INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-may-2021, 02:45   #451
ProSoy
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 4.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CesareCapitano Ver Mensaje
Está claro que esto es una industria joven y quién sabe lo qué pasará. Pero sinceramente creo que hay más razones para pensar que esto ha venido para quedarse. Todo el tema de los Smart Contracts y el DEFI es algo demasiado potente y con un potencial tan grande que no puede ser frenado.

Y sobre los ethereum killers... no es tan fácil. A largo plazo quién sabe. Pero no hay nada más que ver lo que están tardando proyectos tan serios como Cardano y Polkadot. Y aún así es que no creo que haya algo como un Ethereum Killer. Esto es tan grande que perfectamente pueden convivir muchos proyectos serios y de los que nos podremos beneficiar todos de una manera sana. Del mismo modo que en el mundo del desarrollo web tienes a AWS (amazon), Azure (microsoft), google cloud y otros muchos serivicios de menor envergadura.

Estamos en una industria que acaba de nacer y somos pioneros. Y ahora mismo Ethereum es el proyecto más serio de su campo y con años de ventaja respecto a cualquier competidor.
Si, estoy de acuerdo en que parece buena apuesta, pero solo el apostar por algo tan inmaduro tiene un riesgo muy por encima de la media. Además yo veo el 2.0 como un contra mas q un pro, ya que la migracion es durisima y puede hacer que todo se resienta enormemente.
ProSoy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2021, 08:48   #452
tio_gilito

Abr 2013 | 5.017 Mens.
Btc 897B de Capitalización
Eth 375B de Capitalización

Pensáis que podríamos por algún instante llegar a superar a nuestro hermano mayor?
tio_gilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 09:14   #453
Max Powers

Feb 2013 | 542 Mens.
Lugar: CIBER cITY

Coche Demigrante

Cita:
Originalmente Escrito por tio_gilito Ver Mensaje

Pensáis que podríamos por algún instante llegar a superar a nuestro hermano mayor?
El sorpaso!!
Max Powers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 16:28   #454
naruto66
Haz caso a Leni...

Jun 2006 | 10.272 Mens.
Lugar: Puerta con puerta de mi vecino

C4trero

Cita:
Originalmente Escrito por ProSoy Ver Mensaje
Yo no lo veo tan sencillo. Parece que fuera un estandar pero no tiene ni dos dias (y el mundo criptontiene 4). Mañana puede destaparse un pastel de huida de capital que deje a todo el ecosistema en bragas por mucho proyecto interesante que haya y hay mucho eth killer al acecho. Yo estoy muy metido en Eth pero la inversion para larga tiene sus riesgos al ser el mundillo tan inmaduro. Recordemos que la gran mayoria del ecosistema de Eth gira en torno a actividad especulativa aun, a pesar del potencial real que tiene. Es normal que suba pero tampoco seria anormal que todo el castillo de naipes se fuera al carajo. Me recuerda un poco a las puntocom.
Este apunte me parece el más acertado, llevo poco en este mundillo pero pienso igual. Cual será tu estrategia con ETH este año?. Gracias.

-Las clases sociales no se diferencian por el dinero sino por su cultura, sus modales, su educación, sus valores y humildad.
naruto66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2021, 16:56   #455
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 18.891 Mens.
Cita:

Si se incentivará la compra de eth en vez de la de btc desde instituciones grandes, puede.
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 17:19   #456
Nasti

Feb 2014 | 9.682 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Max Powers Ver Mensaje
El sorpaso!!

Yo apuesto antes por el sorpaso de BNB a ETH
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 19:52   #457
ProSoy

Dic 2010 | 4.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Este apunte me parece el más acertado, llevo poco en este mundillo pero pienso igual. Cual será tu estrategia con ETH este año?. Gracias.
Hago DCA y holdeo apostando por toda la gente que apuntala el ecosistema intentando llevar la tecnologia a su maximo potencial y aceptacion.

Si todo ese trabajo va a buen puerto todos esos eth tendran valor real sin necesidad casi de venderlos. Puedes sacarles rentabilidad via defi si quieres ingresos pasivos pero ojo, porque de triunfar y establecerse como tecnologia mainstream, probablemente esos eth serian gasolina para iniciar proyectos muy rentables de todo tipo.

En definitiva, yo apuesto por el mundo cripto con especial enfasis en Eth pero con un horizonte mucho mas alla de la especulacion actual donde la gente ahora solo compra esperando que otros lo usen. Mi idea es comprar eth porque en un futuro quiero usarlos yo, no venderselos a otro.

Tengo posiciones en otros eth-killers para diversificar el riesgo de quedarme fuera de sus plataformas pero lo mas maduro es sin duda Eth en este sentido.
Viejo 09-may-2021, 21:54   #458
naruto66
Haz caso a Leni...

Jun 2006 | 10.272 Mens.
Lugar: Puerta con puerta de mi vecino

C4trero

Cita:
Originalmente Escrito por ProSoy Ver Mensaje
Hago DCA y holdeo apostando por toda la gente que apuntala el ecosistema intentando llevar la tecnologia a su maximo potencial y aceptacion.

Si todo ese trabajo va a buen puerto todos esos eth tendran valor real sin necesidad casi de venderlos. Puedes sacarles rentabilidad via defi si quieres ingresos pasivos pero ojo, porque de triunfar y establecerse como tecnologia mainstream, probablemente esos eth serian gasolina para iniciar proyectos muy rentables de todo tipo.

En definitiva, yo apuesto por el mundo cripto con especial enfasis en Eth pero con un horizonte mucho mas alla de la especulacion actual donde la gente ahora solo compra esperando que otros lo usen. Mi idea es comprar eth porque en un futuro quiero usarlos yo, no venderselos a otro.

Tengo posiciones en otros eth-killers para diversificar el riesgo de quedarme fuera de sus plataformas pero lo mas maduro es sin duda Eth en este sentido.
Uf, veo tu idealismo por ETH como herramienta futurible en contra posición de la especulación actual existente. Será difícil en tu caso mantener un equilibrio entre la practicidad y la especulación, entre apostar por una tecnología o apostar para ganar dinero. Entiendo que apuestas por ETH para apuntalar el ecosistema, sin embargo puedes perder tu dinero por el camino. Qué estrategia tienes marcada en previsión de la corrección gorda del BTC que presumiblemente afectará a ETH entre otras??

-Las clases sociales no se diferencian por el dinero sino por su cultura, sus modales, su educación, sus valores y humildad.
naruto66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 22:58   #459
ProSoy

Dic 2010 | 4.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Uf, veo tu idealismo por ETH como herramienta futurible en contra posición de la especulación actual existente. Será difícil en tu caso mantener un equilibrio entre la practicidad y la especulación, entre apostar por una tecnología o apostar para ganar dinero. Entiendo que apuestas por ETH para apuntalar el ecosistema, sin embargo puedes perder tu dinero por el camino. Qué estrategia tienes marcada en previsión de la corrección gorda del BTC que presumiblemente afectará a ETH entre otras??
Yo no me considero con capacidad para ganar dinero con analisis tecnico en este mundo. No necesito el dinero y voy a holdear y a seguir apoyando y aprendiendo de la industria.

Puedo perder mi dinero igual que puedo perderlo montandome un negocio fracasado. O puedo tener un recurso muy valioso en el futuro por todo lo que habilita. Recordemos que si no tuviera el potencial de ser un recurso valioso con capacidad de aportar a la sociedad, esta y otras monedas serian solo instrumentos especulativos y entrar en eso sin ser un experto en analisis tecnico y dedicarte 24/7 a eso es rozar la ludopatia.

Pero si me pusiera en modo esclavo de las graficas y buscar no perder, estaria recogiendo ya para meterle en la proxima correccion. Ahora, creo que a largo plazo incluso con un criptoinvierno ganaran mas los que holdeen que los que intenten adivinar los devenires del mercado. Mas que nada porque en un horizonte de 5 o 10 años puedes clavar 1 o 2 dips pero no vas a clavarlos todos (ni por exceso ni por defecto). Al menos yo no.
Viejo 10-may-2021, 05:54   #460
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ago 2020 | 3.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ToTheMoon Ver Mensaje
ToTheMoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 06:01   #461
oO Sakai Oo

Dic 2016 | 1.421 Mens.
4000 dolares! Madre mia!

[Plataforma MTB] Biker nº 826
oO Sakai Oo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 08:31   #462
Joseno95

Nov 2014 | 1.235 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Buenas shur! En que pagina se puede ver de esa manera el precio?? Gracias por la info
Joseno95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2021, 09:25   #463
Alerian

Sep 2017 | 9.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Max Powers Ver Mensaje
El sorpaso!!
The flippening 2.0
Alerian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 10:24   #464
MSN
😈 Sí homo, por supuesto

Mar 2021 | 2.993 Mens.
Lugar: Madrid
ETH ya en $4.100

MSN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 10:26   #465
MSN
😈 Sí homo, por supuesto

Mar 2021 | 2.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseno95 Ver Mensaje
Buenas shur! En que pagina se puede ver de esa manera el precio?? Gracias por la info
Cita:

Q web es?

Viejo 10-may-2021, 10:28   #466
Insomniac

Abr 2016 | 1.888 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por MSN Ver Mensaje
ETH ya en $4.100
Brutal.
Insomniac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 10:29   #467
MSN
😈 Sí homo, por supuesto

Mar 2021 | 2.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insomniac Ver Mensaje
Brutal.

Nada shur, ya en $4.140 me voy de aquí

Viejo 10-may-2021, 10:55   #468
kreach

Feb 2006 | 4.805 Mens.
Lugar: Donde el FIB
Joder cada vez genera mas dudas el holding, sobretodo los que entramos hace tiempo cuando estaban bien de precio...

kreach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 10:57   #469
Bota d Oro

Mar 2011 | 1.164 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MSN Ver Mensaje
Q web es?
parece coingecko
Bota d Oro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 11:13   #470
despotars

Sep 2018 | 629 Mens.
Lugar: Gades
Buenas shurs! Se que nunca es tarde para entrar pero, creéis que ahora es buen momento? o merece la pena esperar a que vuelva a tocar "suelo" (que creo que está sobre los $4090)? o mejor subirse ya al barco por lo que pueda pasar?

Si quieres un 10% de reembolso de las comisiones al hacer trading en BINANCE, usa este ID de referencia al registrarte: ZPSPFCZQ
despotars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 11:17   #471
MSN
😈 Sí homo, por supuesto

Mar 2021 | 2.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bota d Oro Ver Mensaje
parece coingecko

Mola, gracias shur

Viejo 10-may-2021, 11:28   #472
Jotas
XxX

May 2016 | 1.388 Mens.

Esto no es un foro de coches

Cita:
Originalmente Escrito por Nasti Ver Mensaje
Yo apuesto antes por el sorpaso de BNB a ETH
Que estupidez mas grande
Jotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 11:32   #473
Nasti

Feb 2014 | 9.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jotas Ver Mensaje
Que estupidez mas grande
Cito para la posteridad
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 11:43   #474
Malkovitz

Sep 2017 | 384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
Buenas shurs! Se que nunca es tarde para entrar pero, creéis que ahora es buen momento? o merece la pena esperar a que vuelva a tocar "suelo" (que creo que está sobre los $4090)? o mejor subirse ya al barco por lo que pueda pasar?
Espera al menos a una correccion para entrar, aunque te parezca que pudieses perder un poco de esta subida
Malkovitz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 11:57   #475
despotars

Sep 2018 | 629 Mens.
Lugar: Gades
Cita:
Originalmente Escrito por Malkovitz Ver Mensaje
Espera al menos a una correccion para entrar, aunque te parezca que pudieses perder un poco de esta subida
Gracias shur! estaré atento

Si quieres un 10% de reembolso de las comisiones al hacer trading en BINANCE, usa este ID de referencia al registrarte: ZPSPFCZQ
despotars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 12:32   #476
CarIos

Ago 2017 | 1.544 Mens.
Lugar: KW

FORD - FOCUS 1. 6TI VCTTEDB 2.4.0.8.6GYJF

Cita:
Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
Estamos todos igual shur, te recomiendo lo mismo, esperar corrección y pillarla cuanto antes, va a explotar el 14 de julio cuando salgan los tokenomics
CarIos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 12:34   #477
TheLighShadow

Sep 2018 | 2.291 Mens.
Lugar: Cádiz y Salamanca

Audi A4

Yo solo entro aquí para cagarme en lo que hice hace un año compré 2 cuando estuvo a unos 100 dólares y lo vendí cuando subió a 200, ahora al menos cuando estaba a 1000 le metí 100 pavos y voy ganando algo de pasta
TheLighShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 12:56   #478
Abianco
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.044 Mens.
Lugar: Del Sur
Cita:
Originalmente Escrito por thelighshadow Ver Mensaje
yo solo entro aquí para cagarme en lo que hice hace un año compré 2 cuando estuvo a unos 100 dólares y lo vendí cuando subió a 200, ahora al menos cuando estaba a 1000 le metí 100 pavos y voy ganando algo de pasta
+1
Abianco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 19:25   #479
ToTheMoon

Ago 2020 | 3.226 Mens.
Viejo 10-may-2021, 19:26   #480
ToTheMoon

Ago 2020 | 3.226 Mens.
Cita:

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto