INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

💥 Plataforma CARDANO - ADA 💥 - Volumen I

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 17:45   #1591
angie29
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 23.915 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Originalmente Escrito por pjperez Ver Mensaje
Con 3000 ADA puedes votar en Catalyst para este fund! https://iohk.zendesk.com/hc/en-us/ar...g-instructions

También si aún no los tienes stakeados / delegados, yo correo un staking pool (GRAF)
Me llegó un mensaje gracias
No los tengo stakeados, me tengo que poner con cosas nuevas. Tienes razón

angie29 está desconectado  

Viejo 23-feb-2021, 17:48   #1592
Sir Oless

Nov 2013 | 1.649 Mens.
Lugar: Jalisia
Con 1000 Ada cuanto se puede llegar a ganar en una pool digamos en un mes?
Sir Oless está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 17:49   #1593
CHESCOFRESCO

Jun 2014 | 1.045 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza FR 1.4 tsi 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sir Oless Ver Mensaje
5-6% anual aprox. En un mes ni idea, depende las epoch
CHESCOFRESCO está conectado ahora  
Viejo 23-feb-2021, 17:50   #1594
Sir Oless

Nov 2013 | 1.649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CHESCOFRESCO Ver Mensaje
5-6% anual aprox
Independientemente de si cuesta 0,30$ o 3$?

Viejo 23-feb-2021, 17:51   #1595
raulcul

Oct 2007 | 9.933 Mens.
Cita:
50-60 anual, sobre 5 al mes

pero eso luego hay que renovar cada 90 dias o puedes poner que se renueve automáticamente?
raulcul está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 17:55   #1596
CHESCOFRESCO

Jun 2014 | 1.045 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza FR 1.4 tsi 140cv

Cita:
Independientemente de si cuesta 0,30$ o 3$?

Correcto. Tu tienes ADAs y eso será tu rentabilidad anual, independientemente del valor de la misma.
CHESCOFRESCO está conectado ahora  
Viejo 23-feb-2021, 17:55   #1597
raulcul

Oct 2007 | 9.933 Mens.
Yo la idea que llevo es acumular mientras esté por debajo del € y ponerlas a Stakear y en 10 años mirar como van, y según a cuanto estén voy vendiendo parte de las que me van "produciendo" a modo de sobresueldo/pension

pero vaya que preferiría tener opción de dejarlas ahi en la pool siempre, no tener que renovar cada 30, 60 o 90 días que creo que se hace no?
Viejo 23-feb-2021, 17:59   #1598
Sir Oless

Nov 2013 | 1.649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raulcul Ver Mensaje
Yo la idea que llevo es acumular mientras esté por debajo del € y ponerlas a Stakear y en 10 años mirar como van, y según a cuanto estén voy vendiendo parte de las que me van "produciendo" a modo de sobresueldo/pension

pero vaya que preferiría tener opción de dejarlas ahi en la pool siempre, no tener que renovar cada 30, 60 o 90 días que creo que se hace no?
Mmmn, hay que hacer algo en especial para renovarlas?

Las ADA acumuladas se pueden meter ya en el momento en la pool?
Viejo 23-feb-2021, 18:06   #1599
raulcul

Oct 2007 | 9.933 Mens.
Cita:
Mmmn, hay que hacer algo en especial para renovarlas?

Las ADA acumuladas se pueden meter ya en el momento en la pool?
Pues por los videos que he visto, el % maximo de stake es para el maximo tiempo, que es 90 dias

pero no se si se puede hacer de otra manera, la verdad es que vendría bien tener mas plazo para los que tenemos claro que vamos a largo, no se, cada 6 meses y asi no tener que hacer mas que un par de gestiones al año
Viejo 23-feb-2021, 18:07   #1600
Ocelot1994

Nov 2015 | 397 Mens.
Lugar: Spain
Tenéis aqui una lectura muy interesante sobre el staking, pools y wallets que a muchos os puede ayudar:
https://forum.cardano.org/t/todo-sob...ntenidos/29743

Esto ya es solo opinión, creo que durante estos días es buen momento para comprar ADA y no vender nada, el precio va a bajar bastante en algunos momentos al igual que otras Altcoins y aunque es cierto que por ahora Cardano aguanta bastante bien tiene pinta de que en algún momento también caerá. Aunque me gustaría saber alguna opinión más.

while(is_alive(yourself)) {
make_true(yourself, yourdreams); }
Ocelot1994 está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 19:06   #1601
raulcul

Oct 2007 | 9.933 Mens.
que opinais de PolkaDot? estoy escuchando recomendarla mucho, y tiene bastante % de stoke, como proyecto cual veis mejor?

yo la verdad es que confío ciegamente en ADA pero si pillara otra sería esa
Viejo 23-feb-2021, 19:13   #1602
Lakasit0
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 179 Mens.
Lugar: Barcelandia

El mío

Chicos, tengo una duda que me corroe...

Tengo los ADA en eToro y si, me esta dando beneficio, pero leo lo del staking y no se si me valdria la pena vender todo y comprar en algun sitio donde realmente tenga "mis ADA", ya que en etoro solo compras el activo.
Lakasit0 está desconectado  

Viejo 23-feb-2021, 19:13   #1603
el gran chumpe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2021 | 232 Mens.

📈📉📈📉📈€

Cita:
que opinais de PolkaDot? estoy escuchando recomendarla mucho, y tiene bastante % de stoke, como proyecto cual veis mejor?

yo la verdad es que confío ciegamente en ADA pero si pillara otra sería esa
plataforma Cardano amigo, no shitcoins aquí
el gran chumpe está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 19:16   #1604
Apofi$

Jul 2011 | 826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lakasit0 Ver Mensaje
Chicos, tengo una duda que me corroe...

Tengo los ADA en eToro y si, me esta dando beneficio, pero leo lo del staking y no se si me valdria la pena vender todo y comprar en algun sitio donde realmente tenga "mis ADA", ya que en etoro solo compras el activo.
Estaba como tú en plus500, bueno igual peor q no hay intereses
Vendo ayer a 7 céntimos más d lo q compre y ahora he metido todo en binance y espero el momento q baje d 0.9 para comprar

Luego miraré y estudiaré lo d las pools
Apofi$ está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 19:19   #1605
vzk91

Feb 2015 | 4.201 Mens.
Lugar: Madrid
Una duda sobre la delegación, que es la primera vez que delego en wallet. Los ADA que vaya generando, se van reinvirtiendo en el pool, o tendría que ir metiéndolos yo cada mes.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 242
vzk91 está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 19:33   #1606
maskkk
Miembro: 30cm

Mar 2009 | 11.399 Mens.
Lugar: Denia
Cita:
Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Una duda sobre la delegación, que es la primera vez que delego en wallet. Los ADA que vaya generando, se van reinvirtiendo en el pool, o tendría que ir metiéndolos yo cada mes.
Se delegan automáticamente y no tienes que tocar nada ni cambiarlos de pool si no quieres.

Penya Valencianista Forocoches nº 148
Por ello nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar.
Plataforma de Artes Marciales y Deportes de Contacto Miembro #64
maskkk está conectado ahora  
Viejo 23-feb-2021, 19:34   #1607
Lakasit0

Mar 2019 | 179 Mens.
Lugar: Barcelandia

El mío

Cita:
Originalmente Escrito por Apofi$ Ver Mensaje
Estaba como tú en plus500, bueno igual peor q no hay intereses
Vendo ayer a 7 céntimos más d lo q compre y ahora he metido todo en binance y espero el momento q baje d 0.9 para comprar

Luego miraré y estudiaré lo d las pools
A mi me surgen mas dudas...

Si vendo todo lo que tengo en eToro, tendré que declararlo a hacienda, no? por lo que por esa parte ya pierdo dinero.

Lo que pierda en la operación de Venta + compra, mas lo que pierda por declararlo... me compensa meterlo en la cartera de Yoroi?

A ver si alguien que domine del tema me ilumina.

No tengo mucha idea de esto, así que si digo alguna chorrada, sed comprensivos.
Lakasit0 está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 19:42   #1608
Elseñorpuertas
Fundador de Mocosoft

Dic 2015 | 1.301 Mens.
Lugar: San Lorenzo de el Escorial

Ocasionalmente el de Steve Baldmer

Anda que lo de hoy... ¿Correción sana o inicio de tendencia bajista?. No se, no se...

Plataforma Oficial PC MASTER RACE Miembro nº 204
Hoy me he reído de la tormenta.
Elseñorpuertas está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 19:45   #1609
Wyzed
Master T-Maxxer

Oct 2018 | 780 Mens.
Lugar: Ministerio de Fiordos
Hay un rumor que dice que Elon Musk podría estar planeando hacer algo con Cardano, de momento se ha puesto a trollear con una foto de perfil. Este tío lo explica:

El resumen es que en las primeras líneas del propósito de Cardano hay una frase que dice "Cardano is a fork in the road" (Cardano es un tenedor en el camino, una frase hecha que significa algo así como una bifurcación)

Y se ha puesto literalmente una foto de perfil con un tenedor en una carretera.

Con DOGE hizo algo parecido, y de hecho creo que ADA ha sido una de las menos perjudicadas en este hostiazo así que puede que vaya el tío cargadito. Ahí dejo el FOMO y como he venido me voy.
Wyzed está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 19:45   #1610
el gran chumpe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2021 | 232 Mens.

📈📉📈📉📈€

https://www.diariobitcoin.com/tecnol...s-usd-330-000/
el gran chumpe está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 20:10   #1611
DJacky

Ago 2016 | 1.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ocelot1994 Ver Mensaje
Tenéis aqui una lectura muy interesante sobre el staking, pools y wallets que a muchos os puede ayudar:
https://forum.cardano.org/t/todo-sob...ntenidos/29743

Esto ya es solo opinión, creo que durante estos días es buen momento para comprar ADA y no vender nada, el precio va a bajar bastante en algunos momentos al igual que otras Altcoins y aunque es cierto que por ahora Cardano aguanta bastante bien tiene pinta de que en algún momento también caerá. Aunque me gustaría saber alguna opinión más.
Cito para leer luego. Gracias shur!

He aprovechado entre ayer y hoy pra empezar en Binance y no he dudado en meterlo en ADA. La idea es tenerlo a largo plazo asi que no está de más aprender lo del stake y pools que se me escapa bastante
DJacky está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 20:11   #1612
Ocelot1994

Nov 2015 | 397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el gran chumpe Ver Mensaje
A ver a corto plazo es complicado, para que el precio de ADA llegara a los 10$ tendría que doblar la capitalización de mercado de Ethereum que ya es decir, quizá en unos años lo consiga(dios te oiga) pero este año me sumo a lo que dicen muchos que puede terminar entre 4$ o 5$.

Viejo 23-feb-2021, 20:20   #1613
Ritalin

Ago 2015 | 9.879 Mens.

Ford Focus MK3R 1.5 150cv

Cita:
Tan inseguro es Binance? parece como si a uno de cada 4 le robaran la cuenta o algo asi..
No creo que uno de los exchange mas importantes del mundo sea inseguro, joder, que el banco BBVA me pide menos requisitos para sacar dinero que esto.

El problema es que la gente suele tener de contraseña la misma en todos sitios y pasan de doble verificación porque "son una pérdida de tiempo"

Para las contraseñas, un truco que leí hace tiempo y que a todo el que le digo funciona es usar una frase o palabra que uses en tu vida diaria cambiando vocales por números y alguna letra por un carácter especial, por ejemplo:

Nos vamos a la luna

[email protected]

He usado números, caracteres especiales, mayúsculas, minúsculas y encima es fácil de memorizar.

Ritalin está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 20:26   #1614
Sir Oless

Nov 2013 | 1.649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ocelot1994 Ver Mensaje
A ver a corto plazo es complicado, para que el precio de ADA llegara a los 10$ tendría que doblar la capitalización de mercado de Ethereum que ya es decir, quizá en unos años lo consiga(dios te oiga) pero este año me sumo a lo que dicen muchos que puede terminar entre 4$ o 5$.
Y por que te sumas a lo de acabar el año en 4$ o 5$, porque mira que lo tengo leído pero no se en base a que fundamentos se basan? Salu2
Viejo 23-feb-2021, 20:34   #1615
LLIVI

May 2020 | 752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ritalin Ver Mensaje
No creo que uno de los exchange mas importantes del mundo sea inseguro, joder, que el banco BBVA me pide menos requisitos para sacar dinero que esto.

El problema es que la gente suele tener de contraseña la misma en todos sitios y pasan de doble verificación porque "son una pérdida de tiempo"

Para las contraseñas, un truco que leí hace tiempo y que a todo el que le digo funciona es usar una frase o palabra que uses en tu vida diaria cambiando vocales por números y alguna letra por un carácter especial, por ejemplo:

Nos vamos a la luna

[email protected]

He usado números, caracteres especiales, mayúsculas, minúsculas y encima es fácil de memorizar.

Yo ni siquiera me sé mis contraseñas xD

Tengo el Keepass en el pc sincronizado con el móvil, y 2FA activado en todos los sitios.
LLIVI está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 20:46   #1616
Ocelot1994

Nov 2015 | 397 Mens.
Cita:
Y por que te sumas a lo de acabar el año en 4$ o 5$, porque mira que lo tengo leído pero no se en base a que fundamentos se basan? Salu2
Ahora en Marzo va a comenzar la fase 3 del proyecto, teniendo en cuenta que cada vez más gente lo compra, las subidas que va seguir teniendo bitcoin, con ethereum 2.0 asomando...etc. Cardano puede aprovecharse bastante de está ola y colocarse en más de 100 mill este año en capitalización de mercado.

Pero no soy guru es opinión y como sabeis esto es muy volatil, en marzo están en la fase 3 como en Abril pueden estar hundiéndose

Viejo 23-feb-2021, 21:22   #1617
mon_sevilla

Ago 2005 | 1.889 Mens.
Pregunta para los expertos, acabo de delegar en un pool y en la wallet aun no aparece nada, como puedo saber si hecho la delegación correctamente?. Debo esperar al siguiente epoch para que aparezcan los datos de la delegación (pool, numero de monedas, etc) en daedalus? . Gracias.
mon_sevilla está conectado ahora  
Viejo 23-feb-2021, 21:42   #1618
PorscheDriver
Stuttgart

Oct 2007 | 1.559 Mens.
Lugar: Catalunya
Veis posible mañana o pasado poder recargar alrededor de 0,60? Es el precio que tenía hace 15 días...

PorscheDriver está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 21:44   #1619
Manu

Abr 2003 | 6.117 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Hola. Nuevamente, he tradeado un poco (aunque deberia holdear) y he retomado la posicion en ADA, vendi ayer a 0,89 y hoy he entrado a 0,73. Espero ya quedarme quieto, pero es que ADA me lo pone a huevo jeje.

Saludos
Manu está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 21:59   #1620
Makaveli

Mar 2010 | 4.837 Mens.
Hay pool forocochero?
No se que diablos hacer si stakear en binance o en Daedalus
El problema que le veo a las pools o ticket es que haya algun problema y no te enteres, el shur que intento crear una hace unas semanas primero hizo un cambio y luego abandono, y si me entere fue gracias al foro
Makaveli está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto