INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

duda seguro salud sanitas bluau o accidentes

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2021, 15:37   #1
umek82
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 537 Mens.
Lugar: Oviedo

Honda Jazz 1.3 VTEC

duda seguro salud sanitas bluau o accidentes

Hola.

En mi empresa nos dan a elegir entre un seguro multi con Sanitas, o un seguro de accidentes con VidaCaixa.

Estoy ahora mismo dudando cual de los dos escoger. El de accidentes cubre 400.000 en caso de accidente o incapacidad total.

Tengo dudas de si lo de Sanitas merece la pena. Viendo la web veo que hay algun complemento que a simple vista suena bien como los Bluau Cuerpo y Mente y demas. Ahora mismo estoy en proceso de empezar a cuidarme,ejercicio, alimentación,etc y veo que supuestamente incluyen programas de nutricion, de entrenador personal...¿esto merece la pena? es decir, lo que no quiero es llegar y que sea un simple streaming o una consulta solo para una duda. ¿alguien lo tiene? Si te hacen un seguimiento,programas y tal no me parece mala opcion

Respecto al de accidentes, se que es una buena suma,y si incluyera ademas "vida" lo veria una buenisima opcion. Aunque con la movilidad que hay en IT no se si me saldria mas a cuenta pillarme algo por mi cuenta y que no "muriera" con mi estancia en una empresa.

Gracias de antemano shures
umek82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2021, 18:14   #2
elcolosoenllama

Jul 2008 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid
¿No son dos cosas distintas?, ¿sanitas solo es de salud?¿Adeslas solo es de accidentes, sin salud?

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 14:27   #3
umek82

May 2014 | 537 Mens.
Lugar: Oviedo

Honda Jazz 1.3 VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por elcolosoenllama Ver Mensaje
¿No son dos cosas distintas?, ¿sanitas solo es de salud?¿Adeslas solo es de accidentes, sin salud?
Si, efectivamente,la empresa te da a elegir o bien un seguro de salud sanitas o uno de accidentes vida/caixa.

'Al final he escogido el de accidentes, quieras que no, son 400.000 y despues del fallecimiento de un amigo mio en la ambulancia hace un mes, te lo piensas..
El de salud al final, lo tuve en anterior empresa, pero al final fui a dos consultas nada mas,aunque de todas maneras si encuentro algo basico quiza lo mire(sobretodo en plan con copago,para consultas y poco mas si acaso)hospitalizacion me sobra,porque vivo a lado del hospital central,y tiene bastante buena fama
umek82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto