INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

IQONIQ - La cripto para aficionados al deporte - Gran potencial

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2021, 01:15   #181
Senhora lopez
Lady ferros

Ene 2017 | 1.488 Mens.
Mp shur

Ignavi coram morte quidem animam trahunt
Senhora lopez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2021, 01:20   #182
JavierJC
Mujer diésel, chupa poco

Abr 2015 | 1.384 Mens.
Lugar: Drugslab

MX-5 Miata

Mp shur
JavierJC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 01:30   #183
decoderz
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 191 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Interesado no, please
decoderz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 01:42   #184
bambinito

Jun 2004 | 4.363 Mens.

MAZDA 3 Sportsedan 1.6 CTRD Sportive

Mp gracias
bambinito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2021, 01:45   #185
Mr.DiceMan

Oct 2018 | 315 Mens.
mp shur
Mr.DiceMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 01:55   #186
jemure

Ago 2019 | 1.125 Mens.
Mp
jemure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 01:57   #187
Chorbito
High life

Jul 2014 | 3.897 Mens.
Lugar: A Coruña
MP, shur.

Plataforma Real Club Deportivo de La Coruña Nº188
Chorbito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 01:59   #188
tannis

Nov 2011 | 875 Mens.
Lugar: Valencia
MP shur
tannis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2021, 02:26   #189
Buskys

Jun 2013 | 2.604 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

Cita:
Cita de chacal_0x Ver Mensaje
Quería comentar este proyecto, que me parece que tiene gran potencial, ya que la preventa acaba el 28 de Febrero. Y a partir de ahí va a salir en 10 exchanges. Hace unos dias ya confirmaron BitFinex, Bittrex Global, exchange.bitcoin.com, HitBTC, Changelly y DEXs como UniSwap y SushiSwap. Se rumorea Coinbase.

El precio inicial de salida en los exchanges sera de 0.25€. Y en la última fase de la preventa esta ahora a 0.16 €, en los que además te dan una bonificación de hasta el 50% de lo invertido, según cuanta cantidad compres.

Pero.... ¿Que es IQONIQ?

Muchos lo habréis visto ya anunciado en la cartelería de los estadios de futbol, ya que han cerrado importantes acuerdos con muchas entidades de prestigio.

IQONIQ es una nueva plataforma de participación de fans centrada exclusivamente en el mundo del deporte y el entretenimiento.

La plataforma IQONIQ permite que las estrellas del deporte, el entretenimiento y a las organizaciones deportivas, gestionen, moneticen mejor sus activos de redes sociales y su colectivo de seguidores fragmentado.

IQONIQ proporciona a los seguidores un ecosistema de fans completo que los recompensa por su compromiso y posibilita una relación mas fructífera y personal con sus ídolos.

Partners

Además de importantes equipos como los que salen en la imagen, también han llegado a acuerdos con LaLiga, Euroliga, u otros de F1 como McLaren y Williams. Sin no olvidarme de equipos de futbol como Real Sociedad y Valencia.

Por otro lado, vemos como también quieren hacer incapie en los eSports deportivos, habiendose aliado ya con Konami. https://efootballpro.konami.net/

INFO

https://iqoniq.io/
Presentación del proyecto en español PDF: https://bit.ly/3p4eT45

Circulante inicial: 50M
Max supply: 2500M

POTENCIAL

Viendo los acuerdos que tienen ya firmados, y la publicidad que le estan metiendo en estadios, no seria raro verlo en este año en el Marketcap de Chiliz, que es su competencia. Eso significaria que con el circulante inicial, 50M de tokens, podriamos verlo a unos precios de entre 2.5-3$. Lo que supondría un x10 o x15 a corto plazo. Eso en previsiones optimistas.

COMPRA

Podéis comprar hasta el 28 de Febrero en preventa (enviar MP si quereis, que no quiero spamear) a 0.16€, y con bonificación añadida.
O bien podéis esperar a que salga en exchanges para Marzo-Abril a 0.25€.
Mp
Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 02:50   #190
beckham7

Ene 2008 | 350 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda 3 2.0

Mp

Importador coches americanos
beckham7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 05:51   #191
RbBritannia
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.979 Mens.
Reportado por spam ¿porque va superar a chilliz? Sale a 15 céntimos y al día siguiente se pone a 1 .

Como se nota que estamos en bull run que no para de salir mierda.
RbBritannia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 05:53   #192
RbBritannia

Abr 2020 | 1.979 Mens.
Cita:
Cita de Er_cazaor Ver Mensaje
Mp
Cita:
Cita de jomer Ver Mensaje
Interesado también, manda MP por favor.
Cita:
Cita de Senhora lopez Ver Mensaje
Mp shur
Cita:
Cita de JavierJC Ver Mensaje
Mp shur
Cita:
Cita de decoderz Ver Mensaje
Interesado no, please
Cita:
Cita de bambinito Ver Mensaje
Mp gracias
Cita:
Cita de Mr.DiceMan Ver Mensaje
mp shur
Cita:
Cita de jemure Ver Mensaje
Mp
Cita:
Cita de Chorbito Ver Mensaje
MP, shur.
Cita:
Cita de tannis Ver Mensaje
MP shur
Cita:
Cita de Buskys Ver Mensaje
Mp
Cita:
Cita de beckham7 Ver Mensaje
Mp
No metais , vais a perder el dinero, acabo de poner en twitter $iqonic y no sale ni un solo tweet.

PD: se rumorea coinbase... Fuente: mis cojones peludos.
Viejo 09-feb-2021, 06:01   #193
alex22ra

May 2008 | 3.131 Mens.
Cita:
Cita de RbBritannia Ver Mensaje
No metais , vais a perder el dinero, acabo de poner en twitter $iqonic y no sale ni un solo tweet.

Aprende a escribir primero anda. Es "iqoniq"
alex22ra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 06:26   #194
RbBritannia

Abr 2020 | 1.979 Mens.
Cita:
Cita de alex22ra Ver Mensaje
Aprende a escribir primero anda. Es "iqoniq"
Aun así lo que pone en el op es mentira todo, donde se rumorea coinbase y porque razón va esta cripto superar a chz que lleva 3 a años en el mercado?

Yo he reportado por spam, almenos si anuncias algo que no sea para tu propio beneficio
Viejo 09-feb-2021, 08:37   #195
QueHacer
Premium User

Jun 2009 | 16.561 Mens.
Lugar: Sevilla

Apr 2008 | 4,145 Mens.

Esta crypto nunca va a subir a niveles como el bitcoin y demás. Al ser un token de uso en una plataforma para "comprar" contenido no tiene sentido que tenga un precio muy alto.
Y todo eso teniendo en cuenta que funcione el ecosistema que se han inventado, que también lo dudo.
Hoy en día no es necesario pagar para recibir contenido de los equipos de fútbol. Es más fácil seguir a X futbolista en Instagram o Tiktok. Ya crearon una especie de red social enfocada al deporte y fracasó siendo gratuita, si hacen esta de pago va a durar dos días.
QueHacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 09:32   #196
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 9.560 Mens.
Cita:
Reportado por spam ¿porque va superar a chilliz? Sale a 15 céntimos y al día siguiente se pone a 1 .

Como se nota que estamos en bull run que no para de salir mierda.
Cita:

Cita:
Aun así lo que pone en el op es mentira todo, donde se rumorea coinbase y porque razón va esta cripto superar a chz que lleva 3 a años en el mercado?

Yo he reportado por spam, almenos si anuncias algo que no sea para tu propio beneficio

¿Perdona? ¿Que SPAM dices? No es mi proyecto, ni estoy publicitandolo. He abierto este hilo para comentarlo, como se abren tantos otros hilos oficiales de demás proyectos criptos.

Como ya comente, no pensaba que me enviaran MPs. Pero entiendo que si ahora mismo es la unica opción de compra en preventa, la gente quiera informarse. En todo momento he dicho que no quiero ni pretendo que se compre en preventa. Solo que es una oportunidad en la que pillar el precio un pelin mejor de cuando salga al mercado. Quien quiera tiene la libertad de esperarse 1-2 meses y pillarlo en exchanges.

Por otro lado, lo de que supere a chilliz es porque le veo mejores funcionalidades. E independientemente de lo que opine yo, ¿Crees que entidades como LaLiga, Euroliga, equipos de primera división, equipos de F1, Konami, etc van a aliarse con este proyecto si fuera una mierda? ¿Van a manchar su nombre sin estudiarlo antes?

Informate primero. Y buscalo bien, porque no es iqonic, es iqoniq. Y veras muchos tweets e información al respeto en Google si te informas, antes de calificar de spam e insultar a los demás. Porque al único que te perjudicas es a ti mismo en acusar asi, y no hacer una minima busqueda para no quedar de ignorante.

Con respecto a lo de Coinbase, ya lo dejo indicado, es un rumor que se ha hablado en los grupos de telegram. No pongo la mano en el fuego por ello, simplemente lo indico. Los que si se han anunciado que va a salir oficialmente ya se han indicado. Que también son potentes.
chacal_0x está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 09:41   #197
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 9.560 Mens.
Cita:
Cita de QueHacer Ver Mensaje
Esta crypto nunca va a subir a niveles como el bitcoin y demás. Al ser un token de uso en una plataforma para "comprar" contenido no tiene sentido que tenga un precio muy alto.
Y todo eso teniendo en cuenta que funcione el ecosistema que se han inventado, que también lo dudo.
Hoy en día no es necesario pagar para recibir contenido de los equipos de fútbol. Es más fácil seguir a X futbolista en Instagram o Tiktok. Ya crearon una especie de red social enfocada al deporte y fracasó siendo gratuita, si hacen esta de pago va a durar dos días.

¿Quien ha dicho que va a subir a niveles como el bitcoin? No creo que todo el mundo busque ni pretenda pillar tokens que pasen de 1 a 40.000$. Que es muy dificil. Pero mucha gente busca proyectos de x2, x3, o x10, que le parezcan que tengan bases solidas.

También era más facil seguir a los influencers en esas redes, y luego vino Onlyfans y lo peto. Cuando nadie creeia que lo haria.

Aqui la cuestión no es tanto con que el deportista en si mismo tenga una cuenta de Instagram y le puedas seguir, sino con que los clubes se encuentran con un sistema fragmentado en el que conectar con sus usuarios. Mira la manera que tienen ahora de sortear o vender entradas VIP, u organizar encuentros virtuales con sus jugadores, o vender merchandising, etc. Que es independiente y fragmentado. Me es menos util que tal como este ahora por comprar merchandising u otro tipo de cosas, me recompensen con Real Madrid Points (por poner un ejemplo), a que me den un token generico que pueda usar para gastarlo en otros equipos, para ir a una carrera de F1, o cosas más variadas, que no me cierren ni limiten tanto. Además de que pueda vender luego esos tokens en los exchanges y cambiarlos por dinero.

La red social no va a ser de pago. Que haya cosas de pago para tener ventajas es diferente. Pero no es necesario tener tokens para acceder a ella.

Con ello no digo que esto va a triunfar si o si. Pero esta claro que vienen a solucionar un problema que las propias ligas y clubes reconocen como si (y ellos sabran más sus problemas que nosotros), y que tienen muy importantes alianzas y acuerdos ya firmados. Ya con eso que cada una evalue el potencial que le ve al proyecto.
Viejo 09-feb-2021, 09:44   #198
djfiesta
ForoCoches: Premium™

Feb 2009 | 1.285 Mens.
Lugar: Madrid
Mandame Mp de como podría adquirir esta moneda shur!
djfiesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 09:45   #199
Mancuerna

Oct 2006 | 56 Mens.
Lugar: madrid

niguno

MP shur pls
Mancuerna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 09:46   #200
QueHacer
Premium User

Jun 2009 | 16.561 Mens.
Lugar: Sevilla

Apr 2008 | 4,145 Mens.

Cita:
¿Quien ha dicho que va a subir a niveles como el bitcoin? No creo que todo el mundo busque ni pretenda pillar tokens que pasen de 1 a 40.000$. Que es muy dificil. Pero mucha gente busca proyectos de x2, x3, o x10, que le parezcan que tengan bases solidas.

También era más facil seguir a los influencers en esas redes, y luego vino Onlyfans y lo peto. Cuando nadie creeia que lo haria.

Aqui la cuestión no es tanto con que el deportista en si mismo tenga una cuenta de Instagram y le puedas seguir, sino con que los clubes se encuentran con un sistema fragmentado en el que conectar con sus usuarios. Mira la manera que tienen ahora de sortear o vender entradas VIP, u organizar encuentros virtuales con sus jugadores, o vender merchandising, etc. Que es independiente y fragmentado. Me es menos util que tal como este ahora por comprar merchandising u otro tipo de cosas, me recompensen con Real Madrid Points (por poner un ejemplo), a que me den un token generico que pueda usar para gastarlo en otros equipos, para ir a una carrera de F1, o cosas más variadas, que no me cierren ni limiten tanto. Además de que pueda vender luego esos tokens en los exchanges y cambiarlos por dinero.

La red social no va a ser de pago. Que haya cosas de pago para tener ventajas es diferente. Pero no es necesario tener tokens para acceder a ella.

Con ello no digo que esto va a triunfar si o si. Pero esta claro que vienen a solucionar un problema que las propias ligas y clubes reconocen como si (y ellos sabran más sus problemas que nosotros), y que tienen muy importantes alianzas y acuerdos ya firmados. Ya con eso que cada una evalue el potencial que le ve al proyecto.
Si tú le ves futuro a esto pues es tu opinión. Yo no se lo veo.
Lo de onlyfans no es lo mismo porque si hay un mercado que siempre vende es el sexo.
QueHacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 12:51   #201
RbBritannia

Abr 2020 | 1.979 Mens.
Y porque no lo pones en el hilo en vez de mandar mps? Que te llevas tu? Ah?
Viejo 09-feb-2021, 13:25   #202
Mr Javi
Loading...

Jun 2017 | 269 Mens.
Mp shur
Mr Javi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 13:57   #203
Connor_MacLeod
*Miembro viril*

Jun 2014 | 5.141 Mens.
Lugar: Loch Shiel

delorean DMC-12

Cita:
Y porque no lo pones en el hilo en vez de mandar mps? Que te llevas tu? Ah?
.esta es la página sin referidos.

https://tokens.iqoniq.io/
Connor_MacLeod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 15:29   #204
~BkY

Nov 2011 | 4.721 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
MP para comprar este token shur!
~BkY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 22:41   #205
elpre

Ene 2018 | 967 Mens.
Lugar: De donde se hace el cloretilo

Seat Ibiza

Pero y cómo se hace para comprar los tokens??

elpre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 22:44   #206
MatizaoLeg

Dic 2017 | 1 Mens.
Lugar: Almería

Opel Astra

https://tokens.iqoniq.io/sign_up.htm...hHQ3Y0NE5DVVZP
MatizaoLeg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 23:53   #207
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 9.560 Mens.
Cita:
Cita de elpre Ver Mensaje
Pero y cómo se hace para comprar los tokens??
Ahora mismo solo se puede comprar en preventa mediante enlace de invitación.

Se espera que en 1-2 meses de pueda comprar en exchanges, pero a un precio de salida previsiblemente más alto.

Última edición por chacal_0x fecha: 10-feb-2021 a las 13:57.
Viejo 10-feb-2021, 21:46   #208
elpre

Ene 2018 | 967 Mens.
Lugar: De donde se hace el cloretilo

Seat Ibiza

Cita:
Ahora mismo solo se puede comprar en preventa mediante enlace de invitación.

Se espera que en 1-2 meses de pueda comprar en exchanges, pero a un precio de salida previsiblemente más alto.
No, me refiero a cómo se hace, he leído como que tienes que comprar con criptos también.

elpre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 23:25   #209
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 9.560 Mens.
Esta noche se ha realizado un Zoom con el CEO del proyecto. Puntos interesantes:

• La app llevan testeandola varios partners desde Noviembre.
  • Antes de finales de la semana que esperan dar la fecha definitiva de lanzamiento de la app.
  • Se esta integrando tecnologia para NFT (Non fungible Tokens), para todo el tema de los objetos de coleccionista.
  • En breves diran las fechas de lanzamiento en exchanges. Estan negociando con todos ellos para tratar de tener una salida unificada en varios a la vez.

Lo que más interesante me ha parecido es el tercer punto, que es algo de lo que no se habia hablado hasta ahora. Ya que es verdad que todo el tema de los coleccionables, tanto a nivel fisico como electronico, ha cogido mucho impulso en los últimos años. Y sobre todo en lo deportivo, donde vemos cada vez más pagar por unas sneakers cifras muy altas, asi como por camisetas únicas de equipos, y demás articulos relacionados con el mundo del deporte y del egaming.
Viejo 11-feb-2021, 00:26   #210
EkThor
Forocochia52

May 2014 | 539 Mens.
Lugar: München
Mp shur
EkThor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto