|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1591 | |
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 23.915 Mens.
Lugar: norte
SAAB |
Cita:
No los tengo stakeados, me tengo que poner con cosas nuevas. Tienes razón | |
Plataforma: Viva el tenis! (Socio Nº34)
|
||
![]() |
![]() |
#1592 |
Nov 2013 | 1.649 Mens.
Lugar: Jalisia
|
Con 1000 Ada cuanto se puede llegar a ganar en una pool digamos en un mes? |
![]() |
![]() |
#1593 |
Jun 2014 | 1.045 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza FR 1.4 tsi 140cv |
5-6% anual aprox. En un mes ni idea, depende las epoch |
![]() |
![]() |
#1594 |
Nov 2013 | 1.649 Mens.
|
Independientemente de si cuesta 0,30$ o 3$? |
![]() |
![]() |
#1595 | |
Oct 2007 | 9.933 Mens.
|
Cita:
pero eso luego hay que renovar cada 90 dias o puedes poner que se renueve automáticamente? | |
![]() |
![]() |
#1596 |
Jun 2014 | 1.045 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza FR 1.4 tsi 140cv |
Correcto. Tu tienes ADAs y eso será tu rentabilidad anual, independientemente del valor de la misma. |
![]() |
![]() |
#1597 |
Oct 2007 | 9.933 Mens.
|
Yo la idea que llevo es acumular mientras esté por debajo del € y ponerlas a Stakear y en 10 años mirar como van, y según a cuanto estén voy vendiendo parte de las que me van "produciendo" a modo de sobresueldo/pension pero vaya que preferiría tener opción de dejarlas ahi en la pool siempre, no tener que renovar cada 30, 60 o 90 días que creo que se hace no? |
![]() |
![]() |
#1598 | |
Nov 2013 | 1.649 Mens.
|
Cita:
Las ADA acumuladas se pueden meter ya en el momento en la pool? | |
![]() |
![]() |
#1599 | |
Oct 2007 | 9.933 Mens.
|
Cita:
pero no se si se puede hacer de otra manera, la verdad es que vendría bien tener mas plazo para los que tenemos claro que vamos a largo, no se, cada 6 meses y asi no tener que hacer mas que un par de gestiones al año | |
![]() |
![]() |
#1600 |
Nov 2015 | 397 Mens.
Lugar: Spain
|
Tenéis aqui una lectura muy interesante sobre el staking, pools y wallets que a muchos os puede ayudar: https://forum.cardano.org/t/todo-sob...ntenidos/29743 Esto ya es solo opinión, creo que durante estos días es buen momento para comprar ADA y no vender nada, el precio va a bajar bastante en algunos momentos al igual que otras Altcoins y aunque es cierto que por ahora Cardano aguanta bastante bien tiene pinta de que en algún momento también caerá. Aunque me gustaría saber alguna opinión más. |
while(is_alive(yourself)) {
make_true(yourself, yourdreams); } |
|
![]() |
![]() |
#1601 |
Oct 2007 | 9.933 Mens.
|
que opinais de PolkaDot? estoy escuchando recomendarla mucho, y tiene bastante % de stoke, como proyecto cual veis mejor? yo la verdad es que confío ciegamente en ADA pero si pillara otra sería esa |
![]() |
![]() |
#1602 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2019 | 179 Mens.
Lugar: Barcelandia
El mío |
Chicos, tengo una duda que me corroe... Tengo los ADA en eToro y si, me esta dando beneficio, pero leo lo del staking y no se si me valdria la pena vender todo y comprar en algun sitio donde realmente tenga "mis ADA", ya que en etoro solo compras el activo. |
![]() |
![]() |
#1603 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2021 | 232 Mens.
📈📉📈📉📈 |
plataforma Cardano amigo, no shitcoins aquí |
![]() |
![]() |
#1604 | |
Jul 2011 | 826 Mens.
|
Cita:
Vendo ayer a 7 céntimos más d lo q compre y ahora he metido todo en binance y espero el momento q baje d 0.9 para comprar Luego miraré y estudiaré lo d las pools | |
![]() |
![]() |
#1605 |
Feb 2015 | 4.201 Mens.
Lugar: Madrid
|
Una duda sobre la delegación, que es la primera vez que delego en wallet. Los ADA que vaya generando, se van reinvirtiendo en el pool, o tendría que ir metiéndolos yo cada mes. |
฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 242
|
|
![]() |
![]() |
#1606 |
Miembro: 30cm
Mar 2009 | 11.399 Mens.
Lugar: Denia
|
Se delegan automáticamente y no tienes que tocar nada ni cambiarlos de pool si no quieres. |
Penya Valencianista Forocoches nº 148
Por ello nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar. Plataforma de Artes Marciales y Deportes de Contacto ![]() |
|
![]() |
![]() |
#1607 | |
Mar 2019 | 179 Mens.
Lugar: Barcelandia
El mío |
Cita:
Si vendo todo lo que tengo en eToro, tendré que declararlo a hacienda, no? por lo que por esa parte ya pierdo dinero. Lo que pierda en la operación de Venta + compra, mas lo que pierda por declararlo... me compensa meterlo en la cartera de Yoroi? A ver si alguien que domine del tema me ilumina. No tengo mucha idea de esto, así que si digo alguna chorrada, sed comprensivos. | |
![]() |
![]() |
#1608 |
Fundador de Mocosoft
Dic 2015 | 1.301 Mens.
Lugar: San Lorenzo de el Escorial
Ocasionalmente el de Steve Baldmer |
Anda que lo de hoy... ¿Correción sana o inicio de tendencia bajista?. No se, no se... |
Plataforma Oficial PC MASTER RACE Miembro nº 204
![]() Hoy me he reído de la tormenta. |
|
![]() |
![]() |
#1609 |
Master T-Maxxer
Oct 2018 | 780 Mens.
Lugar: Ministerio de Fiordos
|
Hay un rumor que dice que Elon Musk podría estar planeando hacer algo con Cardano, de momento se ha puesto a trollear con una foto de perfil. Este tío lo explica: El resumen es que en las primeras líneas del propósito de Cardano hay una frase que dice "Cardano is a fork in the road" (Cardano es un tenedor en el camino, una frase hecha que significa algo así como una bifurcación) ![]() Y se ha puesto literalmente una foto de perfil con un tenedor en una carretera. ![]() Con DOGE hizo algo parecido, y de hecho creo que ADA ha sido una de las menos perjudicadas en este hostiazo así que puede que vaya el tío cargadito. Ahí dejo el FOMO y como he venido me voy. |
![]() |
![]() |
#1610 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2021 | 232 Mens.
📈📉📈📉📈 |
![]() https://www.diariobitcoin.com/tecnol...s-usd-330-000/ |
![]() |
![]() |
#1611 | |
Ago 2016 | 1.092 Mens.
|
Cita:
He aprovechado entre ayer y hoy pra empezar en Binance y no he dudado en meterlo en ADA. La idea es tenerlo a largo plazo asi que no está de más aprender lo del stake y pools que se me escapa bastante | |
![]() |
![]() |
#1612 | |
Nov 2015 | 397 Mens.
|
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
#1613 | |
Ago 2015 | 9.879 Mens.
Ford Focus MK3R 1.5 150cv |
Cita:
El problema es que la gente suele tener de contraseña la misma en todos sitios y pasan de doble verificación porque "son una pérdida de tiempo" Para las contraseñas, un truco que leí hace tiempo y que a todo el que le digo funciona es usar una frase o palabra que uses en tu vida diaria cambiando vocales por números y alguna letra por un carácter especial, por ejemplo: Nos vamos a la luna [email protected] He usado números, caracteres especiales, mayúsculas, minúsculas y encima es fácil de memorizar. | |
|
||
![]() |
![]() |
#1614 | |
Nov 2013 | 1.649 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1615 | |
May 2020 | 752 Mens.
|
Cita:
Yo ni siquiera me sé mis contraseñas xD Tengo el Keepass en el pc sincronizado con el móvil, y 2FA activado en todos los sitios. | |
![]() |
![]() |
#1616 | |
Nov 2015 | 397 Mens.
|
Cita:
Pero no soy guru es opinión y como sabeis esto es muy volatil, en marzo están en la fase 3 como en Abril pueden estar hundiéndose ![]() | |
||
![]() |
![]() |
#1617 |
Ago 2005 | 1.889 Mens.
|
Pregunta para los expertos, acabo de delegar en un pool y en la wallet aun no aparece nada, como puedo saber si hecho la delegación correctamente?. Debo esperar al siguiente epoch para que aparezcan los datos de la delegación (pool, numero de monedas, etc) en daedalus? . Gracias. |
![]() |
![]() |
#1618 |
Stuttgart
Oct 2007 | 1.559 Mens.
Lugar: Catalunya
|
Veis posible mañana o pasado poder recargar alrededor de 0,60? Es el precio que tenía hace 15 días... |
|
|
![]() |
![]() |
#1619 |
Abr 2003 | 6.117 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León
Uno con 4 ruedas |
Hola. Nuevamente, he tradeado un poco (aunque deberia holdear) y he retomado la posicion en ADA, vendi ayer a 0,89 y hoy he entrado a 0,73. Espero ya quedarme quieto, pero es que ADA me lo pone a huevo jeje. Saludos |
![]() |
![]() |
#1620 |
Mar 2010 | 4.837 Mens.
|
Hay pool forocochero? No se que diablos hacer si stakear en binance o en Daedalus El problema que le veo a las pools o ticket es que haya algun problema y no te enteres, el shur que intento crear una hace unas semanas primero hizo un cambio y luego abandono, y si me entere fue gracias al foro |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|