INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

[HILO OFICIAL] Renting de vehículos + HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2021, 21:12   #31
dustless1
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 2.465 Mens.
Lugar: barcelona

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Nordkapp Ver Mensaje
Gracias por la contestación. Me queda mucho más claro.
Si necesitas casi al 100% el coche todos los días, lo veo un poco "suicidio", salvo que durante unos meses te protejas teniendo 2 coches, o pagar la penalización (no se que opción sería la mejor)
Yo tuve un caso bastante excepcional y fue que justo la semana que firmé el contrato se decretó el confinamiento y las fábricas pararon la producción...

El coche de preentrega lo puedes gestionar con bastante exactitud.

También te llaman cuando la empresa tiene el coche para poderlo matricular, ahí puedes alargar un poco la entrega si te interesa.

No lo veo tan suicidio, jeje...

Vamos a intentar conseguir las mejores ofertas de Renting para el Foro - Únete al canal de Telegram https://tinyurl.com/renting-telegram
dustless1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2021, 21:56   #32
Nordkapp
ForoCoches: Premium

Dic 2010 | 10.224 Mens.

Mazda MX-5

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Yo quería algo para 50.000 km/año, 3 ó 4 años, sin neumáticos... tipo León SW.... pero ahora son un pastizal.... Recuerdo una Partner / Berlingo que tuve en renting libre con Fualsa (ahora Northgate), 30 meses a 400 €/mes y le hiciera 230.000 km...

Un amigo mio tiene un Grandland con Alphabet, está en una multinacional que tiene más de 1000 coches en España con ellos, y pagan en renting libre 214€ + iva por el.... lo tiene desde septiembre y ya le lleva 55.000km.... me comentaba que los han llamado de otra empresa a los de la delegación de aquí, que le ofrecen los VW TRoc TDI 116 por menos de ese precio, para 36 meses en renting libre
Eso es un chollazo
Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 21:58   #33
Nordkapp
ForoCoches: Premium

Dic 2010 | 10.224 Mens.

Mazda MX-5

Cita:
Originalmente Escrito por dustless1 Ver Mensaje
Yo tuve un caso bastante excepcional y fue que justo la semana que firmé el contrato se decretó el confinamiento y las fábricas pararon la producción...

El coche de preentrega lo puedes gestionar con bastante exactitud.

También te llaman cuando la empresa tiene el coche para poderlo matricular, ahí puedes alargar un poco la entrega si te interesa.

No lo veo tan suicidio, jeje...
Y tu que coches tienes, cuantos pagas y con que condiciones. Curiosidad mas que nada
Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 22:03   #34
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Yo quería algo para 50.000 km/año, 3 ó 4 años, sin neumáticos... tipo León SW.... pero ahora son un pastizal.... Recuerdo una Partner / Berlingo que tuve en renting libre con Fualsa (ahora Northgate), 30 meses a 400 €/mes y le hiciera 230.000 km...

Un amigo mio tiene un Grandland con Alphabet, está en una multinacional que tiene más de 1000 coches en España con ellos, y pagan en renting libre 214€ + iva por el.... lo tiene desde septiembre y ya le lleva 55.000km.... me comentaba que los han llamado de otra empresa a los de la delegación de aquí, que le ofrecen los VW TRoc TDI 116 por menos de ese precio, para 36 meses en renting libre
Vamos a intentar que como forococheros tengamos ofertas con precios por debajo de mercado, pero esos son muy bestias... Ya veremos, jeje. Las expectativas son altas...

Vamos a intentar conseguir las mejores ofertas de Renting para el Foro - Únete al canal de Telegram https://tinyurl.com/renting-telegram

Viejo 04-feb-2021, 22:09   #35
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Y tu que coches tienes, cuantos pagas y con que condiciones. Curiosidad mas que nada
Ahora mismo los dos coches que tengo son con arval.

Un gla 200d que devolveré en junio. Estoy pagando 413€ IVA incluido 48 meses y 15.000kms anuales, no es barato, pero en su momento la oferta no estaba mal. En este coche también tengo contratado el vehículo de substitución, que lo he utilizado alguna vez.

Y en noviembre me entregaron un Peugeot 2008 GTLine Puretech 130cv, 317€ IVA incluido, 36 meses, 15.000 kms anuales. Aquí no tengo el coche de sustitución.

Y ahora estoy buscando el recambio del gla... A ver qué sale

Viejo 04-feb-2021, 23:16   #36
babieca70

Dic 2013 | 2.984 Mens.
Cita:
Eso es un chollazo
No tanto. Alphabet no incluye el seguro
babieca70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 23:24   #37
mda69
Desde 2005 aqui

Oct 2005 | 6.165 Mens.
Lugar: Asturias

un crack

Cita:
Originalmente Escrito por babieca70 Ver Mensaje
No incluye el seguro..... Si no lo pones.
Otros no incluyen coches de sustitución....
O solo un juego de ruedas a los cuarenta mil......

Disfrutando la vida
mda69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 23:46   #38
Ha1000ton
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 45 Mens.
Lugar: Granada

Mercedes W09

Yo quiero la oferta del 118i 4 años 20k kms por año como a 350 euros que salió en el BF, ahora lo veo más caro, suele salir?

Por cierto, cuando compras un coche por renting fuera de un concesionario de la marca como funciona? Puedes ir a verlo? Se hace presencial la firma de papeles? O todo online?
Ha1000ton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 00:07   #39
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por babieca70 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por mda69 Ver Mensaje
No incluye el seguro..... Si no lo pones.
Otros no incluyen coches de sustitución....
O solo un juego de ruedas a los cuarenta mil......
Hace un tiempo alphabet te ofrecía tres tipos de servicio, y en alguno de ellos el seguro tenías que buscarlo tú, pero actualmente todas las ofertas que hay en la web tienen el seguro a todo riesgo.

Desconozco si los precios que puso el shur de arriba eran con seguro o no, claro... Esos precios no los he visto yo nunca, pero si una empresa tiene una flota de 1000 coches entiendo que puedan tener buenas ofertas.

El coche de sustitución es cierto que normalmente no está en el precio por defecto... Igual que últimamente las ofertas iniciales las hacen a 10.000kms anuales.

El tema de los neumáticos es importante mirarlo bien.

Viejo 05-feb-2021, 00:12   #40
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Ha1000ton Ver Mensaje
Yo quiero la oferta del 118i 4 años 20k kms por año como a 350 euros que salió en el BF, ahora lo veo más caro, suele salir?

Por cierto, cuando compras un coche por renting fuera de un concesionario de la marca como funciona? Puedes ir a verlo? Se hace presencial la firma de papeles? O todo online?
Qué oferta estás mirando?

En la web de arval para telefónica sólo sale 48 meses, 10.000kms anuales a 289€

En principio nos deberían respetar el precio del Black Friday hasta que se acaben las existencias y eran 280€+iva los 48 meses, 20.000kms anuales.

Toda la gestión es online, si quieres ver el coche tienes que ir a un concesionario por tu cuenta.

Viejo 05-feb-2021, 00:20   #41
jac_kass

May 2007 | 9.199 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´

Volkswagen tenía una oferta interesante de renting en los golf GTI y R y ya se la acaba de cargar hoy subiéndole el precio. Buena suerte, con lo bien que se están vendiendo...

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
jac_kass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 07:15   #42
slader

Nov 2005 | 56 Mens.
Lugar: Oviedo
Hola a todos! En mi caso llevo varias semanas buscando modelos un tanto específicos y no es sencillo conseguir una buena oferta. Ni Giulia ni serie 3 touring tienen precios razonables, no quiero SUVs. Ahora mismo tengo un A4 Avant 190tdi quatro stronic con mucho equipamiento por 570+ IVA (20.000km a 48 meses, de empresa ). Lo único que he visto a buen precio dentro de ese nivel de modelos (alrededor de 60.000€ de PvP, gasolina o híbrido, no me apetece otro diesel) es un V60 t6 PHEV por 620 a dos años (a más sale más caro)

Alguna recomendación más donde mirar ?

Gracias
slader está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2021, 09:26   #43
dpm

Ago 2006 | 2.512 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 118i y Simca 1000GL

Cita:

Yo cogí esa oferta, con esos mismo kilómetros y plazo por los 339€ (IVA incl.) a mitad de Enero y me respetaron todo, de hecho como los tienen en stock en nada me lo entregan. Llama al número de Arval que indica dustless1 en el primer mensaje (91 659 70 00) y te informarán sobre la oferta, conmigo han sido en todo momento super amables, rápidos y resolutivos.

Todo se hace online, la firma la haces mediante una plataforma de firma online (como la que usan algunos bancos) mediante el móvil.
Para verlo en mi caso vi y probé uno parecido al ofertado por Arval (mismo motor pero cambio automático) a través de un amigo que trabaja en BMW, pero puedes ir a un concesionario y así ver un serie 1 en vivo y en directo.

Por cierto, aprovecho este mensaje para agradecer a @dustless1 el trabajo que realiza para ofrecernos estas ofertas!
dpm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 12:36   #44
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por slader Ver Mensaje
Hola a todos! En mi caso llevo varias semanas buscando modelos un tanto específicos y no es sencillo conseguir una buena oferta. Ni Giulia ni serie 3 touring tienen precios razonables, no quiero SUVs. Ahora mismo tengo un A4 Avant 190tdi quatro stronic con mucho equipamiento por 570+ IVA (20.000km a 48 meses, de empresa ). Lo único que he visto a buen precio dentro de ese nivel de modelos (alrededor de 60.000€ de PvP, gasolina o híbrido, no me apetece otro diesel) es un V60 t6 PHEV por 620 a dos años (a más sale más caro)

Alguna recomendación más donde mirar ?

Gracias
la verdad es que la mayoría de coches de esa gama que hay en las campañas suelen ser diesel y muchos SUV (imagino que tienen más demanda)

una de las cosas que puedes hacer es conseguir la mejor proforma posible por parte de un concesionario del coche (o coches) que quieras y luego llevársela a varias empresas de renting a que te hagan una propuesta

Viejo 05-feb-2021, 13:22   #45
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por dpm Ver Mensaje
Yo cogí esa oferta, con esos mismo kilómetros y plazo por los 339€ (IVA incl.) a mitad de Enero y me respetaron todo, de hecho como los tienen en stock en nada me lo entregan. Llama al número de Arval que indica dustless1 en el primer mensaje (91 659 70 00) y te informarán sobre la oferta, conmigo han sido en todo momento super amables, rápidos y resolutivos.

Todo se hace online, la firma la haces mediante una plataforma de firma online (como la que usan algunos bancos) mediante el móvil.
Para verlo en mi caso vi y probé uno parecido al ofertado por Arval (mismo motor pero cambio automático) a través de un amigo que trabaja en BMW, pero puedes ir a un concesionario y así ver un serie 1 en vivo y en directo.

Por cierto, aprovecho este mensaje para agradecer a @dustless1 el trabajo que realiza para ofrecernos estas ofertas!
Me alegro mucho!!

Ya pondrás fotos cuando te lo entreguen!!

Si queréis podemos poner un apartado en el hilo con los coches que tiene cada uno en renting y a través de qué empresa

Viejo 05-feb-2021, 19:06   #46
Ha1000ton

May 2019 | 45 Mens.

Mercedes W09

Cita:

Que tal con el coche? Había opción de coger coche de sustitución pagando algo más? Seguro a todo riesgo supongo no?

Tengo un renting a terminar próximamente y me interesa que siga una oferta similar.

Muchas gracias shur, nos gustaría que fuera automático, pero al final nos podemos adaptar.
Viejo 05-feb-2021, 19:08   #47
Ha1000ton

May 2019 | 45 Mens.

Mercedes W09

Cita:
Qué oferta estás mirando?

En la web de arval para telefónica sólo sale 48 meses, 10.000kms anuales a 289€

En principio nos deberían respetar el precio del Black Friday hasta que se acaben las existencias y eran 280€+iva los 48 meses, 20.000kms anuales.

Toda la gestión es online, si quieres ver el coche tienes que ir a un concesionario por tu cuenta.
Esa misma de 280+Iva, aunque me han dicho desde todorenting que va cambiando el equipamiento ligeramente.

Ya os comentaré porque se me acaba el renting que tengo próximamente y no sé con cuánto tiempo tengo que gestionar este renting para empalmar uno con otro prácticamente. Si son de stock supongo que se gestiona todo en un mes máximo no?
Viejo 05-feb-2021, 20:46   #48
slader

Nov 2005 | 56 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
la verdad es que la mayoría de coches de esa gama que hay en las campañas suelen ser diesel y muchos SUV (imagino que tienen más demanda)

una de las cosas que puedes hacer es conseguir la mejor proforma posible por parte de un concesionario del coche (o coches) que quieras y luego llevársela a varias empresas de renting a que te hagan una propuesta
Probaré así, gracias !
slader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 21:43   #49
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Esa misma de 280+Iva, aunque me han dicho desde todorenting que va cambiando el equipamiento ligeramente.

Ya os comentaré porque se me acaba el renting que tengo próximamente y no sé con cuánto tiempo tengo que gestionar este renting para empalmar uno con otro prácticamente. Si son de stock supongo que se gestiona todo en un mes máximo no?
Todorenting no tiene nada que ver con la oferta de arval...

El equipamiento de ese coche no ha variado desde que sacaron la oferta en octubre o noviembre.

Viejo 05-feb-2021, 21:47   #50
Ha1000ton

May 2019 | 45 Mens.

Mercedes W09

Cita:
Todorenting no tiene nada que ver con la oferta de arval...

El equipamiento de ese coche no ha variado desde que sacaron la oferta en octubre o noviembre.
Puedes pasarme link de la oferta de 4 años y 20k kms, no la veo por ese precio shur.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
Viejo 05-feb-2021, 22:00   #51
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Puedes pasarme link de la oferta de 4 años y 20k kms, no la veo por ese precio shur.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
No no, no existe el link con esa info, normalmente ponen un precio con una configuración y lo demás lo tienes que hablar por teléfono o email

Viejo 05-feb-2021, 23:36   #52
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Que tal con el coche? Había opción de coger coche de sustitución pagando algo más? Seguro a todo riesgo supongo no?

Tengo un renting a terminar próximamente y me interesa que siga una oferta similar.

Muchas gracias shur, nos gustaría que fuera automático, pero al final nos podemos adaptar.
El coche de substitución puedes incluirlo, creo que son unos 10 o 15€ más al mes

Viejo 06-feb-2021, 11:45   #53
dpm

Ago 2006 | 2.512 Mens.

BMW 118i y Simca 1000GL

Cita:
Me alegro mucho!!

Ya pondrás fotos cuando te lo entreguen!!

Si queréis podemos poner un apartado en el hilo con los coches que tiene cada uno en renting y a través de qué empresa
Cuenta con esas fotos cuando me lo entreguen!!
En principio me lo entregan la semana del 15, pero siempre queda la esperanza de que lo hagan antes ya que si todo va bien llega esta próxima semana a la concesión.
Viejo 06-feb-2021, 12:01   #54
dpm

Ago 2006 | 2.512 Mens.

BMW 118i y Simca 1000GL

Cita:

Pues aún no me lo han entregado, hasta la semana del 15 en principio no me lo entregan (contando los minutos estoy).
El seguro es a todo riesgo sin franquicia.
Sobre lo del coche de sustitución si que tienes la opción, pero sinceramente no pregunté el coste, quizás más adelante me plantee incluirlo (si es posible hacerlo a posteriori y no supone un incremento muy grande en la cuota).

A mi también me hubiese gustado en automático ya que quería que mi próximo coche lo fuese, pero la oferta de Arval era tan buena que, después de estar más de hora y media haciendo números con un jefe de ventas de BMW, mirando un Serie 1 con mismo motor y un equipamiento parecido pero con cambio automático, no hubo forma de llegar a una cuota similar (y eso que era en financiación flexible, sólo incluyendo las revisiones, y me aplicaban sobre el coche unos descuentos bastante fuertes).
Viejo 06-feb-2021, 12:14   #55
JamarioMoon
NUNCA SE FIRMA EL EMPATE

Ene 2017 | 1.230 Mens.
Lugar: Madrid

Machda

Cita:
Originalmente Escrito por eos1000 Ver Mensaje
Esperando una oferta como la del ateca de ald o el q2
Cual era la oferta shur, la recuerdas?
JamarioMoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 12:22   #56
eos1000

Jun 2014 | 5.393 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Cita:
Originalmente Escrito por JamarioMoon Ver Mensaje
Un ateca Tdi por 245 al mes, 24 meses y 15.000 kms año Y la del q2 226 o así 36 meses pero ahora no recuerdo kms

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 15:06   #57
JamarioMoon
NUNCA SE FIRMA EL EMPATE

Ene 2017 | 1.230 Mens.
Lugar: Madrid

Machda

Cita:
Un ateca Tdi por 245 al mes, 24 meses y 15.000 kms año Y la del q2 226 o así 36 meses pero ahora no recuerdo kms
No he visto oferta mejor la verdad aunque imagino que los acabados serán basic pero bueno
JamarioMoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 15:36   #58
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Pues aún no me lo han entregado, hasta la semana del 15 en principio no me lo entregan (contando los minutos estoy).
El seguro es a todo riesgo sin franquicia.
Sobre lo del coche de sustitución si que tienes la opción, pero sinceramente no pregunté el coste, quizás más adelante me plantee incluirlo (si es posible hacerlo a posteriori y no supone un incremento muy grande en la cuota).

A mi también me hubiese gustado en automático ya que quería que mi próximo coche lo fuese, pero la oferta de Arval era tan buena que, después de estar más de hora y media haciendo números con un jefe de ventas de BMW, mirando un Serie 1 con mismo motor y un equipamiento parecido pero con cambio automático, no hubo forma de llegar a una cuota similar (y eso que era en financiación flexible, sólo incluyendo las revisiones, y me aplicaban sobre el coche unos descuentos bastante fuertes).
Esa cuota es muy difícil que te la puedan igualar... Creo que tampoco te podrían ofrecer el pack business, alguna cosa parecida, pero no exactamente ese, no?

Respecto al coche de substitución desconozco si lo puedes añadir más adelante... Creo que son unos 15€ al mes, son 180€ al año y te dan un coche de empresa de alquiler, a mí me dieron uno de europcar, no sé si vale la pena o no...

Nosotros pagamos ese servicio en uno de los coches y en el otro no, básicamente para poder tener siempre un coche disponible

Viejo 06-feb-2021, 15:38   #59
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Cita:
Eran estas, están en el OP:

- alfa romeo stelvio: 299€ + IVA - 24 meses, 15.000kms (athlon)
- jeep compass 4x4: 263€ + IVA - 24 meses, 20.000kms (athlon)
- seat ateca: 245€ IVA incluido - 24 meses, 15.000kms (ald)
- peugeot 3008: 299€ IVA incluido - 24 meses, 15.000kms (banco santander)
- audi q2: 265€ IVA incluido - 48 meses, 15.000kms (arval)
- vw tcross: 228€ + IVA - 36 meses, 15.000kms (arval)
- bmw serie 1: 289€ IVA incluido - 48 meses, 10.000kms (arval)

Viejo 06-feb-2021, 16:23   #60
eos1000

Jun 2014 | 5.393 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Cita:
No he visto oferta mejor la verdad aunque imagino que los acabados serán basic pero bueno
Probablemente si serían básicos
Una muy buena era la que hizo linea directa del Qashqai 1.5 dci 36 meses 45.000 kms por 249

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto