INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

qualitas auto

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2021, 19:22   #1
Ingeniero
   ​

Ago 2010 | 3.519 Mens.
Lugar: España
qualitas auto

me gustaría saber que experiencia teneis con esta aseguradora

Ingeniero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2021, 19:59   #2
rallysportes
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 364 Mens.
Muy caros y una poca vergüenza.

Un furgón aparco rompiendo un bolardo y clavándole la bola de remolque en mi matrícula y
paragolpes delantero.

Atestado de policía con fotos tanto la policía como mías (Mi coche un Renault Clio 1.2 año 2001,el otro una mercedes vito)

reclaman a la otra aseguradora y alegan que no han tenido ningún accidente conmigo.Cierran el caso sin reclamar nada aún teniendo fotos y daños,que si quiero reclamar tiene que ser vía penal.A la hora de hacerme un seguro con otro coche me dicen que no me lo hacen por tener algo riesgo de siniestralidad por lo ocurrido.

Me hago el seguro en otro sitio y cuando se me vencía el del Clio me querían subir a casi 700€ por el siniestro con la mercedes vito que quedó en nada por ninguna parte...son unos sinvergüenzas
rallysportes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 20:49   #3
Usuario final
Forocoches: Apoderado

May 2017 | 2.077 Mens.
Lugar: Del mundo

911 Carrera 4S

Mi primer seguro a mi nombre lo hice ahí, era con un 106 1.5d que aún conservo, pegue un volantazo por esquivar a un perro y pegue un bordillazo, circule como 300 m y palier roto. Esto en pleno centro de Oviedo.
Llamo a la asistencia, les cuento lo que hay, al cabo de media hora aparece un tío en un Ford Fiesta, si, en un Ford Fiesta sin pegatinas ni nada a preguntarme qué me pasa, se lo explico, me dice que claro que con un Ford Fiesta no me puede remolcar, que espere que va a la base por una grúa de verdad, más de una hora y 50 minutos esperando, finalmente me lleva el coche a un taller de un conocido que tenía yo por allí.
Llamo a la asistencia para contar lo ocurrido y me dicen que les consta que el vehículo fue remolcado a los 15 minutos.
Al año siguiente me querían subir 100€, no sé si por la grúa o por que, devolví el recibo y los mandé a paseo.
Desde entonces seguros de verdad en compañías de verdad.
Usuario final está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 20:53   #4
JesusTuvoAegis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 1.967 Mens.
Lugar: Lugar: Forocochelandia

Coche: Forocochecar

He estado el último año con ellos y 0 problemas shur.
Mi mano tuvo un golpe y todo fue un poco tedioso, pero aun siendo nuestra culpa, el coche estaba a todo riesgo y nos acabaron pagando el arreglo. Eso si, muuuchas llamadas a 902, con lo que eso conlleva.

Desde hace pocos días estoy en Generali por mediacion de un shur, @A3black (ví este hilo) y mientras Qualitas me quería cobrar 850, con Generali pago 550...

Última edición por JesusTuvoAegis fecha: 04-feb-2021 a las 20:56.
JesusTuvoAegis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2021, 21:04   #5
A3black
Agente exclusivo GENERALI

Sep 2020 | 208 Mens.
Lugar: Segovia

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por JesusTuvoAegis Ver Mensaje
He estado el último año con ellos y 0 problemas shur.
Mi mano tuvo un golpe y todo fue un poco tedioso, pero aun siendo nuestra culpa, el coche estaba a todo riesgo y nos acabaron pagando el arreglo. Eso si, muuuchas llamadas a 902, con lo que eso conlleva.

Desde hace pocos días estoy en Generali por mediacion de un shur, @A3black (ví este hilo) y mientras Qualitas me quería cobrar 850, con Generali pago 550...
Muchas gracias shur!
A3black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 23:20   #6
angelodellaqua

Dic 2018 | 125 Mens.

mt07

Qualitas auto es de Admiral, aseguradora inglesa que se dio a conocer en España por lanzar... Balumba. La aseguradora que está detrás es la misma, y la calidad, la misma también. Como decía mi abuelo, el dinero del pobre va al mercado dos veces. No digo que no te puedan hacer un apaño (yo la he tenido en momentos puntuales), pero si quieres un seguro serio, creo que no es la opción mas recomendable, en mi humilde opinión.
angelodellaqua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 09:15   #7
HRRLTRS

Nov 2015 | 1.708 Mens.
Lugar: CANTABRIA

Honda

Haz la prueba y pregunta por cualquier aseguradora en el foro y te van a salir 10 foreros a decirte que es una puta mierda y un engaño porque ellos...

Lo importante contrates lo que contrates es que estés asesorado por un profesional y no por un teleoperador o un comparador, para que no te la cuelen.
Contacta con un corredor o un mediador, (en el foro somos unos pocos y en tu ciudad tendrás un monton) y cuéntale que quieres que te cubra el seguro, que es irrenunciable para ti, preguntale tus dudas y que te ayude a encontrar que producto te cuadra mas.
HRRLTRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 09:21   #8
HRRLTRS

Nov 2015 | 1.708 Mens.

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por angelodellaqua Ver Mensaje
Qualitas auto es de Admiral, aseguradora inglesa que se dio a conocer en España por lanzar... Balumba. La aseguradora que está detrás es la misma, y la calidad, la misma también. Como decía mi abuelo, el dinero del pobre va al mercado dos veces. No digo que no te puedan hacer un apaño (yo la he tenido en momentos puntuales), pero si quieres un seguro serio, creo que no es la opción mas recomendable, en mi humilde opinión.
Esto es una chorrada, es como decir que la asistencia de Qualitas la presta Europ group parte del grupo Generali. Esto la hace mejor o peor?

MAPFRE esta detras de Vertí o Zurich detras de Doppo Direct Seguros es la marca de seguros low cost del grupo AXA. Igual que Fénix Directo lo es de Allianz o Génesis Auto pertenece a Liberty Seguros esto las hace mejores?
Viejo 05-feb-2021, 19:36   #9
angelodellaqua

Dic 2018 | 125 Mens.

mt07

Cita:
Originalmente Escrito por HRRLTRS Ver Mensaje
Esto es una chorrada, es como decir que la asistencia de Qualitas la presta Europ group parte del grupo Generali. Esto la hace mejor o peor?

MAPFRE esta detras de Vertí o Zurich detras de Doppo Direct Seguros es la marca de seguros low cost del grupo AXA. Igual que Fénix Directo lo es de Allianz o Génesis Auto pertenece a Liberty Seguros esto las hace mejores?

Hablas de asistencia (subcontratada) y te olvidas de muchísimas otras cosas: atención al cliente, flota propia o no, capitales cubiertos, número y calidad de coberturas, quien y cómo gestiona los siniestros, red agencial... una visión un poquito estrecha para valorar una compañía o el servicio que presta

las diferencias en primas se deben a muchas cosas, y como sabes, entre otras elementos, a los costes detrás del funcionamiento de cada compañía. Las que mencionas, Verti, Direct Seguros etc, por qué crees que son mas baratas? Crees de verdad que prestan el mismo servicio que las compañías de las que dependen? Son marcas con un claro objetivo low-cost, y bajan las primas eliminando costes operativos, así como coberturas y bajando límites. Ahora resulta que lo que da Verti es lo mismo que da Mapfre....

Y por ahondar un poco mas, las "pólizas" de Qualitas son un conjunto de pequeñas pólizas subcontratadas: asistencia a Europe, defensa jurídica a Arag etc. Qualitas funciona como una correduría, juntando varias hasta completar una poliza de auto mas compacta. Y ahora, que te gestionen un siniestro complicado que implique a varias de ellas, verás la fiesta.

Pero oye, que cada uno contrate lo que quiera. Eso si, informado. Como he dicho antes, Qualitas, como otras low-cost, tienen su utilidad para algunos casos, y sea posiblemente una buena elección en determinadas circunstancias
Viejo 05-feb-2021, 23:12   #10
HRRLTRS

Nov 2015 | 1.708 Mens.

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por angelodellaqua Ver Mensaje
Hablas de asistencia (subcontratada) y te olvidas de muchísimas otras cosas: atención al cliente, flota propia o no, capitales cubiertos, número y calidad de coberturas, quien y cómo gestiona los siniestros, red agencial... una visión un poquito estrecha para valorar una compañía o el servicio que presta

las diferencias en primas se deben a muchas cosas, y como sabes, entre otras elementos, a los costes detrás del funcionamiento de cada compañía. Las que mencionas, Verti, Direct Seguros etc, por qué crees que son mas baratas? Crees de verdad que prestan el mismo servicio que las compañías de las que dependen? Son marcas con un claro objetivo low-cost, y bajan las primas eliminando costes operativos, así como coberturas y bajando límites. Ahora resulta que lo que da Verti es lo mismo que da Mapfre....

Y por ahondar un poco mas, las "pólizas" de Qualitas son un conjunto de pequeñas pólizas subcontratadas: asistencia a Europe, defensa jurídica a Arag etc. Qualitas funciona como una correduría, juntando varias hasta completar una poliza de auto mas compacta. Y ahora, que te gestionen un siniestro complicado que implique a varias de ellas, verás la fiesta.

Pero oye, que cada uno contrate lo que quiera. Eso si, informado. Como he dicho antes, Qualitas, como otras low-cost, tienen su utilidad para algunos casos, y sea posiblemente una buena elección en determinadas circunstancias
Has entendido lo que quería decir de las low cost literalmente al reves.

No hace falta que me digas como trabaja Qualitas porque trabajo con ellos y he tenido los mismos problemas que con AXA o con Mapfre y el trato y gestion no son ni de lejos lo que se entiende como una LowCost, pero en tus prejuicios mandas tu.
Viejo 06-feb-2021, 21:25   #11
angelodellaqua

Dic 2018 | 125 Mens.

mt07

Cita:
Originalmente Escrito por HRRLTRS Ver Mensaje
Has entendido lo que quería decir de las low cost literalmente al reves.

No hace falta que me digas como trabaja Qualitas porque trabajo con ellos y he tenido los mismos problemas que con AXA o con Mapfre y el trato y gestion no son ni de lejos lo que se entiende como una LowCost, pero en tus prejuicios mandas tu.
Me imagino que en mis prejuicios mando yo, asi como en los tuyos mandas tu. Yo también he trabajado con ellos, y mi experiencia es diferente, y por la experiencia abrumadoramente mayoritaria de muchos otros clientes, tambien difieren de la tuya. Pero oye, cada uno con lo suyo.

Siento si he entendido mal tu mensaje, lo he releido varias veces y da a entender lo contrario, pero en tu redacción mandas tu.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto