INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Token Bee gratis minando desde el móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2021, 15:26   #1
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Token Bee gratis minando desde el móvil

Hola shurs, el otro día vi un hilo en el general del token Bee, es un token que se puede minar desde el móvil y está en desarrollo, lo cual me dio curiosidad porque tengo varios móviles viejos sin usar y pues los estoy usando para el minado y la verdad que va bien ya llevaré como unos 30 tokens, no sé si merecerá la pena en un futuro pero bueno, no pierdo nada

Hay aplicación para Apple y no sé si para Android, yo uso dispositivos Apple. Es tan fácil como descargar la app Bee.com se llama, igual que la web me imagino, la putada de esto es que te piden como la red social está de audios de moda que hay ahora mismo... una invitación/referido es decir, sin referido no puedes registrarte (sé que es un poquito de spam, pero no hay otra manera de usar la app y minar) mi referido: svasie

Cuando te registras en la app que es muy fácil, te dan 1 token a mi y a ti, y con pulsar un botón empiezas a minar desde el móvil y aunque cierres la aplicación sigue minando.

236M de supply en circulación con un total de 500M, minar unos cuantos merece la pena por si en un futuro cae la breva.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/bee-token/

Aún están en desarrollo y mientras más usuarios la utilicen menos tokens darán, tiene un halving ahora mismo de 0,4 token por hora de minado, aunque dan 0,5 realmente cuando te registras y tú referido está activo o algo así creo. Llegará el momento en el que haya más usuarios y bajaran la ganancia a 0,20 y tal, de hecho si llegan a 1 billón de usuarios o algo así era creo dejaran de poder minar tokens así que el que no corre vuela, aprovechad con vuestro móvil o con alguno viejo que tengáis, también informaros de si esto afecta a la vida útil de vuestro teléfono.

Web:
https://www.bee.com/en/

Aquí una imagen de las ganancias que se obtienen por hora según la cantidad de usuarios que tiene la aplicacion, de momento sale rentable por si en un futuro la moneda tiene un valor considerable.

Actualizo 10/02/2021:

Alcanzamos los 4M, a la cifra de 10M se pasará a ganar 0.20 tokens por hora, minar mientras podáis.

Última edición por svasie fecha: 10-feb-2021 a las 04:22.
svasie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2021, 18:01   #2
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Reservo la pole
Viejo 05-feb-2021, 18:06   #3
Wyme13
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 7.877 Mens.
Lugar: Barcelona
Hecho, dejo mi referido por aquí para seguir sumando: Wyme
Wyme13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 18:16   #4
_xixones_
ForoCoches: Usuario

Mar 2009 | 29 Mens.
Lugar: Gijon

Citroen C4

hecho tb, dejo mi referido por aqui:AgustinV. Espero no moleste por ponerlo.
_xixones_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2021, 18:24   #5
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _xixones_ Ver Mensaje
hecho tb, dejo mi referido por aqui:AgustinV. Espero no moleste por ponerlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Wyme13 Ver Mensaje
Hecho, dejo mi referido por aquí para seguir sumando: Wyme
Claro ir pasando referidos por si algún shur quiere usar el vuestro, al fin al acabo solamente se puede registrar uno con un referido, sin referidos no se puede minar
Viejo 05-feb-2021, 18:29   #6
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON

Ene 2009 | 1.028 Mens.
Lugar: Dogelandia
Cuanto te ha costado sacar los 30 token? lo digo por que no es ni un céntimo aunque parezca que abulte y si te ha costado mucho minarlos seguramente te cueste mas producir la energía que lo que te da a cambio. Es algo importante a la hora de ponerse a minar ya que puede ser que no le saques ni rentabilidad.
Kagetsuya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 18:34   #7
JuanSolo
General de la Resistencia

Mar 2017 | 3.762 Mens.
Lugar: Tercera galaxia a la izquierda

Halcón milenario

Gracias por el aporte. Dejo por aquí mi código: juansolo
JuanSolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 18:49   #8
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kagetsuya Ver Mensaje
Cuanto te ha costado sacar los 30 token? lo digo por que no es ni un céntimo aunque parezca que abulte y si te ha costado mucho minarlos seguramente te cueste mas producir la energía que lo que te da a cambio. Es algo importante a la hora de ponerse a minar ya que puede ser que no le saques ni rentabilidad.
Pues los 30 tokens he tardado como 2 días creo, no estoy seguro, calcula shur 0,50 token a la hora, creo que sale como 2 días y pico, tampoco es tanto tiempo para 30 tokens que debido al supply en un futuro puede tener un valor jugoso, tampoco gasta mucho un móvil viejo que tengas ahí enchufado a la luz minando 24hrs, si me saco 30 tokens en 2 días digamos... sería 450 tokens al mes, eso hablando que utilices solo 1 dispositivo para minar, ahora mismo está aún en desarrollo todo esto pero si en un futuro cuaja y consiguen un valor interesante en la moneda... si se saca uno, unos eurillos no está nada mal, tampoco buscamos aquí forrarnos ya que es imposible.
Viejo 05-feb-2021, 18:49   #9
apu nahasapeem

Jul 2015 | 2.179 Mens.
por probar..

bigalex1419
apu nahasapeem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 18:51   #10
Furothar
La luz del alba

Oct 2018 | 2.927 Mens.
Lugar: Córdoba
No he entrado a esto, no me he puesto a investigarlo ni nada, pero me juego la cuneta a que no es rentable para nada

Furothar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 18:56   #11
Aviskospa

Ago 2016 | 2.347 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

Otra PI con promesas

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 18:58   #12
_xixones_
ForoCoches: Usuario

Mar 2009 | 29 Mens.
Lugar: Gijon

Citroen C4

Cuando salió Btc tampoco nadie pensaba que seria nada y ahora ya veis, es la locura de las criptomonedas.
Es cuestión de bajarse la app y darle a un botón cada 24 horas para ir recolectando.
Si funciona bien y llega a tener algún valor, por mínimo que sea...pues genial.
Que no sale bien y al final es un fiasco......5 segundos que perdiste al día por darle a minar cada 24 horas.
Que se pierde? creo que nada y puede o no que ganes algo, ya se verá.
_xixones_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2021, 19:02   #13
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Furothar Ver Mensaje
No he entrado a esto, no me he puesto a investigarlo ni nada, pero me juego la cuneta a que no es rentable para nada
No lo sé shur, pero sinceramente no pierdo nada en minarlos por si mañana los quiero vender y me puedo sacar unos euros.
Viejo 05-feb-2021, 19:02   #14
Dawbar

Nov 2017 | 187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por svasie Ver Mensaje

Hola shurs, el otro día vi un hilo en el general del token Bee, es un token que se puede minar desde el móvil y está en desarrollo, lo cual me dio curiosidad porque tengo varios móviles viejos sin usar y pues los estoy usando para el minado y la verdad que va bien ya llevaré como unos 30 tokens, no sé si merecerá la pena en un futuro pero bueno, no pierdo nada

Hay aplicación para Apple y no sé si para Android, yo uso dispositivos Apple. Es tan fácil como descargar la app Bee.com se llama, igual que la web me imagino, la putada de esto es que te piden como la red social está de audios de moda que hay ahora mismo... una invitación/referido es decir, sin referido no puedes registrarte (sé que es un poquito de spam, pero no hay otra manera de usar la app y minar) mi referido: svasie

Cuando te registras en la app que es muy fácil, te dan 1 token a mi y a ti, y con pulsar un botón empiezas a minar desde el móvil y aunque cierres la aplicación sigue minando.

236M de supply en circulación con un total de 500M, minar unos cuantos merece la pena por si en un futuro cae la breva.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/bee-token/

Aún están en desarrollo y mientras más usuarios la utilicen menos tokens darán, tiene un halving ahora mismo de 0,4 token por hora de minado, aunque dan 0,5 realmente cuando te registras y tú referido está activo o algo así creo. Llegará el momento en el que haya más usuarios y bajaran la ganancia a 0,20 y tal, de hecho si llegan a 1 billón de usuarios o algo así era creo dejaran de poder minar tokens así que el que no corre vuela, aprovechad con vuestro móvil o con alguno viejo que tengáis, también informaros de si esto afecta a la vida útil de vuestro teléfono.

https://www.bee.com/en/

El proyecto está muerto.

No funciona el twitter, en reddit nadie habla y si miras a los creadores en linkedin pone que ya han acabado el proyecto:
https://www.linkedin.com/in/jonchouofficial/
https://www.linkedin.com/in/totran/
Entre otros.

Si quieres una cosa parecida, existe PI NETWORK. Si quieres te paso mi referido
Dawbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 19:03   #15
chap6996

Feb 2008 | 206 Mens.
gracias por el piramidal saludos crack, te dejo esto por aqui para que veas con quien compites con tu movilucho https://btc.com/stats/pool ahora sigue picando
chap6996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 19:04   #16
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _xixones_ Ver Mensaje
Cuando salió Btc tampoco nadie pensaba que seria nada y ahora ya veis, es la locura de las criptomonedas.
Es cuestión de bajarse la app y darle a un botón cada 24 horas para ir recolectando.
Si funciona bien y llega a tener algún valor, por mínimo que sea...pues genial.
Que no sale bien y al final es un fiasco......5 segundos que perdiste al día por darle a minar cada 24 horas.
Que se pierde? creo que nada y puede o no que ganes algo, ya se verá.
+1, y más teniendo dispositivos sin usar, los dejas ahí minando 24hrs y que gasta eso de luz? Sino me compro una cosa de esta que con el sol se recarga y tengo ahí eso 24 hrs sin gastos, en fin, como traer en cuenta trae, porque no pierdes nada basicamente y si mañana tienes ahí guardados por ejemplo 1000 tokens... y le da por valer 0,20€ o algo así pues coño te sacas unos euros, si no vale nada... pues mala suerte, que has perdido 5 segundos al día como dices?
Viejo 05-feb-2021, 19:05   #17
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chap6996 Ver Mensaje
gracias por el piramidal saludos crack, te dejo esto por aqui para que veas con quien compites con tu movilucho https://btc.com/stats/pool ahora sigue picando
Eso que es shur? Info por favor
Viejo 05-feb-2021, 19:06   #18
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dawbar Ver Mensaje
El proyecto está muerto.

No funciona el twitter, en reddit nadie habla y si miras a los creadores en linkedin pone que ya han acabado el proyecto:
https://www.linkedin.com/in/jonchouofficial/
https://www.linkedin.com/in/totran/
Entre otros.

Si quieres una cosa parecida, existe PI NETWORK. Si quieres te paso mi referido
Pásatelo shur por privado por tenerlo en caso de usarlo, gracias.
Viejo 05-feb-2021, 19:07   #19
Furothar
La luz del alba

Oct 2018 | 2.927 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por chap6996 Ver Mensaje
Creo que no tiene nada que ver con eso, ya que es btc y el op habla de otra moneda. Pero vamos, que huele a churros desde kilómetros

Furothar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 22:53   #20
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON

Ene 2009 | 1.028 Mens.
Lugar: Dogelandia
Cita:
Pues los 30 tokens he tardado como 2 días creo, no estoy seguro, calcula shur 0,50 token a la hora, creo que sale como 2 días y pico, tampoco es tanto tiempo para 30 tokens que debido al supply en un futuro puede tener un valor jugoso, tampoco gasta mucho un móvil viejo que tengas ahí enchufado a la luz minando 24hrs, si me saco 30 tokens en 2 días digamos... sería 450 tokens al mes, eso hablando que utilices solo 1 dispositivo para minar, ahora mismo está aún en desarrollo todo esto pero si en un futuro cuaja y consiguen un valor interesante en la moneda... si se saca uno, unos eurillos no está nada mal, tampoco buscamos aquí forrarnos ya que es imposible.
Jajaja tranquilo no lo digo por eso, es que mira que he intentado darle vueltas a la minería para buscarle rentabilidad y en PC no me salen las cuentas de ninguna forma y mira que llevo años detrás leyendo y buscando hasta combinaciones locas de multigpu con graficas de Aliexpress y nada por eso se me hacía raro que fuera tan rentable, aparte de que imagino que si empieza a crecer mucho la app la dificultad de minado será mayor y te irán dando menos tokens.
Kagetsuya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 22:53   #21
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Up
Viejo 05-feb-2021, 23:23   #22
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kagetsuya Ver Mensaje
Jajaja tranquilo no lo digo por eso, es que mira que he intentado darle vueltas a la minería para buscarle rentabilidad y en PC no me salen las cuentas de ninguna forma y mira que llevo años detrás leyendo y buscando hasta combinaciones locas de multigpu con graficas de Aliexpress y nada por eso se me hacía raro que fuera tan rentable, aparte de que imagino que si empieza a crecer mucho la app la dificultad de minado será mayor y te irán dando menos tokens.
Es lo que explico arriba, que ahora están dando bastante tokens pero cuando haya x usuarios en la plataforma darán menos hasta que no den nada, lo tienen dicho, somos pioneros en estos por eso hay que aprovechar el minado ahora ya que dentro de medio mes a lo mejor ya no hay o dan muy poco y no merece la pena...
Viejo 05-feb-2021, 23:31   #23
CASSUA

Jul 2019 | 946 Mens.
Lugar: Málaga
pi 2.0
CASSUA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 04:02   #24
svasie
Jul 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CASSUA Ver Mensaje
pi 2.0
Que le pasa a pi Network?
Viejo 06-feb-2021, 05:34   #25
chap6996

Feb 2008 | 206 Mens.
Cita:
Eso que es shur? Info por favor
que todo lo que sea "minar" es estafa basicamente, que las empresas tochas son las que sacan pasta con granjas y demas, poner un movil random no sirve de nada porque si fuese medianamente serio deberian tener en cuenta que movil es potencia y fundirte la bateria. Seguramente aparte de estafa piramidal alguien este sacando provecho de todos los que se lo creen y conectan su movil por cuatro miserias, el dia de mañana te tiran el token o hacen que valga un 1% de todo lo que hayan sacado y listo
Viejo 06-feb-2021, 05:41   #26
chap6996

Feb 2008 | 206 Mens.
https://cardaniers.com/mejor-moneda-para-minar/
ahi te dejo este articulo que tambien tiene un apartado de movil
Viejo 06-feb-2021, 07:45   #27
Helman

Oct 2016 | 164 Mens.
Me apunto

Para quien quiera referido: gonaly
Helman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 10:58   #28
dany1669

Dic 2014 | 111 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon, Ninja 650

Entre en su momento en la ICO, menudo pufo, -99%. Ni con un palo oye.
dany1669 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 12:57   #29
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 2.215 Mens.
Lugar: Madrid/Coruña

FZR 600 '91

Cita:
Originalmente Escrito por dany1669 Ver Mensaje
Totalmente, no creo ni que siga existiendo xD
Dasten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 13:06   #30
BecK

May 2011 | 710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dany1669 Ver Mensaje
+1 y no fue la única 🤦*♂️
BecK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto