INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2021, 13:45   #211
Milloneti
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 1.992 Mens.
Lugar: BERGEN
joder lee uno las dos últimas páginas y no sabe si comprar o vender
Milloneti está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2021, 13:48   #212
SoyHD

Ene 2016 | 1.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Milloneti Ver Mensaje
jajajaja asi es el mundo de las criptos, aqui cada uno dice lo que le sale de las narices, segurisimo que alguno acierta!
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 13:49   #213
Helicida

Sep 2016 | 5.058 Mens.
Cita:
HODL
Helicida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 13:51   #214
ertitoagus

Abr 2015 | 4.928 Mens.
Lugar: que más da....

tourneo courier

Cita:
Originalmente Escrito por Zuler Ver Mensaje
Si todo va bien, con la nueva EIP 1559 prevista para julio de este año se hará deflacionario y explotará

Hay mucho riesgo de que esto no ocurra y por ello los beneficios serán tan grandes si al final sucede

Yo por lo que he leido dudo mucho mucho que la saquen adelante salvo que hagan un "aquí mando yo" desde la eth foundation, pero eso sería darse un tiro en el pie (centralizar el poder) ahora mismo y muchos saltarían del barco a otras alternativas no centralizadas

Unete al "Laser Eyes until 1 BTC = 100k$" desde
https://memed.io/laser-eyes-meme-maker
ertitoagus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2021, 13:52   #215
Odell Beckham

Nov 2015 | 156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukovsky_ Ver Mensaje
DOT es ATOM con dos años de retraso en el proyecto

Pues para llevar dos años de retraso, tiene 8 veces su capital de mercado

Sin contar ningún parachain.
Odell Beckham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 13:56   #216
vzk91

Feb 2015 | 4.246 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Zuler Ver Mensaje
Si todo va bien, con la nueva EIP 1559 prevista para julio de este año se hará deflacionario y explotará

Hay mucho riesgo de que esto no ocurra y por ello los beneficios serán tan grandes si al final sucede
Cuidado con esto, que el EIP 1559 va a realizar la quema de la comisión de red (yo sigo sin ver claro que esto realmente lo acepten los mineros). Al quemarla, están poniendo un pie en la dirección de convertir a ETH en deflaccionaria, pero eso por si solo no va a servir. Cuando la red esta poco congestionada, el base fee va a ser muy pequeño y seguirá siendo menor que los 3 ETH que se minan por bloque, por lo que seguiría siendo inflaccionaria. Eso si, en los periodos en los que la red está más congestionada, subira el coste del gas y por tanto el base fee, y ahí si será superior a los 3 ETH por lo que sería deflaccionario.

Venden como que EIP 1559 va a convertir a ETH en deflaccionaria y no es verdad, solo va a ocurrir en momentos puntuales de congestión.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 242
vzk91 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 13:58   #217
vzk91

Feb 2015 | 4.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
Yo por lo que he leido dudo mucho mucho que la saquen adelante salvo que hagan un "aquí mando yo" desde la eth foundation, pero eso sería darse un tiro en el pie (centralizar el poder) ahora mismo y muchos saltarían del barco a otras alternativas no centralizadas
Bueno, eso ya ocurrió y por eso surgió ETC, así que tampoco me parece raro si ocurre. Como he comentado hace un momento al shur, yo tampoco veo claro que esto acabe saliendo, más de la mitad de los mineros no están de acuerdo y ya he leído por Reddit rumores de un posible hard fork generando una nueva cadena (que son rumores de un foro cualquiera, pero viendo lo que plantea este EIP.... cuando el rio suena....)

Viejo 08-mar-2021, 14:01   #218
Lukovsky_

Nov 2014 | 4.026 Mens.
Lugar: Axturiax

Ene 2011 | 8.220 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Odell Beckham Ver Mensaje
Pues para llevar dos años de retraso, tiene 8 veces su capital de mercado

Sin contar ningún parachain.
Que una moneda tenga más marketcap no implica que sea mejor.
A lo que voy es que Atom hace lo que Dot de momento no
Lukovsky_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 14:02   #219
ertitoagus

Abr 2015 | 4.928 Mens.
Lugar: que más da....

tourneo courier

Cita:
Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Bueno, eso ya ocurrió y por eso surgió ETC, así que tampoco me parece raro si ocurre. Como he comentado hace un momento al shur, yo tampoco veo claro que esto acabe saliendo, más de la mitad de los mineros no están de acuerdo y ya he leído por Reddit rumores de un posible hard fork generando una nueva cadena (que son rumores de un foro cualquiera, pero viendo lo que plantea este EIP.... cuando el rio suena....)

No hablaba de forks, sino de esos otros proyectos que cuelgan de ETH que perfectamente se puede ir a otra cadena (las DeFi por ejemplo....)

Unete al "Laser Eyes until 1 BTC = 100k$" desde
https://memed.io/laser-eyes-meme-maker
ertitoagus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 14:10   #220
AlberTez
Reportado

Dic 2009 | 6.833 Mens.

*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Cita:
Cuidado con esto, que el EIP 1559 va a realizar la quema de la comisión de red (yo sigo sin ver claro que esto realmente lo acepten los mineros). Al quemarla, están poniendo un pie en la dirección de convertir a ETH en deflaccionaria, pero eso por si solo no va a servir. Cuando la red esta poco congestionada, el base fee va a ser muy pequeño y seguirá siendo menor que los 3 ETH que se minan por bloque, por lo que seguiría siendo inflaccionaria. Eso si, en los periodos en los que la red está más congestionada, subira el coste del gas y por tanto el base fee, y ahí si será superior a los 3 ETH por lo que sería deflaccionario.

Venden como que EIP 1559 va a convertir a ETH en deflaccionaria y no es verdad, solo va a ocurrir en momentos puntuales de congestión.

de momento han hecho un estudio y el año pasado, se habrían quemado un millón de ethers si el eip estuviese activo, casi el 1% del supply. Pinta a que será deflacionaria en tanto y cuanto cada vez tiene más adopción la red.

AlberTez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 14:12   #221
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 18.872 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por AlberTez Ver Mensaje
de momento han hecho un estudio y el año pasado, se habrían quemado un millón de ethers si el eip estuviese activo, casi el 1% del supply. Pinta a que será deflacionaria en tanto y cuanto cada vez tiene más adopción la red.
Con mi 30% puesto en eth tengo bastante miedo de la reacción de los mineros puesto que van a perder a la gallina de los huevos de oro. Pero precisamente esa gallina está condenada a muerte si no se cambia de modelo. Entiendo que en el fondo se entiende que es coherente pero a nadie le gusta perder dinero y habrá una pataleta seguro donde caerá e imagino que bastante.

Confío que resurja y acabé siendo el proyecto que se merece la segunda cripto más importante

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 14:14   #222
AlberTez
Reportado

Dic 2009 | 6.833 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M4rk0S Ver Mensaje
Con mi 30% puesto en eth tengo bastante miedo de la reacción de los mineros puesto que van a perder a la gallina de los huevos de oro. Pero precisamente esa gallina está condenada a muerte si no se cambia de modelo. Entiendo que en el fondo se entiende que es coherente pero a nadie le gusta perder dinero y habrá una pataleta seguro donde caerá e imagino que bastante.

Confío que resurja y acabé siendo el proyecto que se merece la segunda cripto más importante

pero si realmente los mineros no tienen poder ninguno, primero porque saben que viene eth2.0 y se van al carrer por el stake.
segundo, que se cabreen, que monten un segundo ETC, que está en la mierda y se vayan a minar allí, a ver cuanto dinero ganan.
Si se van, la dificultad bajará acordemente y mineros menos eficientes y expulsados del mercado entrarán en tromba a eth.
ah y cuarto, y en linea con el segundo punto, quien cojones va a usar el supuesto fork y generar comisiones para los mineros, si los fees van a seguir tan altos como ahora? ya te digo yo que nadie va a preferir ese supuesto fork con un todo poderoso ethereum con comisiones bajas y deflacionario...

No tienen manera de ganar esta "guerra", si es que la llega a haber.

Viejo 08-mar-2021, 14:15   #223
Zuler
Sin talento

Jun 2015 | 442 Mens.
Lugar: La Moraleja 3ºB
Cita:
Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
Es cierto que el hecho de que se conozca al autor de la moneda siempre lo he visto un punto en contra porque es de alguna forma mas centralizado y puede llevar a situaciones como la que planteas
Zuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 14:19   #224
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 18.872 Mens.

4x4 DCI 2.0

Cita:
pero si realmente los mineros no tienen poder ninguno, primero porque saben que viene eth2.0 y se van al carrer por el stake.
segundo, que se cabreen, que monten un segundo ETC, que está en la mierda y se vayan a minar allí, a ver cuanto dinero ganan.
Si se van, la dificultad bajará acordemente y mineros menos eficientes y expulsados del mercado entrarán en tromba a eth.
ah y cuarto, y en linea con el segundo punto, quien cojones va a usar el supuesto fork y generar comisiones para los mineros, si los fees van a seguir tan altos como ahora? ya te digo yo que nadie va a preferir ese supuesto fork con un todo poderoso ethereum con comisiones bajas y deflacionario...

No tienen manera de ganar esta "guerra", si es que la llega a haber.
Yo he apostado por eth porque quiero pensar que lo que has dicho es lo que pasará porque es lo más lógico.

El tiempo dirá....

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 14:23   #225
Zuler
Sin talento

Jun 2015 | 442 Mens.
Lugar: La Moraleja 3ºB
Cita:

Totalmente, es un deflacionario a medio gas (chiste no intencionado) pero aún así supondrá un cambio importante en los smartcontracts y una subida significativa del precio
Zuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 14:30   #226
vzk91

Feb 2015 | 4.246 Mens.
Cita:
Han quemado un millón de ethers, pero cuantos se minaron? Quiero decir, si quemas un millón, y minas 500k está muy bien la medida. Pero si quemas un millón y minas tres millones.... sigue siendo inflaccionaria, mucho menos que sin esa quema por supuesto, con la correspondiente subida.... pero sigue siendo inflaccionaria.

Viejo 08-mar-2021, 14:44   #227
xepabcn
¡DEJAME HAPLAR!

Jul 2010 | 2.716 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
ADA (Cardano)
se veia venir

https://www.youtube.com/channel/UCvofoBGSq_NEGwwvUcnn8uQ"]https://www.youtube.com/channel/UCvofoBGSq_NEGwwvUcnn8uQ
xepabcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 14:46   #228
the_waterman1
Mסderador

Jun 2010 | 12.121 Mens.
Lugar: Asturias

Bala Plateada (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por xepabcn Ver Mensaje
se veia venir
Qué pasa? xD

the_waterman1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 14:51   #229
AlberTez
Reportado

Dic 2009 | 6.833 Mens.

Cita:
Han quemado un millón de ethers, pero cuantos se minaron? Quiero decir, si quemas un millón, y minas 500k está muy bien la medida. Pero si quemas un millón y minas tres millones.... sigue siendo inflaccionaria, mucho menos que sin esa quema por supuesto, con la correspondiente subida.... pero sigue siendo inflaccionaria.
pues he mirado el tuit donde leí esa información y eso que dices no viene si es el "saldo" total del año, o si solo cuenta las quemas.

Viejo 08-mar-2021, 15:15   #230
trowez
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 5.723 Mens.
Lugar: ∞

Cita:
Originalmente Escrito por xepabcn Ver Mensaje
se veia venir
El qué?
trowez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 17:50   #231
Zenok

Jun 2013 | 5.552 Mens.
Lugar: /dev/null
Cita:
Hombre, esque no te puedes fiar 100% de lo que se diga por aquí. También tienes que buscar información y sacar tus propias conclusiones.

Ethereum tiene muchas otras cosas detrás, que otras criptomonedas por mucho que digan que tienen mejor velocidad de transacción, a día de hoy no tienen lo mismo.

Zenok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 17:57   #232
Code

Jun 2019 | 456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukovsky_ Ver Mensaje
Que una moneda tenga más marketcap no implica que sea mejor.
A lo que voy es que Atom hace lo que Dot de momento no
En Atom pienso mucho, pero joder...es que me cuesta mucho creer que ETH no tenga ninguna sorpresa preparada. Cuando juegas en la mesa de los mayores no enseñas todas las cartas.
Code está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2021, 19:38   #233
Dellos!
******** ****/Flood/*****

Jun 2014 | 5.314 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por Code Ver Mensaje
En Atom pienso mucho, pero joder...es que me cuesta mucho creer que ETH no tenga ninguna sorpresa preparada. Cuando juegas en la mesa de los mayores no enseñas todas las cartas.
En el momento que se implemente ETH 2.0 gameover todo el resto de monedas eso es asi, la velocidad de las mas rapidas junto a la potencia de los smart de eth.

PLATAFORMA NANO LA CRYPTO MAS RAPIDA LA CRYTO SIN COMISIONES MP PARA CON TU WALLET Y TE REGALO UNA CANTIDAD PARA QUE PRUEBES SU VELOCIDAD!
Dellos! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 08:52   #234
afrufuro

May 2007 | 4.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
Que pesados con que tesla esta sobrevalorada, madre mia los economistas de palo
Pues para no estar sobrevalorada ha perdido en una semana un 34% de su valor. Parece una criptomoneda más que una accion de una empresa.

Y por cierto, no soy economista ni alardeo de nada, el insulto te lo guardas compañero.

afrufuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 09:06   #235
Dr_Bacterio

Nov 2009 | 6.849 Mens.
Lugar: costa blanca/Oslo

Auto Bochinchero

Es buen momento para entrar o habrá corrección?

Gracias shurs
Dr_Bacterio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 09:37   #236
Behike

Nov 2020 | 1.388 Mens.
Lugar: San Juan y Martínez
Cita:
Originalmente Escrito por afrufuro Ver Mensaje
Pues para no estar sobrevalorada ha perdido en una semana un 34% de su valor. Parece una criptomoneda más que una accion de una empresa.

Y por cierto, no soy economista ni alardeo de nada, el insulto te lo guardas compañero.
Déjalo, shur, este chaval es conocido por ser un troll de cojones. La acción de Tesla esta sobrevaloradísima porque no valora la empresa como tal, sino a lo que Elon Musk puede aportar al futuro de la humanidad.

Behike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 12:06   #237
Fernando Simon

Abr 2020 | 4.923 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Originalmente Escrito por afrufuro Ver Mensaje

jajajajajaaj esto como lo del bitcoin cuando baja un 20% o un 30%. El chorrocientos mil que ha subido antes ya tal, no?

Y tranquilo, que para los que la volatilidad os da miedo teneis SAN, REE y cosas asi, no preocuparse
Fernando Simon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 12:34   #238
-Caracal-

Dic 2020 | 696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dellos! Ver Mensaje
En el momento que se implemente ETH 2.0 gameover todo el resto de monedas eso es asi, la velocidad de las mas rapidas junto a la potencia de los smart de eth.
Una pregunta shur qué estado mirando y no me queda claro. Cuando implanten ETH2.0 será aplicado a la actual ETH o será una nueva crypto?
-Caracal- está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 12:37   #239
Bike

Jun 2019 | 774 Mens.
eth en 20k superaria el market cap the bitcoin, vamos que no va a pasar
Bike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 12:38   #240
Dellos!
******** ****/Flood/*****

Jun 2014 | 5.314 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por -Caracal- Ver Mensaje
Una pregunta shur qué estado mirando y no me queda claro. Cuando implanten ETH2.0 será aplicado a la actual ETH o será una nueva crypto?
Aplicado al actual ETH

PLATAFORMA NANO LA CRYPTO MAS RAPIDA LA CRYTO SIN COMISIONES MP PARA CON TU WALLET Y TE REGALO UNA CANTIDAD PARA QUE PRUEBES SU VELOCIDAD!
Dellos! está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto