INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

[HILO OFICIAL] Renting de vehículos + HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 11:17   #511
dustless1
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 2.510 Mens.
Lugar: barcelona

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Mark Landman Ver Mensaje
¿Pero el del Sabadell es solo para empresas, no?
ostras, es cierto que precisamente el Juke no sale en el listado si vas por la sección de particulares, pero bueno, yo llamaría para preguntar si te interesa...

Vamos a intentar conseguir las mejores ofertas de Renting para el Foro - Únete al canal de Telegram https://tinyurl.com/renting-telegram
dustless1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:32   #512
Skarpi

Oct 2014 | 1.571 Mens.
Lugar: Girona

DS4

Hola shurs he ido a ver el nuevo Hyundai Tucson, me sale a 357 sin iva el modelo CRDI 1.6 115cv equipamiento Maxx. ¿Como lo veís?
Skarpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:43   #513
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Skarpi Ver Mensaje
Hola shurs he ido a ver el nuevo Hyundai Tucson, me sale a 357 sin iva el modelo CRDI 1.6 115cv equipamiento Maxx. ¿Como lo veís?
y qué plazos y kilometraje?

en su web tienen el
Nuevo TUCSON Híbrido eléctrico 1.6 TGDI 169,28kW (230CV) AT MAXX
413€ IVA incluido - 48 meses, 10.000kms anuales

Vamos a intentar conseguir las mejores ofertas de Renting para el Foro - Únete al canal de Telegram https://tinyurl.com/renting-telegram
Viejo 23-feb-2021, 11:52   #514
Skarpi

Oct 2014 | 1.571 Mens.

DS4

Cita:
Originalmente Escrito por dustless1 Ver Mensaje
y qué plazos y kilometraje?

en su web tienen el
Nuevo TUCSON Híbrido eléctrico 1.6 TGDI 169,28kW (230CV) AT MAXX
413€ IVA incluido - 48 meses, 10.000kms anuales
justo estoy comparándolo con la web de idoneo y esta versión Hyundai Tucson - 1.6 CRDI 100kW (136CV) 48V Maxx DCT sale a 410€ IVA Incluido -48 meses 15.000 kms anuales y la que me ofrecio el de la casa Hyundai es Hyundai Tucson - 1.6 CRDI 85kW (115CV) Maxx color metalizado por 435 € IVA incluido mismos km y años. ¿No sale muy a cuenta ir a la casa oficial o hay que apretarles? Vamos que sale más a cuenta una versión más top con cambio automático etc.. que desde la casa y con peores prestaciones.

Última edición por Skarpi fecha: 23-feb-2021 a las 11:57.

Viejo 23-feb-2021, 12:01   #515
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
justo estoy comparándolo con la web de idoneo y esta versión Hyundai Tucson - 1.6 CRDI 100kW (136CV) 48V Maxx DCT sale a 410€ IVA Incluido -48 meses 15.000 kms anuales y la que me ofrecio el de la casa Hyundai es Hyundai Tucson - 1.6 CRDI 85kW (115CV) Maxx color metalizado por 435 € IVA incluido mismos km y años. ¿No sale muy a cuenta ir a la casa oficial o hay que apretarles? Vamos que sale más a cuenta una versión más top con cambio automático etc.. que desde la casa y con peores prestaciones.
está claro q la oferta oficial es más cara, imagino que mucha gente se fiará más de la oferta del concesionario o simplemente no busca...

Viejo 23-feb-2021, 12:53   #516
Skarpi

Oct 2014 | 1.571 Mens.

DS4

Cita:
está claro q la oferta oficial es más cara, imagino que mucha gente se fiará más de la oferta del concesionario o simplemente no busca...
Sirve de algo que le mande la oferta de idoneo al de la hyundai? O directamente cojo idoneo y listo.
Por cierto los de arval ni devuelven ninguna llamada para pedir info, ni email etc..

Última edición por Skarpi fecha: 23-feb-2021 a las 13:00.
Viejo 23-feb-2021, 13:14   #517
Turiaso65

Jun 2014 | 275 Mens.
Cita:
Por cierto los de arval ni devuelven ninguna llamada para pedir info, ni email etc..
Yo mandé un correo, me pidieron mis datos "para que un comercial se ponga en contacto con usted". Se los di.

De esto hace 15 días... Y hasta ahora NADA.

Buen servicio!!!!

Edit. Me parece que esto del renting es más complicado de lo que pensaba
Turiaso65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:29   #518
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Sirve de algo que le mande la oferta de idoneo al de la hyundai? O directamente cojo idoneo y listo.
El del concesionario no creo que la pueda mejorar...

Cita:
Originalmente Escrito por Turiaso65 Ver Mensaje
Yo mandé un correo, me pidieron mis datos "para que un comercial se ponga en contacto con usted". Se los di.

De esto hace 15 días... Y hasta ahora NADA.

Buen servicio!!!!

Edit. Me parece que esto del renting es más complicado de lo que pensaba
Sí no os contestan los de arval enviadme un privado con vuestros datos y les doy un toque

Viejo 23-feb-2021, 13:31   #519
Chaseoner
Espartano

May 2010 | 11.500 Mens.
Lugar: Costa del sol

BMW serie 1, Harley Davidson 883R

Cita:
yo creo que si el ateca hubiera sido automático también hubiera ido a por él,

en relación al Evoque, te refieres a este?

https://masquecochesrenting.es/renti...-rover-evoque/

es un vehículo usado, eh, pero bueno, el precio es interesante, también de los demás coches...
a mi eso no me importa, es renting, yo quiero usar el coche 2/3 años y cambiar, sin preocupaciones, sin pensar en posible mantenimiento, seguro, impuestos...

i9 9900KF / RTX 2080 Super MSI Gaming Trio X / / HALA MADRID Y NADA MAS
Chaseoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:33   #520
Manudel

Oct 2008 | 121 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Les comentaría que tienes una oferta mejor de un modelo superior a ver si te pueden ajustar el precio.
Manudel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:20   #521
Manudel

Oct 2008 | 121 Mens.
Lugar: Madrid
@dustless1 Tienes alguna información de la empresa Total Renting??

Estoy viendo las ofertas que tienen en la web y si la tienen actualizada y siguen vigentes, hay cosas interesantes.
https://totalrenting.es/ofertas/

No son tan interesantes. Al poner al lado de los importes todo incluido, pensé que incluía el Iva, pero no es así.

Última edición por Manudel fecha: 23-feb-2021 a las 16:17.
Manudel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:16   #522
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Manudel Ver Mensaje
@dustless1 Tienes alguna información de la empresa Total Renting??

Estoy viendo las ofertas que tienen en la web y si la tienen actualizada y siguen vigentes, hay cosas interesantes.
https://totalrenting.es/ofertas/
no tengo ni idea, no conozco a nadie que haya contratado con ellos, al menos no me suena...

Viejo 23-feb-2021, 16:17   #523
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Chaseoner Ver Mensaje
a mi eso no me importa, es renting, yo quiero usar el coche 2/3 años y cambiar, sin preocupaciones, sin pensar en posible mantenimiento, seguro, impuestos...
ya ya, pero un coche a partir de los 4 años tiene que pasar ITV y si vas por uno nuevo ese trámite te lo saltas...

Viejo 23-feb-2021, 16:29   #524
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Chaseoner Ver Mensaje
no quiero decir q no sean ofertas interesantes, eh, solo q hay q saber que son coches que ya han pasado por un renting

Viejo 23-feb-2021, 16:41   #525
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Pikipower Ver Mensaje
Por mi parte es que lo más seguro que coja el Qashqai de Bansacar. Es que ninguna de las otras compañías me da el renting a 24 meses. Y las otras al subirlo a 60 k ( si es k lo dan) los precios estarían por las nubes.

Yo opino que los coches en los que podrán bajar esa cuota serán los compactos y pequeños, los que la gente mas pilla, porque son coches que con 4 años y le hacen 60000 km tampoco pierden tanto el valor, no lo contrario de mi caso por ejemplo, o gente que va buscando coches de alta gama y más caballos. Porque esos coches si pierden mucho valor. Y creo que los números los tienen ellos más apretados por la devaluación.

