INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

[HILO OFICIAL] Renting de vehículos + HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2021, 10:34   #121
dustless1
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 2.465 Mens.
Lugar: barcelona

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Sobera Ver Mensaje
Por aquí uno con VW arteon con VW financial.
Cita:
Originalmente Escrito por sirdavidvarela Ver Mensaje
Buenas a todos. Yo soy nuevo en forocoches. Gracias a Dustless estoy aquí.
Mi renting lo tengo con Athlon.
Yo tengo un Alfa Romeo Stelvio y me vence el 22 de Noviembre de este año.
Andaré por aquí para buscar la mejor opción para renovar.
Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por extern2000 Ver Mensaje
@dustless1 añádeme a la lista:
@extern2000
- Stelvio (Athlon) hasta 06/2021
Cita:
Originalmente Escrito por R_R_McGregor Ver Mensaje
Uno por aquí con el Peugeot 3008 del Santander!
Cita:
Originalmente Escrito por Pinon Ver Mensaje
Otro stelvio de athlon por aquí, inicialmente por 2 años, renovado el pasado y a expensas de volver a renovar si no sale nada más apetecible
Cita:
Originalmente Escrito por Sukete Ver Mensaje
Por cierto yo tengo renting:

Opel mokka diesel 136cv, 20.000km anuales 260€ iva incluido con leaseplan. Inicialmente contratado 12 meses y lo he ido ampliando anualmente hasta el quinto
Cita:
Originalmente Escrito por Adrielx11 Ver Mensaje
Yo tengo un Peugeot 3008, manual 130cv con Bansacar, y pago 275 i.i al mes. 15000 km anuales. Lo contraté en septiembre de 2019 y finaliza en septiembre de este año. Estoy contento porque el coche no ha dado ningún problema. Estoy interesado en cambiar de vehículo al terminar.
Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Pues la verdad x3 y glc 220.
Aunque el x3 me vence en marzo , y quiero cambiarlo por algo más potente ,aunque va muy bien pero muy pesadote
todos actualizados en el OP

@sirdavidvarela, con Athlon?
@GUTI_19, con @TodoRenting?

Vamos a intentar conseguir las mejores ofertas de Renting para el Foro - Únete al canal de Telegram https://tinyurl.com/renting-telegram
dustless1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2021, 10:36   #122
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Pues sin pegas pero porq tampoco he necesitado nada la verdad...

Respecto al precio, si fue una promo muuy buena que salió, a ver si conseguimos algo parecido por aqui
pero por lo menos has tenido q ir haciéndole el mantenimiento, no? qué tipo de taller te ha tocado? (era algo q se criticaba bastante de LeasePlan)

Vamos a intentar conseguir las mejores ofertas de Renting para el Foro - Únete al canal de Telegram https://tinyurl.com/renting-telegram
Viejo 09-feb-2021, 10:49   #123
Sukete

Mar 2016 | 150 Mens.
Lugar: Esparta

4latas

Cita:
Originalmente Escrito por dustless1 Ver Mensaje
pero por lo menos has tenido q ir haciéndole el mantenimiento, no? qué tipo de taller te ha tocado? (era algo q se criticaba bastante de LeasePlan)
Talleres generalistas, la verdad que a mi me la suda, el coche no es mio asi q donde me manden a hacerselo lo llevo, siempre q me pille cerca de casa y sea un horario convenido. Vamos que mi coche no pisó la Opel ni cuando tenia garantía xD
Sukete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 10:50   #124
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Talleres generalistas, la verdad que a mi me la suda, el coche no es mio asi q donde me manden a hacerselo lo llevo, siempre q me pille cerca de casa y sea un horario convenido. Vamos que mi coche no pisó la Opel ni cuando tenia garantía xD
okis, mi GLA tampoco ha pisado la Mercedes porque me convenía bastante más hacer las revisiones en el taller del pueblo, y lo mismo va a pasar con el 2008

gracias por la info!

Viejo 09-feb-2021, 10:51   #125
sirdavidvarela
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 13 Mens.
Lugar: La Coruña

Alfa Romeo Stelvio

Yo buscaría si pudiera otro STELVIO , en el mismo precio, no subir, pago 482 euros Iva Incluído.
Sino algo similar en potencia y coche.
Hoy sería un STELVIO VELOCE.
El mío es el executive 190 cv.
sirdavidvarela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 11:26   #126
deposito6

Nov 2005 | 129 Mens.
Lugar: Z
Peugeot 3008 Hybrid Allure 225 cv visto en otro hilo.

220 euros iva incluido con entrada de 6.053 € y Moves. 36 meses, 10.000 km al año.

He hecho unos cálculos:

— Primera cuota: 6.053 €
— 35 cuotas de 220 € = 7.700 €
— El Moves está agotado en muchas regiones. No especifica si es con entrega de coche usado, tomemos el peor valor: 2.600 €
Total: 16.353 €

Dividido para 36 meses: 454 €
Sin IVA: 375 €

Si tienes acceso a Moves, entregando coche a cambio y pagando un IRPF del 25% (el Moves se declara): -1.950 €
16.353 - 1.950 = 14.403 €

400 € con iva.
331 € sin iva.

Última edición por deposito6 fecha: 09-feb-2021 a las 11:29.
deposito6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 12:19   #127
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

he recibido una oferta por parte de un concesionario Renault

no se trata de un renting, sino un producto llamado Multiestreno, las características son:

- No tienes que dar entrada
- Incluye el seguro a todo riesgo durante el primer año (solo a mayores de 30 años)
- Al no ser renting no incluye ni impuestos, ni mantenimiento, ni neumáticos

tienen unos cuantos coches en stock con esa modalidad, ya están matriculados, casi todos son Gris Casiopea con techo Negro (pero a lo mejor hay alguna otra combinación), como ya están matriculados la entrega sería inmediata, aunque en principio únicamente en Madrid, veríamos qué se puede hacer en otro casos

- Nuevo CAPTUR E-TECH Zen Híbrido enchufable 117 kW (160CV)
- 24 meses (20000kms/año) - 379€/mes IVA incluido
- 36 meses (20000kms/año) - 374€/mes IVA incluido (Extensión de garantía 36 meses)
- 48 meses (20000kms/año) - 375€/mes IVA incluido (Extensión de garantía 48 meses)

no hay opción de menos o más kilómetros anuales, al final del contrato puedes:
- devolverlo
- quedártelo (abonando la última cuota o refinanciando)
25.340€ en el caso de 24 meses
23.536€ en el caso de 36 meses
21.823€ en el caso de 48 meses
- cambiarlo por otro, con el mismo sistema, en condiciones ventajosas (sin comisión de estudio ni apertura y con condiciones económicas especiales)

Viejo 09-feb-2021, 12:24   #128
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por deposito6 Ver Mensaje
Peugeot 3008 Hybrid Allure 225 cv visto en otro hilo.

220 euros iva incluido con entrada de 6.053 € y Moves. 36 meses, 10.000 km al año.

He hecho unos cálculos:

— Primera cuota: 6.053 €
— 35 cuotas de 220 € = 7.700 €
— El Moves está agotado en muchas regiones. No especifica si es con entrega de coche usado, tomemos el peor valor: 2.600 €
Total: 16.353 €

Dividido para 36 meses: 454 €
Sin IVA: 375 €

Si tienes acceso a Moves, entregando coche a cambio y pagando un IRPF del 25% (el Moves se declara): -1.950 €
16.353 - 1.950 = 14.403 €

400 € con iva.
331 € sin iva.
pues el precio es muy bueno si consigues prorratear la entrada y consigues el moves, sin moves... no sé qué decir...

para mí el problema es dar una entrada en un renting... que lo veo de locos, siempre es mejor tener el dinero en el bolsillo, se sabe qué pasa con ese dinero en caso de siniestro total?

Viejo 09-feb-2021, 12:38   #129
Croton

Sep 2016 | 349 Mens.
Me he puesto en contacto con Arval esta mañana.
Ahora a esperar que no tarden mucho en contactarme!
Buscando el opel corsa de Telefonica.
Croton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 12:47   #130
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Croton Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con Arval esta mañana.
Ahora a esperar que no tarden mucho en contactarme!
Buscando el opel corsa de Telefonica.
Perfecto, mantennos informados!!!!

Viejo 09-feb-2021, 12:58   #131
Farfollah
Super Saiyayin con tomate

Sep 2017 | 797 Mens.
Pregunta para la gente que ya ha hecho renting... porque es de lo que mas me echa para atras.

¿Como llevais el hecho de no tener el coche en propiedad? Es decir, estar de perpetuo alquiler, de perpetuo prestado... es que cada vez que pienso en el renting no puedo evitar pensar en que puede ser dinero a fondo perdido y que en una situacion de emergencia, me puedo quedar sin coche y sin tener un recambio en el momento
Farfollah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 13:28   #132
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 15.667 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,BMW X3 ,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Gracias Alex.
Pues ahora me gustaria un x4 3.0d o el glc coupe 300de que esperemos todorenting nos de buen precio..

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2021, 14:40   #133
CheckCenter

Ene 2015 | 3.348 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Mirando la oferta del Corsa no me queda claro si son 15K km incluidos o los 60K que pone en el anuncio y si hay que dar entrada o no. He pedido más info a ver qué se cuentan

¿Toyota Yaris en renting que no sea con la propia marca sabéis si existe? He mirado en su web y tienen un acuerdo con una empresa llamada Kinto One pero parece que es orientado a empresas
¿Renting de Dacia?

Última edición por CheckCenter fecha: 09-feb-2021 a las 14:43.
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 15:56   #134
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por CheckCenter Ver Mensaje
Mirando la oferta del Corsa no me queda claro si son 15K km incluidos o los 60K que pone en el anuncio y si hay que dar entrada o no. He pedido más info a ver qué se cuentan

¿Toyota Yaris en renting que no sea con la propia marca sabéis si existe? He mirado en su web y tienen un acuerdo con una empresa llamada Kinto One pero parece que es orientado a empresas
¿Renting de Dacia?
el corsa son 15.000kms anuales, por lo tanto 60.000kms al final de los 4 años, es cierto que no está bien en la web, parece que la web esta para los coches de telefónica no la tienen muy bien cuidada... pero bueno

mira, aquí tienen un Yaris, pero tampoco los conozco y no sé de qué empresa es exactamente el coche
https://rentiner.com/renting-coches/...is-hybrid/1011

parece que lo de Kinto es una financiera para Toyota y Lexus, como pueden tener los de Volkswagen con VW Finance, y los de FCA con Leasys...

renting de Dacia hay, pero no sale a cuenta, las campañas las hacen en función de la demanda q hay

Viejo 09-feb-2021, 16:00   #135
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Farfollah Ver Mensaje
Pregunta para la gente que ya ha hecho renting... porque es de lo que mas me echa para atras.

¿Como llevais el hecho de no tener el coche en propiedad? Es decir, estar de perpetuo alquiler, de perpetuo prestado... es que cada vez que pienso en el renting no puedo evitar pensar en que puede ser dinero a fondo perdido y que en una situacion de emergencia, me puedo quedar sin coche y sin tener un recambio en el momento
no es prestado, es como tú has dicho: de alquiler

cuando te compras un coche nuevo, cuánto dinero has perdido cuando lo matriculas?

qué te refieres a una situación de emergencia? que no puedas pagar la cuota?

en efecto, el dinero es a fondo perdido, acaba el contrato y no tienes nada, pero tampoco tienes que ponerte a vender nada, simplemente buscas otro coche...

lo normal es que económicamente no salga a cuenta un renting, pero precisamente pagas por la tranquilidad (todo lo contrario a lo que piensas tú) de tener un coche nuevo siempre

Viejo 09-feb-2021, 16:03   #136
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Gracias Alex.
Pues ahora me gustaria un x4 3.0d o el glc coupe 300de que esperemos todorenting nos de buen precio..
cepos...

Viejo 09-feb-2021, 16:26   #137
Farfollah

Sep 2017 | 797 Mens.
Cita:
no es prestado, es como tú has dicho: de alquiler

cuando te compras un coche nuevo, cuánto dinero has perdido cuando lo matriculas?

qué te refieres a una situación de emergencia? que no puedas pagar la cuota?

en efecto, el dinero es a fondo perdido, acaba el contrato y no tienes nada, pero tampoco tienes que ponerte a vender nada, simplemente buscas otro coche...

lo normal es que económicamente no salga a cuenta un renting, pero precisamente pagas por la tranquilidad (todo lo contrario a lo que piensas tú) de tener un coche nuevo siempre
Si, ya se que comprando un coche tambien se pierde dinero, pero a cambio al menos tienes un objeto, tienes patrimonio... lo otro es a fondo perdido del todo.
Cuando digo emergencia me refiero a que se acabe el contrato y si no renuevas de inmediato, quedarte sin coche.
Viejo 09-feb-2021, 16:28   #138
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Si, ya se que comprando un coche tambien se pierde dinero, pero a cambio al menos tienes un objeto, tienes patrimonio... lo otro es a fondo perdido del todo.
Cuando digo emergencia me refiero a que se acabe el contrato y si no renuevas de inmediato, quedarte sin coche.
todas las empresas te pueden ofrecer un coche mientras no te llega el nuevo, tanto si renuevas con la misma empresa como si te vas a otra... en esto no hay problema...

lo de no tener nada... pues sí, es cierto, a los 15 años no tienes un muerto que quitarte de encima... jeje, esto es muy subjetivo, eh

