INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Dar de Baja Seguro Decesos Ocaso

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2021, 16:55   #1
ninja16
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 425 Mens.
Lugar: Almería

Nissan Almera N16 1.5 DCI

Dar de Baja Seguro Decesos Ocaso

Buenas tardes, quisiera saber cómo podría dar dicho seguro de baja, ya que me he cambiado a otra, que me lo ha dejado por menos de la mitad, les he enviado un documento firmado, DNI y demás, con eso sería suficiente?, Lo he enviado a estas direcciones

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Muchas gracias
ninja16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2021, 17:27   #2
A3black
Agente exclusivo GENERALI

Sep 2020 | 208 Mens.
Lugar: Segovia

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por ninja16 Ver Mensaje
Buenas tardes, quisiera saber cómo podría dar dicho seguro de baja, ya que me he cambiado a otra, que me lo ha dejado por menos de la mitad, les he enviado un documento firmado, DNI y demás, con eso sería suficiente?, Lo he enviado a estas direcciones

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Muchas gracias
Con eso te vale, es muy importante avisar con al menos un mes de antelación. Pide copia de la aceptación de la baja
A3black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 17:58   #3
ninja16

May 2014 | 425 Mens.

Envié esos correos ayer, pero aún sin respuesta, también les dejé mi teléfono de contacto, pero confirmación no solicité, si veo que en unos días no responden, tendré que llamar, el nuevo seguro lo puse para el 1 de abril, como faltan 2 meses no creo que haya problema con eso
Viejo 24-feb-2021, 07:39   #4
tuliochi
ForoCoches: Usuario

Ago 2015 | 800 Mens.
Lugar: Zamunda
Cita:
Envié esos correos ayer, pero aún sin respuesta, también les dejé mi teléfono de contacto, pero confirmación no solicité, si veo que en unos días no responden, tendré que llamar, el nuevo seguro lo puse para el 1 de abril, como faltan 2 meses no creo que haya problema con eso
Cual te lo deja más barato?
tuliochi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:48   #5
SOFAITEF
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 118 Mens.
Minimo según Artículo 22 de la Ley de Contrato de Seguro. Es obligario avisar con un mes de antelación

Si no lo haces podrías llegar a reclamar el impago
SOFAITEF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:29   #6
ninja16

May 2014 | 425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A3black Ver Mensaje
Con eso te vale, es muy importante avisar con al menos un mes de antelación. Pide copia de la aceptación de la baja
Pues nada, no contestan de ninguna manera, luego dirán que no les he preavisado y demás. Y eso que he querido hacer las cosas "bien", ya verás como cuando empiece a devolver recibos si que me llaman

Están avisados desde esa fecha para el 1 de abril, casi dos meses
Viejo 25-feb-2021, 08:51   #7
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.400 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Pues nada, no contestan de ninguna manera, luego dirán que no les he preavisado y demás. Y eso que he querido hacer las cosas "bien", ya verás como cuando empiece a devolver recibos si que me llaman

Están avisados desde esa fecha para el 1 de abril, casi dos meses
Eres un cachondo. Tu te supones que es ahí dónde tienes que enviar algo... y encima ya le pasas la responsabilidad.

Pues no es así, imagina que es al contrario y la compañía te anula una póliza ¿Te parecería sensato que te enviaran un mail a una dirección que tu no has designado como tu forma de comunicación?

Pues claro que no, ni la ley puede avalar semejante cosa.

Las anulaciones al mediador de la póliza, o en un sucursal, y con sello de entrada del documento para poder justificar que la carta, y CON ESE TEXTO, ha llegado. O, un burofax a la sede social de la aseguradora.

La ley habla de "notificar". Notificar no es enviar un correo. La notificación tiene un sentido mayor, y tiene que abrir la puerta a tomar las medidas oportunas al notificado. Que si no hay prueba de entrega, es imposible.

Cuando empieces a devolver recibos que bien que te llamen, porque podrían perfectamente reclamártelos en el juzgado, dónde tendrás dificultades para demostrar que has pedido la anulación y con probabilidad te podrían condenar a pagar.

Insurance está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto