INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Co-Diagnostics, Inc. (CODX)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2021, 22:09   #61
Mascarieri
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 21.954 Mens.
Lugar: madrid

Honda Civic sport gris plata

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Piensa como si has comprado una vivienda sin pensamiento de venderla, olvidate de la cotización a corto plazo, es lo más complicado para el inversor, el aspecto psicológico, yo sé dominarlo, ya lo que hago con este tipo de movimientos como el de hoy, es reirme, sé que la empresa vale x y la cotización en determinados momentos vale menos de x. Irracional, pero se debe pensar en que es una inversión vistas años. He tenido y tengo muchas desde hace 7 años, unos años no me dieron nada, las aguanté y despues te dá los beneficios, algunas las tengo aún, no las vendo. La paciencia es fundamental, no te dejes llevar por estos movimientos.
Un saludo
Es que si el lunes baja más le meto más

Es más creo que es una compañía que pronto comprará alguien como bayer o causo thermo o illumina
Mascarieri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2021, 16:29   #62
_javi_

Oct 2004 | 1.649 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Descontado con los ratios de valoración que tiene!, el mercado se equivoca en el corto plazo. Yo no me dejo llevar.
Cotiza a precio beneficio 9 veces, ev/ebitda de 6 y con las tasas de crecimiento de triple dígito.
Ya , pero hay gente que sabe esos números antes que tú y yo

Here&there
_javi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 21:16   #63
sevilla2014

Sep 2017 | 4.915 Mens.
Y qué? Si lo que digo que al precio actual , cotiza infravalorada, y he puesto los ratios de valoración. No es cuestión de saber antes o despues, es como comprar dólares a 70 centavos. La empresa va a seguir creciendo e innovando, es una inversión para largo plazo.
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 23:44   #64
rubenalero

May 2017 | 574 Mens.
Voy pillando sitio
rubenalero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2021, 16:26   #65
Jumatos

Sep 2005 | 1.571 Mens.
Lugar: Reino Unido
Mal empieza el dia
Jumatos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 20:01   #66
Mascarieri

May 2005 | 21.954 Mens.

Vaya guano se está marcando el hijo de puta
Viejo 29-mar-2021, 20:32   #67
Mosqueado

Nov 2016 | 245 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf

No entiendo nada
Mosqueado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 21:07   #68
sevilla2014

Sep 2017 | 4.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mosqueado Ver Mensaje
No entiendo nada
Es así de irracional el mercado, yo sigo en lo mio. Me mantengo, lo mejor no mirar la cotización todos los dias, realmente tienes que verlo como una inversión a años, seguir las noticias y si todo sigue bien, ya subirá. Como te dejes llevar, te cabrees y vendas en pérdidas es lo peor en este valor, ganan dinero cotiza a precio beneficio rídiculo de 5, etc,etc, la empresa no va a quebrar, va a seguir creciendo con los años. Olvidate del precio, dejala.
saludos
Viejo 29-mar-2021, 21:34   #69
Mosqueado

Nov 2016 | 245 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf

Cita:
Es así de irracional el mercado, yo sigo en lo mio. Me mantengo, lo mejor no mirar la cotización todos los dias, realmente tienes que verlo como una inversión a años, seguir las noticias y si todo sigue bien, ya subirá. Como te dejes llevar, te cabrees y vendas en pérdidas es lo peor en este valor, ganan dinero cotiza a precio beneficio rídiculo de 5, etc,etc, la empresa no va a quebrar, va a seguir creciendo con los años. Olvidate del precio, dejala.
saludos
Así haré.
Gracias y espero con ganas ese libro.
Mosqueado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 21:34   #70
Colorao
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 129 Mens.
Cita:
saludos

Me gusta mucho esa reflexión. Me la apunto, para tenerla presente en el futuro.
Colorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 22:13   #71
sevilla2014

Sep 2017 | 4.915 Mens.
A mí me llamó la atención estos movimientos en mis primeros años, pero ya lo tengo como algo natural. Eso dá oportunidades de compra, así es como he podido comprar empresas de calidad a buenos precios y he ganado mucha rentabilidad. Pero no debes de fijarte en los movimientos diarios, sólo para comprar al precio que tú esperas si has analizado a la empresa. Yo tengo una lista de empresas seleccionadas de calidad y de vez en cuando reviso la cotización y estoy más o menos al dia de la empresa. Cuando veo oportunidades porque ha corregido bien, aprovecho para comprar y olvidarme entre comillas, sé que he comprado a buenos precios, porque conozco a la compañía , y las dejo que den beneficios para largo plazo.
saludos
Viejo 29-mar-2021, 22:16   #72
sevilla2014

Sep 2017 | 4.915 Mens.
Cita:
A mí me llamó la atención estos movimientos en mis primeros años, pero ya lo tengo como algo natural. Eso dá oportunidades de compra, así es como he podido comprar empresas de calidad a buenos precios y he ganado mucha rentabilidad. Pero no debes de fijarte en los movimientos diarios, sólo para comprar al precio que tú esperas si has analizado a la empresa. Yo tengo una lista de empresas seleccionadas de calidad y de vez en cuando reviso la cotización y estoy más o menos al dia de la empresa. Cuando veo oportunidades porque ha corregido bien, aprovecho para comprar y olvidarme entre comillas, sé que he comprado a buenos precios, porque conozco a la compañía , y las dejo que den beneficios para largo plazo.
saludos
Por ejemplo, la cadena de restaurantes Shake Shack, las compré en 2015 , se ha pegado todo el tiempo en pérdidas para mi precio de compra hasta el año pasado. Ahora estoy empezando los beneficios, no me dejé llevar por los bajones de épocas puntuales, sabía que la empresa lo estaba haciendo bien, expansión, rumorologia de sus productos, ví que la calidad y la gestión iban bien encaminadas, es decir, no me dejé llevar por el precio, yo las tengo para largo plazo y por supuesto las voy a mantener, pero ahora están en máximos históricos.
Viejo 30-mar-2021, 15:43   #73
Mascarieri

May 2005 | 21.954 Mens.

Cita:
Por ejemplo, la cadena de restaurantes Shake Shack, las compré en 2015 , se ha pegado todo el tiempo en pérdidas para mi precio de compra hasta el año pasado. Ahora estoy empezando los beneficios, no me dejé llevar por los bajones de épocas puntuales, sabía que la empresa lo estaba haciendo bien, expansión, rumorologia de sus productos, ví que la calidad y la gestión iban bien encaminadas, es decir, no me dejé llevar por el precio, yo las tengo para largo plazo y por supuesto las voy a mantener, pero ahora están en máximos históricos.
Que coño la están haciendo

No deja de desangrarse

Es que la veo en 5
Viejo 08-abr-2021, 12:56   #74
Jumatos

Sep 2005 | 1.571 Mens.
Parece estable en los 9
Viejo 08-abr-2021, 13:25   #75
sevilla2014

Sep 2017 | 4.915 Mens.
En tan poco tiempo no se sabe nada. Yo las pienso mantener a estos precios está regalada. El mercado podría reaccionar en meses o más
Viejo 08-abr-2021, 15:31   #76
Jumatos

Sep 2005 | 1.571 Mens.
Cita:
En tan poco tiempo no se sabe nada. Yo las pienso mantener a estos precios está regalada. El mercado podría reaccionar en meses o más
In Sevilla we trust
Viejo 19-abr-2021, 19:35   #77
shaperroflauta

Sep 2009 | 4.293 Mens.
Lugar: Ávila

uno con pegatina roto2

Yo sigo dentro de momento, aunque algo decepcionado
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2021, 22:46   #78
sevilla2014

Sep 2017 | 4.915 Mens.
Olvidate del corto plazo, la compañía es buena y no está cara, pero con las vacunas, el mercado piensa que no se harán tantos test, aunque eso no tiene que ser así, además, hay test para otras enfermedades. Pero debes de pensar que esto podría valorarlo el mercado a medio largo plazo.
Viejo 04-may-2021, 10:17   #79
Jumatos

Sep 2005 | 1.571 Mens.
Lo que es raro es que el Covid siga tan en auge y que Co-Diagnostics siga en los 8-9 dolares

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto