|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
Token Bee gratis minando desde el móvil
![]() Hola shurs, el otro día vi un hilo en el general del token Bee, es un token que se puede minar desde el móvil y está en desarrollo, lo cual me dio curiosidad porque tengo varios móviles viejos sin usar y pues los estoy usando para el minado y la verdad que va bien ya llevaré como unos 30 tokens, no sé si merecerá la pena en un futuro pero bueno, no pierdo nada ![]() Hay aplicación para Apple y no sé si para Android, yo uso dispositivos Apple. Es tan fácil como descargar la app Bee.com se llama, igual que la web me imagino, la putada de esto es que te piden como la red social está de audios de moda que hay ahora mismo... una invitación/referido es decir, sin referido no puedes registrarte (sé que es un poquito de spam, pero no hay otra manera de usar la app y minar) mi referido: svasie Cuando te registras en la app que es muy fácil, te dan 1 token a mi y a ti, y con pulsar un botón empiezas a minar desde el móvil y aunque cierres la aplicación sigue minando. 236M de supply en circulación con un total de 500M, minar unos cuantos merece la pena por si en un futuro cae la breva. https://coinmarketcap.com/es/currencies/bee-token/ Aún están en desarrollo y mientras más usuarios la utilicen menos tokens darán, tiene un halving ahora mismo de 0,4 token por hora de minado, aunque dan 0,5 realmente cuando te registras y tú referido está activo o algo así creo. Llegará el momento en el que haya más usuarios y bajaran la ganancia a 0,20 y tal, de hecho si llegan a 1 billón de usuarios o algo así era creo dejaran de poder minar tokens así que el que no corre vuela, aprovechad con vuestro móvil o con alguno viejo que tengáis, también informaros de si esto afecta a la vida útil de vuestro teléfono. Web: https://www.bee.com/en/ Aquí una imagen de las ganancias que se obtienen por hora según la cantidad de usuarios que tiene la aplicacion, de momento sale rentable por si en un futuro la moneda tiene un valor considerable.
Actualizo 10/02/2021: Alcanzamos los 4M, a la cifra de 10M se pasará a ganar 0.20 tokens por hora, minar mientras podáis.
|
Última edición por svasie fecha: 10-feb-2021 a las 04:22. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
Reservo la pole |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2017 | 7.877 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Hecho, dejo mi referido por aquí para seguir sumando: Wyme |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2009 | 29 Mens.
Lugar: Gijon
Citroen C4 |
hecho tb, dejo mi referido por aqui:AgustinV. Espero no moleste por ponerlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
DOGE TO THE MOON
Ene 2009 | 1.028 Mens.
Lugar: Dogelandia
|
Cuanto te ha costado sacar los 30 token? lo digo por que no es ni un céntimo aunque parezca que abulte y si te ha costado mucho minarlos seguramente te cueste mas producir la energía que lo que te da a cambio. Es algo importante a la hora de ponerse a minar ya que puede ser que no le saques ni rentabilidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
General de la Resistencia
Mar 2017 | 3.762 Mens.
Lugar: Tercera galaxia a la izquierda
Halcón milenario |
Gracias por el aporte. Dejo por aquí mi código: juansolo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Jul 2015 | 2.179 Mens.
|
por probar.. bigalex1419 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
La luz del alba
Oct 2018 | 2.927 Mens.
Lugar: Córdoba
|
No he entrado a esto, no me he puesto a investigarlo ni nada, pero me juego la cuneta a que no es rentable para nada |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Ago 2016 | 2.347 Mens.
Lugar: Asturias
Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900 |
Otra PI con promesas |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2009 | 29 Mens.
Lugar: Gijon
Citroen C4 |
Cuando salió Btc tampoco nadie pensaba que seria nada y ahora ya veis, es la locura de las criptomonedas. Es cuestión de bajarse la app y darle a un botón cada 24 horas para ir recolectando. Si funciona bien y llega a tener algún valor, por mínimo que sea...pues genial. Que no sale bien y al final es un fiasco......5 segundos que perdiste al día por darle a minar cada 24 horas. Que se pierde? creo que nada y puede o no que ganes algo, ya se verá. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
No lo sé shur, pero sinceramente no pierdo nada en minarlos por si mañana los quiero vender y me puedo sacar unos euros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Nov 2017 | 187 Mens.
|
Cita:
El proyecto está muerto. No funciona el twitter, en reddit nadie habla y si miras a los creadores en linkedin pone que ya han acabado el proyecto: https://www.linkedin.com/in/jonchouofficial/ https://www.linkedin.com/in/totran/ Entre otros. Si quieres una cosa parecida, existe PI NETWORK. Si quieres te paso mi referido ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Feb 2008 | 206 Mens.
|
gracias por el piramidal saludos crack, te dejo esto por aqui para que veas con quien compites con tu movilucho https://btc.com/stats/pool ahora sigue picando |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
La luz del alba
Oct 2018 | 2.927 Mens.
Lugar: Córdoba
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
DOGE TO THE MOON
Ene 2009 | 1.028 Mens.
Lugar: Dogelandia
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Jul 2019 | 946 Mens.
Lugar: Málaga
|
pi 2.0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Jul 2003 | 4.397 Mens.
Ene 2004 | 2.224 Mens.
|
Que le pasa a pi Network? |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Feb 2008 | 206 Mens.
|
que todo lo que sea "minar" es estafa basicamente, que las empresas tochas son las que sacan pasta con granjas y demas, poner un movil random no sirve de nada porque si fuese medianamente serio deberian tener en cuenta que movil es potencia y fundirte la bateria. Seguramente aparte de estafa piramidal alguien este sacando provecho de todos los que se lo creen y conectan su movil por cuatro miserias, el dia de mañana te tiran el token o hacen que valga un 1% de todo lo que hayan sacado y listo |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Feb 2008 | 206 Mens.
|
https://cardaniers.com/mejor-moneda-para-minar/ ahi te dejo este articulo que tambien tiene un apartado de movil |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Oct 2016 | 164 Mens.
|
Me apunto Para quien quiera referido: gonaly |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |