|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
get rich or die trying
Sep 2006 | 12.267 Mens.
Lugar: Luxemburgo
Mitsubishi Lancer 1.8 Di-D |
Cita:
| |
Plataforma: amantes de lamborghini:socio nº 60
Plataforma:50 Cent Socio nº5 Plataforma Carspotters: Socio Nº 10 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2021 | 25 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Mondeo |
Sitio. Tengo 1 ETH. |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2015 | 158 Mens.
|
Se vienen grandes tiempos para Ethereum. Estos meses de sombras (competidores, fees) nos sirven para llenar las bolsas de Ethereum. https://medium.com/@TrustlessState/e...y-58802ab28a27 Ethereum va a ser deflacionario + reducción de fees (sumado a los layers de segunda capa). El artículo lo explica todo a gran nivel. No hay ningún ecosistema en el mundo de las criptomonedas a nivel de Ethereum. Polkadot la única que se puede comparar, pero no es rival directo, se retroalimentan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Jun 2013 | 5.575 Mens.
Lugar: /dev/null
|
Cita:
Edit: https://es.cointelegraph.com/news/ma...duled-for-july | |
Última edición por Zenok fecha: 06-mar-2021 a las 13:50. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Feb 2015 | 4.354 Mens.
Lugar: Madrid
|
A mi lo que me preocuparía es que los mineros se revelen y realicen un hard form creando una nueva cadena. Porque si todos los mineros se pasan a la nueva cadena, a ver quien se pone a minar en la antigua. |
฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 242
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Ene 2021 | 1.902 Mens.
|
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Ago 2020 | 3.062 Mens.
|
Pillo sitio, compré esta semana un Ethereum a 1.250€. Mucha suerte a todos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Abr 2016 | 111 Mens.
|
Cita:
Suerte! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Ago 2020 | 3.062 Mens.
|
Tu suerte sera la mía, y la mía la tuya xdd Nos vamos leyendo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
DISCREPO
Ene 2005 | 3.123 Mens.
Lugar: valencia
MACAN S / AUDI A5 |
Podrías explicar como? |
PEÑA COLCHONERA :: Socio número: 58
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Ago 2020 | 3.062 Mens.
|
Compré en la app Coinbase, además me dieron 20€ y pico por contestar unos cuestionarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Gracias, gracias.Adios...
Jun 2005 | 18.931 Mens.
Lugar: Barcelona
4x4 DCI 2.0 |
Cita:
Yo tengo 30% eth 30% Ada y 30% dotb(10% purria suelta) No supe decidirme por donde apostar extra así que el tiempo dirá que es lo que me da rentabilidad Mi idea inicial fue 50% eth pero cuando pegó el subidón de Ada me hubiera tirado de los pelos y creí oportuno hacer 30%x3 y dejar que el destino decidiera | |
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Abr 2019 | 540 Mens.
|
Cita:
| |
Última edición por pazansilencio fecha: 08-mar-2021 a las 01:04. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Jun 2005 | 18.931 Mens.
4x4 DCI 2.0 |
No creo... |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Ago 2020 | 3.140 Mens.
|
Cita:
¿Me puedes mostrar el Uniswap (eth) o Pancakeswap (bnb) de ADA? ¿Me puedes mostrar algunas dapps en ADA? ¿Me puedes mostrar alguna DEFI en ADA? Yo de Ethereum o Polkadot o BNB te puedo mostrar algunas pero de ADA... No sé, parece que hay un poco de humillo por ahí pero poco más. ADA lleva 3 años prometiendo y aún no tiene nada funcional, y lo digo teniendo un 15% de mi portfolio en ADA, pero mucho cuidado con el humillo porque por ahora es eso. | |
NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Nov 2015 | 158 Mens.
|
Cita:
BNB es semicentralizado y lo único que tiene son farming pools. NEO está muertísimo y no tiene aplicación ninguna. Y ADA tiene una tecnología extraordinaria, pero no tiene aplicación alguna por ahora. Ethereum está a millones de años luz por delante en DEFI, farming, NFT.. Cardano le puede competir, pero como digo, no tiene aplicaciones. Necesita tiempo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Jun 2005 | 18.931 Mens.
4x4 DCI 2.0 |
Cita:
| |
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Nov 2015 | 158 Mens.
|
DOT es la bomba. Pero DOT no compite con ETH directamente. Ambos pueden existir perfectamente. De hecho, DOT va a hacer mejor a ETH. Gavin wood, cofundador de ETH y creador de DOT (Casi nada ![]() La clave de DOT es la interoperabilidad, que es la capacidad de compartir datos. Eso no lo tiene ETH y ADA, por ejemplo (porque tampoco es su función). Gracias a DOT, Ethereum llegará más lejos. No habrá un blockchain que domine el mercado, sino muchos que coexistirán. Pero indiscutiblemente Ethereum está ahora mismo muy por encima del resto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2020 | 2.712 Mens.
Lugar: Mesetario
Alfa GTV6 |
yo a eth no lo veo ni a 5k |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Ago 2020 | 2.619 Mens.
|
citanding |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2020 | 2.712 Mens.
Lugar: Mesetario
Alfa GTV6 |
el supply es infinito (inflacionario) comisiones de la virgen, consume demasiados recursos, fees terribles, y en camino se viene una version 2, en definitiva que no se que le ve la gente a ETH, bueno si lo se, que está en 2000$, cuando estaba en 100 el año pasado no lo queria nadie. Ojalá os pille la corrección a todos dentro hijos de la gran puta codiciosos (leer con voz de elxokas) |
Última edición por NormanMan fecha: 08-mar-2021 a las 03:05. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Abr 2020 | 4.997 Mens.
Médico epidemiólogo |
Que pesados con que tesla esta sobrevalorada, madre mia los economistas de palo |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
******** ****/Flood/*****
Jun 2014 | 5.364 Mens.
Lugar: N/A
N/A |
Cita:
Y mientras está aprobada la iep 1559 para paliar las fees un poco. Y ojalá te pille a ti un autobús por desear que los demás pierdan dinero. | |
PLATAFORMA NANO LA CRYPTO MAS RAPIDA LA CRYTO SIN COMISIONES MP PARA CON TU WALLET Y TE REGALO UNA CANTIDAD PARA QUE PRUEBES SU VELOCIDAD!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Sin talento
Jun 2015 | 447 Mens.
Lugar: La Moraleja 3ºB
|
2023 ethereum a 50k$ |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Nov 2014 | 4.037 Mens.
Lugar: Axturiax
Ene 2011 | 8.220 Mens. |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Oct 2010 | 2.163 Mens.
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Sin talento
Jun 2015 | 447 Mens.
Lugar: La Moraleja 3ºB
|
Si todo va bien, con la nueva EIP 1559 prevista para julio de este año se hará deflacionario y explotará Hay mucho riesgo de que esto no ocurra y por ello los beneficios serán tan grandes si al final sucede |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Jun 2019 | 213 Mens.
|
Con que llegue a 20 k me jubila así que.. ojalá pronto! 😂 Siendo realista, entre 3-5k debería ser su pico este año y tocar 10k si eth 2.0 sale perfecto para finales del año que viene. 20k.. digamos 2025 (20k o 0) |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
IOTA Fanboy
Jun 2013 | 6.139 Mens.
|
ETH es buena opción, pero no perdáis el norte, en cualquier momento puede iniciar una debacle y terminar siendo devorada por otros proyectos. Yo personalmente creo que la recordaremos como la gran caída dentro del ecosistema cripto. |
Bot trading via telegram , de momento buena experiencia:
https://t. me/bot4bit2bot?start=p_darkblade60 (quitar el espacio)(dudas MP) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto