INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

[HILO OFICIAL] Renting de vehículos + HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2021, 18:53   #61
dustless1
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 2.465 Mens.
Lugar: barcelona

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por JamarioMoon Ver Mensaje
No he visto oferta mejor la verdad aunque imagino que los acabados serán basic pero bueno
Cita:
Originalmente Escrito por eos1000 Ver Mensaje
Probablemente si serían básicos
Una muy buena era la que hizo linea directa del Qashqai 1.5 dci 36 meses 45.000 kms por 249
El qasqhai no lo sé, pero el q2 no estaba mal equipado, era el design y tenía como extras:

- Lámina adhesiva Audi aros en color Plata
- Kit de ciudad Essentials
- Paquete vision
- Audi Parking System Plus

Para mí la única pega es que era manual y que no tenía el control de crucero, que se añadió de serie justo después de la fabricación de esos coches

Vamos a intentar conseguir las mejores ofertas de Renting para el Foro - Únete al canal de Telegram https://tinyurl.com/renting-telegram
dustless1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2021, 19:09   #62
Oscarek

Feb 2012 | 805 Mens.
Lugar: Barcelona

1.6 TDI | MT-09

Cita:
Probablemente si serían básicos
Una muy buena era la que hizo linea directa del Qashqai 1.5 dci 36 meses 45.000 kms por 249

La oferta del Ateca (ALD) que tengo yo es básico, pero al ser el Style Navi Plus incluía full led + full link + navi, además del equipamiento de serie sensores traseros (delanteros no), freno de mano eléctrico, auto hold, y lo típico de sensores luz/lluvia, retrovisor electrocrómico, espejos calefactables y abatibles...

La más parecida que salió es la de ibercaja con el restyling, la pena es que es el 1.0 TSI

Plataforma:Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 221
Oscarek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 19:22   #63
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Oscarek Ver Mensaje
La oferta del Ateca (ALD) que tengo yo es básico, pero al ser el Style Navi Plus incluía full led + full link + navi, además del equipamiento de serie sensores traseros (delanteros no), freno de mano eléctrico, auto hold, y lo típico de sensores luz/lluvia, retrovisor electrocrómico, espejos calefactables y abatibles...

La más parecida que salió es la de ibercaja con el restyling, la pena es que es el 1.0 TSI
Y ya son 305€ los 10.000kms anuales y 48 meses, si lo pones a 15.000 son 333€

88€ más cada mes que la que tienes tú (y no lo he puesto a 36 meses... Jeje)
Viejo 06-feb-2021, 19:25   #64
dpm

Ago 2006 | 2.512 Mens.

BMW 118i y Simca 1000GL

Cita:
Originalmente Escrito por dustless1 Ver Mensaje
Esa cuota es muy difícil que te la puedan igualar... Creo que tampoco te podrían ofrecer el pack business, alguna cosa parecida, pero no exactamente ese, no?

Respecto al coche de substitución desconozco si lo puedes añadir más adelante... Creo que son unos 15€ al mes, son 180€ al año y te dan un coche de empresa de alquiler, a mí me dieron uno de europcar, no sé si vale la pena o no...

Nosotros pagamos ese servicio en uno de los coches y en el otro no, básicamente para poder tener siempre un coche disponible
Totalmente, la oferta es bestial. En este caso concreto estábamos mirando unidades en stock y, todos los 118i automáticos con llanta de 17" (la misma que en Arval, pues la de 16" básica no me gusta nada), sin paquete M y obviando las unidades en color blanco, todos venían con paquete Business, me comentaron que para vender esas unidades a particulares debían pedir autorización a BMW, pero que no solía haber ningún problema.

En mi caso hay también otro coche en casa que no se usa demasiado, así que no sé hasta que punto me puede resultar útil, pero de todas formas hablaré con el comercial para informarme. Con lo que me diga os comento los precios exactos que me den y si hay que contratar obligatoriamente antes o si bien se puede contratar en cualquier momento a posteriori.
dpm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2021, 19:34   #65
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por dpm Ver Mensaje
Totalmente, la oferta es bestial. En este caso concreto estábamos mirando unidades en stock y, todos los 118i automáticos con llanta de 17" (la misma que en Arval, pues la de 16" básica no me gusta nada), sin paquete M y obviando las unidades en color blanco, todos venían con paquete Business, me comentaron que para vender esas unidades a particulares debían pedir autorización a BMW, pero que no solía haber ningún problema.

En mi caso hay también otro coche en casa que no se usa demasiado, así que no sé hasta que punto me puede resultar útil, pero de todas formas hablaré con el comercial para informarme. Con lo que me diga os comento los precios exactos que me den y si hay que contratar obligatoriamente antes o si bien se puede contratar en cualquier momento a posteriori.
Perfecto!! Gracias por la información!

Vamos a intentar conseguir las mejores ofertas de Renting para el Foro - Únete al canal de Telegram https://tinyurl.com/renting-telegram
Viejo 06-feb-2021, 19:37   #66
Tavin24

Sep 2017 | 3.434 Mens.

Peugeot 3008

Por si queréis añadir empresas de alquiler por meses:

Bipi. Desde 1 mes, fiat 500 GLP 399€ mes sin permanencia

Care by Volvo XC40 578€ mes. Mínimo 24 meses

Free2Move 3008 485€ mes permanencia 1 año o 585€ sin permanencia (+gastos)

Goto (se han quedado la flota de Respiro cuando cerró) 20€ dia

Northgate Flexing desde 1 mes turismo pequeño gasolina 368 € mes diesel 401€ mes

Ubeeqo coche pequeño 14€ día a partir de 24 días

Pueden ser opción para ir tirando si alguien necesita ya un coche y el renting no es entrega inmediata. Edito para incluir F2M que ya hace particulares.

Última edición por Tavin24 fecha: 06-feb-2021 a las 20:06.
Tavin24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 19:46   #67
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Tavin24 Ver Mensaje
Por si queréis añadir empresas de alquiler por meses:

Bipi. Desde 1 mes, fiat 500 GLP 399€ mes sin permanencia

Care by Volvo XC40 578€ mes. Mínimo 24 meses

Goto (se han quedado la flota de Respiro cuando cerró) 20€ dia

Northgate Flexing desde 1 mes turismo pequeño gasolina 368 € mes diesel 401€ mes

Ubeeqo coche pequeño 14€ día a partir de 24 días

Pueden ser opción para ir tirando si alguien necesita ya un coche y el renting no es entrega inmediata.
Gracias shur!!

Alguna vez he buscado Info sobre northgate y no he encontrado un listado de ofertas, imagino que tienes que contactar con ellos, no? Así que los contacté para saber si estaban interesados en colaborar con el foro, pero no tuve respuesta....

Viejo 06-feb-2021, 19:51   #68
Tavin24

Sep 2017 | 3.434 Mens.

Peugeot 3008

Cita:
Gracias shur!!

Alguna vez he buscado Info sobre northgate y no he encontrado un listado de ofertas, imagino que tienes que contactar con ellos, no? Así que los contacté para saber si estaban interesados en colaborar con el foro, pero no tuve respuesta....

https://particulares.northgate.es/Pa...a-de-vehiculos

Yo las he visto ahí, la verdad la web es bastante confusa, no da muchos detalles.
Viejo 06-feb-2021, 19:54   #69
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
https://particulares.northgate.es/Pa...a-de-vehiculos

Yo las he visto ahí, la verdad la web es bastante confusa, no da muchos detalles.
Exacto, no te especifica coches en concreto, sino segmentos de coches, combustible...

Intentaré contactar con ellos otra vez, a ver si se animan...

Viejo 06-feb-2021, 19:59   #70
Tavin24

Sep 2017 | 3.434 Mens.

Peugeot 3008

Cita:
Exacto, no te especifica coches en concreto, sino segmentos de coches, combustible...

Intentaré contactar con ellos otra vez, a ver si se animan...

Quitando Volvo y Bipi el resto no se suelen mojar son como las alquiladoras de vacacional. De hecho alguna de ellas es de Europcar.

Como son coches para temporadas no te prometen modelos concretos. Yo he tenido coche de empresa con Northgate-Fualsa Avis, y últimamente Free 2Move y me los iban cambiando dentro de la categoría que contrataban. Con los únicos que estrené coche fue con F2M pero no sé si tienen el servicio ya para particulares.

Edito: ya tienen alguna oferta para particulares en su web

Última edición por Tavin24 fecha: 06-feb-2021 a las 20:06.
Viejo 06-feb-2021, 20:09   #71
Sumergible
Jamas siempre digas nunca

May 2016 | 847 Mens.
Lugar: MAD

VW Polo

Shur!!

Me quedo por aquí... que en noviembre de este año, acaba mi renting con volkswagen financial services de un polo, y busco recambio!

Gracias por la creación del hilo...
Sumergible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 20:10   #72
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Quitando Volvo y Bipi el resto no se suelen mojar son como las alquiladoras de vacacional. De hecho alguna de ellas es de Europcar.

Como son coches para temporadas no te prometen modelos concretos. Yo he tenido coche de empresa con Northgate-Fualsa Avis, y últimamente Free 2Move y me los iban cambiando dentro de la categoría que contrataban. Con los únicos que estrené coche fue con F2M pero no sé si tienen el servicio ya para particulares.

Edito: ya tienen alguna oferta para particulares en su web
Yo pensaba que northgate era de larga duración...

Free2move sí que hace contratos para particulares, de hecho son la empresa de renting del grupo PSA

Viejo 06-feb-2021, 20:31   #73
Tavin24

Sep 2017 | 3.434 Mens.

Peugeot 3008

Cita:
Yo pensaba que northgate era de larga duración...

Free2move sí que hace contratos para particulares, de hecho son la empresa de renting del grupo PSA

Al revés Northgate es sobre todo 1-3 meses, para larga duración no eran competitivos con Leaseplan arval etc. En la empresa metieron F2M y VW finance pero dejaron Northgate para Flexible.

Yo hasta este año no he mirado como particular porque antes tenía cubierta la necesidad a través de la empresa...
Viejo 06-feb-2021, 21:09   #74
eos1000

Jun 2014 | 5.393 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Cita:
El qasqhai no lo sé, pero el q2 no estaba mal equipado, era el design y tenía como extras:

- Lámina adhesiva Audi aros en color Plata
- Kit de ciudad Essentials
- Paquete vision
- Audi Parking System Plus

Para mí la única pega es que era manual y que no tenía el control de crucero, que se añadió de serie justo después de la fabricación de esos coches

Coño, a día de hoy no contemplo un coche sin control cruise

Cita:
Originalmente Escrito por Oscarek Ver Mensaje

Pues para ser el básico está de puta madre. Full led y full link es todo lo que pido a un coche a Día hoy.

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 21:10   #75
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Al revés Northgate es sobre todo 1-3 meses, para larga duración no eran competitivos con Leaseplan arval etc. En la empresa metieron F2M y VW finance pero dejaron Northgate para Flexible.

Yo hasta este año no he mirado como particular porque antes tenía cubierta la necesidad a través de la empresa...
Es bueno tenerlos en cuenta, los precios no son exagerados...

Viejo 06-feb-2021, 21:12   #76
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Coño, a día de hoy no contemplo un coche sin control cruise
Buff, yo lo he usado en contadas ocasiones...

Viejo 06-feb-2021, 23:08   #77
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.135 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Algún renting para particulares de un Fiat 500 por 200€ al mes? Con seguro y mantenimiento incluido.
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 23:39   #78
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje
Algún renting para particulares de un Fiat 500 por 200€ al mes? Con seguro y mantenimiento incluido.
Hace unos meses estaba en arval para telefónica a ese precio, pero ahora no está.

En el banco Santander está algo más caro:
https://www.bancosantander.es/rentin.../fiat/fiat-500

Me suena haberlo visto por unos 220 pero no lo encuentro ahora mismo.

También lo tienes en leaseplan en renting de vehículos de segunda mano
https://rentingseminuevos.com/

Fiat 500
10.000kms anuales - 198,00 € IVA incluido
15.000kms anuales - 208,00 € IVA incluido
20.000kms anuales - 218,00 € IVA incluido
25.000kms anuales - 229,00 € IVA incluido
30.000kms anuales - 239,00 € IVA incluido

Viejo 07-feb-2021, 00:04   #79
bombayfiji

Abr 2020 | 1.135 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Hace unos meses estaba en arval para telefónica a ese precio, pero ahora no está.

Fiat 500
Lo miraré con la segunda página, gracias!
Viejo 07-feb-2021, 00:34   #80
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje
Lo miraré con la segunda página, gracias!
Son coches que ya han pasado por un renting y deben tener tres o cuatro años.

La persona responsable en leaseplan es Manuel Gudiño
[email protected]

Viejo 07-feb-2021, 00:57   #81
bombayfiji

Abr 2020 | 1.135 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Son coches que ya han pasado por un renting y deben tener tres o cuatro años.

La persona responsable en leaseplan es Manuel Gudiño
[email protected]
Ah vale, perfecto
Viejo 07-feb-2021, 13:57   #82
eos1000

Jun 2014 | 5.393 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Cita:

Fiat 500
Oye no te he dicho nada, pero como bien dijo otro shur gracias por organizar este tema.
Y una pregunta, ves viable hablar con ALD por ejemplo y plantearles la oferta del ateca si reunimos unos cuantos en cuánto no la dejarían? O es mejor esperar que lleguen las ofertas ?

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 14:04   #83
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Oye no te he dicho nada, pero como bien dijo otro shur gracias por organizar este tema.
Y una pregunta, ves viable hablar con ALD por ejemplo y plantearles la oferta del ateca si reunimos unos cuantos en cuánto no la dejarían? O es mejor esperar que lleguen las ofertas ?
Pues los de ald ya me dijeron hace un tiempo que cuando hacían una campaña no podían hacernos ningún descuento.

Lo que podemos hacer es ir reuniendo interesados en un coche, buscar el concesionario que nos deje el coche más barato para un número en concreto de unidades (como si lo fuéramos a comprar) y luego llevar ese precio (factura proforma) a varias empresas de renting.

Yo por ejemplo he pedido precio a arval para el formentor que lo tienen a 379€+iva si lo cogiéramos 10 personas, a ver qué me dicen...

Podemos hacer cosas similares con el ateca, por ejemplo, o con cualquier otro coche. Tampoco sé si se podrá llegar al precio que dio ald hace dos años...

Viejo 07-feb-2021, 14:34   #84
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 7.864 Mens.
Lugar: Tranquilo

Koleos 4x4 Bosé

Cita:
Pues los de ald ya me dijeron hace un tiempo que cuando hacían una campaña no podían hacernos ningún descuento.

Lo que podemos hacer es ir reuniendo interesados en un coche, buscar el concesionario que nos deje el coche más barato para un número en concreto de unidades (como si lo fuéramos a comprar) y luego llevar ese precio (factura proforma) a varias empresas de renting.

Yo por ejemplo he pedido precio a arval para el formentor que lo tienen a 379€+iva si lo cogiéramos 10 personas, a ver qué me dicen...

Podemos hacer cosas similares con el ateca, por ejemplo, o con cualquier otro coche. Tampoco sé si se podrá llegar al precio que dio ald hace dos años...
Arvada tiene el Formentor a 379€? Supongo que será el 1.5 tsi con acabado base no ?
Tienes más info?

Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
Mercury76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 14:49   #85
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Mercury76 Ver Mensaje
Arvada tiene el Formentor a 379€? Supongo que será el 1.5 tsi con acabado base no ?
Tienes más info?
Sí sí, el 1.5 TSI manual, pero bueno, he pedido más info
https://www.arval.es/ofertas-renting/cupra/formentor

Viejo 07-feb-2021, 14:55   #86
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 7.864 Mens.
Lugar: Tranquilo

Koleos 4x4 Bosé

Cita:
Sí sí, el 1.5 TSI manual, pero bueno, he pedido más info
https://www.arval.es/ofertas-renting/cupra/formentor
Pena que sea el manual , yo buscaba el Dsg.

Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
Mercury76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 15:49   #87
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Mercury76 Ver Mensaje
Pena que sea el manual , yo buscaba el Dsg.
Cuando tenga el precio para varios coches, pediré que también podamos escoger DSG, eso sí, el equipamiento creo que debería ser el que lleve por defecto...

Mañana volveré a preguntar

Viejo 07-feb-2021, 16:00   #88
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Por cierto, en el canal de Telegram intentaré tener un resumen de las ofertas que nos hacen a los del foro

https://tinyurl.com/renting-telegram

Viejo 08-feb-2021, 10:08   #89
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

he empezado la lista con los foreros que tenemos renting, a ver si se anima la gente....
@dustless1
- GLA 200d (Arval)
- Peugeot 2008 Puretech 130CV GTLine (Arval)

Viejo 08-feb-2021, 10:44   #90
dpm

Ago 2006 | 2.512 Mens.

BMW 118i y Simca 1000GL

Cita:
Perfecto!! Gracias por la información!
Acabo de preguntarle al comercial de Arval y me ha confirmado que sí es posible contratar el servicio de coche de sustitución a posteriori a través de atención al cliente y que el coste es de unos 12,50€ al mes.
dpm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto