Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?
08-feb-2021 21:07
|
He estado investigando un poco en su pagina web https://hedera.com/ y tiene buena pinta, ademas segun he leido ha entrado google y lo va a usar en algunos proyectos , mañana sale en el exchange mas importante de indonesia y por si fuera poco tienen detras a unas empresas de la ostia como IBM, boeing o LG. Yo he comprado por que perdi el tren del bitcoin a euro pero este no quiero que se me pase, como lo veis con todo lo que tiene detras todos los expertos? |
08-feb-2021 21:12
|
Donde ves spam amigo? solo estoy preguntando sobre la investigacion que realice, no entiendo de capitalizaciones ni de volumenes, pues vengo aqui, pregunto y al que sepa del tema y me quiera iluminar pues se lo agradecere |
08-feb-2021 21:21
| Por que la persona que conozco que más pasta me hizo ganar en 2017 con las crypto va casi all in en esta xD |
08-feb-2021 21:25
| A mí tu hilo me ha fomoeado porque aún no lo había visto en fc jeje alomejor mañana meto 500e más, no pienso que vaya a subir a corto plazo, también te lo digo. |
Editado: 08-feb-2021 21:29 -
08-feb-2021 23:23
|
He estado investigando un poco en su pagina web https://hedera.com/ y tiene buena pinta, ademas segun he leido ha entrado google y lo va a usar en algunos proyectos , mañana sale en el exchange mas importante de indonesia y por si fuera poco tienen detras a unas empresas de la ostia como IBM, boeing o LG.
Yo he comprado por que perdi el tren del bitcoin a euro pero este no quiero que se me pase, como lo veis con todo lo que tiene detras todos los expertos? Donde las has comprado shur? No la veo por binance
|
09-feb-2021 11:38
|
1º Vete a inverforo a preguntar esto. 2º Los argumentos de por que comprarla son los mismos que los de las otras 7000. |
09-feb-2021 13:35
|
2° Estoy preguntando a gente que entiende del tema no a resentidos por perder trenes. Un saludo. |
09-feb-2021 14:21
|
2º Ayer saqué más dinero en un día de lo que mucha gente saca currando en meses... asi que de resentido por perder trenes... poco, creeme. 3º Como entiendo del tema ya te digo que los motivos que das para comprar esa crypto, son comunes al 99,9% de cryptos. Solo tienes que leerte el whitepaper de cualquiera y comprobarlo (Entiendo que lo haces poco porque si no no harías esta pregunta). Al igual que pasó en 2017 y 2018,eesa crypto la pumpean y un dia cae y te quedas con tu proyecto afiliado a un montón de empresas, con su equipo bueno detrás y con su tecnología que va a cambiar el mundo mirando a una nube palmando un 80% de lo que metiste. Que coño un saludo... un abrazo! |