Viejo 09-feb-2021, 17:53   #139
dpm

Ago 2006 | 2.512 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 118i y Simca 1000GL

Si quieres añádeme a mi y a mis ganas locas de que me lo entreguen (a ver si hay suerte y se adelanta a este semana) a esa lista también, @dustless1 jejeje
dpm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 17:58   #140
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por dpm Ver Mensaje
Si quieres añádeme a mi y a mis ganas locas de que me lo entreguen (a ver si hay suerte y se adelanta a este semana) a esa lista también, @dustless1 jejeje
voy!!!! jajaja

Viejo 09-feb-2021, 18:01   #141
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por dpm Ver Mensaje
hecho!

Viejo 09-feb-2021, 18:50   #142
dpm

Ago 2006 | 2.512 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 118i y Simca 1000GL

Cita:
hecho!
Olee! Gracias!!
dpm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 19:34   #143
Farfollah

Sep 2017 | 797 Mens.
Cita:
todas las empresas te pueden ofrecer un coche mientras no te llega el nuevo, tanto si renuevas con la misma empresa como si te vas a otra... en esto no hay problema...

lo de no tener nada... pues sí, es cierto, a los 15 años no tienes un muerto que quitarte de encima... jeje, esto es muy subjetivo, eh
Por eso os pregunto, desde el punto de vista subjetivo... admito que lo que mas miedo me da es eso, tirarme años pagando coche para al final no tener nada... por ejemplo con la vivienda estoy deseando dejar de pagar alquiler para ser propietario. Se que el coche se devalua mucho mas que la vivienda, pero no puedo evitar tener la misma sensacion
Viejo 09-feb-2021, 20:22   #144
slader

Nov 2005 | 56 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
si no os molesta iré poniendo también los coches de los que vais hablando por aquí
@Cros
- Toyota Rav4 (Toyota Renting)
@Oscarek
- Seat Ateca (ALD)
@Sumergible
- Volkswagen Polo (VW Finance)
@slader (con qué empresa lo tienes?)
- Audi A4 Avant 190TDI Quattro Stronic
Es con VW finance, fue una muy buena oferta en febrero de 2017. He estado sacando números para comparar el PVP (con IVA porque me es más fácil sacar número) con la cuota mensual (sin IVA al ser empresa) de las ofertas que estuve pidiendo (unas 6-7) y por lo que he visto lo habitual, para 4 años y 20.000km anuales es aprox un 1.20% del PVP. Mi Audi actual solo es un 0.93% y lo mejor que me han ofertado a día de hoy es un V60 con bansacar por un 1,02%

Saludos
slader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 21:15   #145
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.179 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Originalmente Escrito por slader Ver Mensaje
Es con VW finance, fue una muy buena oferta en febrero de 2017. He estado sacando números para comparar el PVP (con IVA porque me es más fácil sacar número) con la cuota mensual (sin IVA al ser empresa) de las ofertas que estuve pidiendo (unas 6-7) y por lo que he visto lo habitual, para 4 años y 20.000km anuales es aprox un 1.20% del PVP. Mi Audi actual solo es un 0.93% y lo mejor que me han ofertado a día de hoy es un V60 con bansacar por un 1,02%

Saludos
A mi me ofrecieron unos meses antes de la pandemia un A4 Avant TDI 190 Quattro S-Tronic S-Line casi full (no tenía techo ni otra pijada que no recuerdo) que tenían es stock por 585+iva para 25.000 km/año, que son los que hago habitualmente al año.... Al final no lo cogí pq no quería malvender mi A4 b8 al que le tengo un cariño loco, en ese momento no había nadie interesado que me interesara a mi vendérselo (llámame sensible ) y menos mal, pq al final, com lo del confinamiento y los cierres perimetrales apenas le hice 8000 km el año pasado, y este aún no le hecho ni 1000, cuando lo normal por estas fechas serían ya unos 5000....

También tengo una Caddy TDI 102 acristalada pero muy equipada.... Estrenada en diciembre del 16 pero cogida por leasing, mi padre se empeñó y no hubo manera de bajarlo de la burra... pero cuando pedí las cifras para el renting, me habían dejado flipando... 320+iva para 50.000 km/año 36 meses, con una entrada de 1.105€ Salía una oportunidad cojonuda, pero mi padre es antirenting (ya tuvimos algún coche así y el trato con ciertas empresa era arduo y dificil).... Ahora tiene 4 años y 1 mes y 193.000km, ya la habríamos cambiado hace un año....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 09:34   #146
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por slader Ver Mensaje

Saludos
estaré atento si veo alguna cosa, podrías renunciar a que fuera gasolina? es q hay pocos coches en campañas de renting que tengan mucha potencia y no sean diesel...

Viejo 10-feb-2021, 09:38   #147
josefgoldman

Jul 2015 | 14 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Por eso os pregunto, desde el punto de vista subjetivo... admito que lo que mas miedo me da es eso, tirarme años pagando coche para al final no tener nada... por ejemplo con la vivienda estoy deseando dejar de pagar alquiler para ser propietario. Se que el coche se devalua mucho mas que la vivienda, pero no puedo evitar tener la misma sensacion

recuerda, que es inversión en patrimonio una vivienda, pero nunca un vehículo ( salvo rarezas de coleccionistas) . Un vehículo es un gasto, y asi debe ser considerado. Nunca va a sumar nada, si no que va a restar
josefgoldman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 09:43   #148
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.815 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Aquí otro con renting... V90 D4 a 4 años y 40k anuales eran 607 + IVA, con 35k unos 570 y con 30k unos 535 euros (todos sin IVA). A 2 años eran más baratos, pero sabiendo lo buena que era la oferta, quise amarrar el V90 más años, que seguramente su relevo no pueda ser tan bueno. Con Bansacar.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 10:10   #149
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
mira, te pongo unos números de una de las ofertas q hay ahora mismo para particulares en arval, esas ofertas no son para todo el mundo, vale, pero por eso estamos aquí, porque queremos hacer renting, pero con precios ajustados...

el ejemplo es el Opel Corsa 1.2T XHL 74kW (100CV) GS-Line
- extras: Pintura Metalizada y Navegador

He mirado la web de Opel, y con los descuentos el coche quedaría por unos 18.000€ y luego hay que sumar:
+ 2000€ intereses (no sé si tu intención es pagar el coche a tocateja)
+ impuesto circulación (seguramente poquito cada año, pero hay que sumarlo)
+ seguro a todo riesgo (el de arval es sin franquicia, posiblemente si lo contratas tú por tu cuenta le pondrías una franquicia para rebajar el precio, ponemos 500€ al año?)
+ mantenimiento anual (no tengo ni idea, pero seguro que como mínimo son unos 150€ al año, no?)
+ averías imprevistas fuera de garantía
+ cambio de neumáticos (cuando la ley nos obligue)
+ itv a partir de 4 años

El precio que nos da arval en renting es de 237€/mes, te incluye el coche, el seguro (a todo riesgo sin franquicia), los impuestos, el mantenimiento, no llevar nunca el coche a la itv si los contratos son de 4 años como máximo...

Al cabo de 4 años habrás pagado 11.376€ y habrás disfrutado de los mejores años de ese coche, cuando acaba ese contrato, vas a por otro coche nuevo y ya está, imagina que pillas otro similar al mismo precio, pues en 8 años habrás pagado 22.752€

En esos 8 años, con el coche nuevo hubieras pagado:
18.000 + 2000 (intereses) + 4000 (seguro durante 8 años) + 1200 (8 años de mantenimiento anual)=25.200€
y no he contado ni la itv (que no es solo el dinero, sino la molestia de tener que llevarlo), ni el impuesto de circulación (ya que depende del municipio puede ser muy poco), ni las posibles averías y cambios de neumáticos que tenga ese coche en esos años

Por supuesto, también hay que tener en cuenta que en el renting tienes una limitación de kilómetros, en este caso eran 15.000 al año, y te puedes pasar unos 5000 kilómetros cada año (te los cobran a 0,03€ aprox.) y que en un coche de propiedad puedes hacerle los kilómetros q quieras (cuantos más kilómetros le hagas más te vas a gastar en mantenimiento, eso sí)

Ya te dije en la primera respuesta que saldrá más a cuenta económicamente comprar un coche que hacer un renting, por supuesto, si lo aguantas muchos años sería lo más lógico, igual que sale más a cuenta comprar un coche de segunda mano que uno nuevo... faltaría más

Viejo 10-feb-2021, 10:11   #150
dustless1

Feb 2007 | 2.465 Mens.

Mercedes GLA 200d

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Aquí otro con renting... V90 D4 a 4 años y 40k anuales eran 607 + IVA, con 35k unos 570 y con 30k unos 535 euros (todos sin IVA). A 2 años eran más baratos, pero sabiendo lo buena que era la oferta, quise amarrar el V90 más años, que seguramente su relevo no pueda ser tan bueno. Con Bansacar.
Perfecto, fichado!!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto