también hay bastante review comprada.

Por 20 y poco y con micro no vas a encontrar nada "bueno". Para gastarte poco, casi mejor que mires por Aliexpress, que en muchos casos van a ser los mismos cascos que venden aquí las marcas nisu (y no tan nisu) remarcados más caros.
Sí, mucho de eso hay. En auriculares y cascos vengo de comprar cosas con la mejor relación calidad/precio y hasta los afamados Sennheiser hd 206 me han parecido siempre una mierda.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto