INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-feb-2021, 00:39   #61
De Lezo
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 6.220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DesignerG5 Ver Mensaje
mmm, ahí no tengo mucha idea... hubo años en que se comportaron entre ellas como ondas seno/coseno y en otros fueron muy correlacionadas...

Lo que sí puedo decirte es que es probable que ETH y las otras alts hagan subidones demenciales cuando BTC se acerque a su nuevo ATH de este ciclo

Me parecería genial tengo muchas alts aparte de ethereum, y quiero ir soltando la mayoría para vender lo más tarde posible bitcoin y ethereum.
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2021, 00:42   #62
DesignerG5
Pillo satoshis

Sep 2010 | 691 Mens.
Lugar: Lindblum

Chocobo azul

Cita:
Originalmente Escrito por De Lezo Ver Mensaje
Me parecería genial tengo muchas alts aparte de ethereum, y quiero ir soltando la mayoría para vender lo más tarde posible bitcoin y ethereum.
Te recomiendo entonces que cuando este ATH toque máximos no recuperables hasta el siguiente halving... descargues las alts "broza" en beneficios y te quedes solo con ETH como diversificación frente a BTC.

No deja de ser una alt, pero es la alt dominante y con más efecto red. Dudo mucho que colapse (si eso es posible) en el corto-medio plazo.

Hay demasiados incentivos en que siga creciendo.
DesignerG5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 00:45   #63
De Lezo

Nov 2015 | 6.220 Mens.
Cita:
Te recomiendo entonces que cuando este ATH toque máximos no recuperables hasta el siguiente halving... descargues las alts "broza" en beneficios y te quedes solo con ETH como diversificación frente a BTC.

No deja de ser una alt, pero es la alt dominante y con más efecto red. Dudo mucho que colapse (si eso es posible) en el corto-medio plazo.

Hay demasiados incentivos en que siga creciendo.
Gracias por el consejo, tiene toda la pinta que será lo que haga. La pregunta del millón que todos nos hacemos será ¿cuando llegará su ath del ciclo 100, 150, 288?, en fin ya veremos cuando llegue el momento. Tocará jugar con stop loss
Viejo 07-feb-2021, 00:50   #64
DesignerG5
Pillo satoshis

Sep 2010 | 691 Mens.

Chocobo azul

Cita:
Gracias por el consejo, tiene toda la pinta que será lo que haga. La pregunta del millón que todos nos hacemos será ¿cuando llegará su ath del ciclo 100, 150, 288?, en fin ya veremos cuando llegue el momento. Tocará jugar con stop loss
Pffff, difícil pregunta. En función de las fuentes que consultes puedes ver que podría ser en este verano, en estas Navidades o incluso para el año que viene...

En cuanto al precio máximo... ojalá lo supiese.

Lo suyo será ir mirando a analistas fundamentales y técnicos (willywoo, PlanB, Saylor, RaoulPal, Mayer...) para ver si llegan a un consenso en que estamos cerca del techo máximo.

Ninguno de ellos a nivel individual va a acertar, pero si muchos opinan que ya no le queda recorrido analizando desde puntos de vista muy diferentes, pues es más probable que ya no le quede mucho recorrido.

Viejo 07-feb-2021, 09:10   #65
De Lezo

Nov 2015 | 6.220 Mens.
Cita:
Pffff, difícil pregunta. En función de las fuentes que consultes puedes ver que podría ser en este verano, en estas Navidades o incluso para el año que viene...

Lo suyo será ir mirando a analistas fundamentales y técnicos (willywoo, PlanB, Saylor, RaoulPal, Mayer...) para ver si llegan a un consenso en que estamos cerca del techo máximo.

Ninguno de ellos a nivel individual va a acertar, pero si muchos opinan que ya no le queda recorrido analizando desde puntos de vista muy diferentes, pues es más probable que ya no le quede mucho recorrido.
Si desde luego, el que tenga la bola de cristal será el millonario ja ja ja, gracias.
Viejo 07-feb-2021, 09:13   #66
Bolindre

Ago 2017 | 1.842 Mens.
Lugar: Cryptolandia

Airdrop one

Cita:
No, cambio de ciclos entre halvings. Cuando ambas alcancen su máximo y caigan irremediablemente de nuevo, antes de tomar impulso para nuevos máximos en 2025 aproximadamente.
Ya se q no tienes bola de cristal pero según ciclos pasados cuando debería acabar este hakving?

Cryptos gratis: mejores airdrops
https://*****/freshairdropsss
Bolindre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 09:15   #67
Bolindre

Ago 2017 | 1.842 Mens.

Airdrop one

Cita:
mmm, ahí no tengo mucha idea... hubo años en que se comportaron entre ellas como ondas seno/coseno y en otros fueron muy correlacionadas...

Lo que sí puedo decirte es que es probable que ETH y las otras alts hagan subidones demenciales cuando BTC se acerque a su nuevo ATH de este ciclo

Cuanto pinedas que le queda a este ciclo según ciclos pasados? Aún le queda otro ath a Bitcoin en este ciclo?

Viejo 07-feb-2021, 09:17   #68
Bolindre

Ago 2017 | 1.842 Mens.

Airdrop one

Cita:

No piensas que este ciclo pueda terminar en febrero?

Viejo 07-feb-2021, 09:44   #69
De Lezo

Nov 2015 | 6.220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bolindre Ver Mensaje
Ya se q no tienes bola de cristal pero según ciclos pasados cuando debería acabar este hakving?
El halving ya acabó je je je. Pero históricamente lo que más se repite para ath por la plataforma de bitcoin es diciembre. Mira el modelo S2f y el modificado. Pásate por allí y pregunta que hay gente que sabe mil veces más que yo: Sr. Botones, John Wayne, etc.
Viejo 07-feb-2021, 09:46   #70
Bolindre

Ago 2017 | 1.842 Mens.

Airdrop one

Cita:
El halving ya acabó je je je. Pero históricamente lo que más se repite para ath por la plataforma de bitcoin es diciembre. Mira el modelo S2f y el modificado. Pásate por allí y pregunta que hay gente que sabe mil veces más que yo: Sr. Botones, John Wayne, etc.
Muchas gracias.

Viejo 07-feb-2021, 09:49   #71
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 17.871 Mens.

288 GTO

Cita:
Originalmente Escrito por Xupasanta Ver Mensaje
Yo vendí 15 a 800 shur. Me fustigo cada dia
Yo vendi a 1200 y tan contento. Ya he puesto orden de compra en 199$.(Y ya bastante cara me parecio la orden de compra.) Con lo que entran otros,me forro yo. Siempre ha sido asi.

El que se crea que se va a quedar en ese valor es que no tiene ni puta idea. Luego vienen los lloros.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 12:44   #72
DesignerG5
Pillo satoshis

Sep 2010 | 691 Mens.

Chocobo azul

Cita:
Cuanto pinedas que le queda a este ciclo según ciclos pasados? Aún le queda otro ath a Bitcoin en este ciclo?
Cita:
No piensas que este ciclo pueda terminar en febrero?
Si joder. No estamos ni de broma cerca del ATH para este ciclo. Solo ha pasado un mes de este año.

No tengo ni idea de donde estará la cima, ni cuantos nuevos ATH se alcanzarán hasta ella, pero si te puedo decir que veo altamente improbable que este mes lleguemos a un precio al que el bicho no regrese a lo largo de todo 2021

Veremos

Viejo 07-feb-2021, 13:13   #73
racingp
A Casi 300kmh

Oct 2003 | 5.867 Mens.
Lugar: Girona

cosa negra con ruedas

Espero que no suba más, las fee de las transacciones de la red ethereum son caras de cojones y eso no beneficia .
racingp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 19:15   #74
veinteañero

May 2008 | 484 Mens.
Ha pegado bajonazo en las últimas horas y parece que mañana es un día crucial con lo de CME...
veinteañero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 20:04   #75
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 4.972 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

No tengo claro lo de la CME

Está pendiente de regulación? o mañana ya empiezan a cotizar los futuros CME?

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 13:45   #76
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ago 2020 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asertivos Ver Mensaje
El 15 de abril de 2022
ToTheMoon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 13:45   #77
ToTheMoon

Ago 2020 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkblade60 Ver Mensaje
Rodri! tu también eras IOTEro no?
nooo

para nada!

caca
Viejo 08-feb-2021, 13:48   #78
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 6.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ToTheMoon Ver Mensaje
nooo

para nada!

caca

No eres Rodri de youtube?

Bot trading via telegram , de momento buena experiencia:
https://t. me/bot4bit2bot?start=p_darkblade60 (quitar el espacio)(dudas MP)
darkblade60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 13:57   #79
ToTheMoon

Ago 2020 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkblade60 Ver Mensaje
No eres Rodri de youtube?
dicen que sí, pero no.

Viejo 09-feb-2021, 13:41   #80
Parado Sano

Nov 2013 | 1.073 Mens.
Cita:
nooo

para nada!

caca
Buah, yo creo que le quedan años, eso si llega y no peta esto antes
Parado Sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 22:44   #81
hp_auto

Abr 2009 | 7.733 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por BewareOf_doggy Ver Mensaje
Es lo que he dicho, no? Que al poder crear infinitas monedas el precio máximo que puede alcanzar es mucho mas bajo. Al tenerlo limitado mientras la demanda no caiga enormemente, siempre va a tender a subir. Moneda fuerte vs moneda débil y eso..
En la próxima actualización, que toca previsiblemente para este verano, eth probablemente se convierta en deflacionaria porque las fees, o al menos gran parte de ellas, en lugar de ir a los mineros, se "queman". Busca EIP 1559 si quieres algo más de info. A partir de este momento se destruirá más ETH del que se generará. Y cuando la red pase totalmente a POS, más aún.

Los que hablan de ADA o DOT, buscadme algo así relacionado con sus proyectos.

https://vitalik.ca/general/2021/01/26/snarks.html

No están ni en la misma liga. Por no tener, no tienen ni smart contracts aun.. Bueno, ADA ha conseguido probar uno en su testnet. A la velocidad que van unos y otros y con el recorrido que tienen, ETH va diez años por delante.

Pero bueno, seguid pumpeandolas.
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 22:46   #82
D3strOy

Mar 2011 | 3.285 Mens.
Lugar: Arenys de Mar

Peugeot

Bnb

D3strOy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 22:56   #83
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 18.872 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por hp_auto Ver Mensaje
En la próxima actualización, que toca previsiblemente para este verano, eth probablemente se convierta en deflacionaria porque las fees, o al menos gran parte de ellas, en lugar de ir a los mineros, se "queman". Busca EIP 1559 si quieres algo más de info. A partir de este momento se destruirá más ETH del que se generará. Y cuando la red pase totalmente a POS, más aún.

No están ni en la misma liga. Por no tener, no tienen ni smart contracts aun.. Bueno, ADA ha conseguido probar uno en su testnet. A la velocidad que van unos y otros y con el recorrido que tienen, ETH va diez años por delante.

Me parece interesante lo que dices pero lo he intentado buscar pero no consigo aclararme ni tener claro lo que has expuesto.

Podrías explicarlo bajando el nivel un poco más para novatos? Gracias

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 23:24   #84
invisFC
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 403 Mens.
Lugar: Dublin
Cita:

Hola amigo

Si una moneda se puede "quemar", significa que no vale ni un pimiento, porque también suele ocurrir que se pueden crear monedas de la nada. ¿Cuántos ETH hay? ¿Infinitos? Tiene el mismo valor que dogecoin.

¿A qué no me puedes enseñar la política económica de Ethereum porque no existe?

No tomes nada de lo que digo como consejo financiero

Última edición por invisFC fecha: 11-feb-2021 a las 23:29.
invisFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 23:29   #85
hp_auto

Abr 2009 | 7.733 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por M4rk0S Ver Mensaje
Me parece interesante lo que dices pero lo he intentado buscar pero no consigo aclararme ni tener claro lo que has expuesto.

Podrías explicarlo bajando el nivel un poco más para novatos? Gracias
Nada, que ETH tiene el mejor proyecto y al mejor y más grande grupo de desarrolladores, y que es tan jodidamente complicado (leete el artículo del link anterior) que no puedo ni acercarme a explicarlo.

Y además ETH no tiene un "departamento de marketing" encargado de pumpear el valor de la moneda (más bien a veces parece lo contrario porque el puto Vitalik es más comunista que Stalin). Si al final la tecnología blockchain y los smart contracts llegan a generalizarse, eso será sobre ethereum.

En cuanto a la parte simple de si hay infinitas monedas, hay dos actualizaciones pendientes que tienen que ver con ello. Una se supone que entra en el siguiente update, la EIP 1559, y tiene que ver con qué parte de la "tarifa" por llevar a cabo una transacción no es un premio a los mineros que la conforman en la blockchain sino que directamente se quema. Esta actualización, en un breve plazo, provocará que la emisión de nuevas monedas por simple minado se vea compensada en gran medida por la destrucción de las mismas como pago por la transacción. El por qué y él como es complicado. También en esta actualización, aunque no se resuelve el problema de los altos costes de las transacciones, sí se supone que van a bajar y se van a hacer más "previsibles".

Realmente está todo pensado, simplemente ETH se está viendo colapsado por su éxito, que va más rápido que su desarrollo. De ahí las altas fees o el alto coste del gas para llevar a cabo una transacción. Hay soluciones al problema del alto coste de las transacciones en "layer 2", pero realmente no sé cómo funcionan.

Si hay algún riesgo para eth es el de morir de éxito, pero no hay ningún competidor que esté cerca de poder competir ahora mismo. ADA y DOT son proyectos, que podrán ser mejores o peores, pero que están en una fase muchoas temprana.

Pero bueno, en unos años todo se verá.
Viejo 11-feb-2021, 23:36   #86
hp_auto

Abr 2009 | 7.733 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por invisFC Ver Mensaje
Hola amigo

Si una moneda se puede "quemar", significa que no vale ni un pimiento, porque también suele ocurrir que se pueden crear monedas de la nada. ¿Cuántos ETH hay? ¿Infinitos? Tiene el mismo valor que dogecoin.

¿A qué no me puedes enseñar la política económica de Ethereum porque no existe?
No entiendo la relación entre que se pueda "quemar" y que no valga un pimiento. Ethereum es una red sobre la que se puede programar cualquier proceso y que va a correr de forma descentralizada. Eth es su combustible. Y como tal, tiene un precio determinado por la escasez y demanda y se quema al usarse.

Excede de mi capacidad y conocimiento el explicarte ahora a que velocidad de crean nuevos ETH, a que velocidad se van a "quemar" y a que velocidad, mucho más baja, se generarán una vez toda la red funcione en POS.

Pero vamos, si dices que es lo mismo que dogecoin ya sé de qué palo vas. Nos citamos un unos años 😉

Última edición por hp_auto fecha: 11-feb-2021 a las 23:39.
Viejo 12-feb-2021, 00:00   #87
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 18.872 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:
Nada, que ETH tiene el mejor proyecto y al mejor y más grande grupo de desarrolladores, y que es tan jodidamente complicado (leete el artículo del link anterior) que no puedo ni acercarme a explicarlo.

Y además ETH no tiene un "departamento de marketing" encargado de pumpear el valor de la moneda (más bien a veces parece lo contrario porque el puto Vitalik es más comunista que Stalin). Si al final la tecnología blockchain y los smart contracts llegan a generalizarse, eso será sobre ethereum.

En cuanto a la parte simple de si hay infinitas monedas, hay dos actualizaciones pendientes que tienen que ver con ello. Una se supone que entra en el siguiente update, la EIP 1559, y tiene que ver con qué parte de la "tarifa" por llevar a cabo una transacción no es un premio a los mineros que la conforman en la blockchain sino que directamente se quema. Esta actualización, en un breve plazo, provocará que la emisión de nuevas monedas por simple minado se vea compensada en gran medida por la destrucción de las mismas como pago por la transacción. El por qué y él como es complicado. También en esta actualización, aunque no se resuelve el problema de los altos costes de las transacciones, sí se supone que van a bajar y se van a hacer más "previsibles".

Realmente está todo pensado, simplemente ETH se está viendo colapsado por su éxito, que va más rápido que su desarrollo. De ahí las altas fees o el alto coste del gas para llevar a cabo una transacción. Hay soluciones al problema del alto coste de las transacciones en "layer 2", pero realmente no sé cómo funcionan.

Si hay algún riesgo para eth es el de morir de éxito, pero no hay ningún competidor que esté cerca de poder competir ahora mismo. ADA y DOT son proyectos, que podrán ser mejores o peores, pero que están en una fase muchoas temprana.

Pero bueno, en unos años todo se verá.
Ahora mismo en mi cartera tengo 30% eth 40% Ada y 10% dot (20 en otras)

Me estas haciendo plantear algunas cosas pero realmente había empezado 50% eth y 20 Ada pero si pegan estos pelotazos pues no tenía pensado en corregir.

Me ha encantado leerte, gracias por explicarlo de esta manera para que sea fácil de entender.

Cuando veo gente como tú con tanto conocimiento sobre una materia me gustaría mirar por un agujerito para saber que decisiones tomáis los que sabéis de verdad de que va el asunto.

Una pena que es una utopía y que tendré que tomar mis propias decisiones

Gracias por tu respuesta
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 00:02   #88
invisFC
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 403 Mens.
Lugar: Dublin
Cita:
No entiendo la relación entre que se pueda "quemar" y que no valga un pimiento. Ethereum es una red sobre la que se puede programar cualquier proceso y que va a correr de forma descentralizada. Eth es su combustible. Y como tal, tiene un precio determinado por la escasez y demanda y se quema al usarse.

Excede de mi capacidad y conocimiento el explicarte ahora a que velocidad de crean nuevos ETH, a que velocidad se van a "quemar" y a que velocidad, mucho más baja, se generarán una vez toda la red funcione en POS.

Pero vamos, si dices que es lo mismo que dogecoin ya sé de qué palo vas. Nos citamos un unos años ��
Hola,

Estuve al año pasado montando validadores de ETH y creo que sé un poquito acerca de lo que hablo. Le reconozco a ETH un valor como un proyecto que ha sido extremadamente importante en el ecosistema de las criptomonedas. Hicieron innovaciones de la leche (la EVM por ejemplo) pero hoy por hoy les están adelantando por la derecha debido a los problemas de diseño de ETH y que me parece que van a ser imposibles de superar porque ya hay un par de monedas que solucionan esos problemas de serie.

La compatibilidad que ADA traerá para los estandares ERC-20 y el ERC-761 permitirá que se reaproveche todo el trabajo hecho en ETH porque fue muy bueno y no hace falta reinventar la rueda. Ahí tienes a SingularityNET como los primeros que van a migrar de ETH a ADA.

¿Tú crees que el resto de tokens ERC20 y ERC761 que funcionen sobre la red ETH continuarán utilizando una red que es mucho más cara que las nuevas redes como ADA donde las gas fees son ridículas y que además solucionan los problemas de la política económica que suponen quemar moneda?

No se trata de apoyar a una moneda como si de un equipo de fútbol se tratase, sino de saber lo que hace el código fuente de cada software y dónde están sus limitaciones.

No tomes nada de lo que digo como consejo financiero

Última edición por invisFC fecha: 12-feb-2021 a las 00:04.
invisFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 00:05   #89
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)

May 2015 | 4.243 Mens.
Lugar: 5pb. Inc./Nitroplus

Das Feenreich

Cita:
cito y dejo constancia, ahora mismo:

ETH $1.708
BTC $37.621

a ver quien se habrá revalorizado más cuando ETH alcance los $20K...

Me guardo el post shur, yo tb quiero saberlo

Phantasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 00:09   #90
hp_auto

Abr 2009 | 7.733 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por invisFC Ver Mensaje
Hola,

Estuve al año pasado montando validadores de ETH y creo que sé un poquito acerca de lo que hablo. Le reconozco a ETH un valor como un proyecto que ha sido extremadamente importante en el ecosistema de las criptomonedas. Hicieron innovaciones de la leche (la EVM por ejemplo) pero hoy por hoy les están adelantando por la derecha debido a los problemas de diseño de ETH y que me parece que van a ser imposibles de superar porque ya hay un par de monedas que solucionan esos problemas de serie.

La compatibilidad que ADA traerá para los estandares ERC-20 y el ERC-761 permitirá que se reaproveche todo el trabajo hecho en ETH porque fue muy bueno y no hace falta reinventar la rueda. Ahí tienes a SingularityNET como los primeros que van a migrar de ETH a ADA.

¿Tú crees que el resto de tokens ERC20 y ERC761 que funcionen sobre la red ETH continuarán utilizando una red que es mucho más cara que las nuevas redes como ADA donde las gas fees son ridículas y que además solucionan los problemas de la política económica que suponen quemar moneda?

No se trata de apoyar a una moneda como si de un equipo de fútbol se tratase, sino de saber lo que hace el código fuente de cada software y dónde están sus limitaciones.
Interesante, shur. Qué capacidad tiene ADA para absorber el volumen de transacciones actual de ETH? Las GAS fees son caras porque hay demanda de GAS. Demanda de uso de esa red..

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto