INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

💥 Plataforma CARDANO - ADA 💥 - Volumen I

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 10:07   #1561
Zven
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por monikax Ver Mensaje
un hackeo y adios ada,o cierra el chino y se pira con la pasta
que wallet usas? gracias shur
Zven está desconectado  

Viejo 23-feb-2021, 10:08   #1562
raulcul

Oct 2007 | 9.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pjperez Ver Mensaje
Hacienda verá que uno recibe dinero de gente y que saca beneficio. No sé, se puede complicar.
Hacienda entra en tu cuenta de Binance?
Yo lo que digo es meter los ADA en una sola cartera, en la de uno y en 10 años se transfiere la parte proporcional a cada uno, sin salir nunca de binance
raulcul está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 10:09   #1563
Holygan
Sharpero Gamer

Nov 2016 | 10.898 Mens.
Lugar: Oxford
Cita:
Originalmente Escrito por Zven Ver Mensaje
Yoroi o Daedalus, compatibles ambas con coldwallets. Yo me decante por Yoroi

Amantes Del SKA nº:78
Holygan está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 10:11   #1564
asi14.

May 2015 | 4.222 Mens.
Lugar: bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por mcl34 Ver Mensaje
Pues planteándome entrar ya con otro poco. Tengo dudas de cuanto más puede bajar pero bueno
Cita:
Originalmente Escrito por El GOAT Ver Mensaje
Yo me voy a esperar
Yo no tengo mucha idea, pero lo que he hecho es poner órdenes de compra según baja. no se si será lo mejor, pero acertar cuando es lo más bajo me parece jodidisimo.
asi14. está conectado ahora  

Viejo 23-feb-2021, 10:33   #1565
Zven

Ago 2016 | 1.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Holygan Ver Mensaje
Yoroi o Daedalus, compatibles ambas con coldwallets. Yo me decante por Yoroi
Yoroi es "software" no? Me refiero, ¿No pueden hackeartela igual que paso con EXODUS?

Gracias shur
Zven está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 10:37   #1566
Ser ultrax

Jun 2011 | 4.714 Mens.
Cita:
Yoroi es "software" no? Me refiero, ¿No pueden hackeartela igual que paso con EXODUS?

Gracias shur

Yoroi+Ledger
Ser ultrax está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 10:53   #1567
monikax
ForoCoches:Macho Alfa

Abr 2007 | 6.286 Mens.
Lugar: ₿adalona

Picasso 2.0 hdi 420000km y su₿iendo.

Cita:
Tengo daedalus en pc y yoroi en movil, tambien esta yoroi para pc es una extension.

monikax está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 10:57   #1568
Code
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 434 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por asi14. Ver Mensaje
Yo no tengo mucha idea, pero lo que he hecho es poner órdenes de compra según baja. no se si será lo mejor, pero acertar cuando es lo más bajo me parece jodidisimo.
Lo más inteligente. Te sorprenderá pero los grandes tampoco lo saben porque no son los únicos en el mercado, así que van invirtiendo porciones de lo destinado a invertir en la moneda. Si ven que baja muchísimo echan el resto,

Ejemplo: actualmente ETH tiene unos precios por transacción prohibitivos y ha bajado un 21%, pero de ahí a que no valga nada... Si baja como en marzo del año pasado las empresas se van a poner las botas. De hecho no quiero decir nada, pero me huele a estrategia y urdimbre.
Code está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 11:08   #1569
asi14.

May 2015 | 4.222 Mens.
Lugar: bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Code Ver Mensaje
Lo más inteligente. Te sorprenderá pero los grandes tampoco lo saben porque no son los únicos en el mercado, así que van invirtiendo porciones de lo destinado a invertir en la moneda. Si ven que baja muchísimo echan el resto,

Ejemplo: actualmente ETH tiene unos precios por transacción prohibitivos y ha bajado un 21%, pero de ahí a que no valga nada... Si baja como en marzo del año pasado las empresas se van a poner las botas. De hecho no quiero decir nada, pero me huele a estrategia y urdimbre.
Y algún consejo de cómo hacerlo bien? tenía 200euros y puesto orden de la mitad a 0.87 y la otra mitad a 0.77. he puesto esto por poner algo la verdad.
hay alguna estrategia en plan, poner orden de x% cuando baje el 10% otro x% cuando baje un 20%? o depende de la moneda y lo que yo crea?
asi14. está conectado ahora  
Viejo 23-feb-2021, 11:11   #1570
Code
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asi14. Ver Mensaje
Y algún consejo de cómo hacerlo bien? tenía 200euros y puesto orden de la mitad a 0.87 y la otra mitad a 0.77. he puesto esto por poner algo la verdad.
hay alguna estrategia en plan, poner orden de x% cuando baje el 10% otro x% cuando baje un 20%? o depende de la moneda y lo que yo crea?
Depende de lo que tengas destinado en tu portfolio a Cardano. Si tienes destinados 200 euros y tu exchange no te cobra comisiones, pon ordenes de compra de 10 euros, que es un 5%. A la gente le gusta los números redondos, así que pon a 0,701 a 0,601 y si baja mucho, es decir, si volvemos a principios de Diciembre, mete el 50% restante. Da menos profit hacerlo así, pero te aseguras una posición por si los rebotes.
Code está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 11:30   #1571
RockRules

Dic 2010 | 2.416 Mens.

Shurcoche.

Buenas shures,

Soy el típico pelagra que le sobra unos eurillos y para tenerlo en el banco a la vista me ha picado el gusanillo por las criptos. Mi intención es meter 500 euros como máximo y olvidarme de ellos. Quiero tenerlo a largo plazo sin tener que estar pendiente de la app a diario. Me he descargado binance, y me he decantado por ada porque el precio comparado con otras criptos es bajo y quizá de aquí a un año pegue el pelotazo.

Binance es adecuado para lo que busco? Me dais algún consejo?

Muchas gracias y suerte.

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol, por tanto no me responsabilizo de su contenido.
RockRules está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 11:43   #1572
pjperez
Doing Epic Shit

Sep 2012 | 1.188 Mens.
Lugar: Tarragona

Uno de color negro

Cita:
Originalmente Escrito por raulcul Ver Mensaje
Hacienda entra en tu cuenta de Binance?
Yo lo que digo es meter los ADA en una sola cartera, en la de uno y en 10 años se transfiere la parte proporcional a cada uno, sin salir nunca de binance
Metes Euros y sacas Euros. Eso va y viene de un banco.

HODLing Cardano/ADA? Delega tus coins a Graphene Pool (Ticker: GRAF) y empieza a ganar rewards sin aumentar tu riesgo.
pjperez está desconectado  

Viejo 23-feb-2021, 11:45   #1573
SergioCG_2
El más fuerte del mundo

Sep 2010 | 6.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RockRules Ver Mensaje
Buenas shures,

Soy el típico pelagra que le sobra unos eurillos y para tenerlo en el banco a la vista me ha picado el gusanillo por las criptos. Mi intención es meter 500 euros como máximo y olvidarme de ellos. Quiero tenerlo a largo plazo sin tener que estar pendiente de la app a diario. Me he descargado binance, y me he decantado por ada porque el precio comparado con otras criptos es bajo y quizá de aquí a un año pegue el pelotazo.

Binance es adecuado para lo que busco? Me dais algún consejo?

Muchas gracias y suerte.
Puedes tenerlos en Binance (o cuaquier otro exchange) sin ningún problema. Lo unico malo que si el dia de mañana ese exchange se va a tomar por culo, esos ADA's los pierdes porque no están en tu posesión por así decirlo.

Nosotros recomendamos que las criptos se almacenen en un wallet fisico (Ledger o Trezor). Así los tendrás siempre en tu poder y "fuera de peligro" ante los hackers, ya que no estará conectado a la red, sinó que lo tendrás en tu casa guardado en un cajón.

Lo suyo es: compras ADAs en binance o cualquier otro exchange > enviar a wallet daedalus o yoroi gestionado con un Ledger.

Y ya luego si te quieres ganar unos adas anualmente sin hacer nada, informate sobre los stake pool.

El One Piece... ¡¡EXISTE!!

Última edición por SergioCG_2 fecha: 23-feb-2021 a las 11:47.
SergioCG_2 está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 12:39   #1574
Kresper

Jul 2017 | 486 Mens.
Lugar: Madriz con x de mixta
Cita:
Originalmente Escrito por SergioCG_2 Ver Mensaje
Puedes tenerlos en Binance (o cuaquier otro exchange) sin ningún problema. Lo unico malo que si el dia de mañana ese exchange se va a tomar por culo, esos ADA's los pierdes porque no están en tu posesión por así decirlo.

Nosotros recomendamos que las criptos se almacenen en un wallet fisico (Ledger o Trezor). Así los tendrás siempre en tu poder y "fuera de peligro" ante los hackers, ya que no estará conectado a la red, sinó que lo tendrás en tu casa guardado en un cajón.

Lo suyo es: compras ADAs en binance o cualquier otro exchange > enviar a wallet daedalus o yoroi gestionado con un Ledger.

Y ya luego si te quieres ganar unos adas anualmente sin hacer nada, informate sobre los stake pool.
que tal es exodus para hacer stack de ada ?
Kresper está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 13:09   #1575
RockRules

Dic 2010 | 2.416 Mens.

Shurcoche.

Cita:

Gracias por responder.

Entiendo que ya una vez que metes mucha pasta te valga la pena un ledger por más seguridad. Pero yo para iniciarme no creo que valga la pena.

Que es un wallet? En que se diferencia de un exchange? He leído algo sobre los stake pool y es como repartir dividendos no? Es decir cardano te premia por mantener los ada dándote más adas.

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol, por tanto no me responsabilizo de su contenido.
Viejo 23-feb-2021, 13:10   #1576
raulcul

Oct 2007 | 9.821 Mens.
Cita:

si los tengo guardados en casa no me generan intereses no?

Tan poca fe teneis en Binance?

o llevo idea de cargar hasta 5000ADA en las próximas semanas/meses para poder ponerlas a producir en la propia Binance
raulcul está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 13:26   #1577
RockRules

Dic 2010 | 2.416 Mens.

Shurcoche.

Cita:
Originalmente Escrito por raulcul Ver Mensaje
si los tengo guardados en casa no me generan intereses no?

Tan poca fe teneis en Binance?

o llevo idea de cargar hasta 5000ADA en las próximas semanas/meses para poder ponerlas a producir en la propia Binance
Binance no te deja stakear hasta que tengas 5000 adas?
Y yoroi te deja con cualquier cantidad de adas?

Viejo 23-feb-2021, 13:33   #1578
maskkk
Miembro: 30cm

Mar 2009 | 11.308 Mens.
Lugar: Denia
Cita:
Binance no te deja stakear hasta que tengas 5000 adas?
Y yoroi te deja con cualquier cantidad de adas?
Exacto. La diferencia es que Binance te da un 7% de media y Yoroi 5-6%

Penya Valencianista Forocoches nº 148
Por ello nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar.
Plataforma de Artes Marciales y Deportes de Contacto Miembro #64
maskkk está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 14:15   #1579
Zven

Ago 2016 | 1.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por monikax Ver Mensaje
Tengo daedalus en pc y yoroi en movil, tambien esta yoroi para pc es una extension.
Crees que wallet digital es igual de segura que una física?
Zven está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 14:19   #1580
Zven

Ago 2016 | 1.814 Mens.
Cita:
Gracias por responder.

Entiendo que ya una vez que metes mucha pasta te valga la pena un ledger por más seguridad. Pero yo para iniciarme no creo que valga la pena.

Que es un wallet? En que se diferencia de un exchange? He leído algo sobre los stake pool y es como repartir dividendos no? Es decir cardano te premia por mantener los ada dándote más adas.
Wallet es una cartera, para guardar tus cryptos. Puede ser física o dígital.

Yo igual que tú, no tengo mucha pasta dentro, pero alomejor te renta gastarte 60€ en un wallet física para asegurarte.

Estoy buscando alguna wallet digital segura, a ver si algún shur sabe algo
Zven está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 14:31   #1581
maltes_

Sep 2009 | 950 Mens.

Ibiza 6J

Cita:
Originalmente Escrito por maskkk Ver Mensaje
Exacto. La diferencia es que Binance te da un 7% de media y Yoroi 5-6%
Por ese 1-2% merece la pena tenerlo en un pool, así ayudamos a tener la moneda descentralizada.
Además si tienes 3000 ADA o más puedes participar en las votaciones de proyectos que realizan, pudiendo ganar ADAs extra a ese 5-6%.

Plataforma NFL: #498
maltes_ está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 14:59   #1582
RockRules

Dic 2010 | 2.416 Mens.

Shurcoche.

Cita:
Wallet es una cartera, para guardar tus cryptos. Puede ser física o dígital.

Yo igual que tú, no tengo mucha pasta dentro, pero alomejor te renta gastarte 60€ en un wallet física para asegurarte.

Estoy buscando alguna wallet digital segura, a ver si algún shur sabe algo
Yo tengo un portatil del año de la polca. Según he leído si haces la wallet desde ahí y dejas el pc apagado sin utilizarlo a penas y sin conectarlo a Internet... Realmente es casi lo mismo.

Viejo 23-feb-2021, 15:17   #1583
cantabrazo
ForoCoches: Premium™

Ago 2019 | 1.299 Mens.
Lugar: Huso 30 Norte
Merece la pena comprar ahora?

cantabrazo está conectado ahora  
Viejo 23-feb-2021, 15:45   #1584
pipeBender.

Jun 2009 | 4.478 Mens.

Uno con 4 ruedas

Buenas

Yo me quiero iniciar en esto de las crypto y ando un poco perdido. Siempre he jugado a bolsa y tengo algo de conocimiento pero con las crypto no voy muy fino...

De momento he metido dinero en binance en depósito a esperas de comprar alguna crypto. No sé si antes comprar un ledger o qué ya que no sé muy bien cómo funcionan ya que aún no tengo ni una moneda y a lo mejor me estoy adelantando mucho.

Recomendáis alguno? No sé si hay alguno Bluetooth o algo para no tener que hacerlo siempre desde pc tampoco, ya que o uso Macbook o el móvil Android.
pipeBender. está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 16:44   #1585
maltes_

Sep 2009 | 950 Mens.

Ibiza 6J

Cita:
Originalmente Escrito por cantabrazo Ver Mensaje
Sí, si tú economía te lo permite.
He pillado más ADA, ya sólo me quedan 100 para llegar a los 3000 y poder participar en las votaciones.
A esta hora ADA ya está en positivo, las últimas 24 horas. Los rivales gordos como BTC, ETH, siguen en negativo.

Viejo 23-feb-2021, 16:46   #1586
maltes_

Sep 2009 | 950 Mens.

Ibiza 6J

Cita:
Originalmente Escrito por pipeBender. Ver Mensaje
Buenas

Yo me quiero iniciar en esto de las crypto y ando un poco perdido. Siempre he jugado a bolsa y tengo algo de conocimiento pero con las crypto no voy muy fino...

De momento he metido dinero en binance en depósito a esperas de comprar alguna crypto. No sé si antes comprar un ledger o qué ya que no sé muy bien cómo funcionan ya que aún no tengo ni una moneda y a lo mejor me estoy adelantando mucho.

Recomendáis alguno? No sé si hay alguno Bluetooth o algo para no tener que hacerlo siempre desde pc tampoco, ya que o uso Macbook o el móvil Android.
Si estás empezando, y en la que es probablemente el mejor exchange, puedes poner tus primeras inversiones en Binance sin problemas.

El nano X es bluetooh, es un wallet físico.

Viejo 23-feb-2021, 16:54   #1587
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 18.357 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por maltes_ Ver Mensaje
Por ese 1-2% merece la pena tenerlo en un pool, así ayudamos a tener la moneda descentralizada.
Además si tienes 3000 ADA o más puedes participar en las votaciones de proyectos que realizan, pudiendo ganar ADAs extra a ese 5-6%.
Podríais dar algo más de luz al respecto.

Actualmente tengo los Ada en binance. Lo estoy trasladando poco a poco por no cagarla al ledger para acabar delegando en yoroi.

En qué consisten esos Ada extra si tengo 3000 Ada?

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 17:00   #1588
Zven

Ago 2016 | 1.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cantabrazo Ver Mensaje
En mi opinión: SÍ.

con todo el volumen que hay, y el dip que ha habido, es una gran oportunidad.

Como siempre, desde mi opinión.
Zven está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 17:01   #1589
Zven

Ago 2016 | 1.814 Mens.
Cita:
Yo tengo un portatil del año de la polca. Según he leído si haces la wallet desde ahí y dejas el pc apagado sin utilizarlo a penas y sin conectarlo a Internet... Realmente es casi lo mismo.
Creeis que Exodus es muy poco fiable? O como wallet digital está bien?
Zven está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 17:06   #1590
angie29

May 2004 | 23.403 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
En mi opinión: SÍ.

con todo el volumen que hay, y el dip que ha habido, es una gran oportunidad.

Como siempre, desde mi opinión.
Ada ha aguantado mejor que la mayoría

angie29 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto