|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 290 Mens.
Lugar: Madriz, Castilla
Cuore Sportivo QV |
[VENDO] Peugeot 206 2.0 HDi
Buenas noches. Pongo a la venta el coche de un amigo: - Marca, modelo y versión: Peugeot 206 2.0 hdi XS. 90 cv - Combustible: Diésel - Fecha de 1ª matriculación: Mayo de 2003 - Ubicación: Leganés (Madrid). Se puede ver y probar - ITV: En vigor, a pasar en agosto de 2021 - Etiqueta ambiental: No - Kilometraje: 198.000 km - Precio: 500 € Estado actual y mantenimiento: - Ruedas delanteras con unos 3.000 km, puestas en verano de 2019 - Se le cambió el caudalímetro en febrero de 2020 (factura disponible) - Batería cambiada en verano de 2020 - Le quedan unos 10.000 Km hasta el próximo mantenimiento. Se le hizo en octubre de 2019 - Interior en relativamente buen estado, a excepción del volante que está un poco pelado y la parte de los asientos de donde salen los airbags, que está despegada. - Se compró en septiembre de 2018 con 192.000 Km y desde entonces, en dos años y medio se le han hecho solo 6.000 Km Defectos / problemas: - La distribución está para cambiar. - Da tirones cuando quiere, sobre todo cuando lleva un tiempo sin usarse. Se desconoce si podría ser algo relacionado con la EGR. Se ha llevado a un par de mecánicos y no dan con el fallo (aunque tampoco es que pusieran demasiado énfasis en encontrar la avería). También sale un consumo de 10 l por ciudad, posiblemente tenga algo que ver con esta avería que no se ha logrado diagnosticar. - No funciona el aire acondicionado, podría ser cuestión de cargarlo. El anterior dueño comentó que le fugaba y todos los años tenía que recargarlo. Desde que se compró el coche, no se ha cargado. Dejó de funcionar este verano a finales de agosto. - Al hacerle la diagnosis al coche sale un error del pedal del acelerador, se le cambió en su día cuando empezó a dar tirones y al tiempo volvió a salir el error. - Típicos roces de chapa y el capó descolorido, se le está yendo el esmalte de la pintura. La aleta delantera derecha se repintó. Al anterior dueño le hicieron un roce y al repintar la aleta se la dejaron de otro tono algo distinto Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un coche con sus años y sus problemas, pero bueno, por este precio por si alguien quiere entretenerse en buscar la avería y cambiarle la distribución podría ser una buena opción. Cuando no estaba averiado el consumo rondaba los 5,5 l/100 Km. El coche funciona, en principio se puede desplazar sin grandes problemas. Los tirones que da son puntuales e instantáneos, puede estar semanas sin darlos. La transferencia correría a cargo del comprador. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Perdido
Dic 2004 | 14.062 Mens.
Flight 815 |
Pues para alguien que necesite hacer km por el rural está de escandalo. 500€ en hacerle distribucion y arreglar el sensor que provoque los tirones y por 1000 y pocos tienes un trasto para 100.000km que solo te va a pedir gasoil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Oct 2017 | 2.000 Mens.
|
Con esos fallos y ese consumo desmedido.... y la distribución para cambiar y sin aire.... yo lo daba al desguace y me quitaba de lios .... este coche no compensa meterme dinero , por 1000 y poco los encuentras sin fallos "reseñables".... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Sep 2007 | 14.714 Mens.
Lugar: Madrid
Un alemán, un japo y un francés |
Si tuviera sitio para guardarlo ya lo tendría vendido tu amigo, ese motor es una roca. Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Mar 2004 | 6.736 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum
Xantia Activa & MX-5 NB2 |
Te has fijado en si fuga algo de gasoil por el cuerpo del filtro? No es un fallo inhabitual con los añosf, puede provocar los tirones al llevar varios días sin usar (entra aire al circuito). Por lo demás, el coche tiene bastantes cosas, suerte con la venta. Un saludo |
Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
![]() -Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44. Mi flickr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Forero sin dinero ni 25cm
Mar 2004 | 18.863 Mens.
효성 |
Cita:
Le falta cariño. Una vez solventadas esas cosas, dinero mediante, se te queda un trasto inacabable. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ene 2011 | 1.237 Mens.
A4 Avant/Saxo VTS |
Que lastima que no nos podamos mover,si no ya estaba de camino 🤦*♂️ |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Doble cuerpo
Ene 2012 | 2.953 Mens.
Lugar: Getafe
Fiat Glande Punto |
Que pena a ese coche le falta cariño. Con 4 duros lo pones al dia. |
Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Jun 2014 | 290 Mens.
Cuore Sportivo QV |
Cita:
Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
at the very beginning
May 2003 | 1.329 Mens.
Peugeot 206 HDI el indestructible , Monster 695 |
Yo tengo uno del 2007 el de 68 cv con 230.000 km, era de mi hermana y lo iba a llevar al desguace por que se jodío la centralita, se la cambiamos por 2 duros, arreglamos una rótula y es el que uso. Un puñetero mechero duro como una roca y en este caso con pegatina B Ese coche como ha dicho ya algún shur le metes un poco de pasta y tienes un buen bicho. Por ese precio es una buena opción. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Jun 2014 | 290 Mens.
Cuore Sportivo QV |
Si tienes tiempo para andar buscando la avería y cambiarle la distribución, podría ser una buena opción para alguien que busca algo barato y práctico. Además, el embrague no tiene muchos km. Que sirva de up! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Dic 2003 | 38.788 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes
MB 190 2.3 16V |
Por 500 euros lo pilla un manitas y en 10 días lo vemos anunciado por 1500. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
NUNCA SE FIRMA EL EMPATE
Ene 2017 | 1.240 Mens.
Machda |
Tuve uno con el motor 1.4 de 68 ( si no me falla la memoria) y lo vendí por tener algo más grande. No me importaría volver pero esas averías me dan no sé qué ... si hubiera un presupuesto cerrado con seguridad de no dejarte tirado me tiraba a por el |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Jun 2014 | 290 Mens.
Cuore Sportivo QV |
Mp's contestados!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
No soy real
Oct 2010 | 4.637 Mens.
Lugar: Wiskonsin
Golf |
Durisimo, tuve uno le hice perrerías y ahí seguia |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Jun 2014 | 290 Mens.
Cuore Sportivo QV |
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Jul 2015 | 18.169 Mens.
Lugar: Nuse...
Uno con 5 ruedas |
Si alguien entiende del tema... invoco a @avePhoenix Puede ser algo del tema inyectores? |
Lo único imposible es aquello que no intentas.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Jun 2014 | 290 Mens.
Cuore Sportivo QV |
Arriba! |
![]() |