Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?

KevinDocampo
ForoCoches: Miembro
He estado investigando un poco en su pagina web https://hedera.com/ y tiene buena pinta, ademas segun he leido ha entrado google y lo va a usar en algunos proyectos , mañana sale en el exchange mas importante de indonesia y por si fuera poco tienen detras a unas empresas de la ostia como IBM, boeing o LG.

Yo he comprado por que perdi el tren del bitcoin a euro pero este no quiero que se me pase, como lo veis con todo lo que tiene detras todos los expertos?
iRMEes
maldito spam
KevinDocampo
Cita de iRMEes
maldito spam

Donde ves spam amigo? solo estoy preguntando sobre la investigacion que realice, no entiendo de capitalizaciones ni de volumenes, pues vengo aqui, pregunto y al que sepa del tema y me quiera iluminar pues se lo agradecere
josepcansao
Y eso donde se compra shur?
walvins
Yo veo futuro en el proyecto, he metido algo de dinero.
KevinDocampo
Cita de josepcansao
Y eso donde se compra shur?
Yo he pillado en binance convirtiendo en el par BTC / HBAR
Homo APM
Miembro Premium ✔️
algo tengo
KevinDocampo
Cita de Homo APM
algo tengo

Sabes de esto? por que pillaste?
Melquíades90
Cuando vuelven este tipo de hilos sabes que es el momento de vender
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de KevinDocampo
Sabes de esto? por que pillaste?
Por que la persona que conozco que más pasta me hizo ganar en 2017 con las crypto va casi all in en esta xD
KevinDocampo
Cita de Homo APM
Por que la persona que conozco que más pasta me hizo ganar en 2017 con las crypto va casi all in en esta xD

Uff, me pongo hasta cachondo, igual le meto hasta mas...
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de KevinDocampo
Uff, me pongo hasta cachondo, igual le meto hasta mas...
A mí tu hilo me ha fomoeado porque aún no lo había visto en fc jeje alomejor mañana meto 500e más, no pienso que vaya a subir a corto plazo, también te lo digo.
KevinDocampo
Cita de Homo APM
A mí tu hilo me ha fomoeado porque aún no lo había visto en fc jeje alomejor mañana meto 500e más, no pienso que vaya a subir a corto plazo, también te lo digo.

Ya.. si, esta claro que es pa holdear y olvidarse
keviiNN25
The power of dreams
Cita de KevinDocampo
He estado investigando un poco en su pagina web https://hedera.com/ y tiene buena pinta, ademas segun he leido ha entrado google y lo va a usar en algunos proyectos , mañana sale en el exchange mas importante de indonesia y por si fuera poco tienen detras a unas empresas de la ostia como IBM, boeing o LG.

Yo he comprado por que perdi el tren del bitcoin a euro pero este no quiero que se me pase, como lo veis con todo lo que tiene detras todos los expertos?

Donde las has comprado shur? No la veo por binance
beni
pillo sitio
R3V13
Sitio
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
nachochete
Yo he pillado unas cuantas por si acaso
C0FF33 S33D
He pillado 1500 por si acaso
C0FF33 S33D
Cita de nachochete
Yo he pillado unas cuantas por si acaso
Lol hemos escrito lo mismo al mismo tiempo
NatecalD
Siempre le echo 20
RootMero
SuperUsuario
Diferencia entre hbar/btc y hbar/usdt? Cual recomendais comprar
KevinDocampo
Cita de keviiNN25
Donde las has comprado shur? No la veo por binance
Comprando en cualquiera de sus pares, BTC/hbar, BNB/hbar...
provoco
Demasiado supply no?
JimClark
30000€ voy all in
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Los argumentos sobre porque pillar esta y no las otras 300 aue hay ya tal...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
1º Vete a inverforo a preguntar esto.
2º Los argumentos de por que comprarla son los mismos que los de las otras 7000.
KevinDocampo
Cita de Afj
1º Vete a inverforo a preguntar esto.
2º Los argumentos de por que comprarla son los mismos que los de las otras 7000.
1° Este es un foro y es en el que yo público, asique publicaré aquí cuando y como quiera
2° Estoy preguntando a gente que entiende del tema no a resentidos por perder trenes. Un saludo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de KevinDocampo
1° Este es un foro y es en el que yo público, asique publicaré aquí cuando y como quiera
2° Estoy preguntando a gente que entiende del tema no a resentidos por perder trenes. Un saludo.
1º Te contestarán mejor en inverforo, no aqui, te lo digo por eso.
2º Ayer saqué más dinero en un día de lo que mucha gente saca currando en meses... asi que de resentido por perder trenes... poco, creeme.
3º Como entiendo del tema ya te digo que los motivos que das para comprar esa crypto, son comunes al 99,9% de cryptos. Solo tienes que leerte el whitepaper de cualquiera y comprobarlo (Entiendo que lo haces poco porque si no no harías esta pregunta). Al igual que pasó en 2017 y 2018,eesa crypto la pumpean y un dia cae y te quedas con tu proyecto afiliado a un montón de empresas, con su equipo bueno detrás y con su tecnología que va a cambiar el mundo mirando a una nube palmando un 80% de lo que metiste.

Que coño un saludo... un abrazo!
ImStelioKontos
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio en hilo millonario
← A General