Yo por ejemplo si me cojo el Qashqai que también tengo la opción del Ateca en Bansacar, es por la diferencia de que hay 140 € aproximadamente de diferencia, y como es para el trabajo pues me da igual ir en uno que en otro, pero para la gente que va buscando un SUV pues para ocio veo más que fuera Ateca con cambio DSG que tb lleva full led y tal. y es un coche que dentro de tres o cuatro años por también lo van a vender bien. Yo creo que habría que pedirles ofertas de ese tipo de coche.
cuando te contesten los de bansacar sobre el qashqai nos dices, a mí me interesa también, y me gustaría saber los plazos de entrega, a lo mejor van demasiado rápido para mí, hasta junio no devuelvo el coche actual

Viejo 23-feb-2021, 16:57   #526
Pikipower

Ene 2017 | 100 Mens.
Lugar: Almeria

Audi A6 3.0 TDI

Cita:
cuando te contesten los de bansacar sobre el qashqai nos dices, a mí me interesa también, y me gustaría saber los plazos de entrega, a lo mejor van demasiado rápido para mí, hasta junio no devuelvo el coche actual
No me envían nada
Pikipower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:06   #527
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
No me envían nada
a ver si te vas a creer tú que los de arval tardan más de 15 días en contestar y los de bansacar menos de un minuto...

los de bansacar tienen unos correos míos del 28 de enero y de ayer (de recordatorio) y ni mú

Viejo 24-feb-2021, 01:33   #528
Pikipower

Ene 2017 | 100 Mens.

Audi A6 3.0 TDI

Cita:
a ver si te vas a creer tú que los de arval tardan más de 15 días en contestar y los de bansacar menos de un minuto...

los de bansacar tienen unos correos míos del 28 de enero y de ayer (de recordatorio) y ni mú
Pues yo ke se 😂😂😂😂, pero en caso de que contrate con ellos, espero k no tarden, que mi coche estara en revisión cada 3 meses
Viejo 24-feb-2021, 10:45   #529
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Pues yo ke se 😂😂😂😂, pero en caso de que contrate con ellos, espero k no tarden, que mi coche estara en revisión cada 3 meses
imagino que eso dependerá del coche, si hay q pedirlo a fábrica o si lo tienen en stock...

Viejo 24-feb-2021, 17:02   #530
Pikipower

Ene 2017 | 100 Mens.

Audi A6 3.0 TDI

Cita:
imagino que eso dependerá del coche, si hay q pedirlo a fábrica o si lo tienen en stock...
Ya tengo lo de bansacar. El abono y el exceso es un céntimo y medio mas IVA. Y SI TE PASAS DE 15000 A 3CNT MAS IVA
Viejo 24-feb-2021, 17:36   #531
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Ya tengo lo de bansacar. El abono y el exceso es un céntimo y medio mas IVA. Y SI TE PASAS DE 15000 A 3CNT MAS IVA
Entonces si coges 15.000 y te quedas en 10.000 te devuelven esos 5.000 a 0,015€, que son 75€, si lo divides entre 12 (para simular un año) te quedaría en que te están devolviendo 6,25€ cada mes.

En cambio la diferencia de la cuota entre 10.000, 15.000 y 20.000 es más pequeña: 316, 317 y 319€ respectivamente.

Cuando cambias a 25.000 kms anuales sí que sube 6€ más.

Parecería que aunque hicieras 10.000kms cada año te saldría a cuenta coger 20.000kms, pero no 25.000

Viejo 24-feb-2021, 17:47   #532
Pikipower

Ene 2017 | 100 Mens.

Audi A6 3.0 TDI

Cita:
Entonces si coges 15.000 y te quedas en 10.000 te devuelven esos 5.000 a 0,015€, que son 75€, si lo divides entre 12 (para simular un año) te quedaría en que te están devolviendo 6,25€ cada mes.

En cambio la diferencia de la cuota entre 10.000, 15.000 y 20.000 es más pequeña: 316, 317 y 319€ respectivamente.

Cuando cambias a 25.000 kms anuales sí que sube 6€ más.

Parecería que aunque hicieras 10.000kms cada año te saldría a cuenta coger 20.000kms, pero no 25.000
a mí me enviaron la cotización de 40.000 anuales y 80.000 anuales y las condiciones de kilometraje pone las mismas. Me imagino que si se pone también la de 25000 km será lo mismo o sea que en todas. Ahora que también digo una cosa yo creo que quién está dispuesta a pagar 320 € o 326 por pagar 333 iba súper cubierto con 30.000 por si acaso alguna cosa.
Viejo 24-feb-2021, 17:47   #533
Pikipower

Ene 2017 | 100 Mens.

Audi A6 3.0 TDI

No obstante me voy a hacer una tabla para calcular qué es lo que mejor merece la pena jajajaj
Viejo 24-feb-2021, 18:29   #534
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
No obstante me voy a hacer una tabla para calcular qué es lo que mejor merece la pena jajajaj

y te han dado plazos de entrega?

Viejo 25-feb-2021, 13:04   #535
nsHF

Abr 2004 | 1.245 Mens.
Interesante hilo. Me suscribo, muchas gracias.

Observo que Alfa Romeo debe estar casi regalando los Stelvio. Por ejemplo, la Guardia Civil los está comprando no sólo para la Agrupación de Tráfico. Conocéis alguna buena oferta de renting de este modelo para particulares?
nsHF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 15:47   #536
suporte_jose
Suit up

Ene 2009 | 3.481 Mens.
Lugar: Spain
Shurs oferta para el 3008 y 15k km anual?
suporte_jose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 16:01   #537
sirdavidvarela
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 13 Mens.
Lugar: La Coruña

Alfa Romeo Stelvio

Cita:
Originalmente Escrito por nsHF Ver Mensaje

Observo que Alfa Romeo debe estar casi regalando los Stelvio. Por ejemplo, la Guardia Civil los está comprando no sólo para la Agrupación de Tráfico. Conocéis alguna buena oferta de renting de este modelo para particulares?
Regalando los Stelvio? Vete a preguntar precios.
Eso fue hace 2 años
sirdavidvarela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 16:49   #538
nsHF

Abr 2004 | 1.245 Mens.
Viendo que en la última remesa para seguridad ciudadana han comprado X-Trail, Kadjar, Peugeot 308 y Dacia Duster; el hecho de que hayan cogido también el Stelvio, cuando hace unos meses también han comprado otro lote para Tráfico, me da que pensar que deben estar haciendo una buena rebaja del precio, porque no es el gasto normal al que están habituados.

Ya te digo, hablo actualmente, no de hace dos años como tú refieres. De ahí la pregunta que hago.

https://ibb.co/zFKzBKj
nsHF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 18:03   #539
dustless1

Feb 2007 | 2.510 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por nsHF Ver Mensaje

pues la verdad es que en renting no está nada barato... jejeje, hubo un ofertón hace un par de años, imagino que ahí sí que le hicieron buen precio a la guardia civil, pero seguramente iría condicionado a comprar alguno más en el futuro... y de ahí q ahora los compren, no sé...

Cita:
Originalmente Escrito por suporte_jose Ver Mensaje
Shurs oferta para el 3008 y 15k km anual?
pues ahora mismo para el 3008 hay bastantes ofertas

Arval: https://www.arval.es/ofertas-renting/peugeot/3008

LeasePlan: https://www.leaseplango.es/renting-c...ot/3.008/4113/

CaixaBank (es casi la oferta de Arval): https://www.caixabankequipment.com/v...I-gris_es.html

más o menos los tres son iguales, luego tienes las ofertas de la propia marca que están aquí:

Free2Move: https://www.free2move-lease.es/nuest...-marca-peugeot

Viejo 25-feb-2021, 22:16   #540
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 17.769 Mens.
Lugar: Biología - Bioquímica

3008

Opiniones sinceras de Arval?

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP
VlRUS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto