Audi RS5

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Montará un 4.2 V8 atmosferico, con 450cv

Bueno, pues ya tenemos las primeras fotos espias del modelo...

para mi, que la motorizacion que le ponen los de leftlanenews es una imaginacion de ellos jejeje

habia leido por otras paginas quemontaria un V8 biturbo, no el V10...

Spy photographers have spotted a mule for the upcoming Audi RS5 while doing some cold weather testing. Although the mule is wearing th body of a standard S5, the car's exhaust gives the car away as an RS model. The mule is sporting wide, oval dual exhaust outlets — a signature of Audi's RS series of cars.

Although the car's exhaust gives it away as an RS5, it remains unclear what powerplant that exhaust system connects to. However, sources indicate that the RS5 will be powered by the same twin-turbo V10 found in the Audi RS6 Avant. In RS6 guise, that powerplant is good for 580 horsepower and 480 lb-ft of torque.
No word on when the RS5 will debut, but it looks as though the BMW M6 has been put on notice.

Para as seguimientos...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961
FITIPALDY
POWERED BY PORCELANOSA
vaya ,otro ballenato mas ?
ReYuL15
ForoCoches: Miembro
Tiene muy buena pinta la verdad
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
el precio... tengo miedo del precio...
Slashisent
Cita de FITIPALDY
Ballenato!! pues es de la familia de tu Golf!!
[Tomb]
Cita de FITIPALDY
Ballenato? XDD
A ver que hace esa makina con el m3
Voto a favor del audi
Sr.Audi1
como sea verdad eso de los 580 cv del rs6 al rs5, que tiembre el gallardo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Sr.Audi1
como sea verdad eso de los 580 cv del rs6 al rs5, que tiembre el gallardo
yo no me lo creo jejeje

lo que se dice es que va a tener el 4.2 V8 del RS4 con dos turbos para ponerse en unos 450cv...
IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
ballenato, claro, y el serie 6 tb, y el cls tb... cuando comprenderán algunos que no todo es ir a caraja sacao en un tramo... Yo preferiría cualquiera de esos "ballenatos", el más malo (que sigue siendo muy bueno) antes que cualquier clio sport, opc, r32 o los que quieras.
SDD
Moooooola
A.P.M.
Mira el avatar
chopito

Rafa_91
Cita de •†•MaVe•†•
el precio... tengo miedo del precio...
Acabo de consultar Wikipedia, y según esta página rondará los 78.000 €, de ese modo su precio se aproximará al que tienen sus dos rivales principales; el BMW M3 y el Audi RS4.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de IvánGT_DSG
ballenato, claro, y el serie 6 tb, y el cls tb... cuando comprenderán algunos que no todo es ir a caraja sacao en un tramo... Yo preferiría cualquiera de esos "ballenatos", el más malo (que sigue siendo muy bueno) antes que cualquier clio sport, opc, r32 o los que quieras.
hombre, siempre dependerá de lo que te gusta hacer...

y no son nada comparables, ni por concepto, tamaño, precio...
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
He aquí un coche.

Lo demás, basurilla...

Van a faltar iconos para describir lo que le puede hacer un RS5 al M3 y al C63... sea con el V8 4.2 FSI 420cv, con el V8 4.2 TFSI 450cv o con el V10 TFSI 580cv... dicho vulgarmente... "... a los levos, los jondas, los subarus, los merchis aemegeses, los bemeta emetreses, ¿tos esos? ME LOS PASO POR LA PIEDRA, pero ¡¡fácilmente!!. Y sino, tengo el R8 V10 TFSI bi-turbo..."
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
por 80000e me compro un Carrera.
Stuttgart
Cita de •†•MaVe•†•
por 80000e me compro un Carrera.
De segunda mano, será
Porque parte de 90.000
xavits
eso sera brutal,aver si apretan un poco el actul motor o k acen...
MeganeR26
Cita de A.P.M.
yo no me lo creo jejeje

lo que se dice es que va a tener el 4.2 V8 del RS4 con dos turbos para ponerse en unos 450cv...
Como sea asi se va a follar al //M al AMG y al IS-F... ademas de lejos, mas potencia y turbo... encima sera 4x4, menos espectacular, mas efectivo.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

La madre que lo pario
Stuttgart
No veo viable el V10 TTFSI. Los costes se dispararían muy por encima de los 90.000 euros, no hay más que ver el precio del RS6
Frank Martin
No creo que le pongan más potencia que al R8, no lo veo muy lógico...
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de Stuttgart
No veo viable el V10 TTFSI. Los costes se dispararían muy por encima de los 90.000 euros, no hay más que ver el precio del RS6
Tampoco creo que haya mucho espacio, aunque el morro del A5 parece largo, ¿que crees, cabria?
FormulaRacing
Cita de Nautiliux
Tampoco creo que haya mucho espacio, aunque el morro del A5 parece largo, ¿que crees, cabria?
Caber cabe
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de Frank Martin
No creo que le pongan más potencia que al R8, no lo veo muy lógico...
Creo que es posible, el R8 solo es el principio de una era, los siguientes upgrades del R8 seran mas potentes, lo que no creo es que el RS5 exceda los 500CV, cifra que no seria despreciable, pero no creo que Audi le vaya a meter 80CV mas que al RS4 asi de golpe, aunque taqmpoco se puede descartar totalmente, de seguro el futuro RS4 se veria beneficiando con el mismo motor y similart potencia.
Cita de FormulaRacing
Caber cabe
¿Si?
FormulaRacing
Cita de Nautiliux
Creo que es posible, el R8 solo es el principio de una era, los siguientes upgrades del R8 seran mas potentes, lo que no creo es que el RS5 exceda los 500CV, cifra que no seria despreciable, pero no creo que Audi le vaya a meter 80CV mas que al RS4 asi de golpe, aunque taqmpoco se puede descartar totalmente, de seguro el futuro RS4 se veria beneficiando con el mismo motor y similart potencia.

¿Si?
Siiiip, el vano motor es bastante apañado, y el 4.2 V8 tampoco esque sea muy pequeño...

Meter 500cv o algo menos en el RS4 y el RS5 sería un golpe d emano de Audi sobre la mesa, a ver si volvemos a ver algún M3 o así por la calle, que me parece que pocos , y que vayan clujiendo los M5 y tales porque ya les igualan en potencia, y con tracción total y menor peso... ¡y precio!
A.P.M.
Mira el avatar
yo creo que no entra el 5.0 V10 TTFSI, es muy grande...

este es el motor del S5, aunque no se ve el vano, vemos como parece que esta encajado...
FANING
Cita de A.P.M.
hombre, siempre dependerá de lo que te gusta hacer...

y no son nada comparables, ni por concepto, tamaño, precio...
dejalo, este chaval es imbecil pero con todas las letras no le falta una de hecho creo que alguna la tiene hasta repe. . Le encanta poner lo de buenos y malos delante del nombre de todos los coches. y siempre critica a los mismos, será casualidad? o resquemor? un saludo APM cuando hacemos kedadilla?
A.P.M.
Mira el avatar
empezaremos a hablar mañana a ver que se hace, porque algunos acaban examen y se podra aprovechar jejeje

que tal el megane Rs? habia leido que lo tenias pachucho...
FANING
Cita de A.P.M.
empezaremos a hablar mañana a ver que se hace, porque algunos acaban examen y se podra aprovechar jejeje

que tal el megane Rs? habia leido que lo tenias pachucho...
palier tocado, entra en boxes el jueves otra vez, en 20.000 se dovoró lo logioco de filtros, aceite y dos ruedecitas 225/40/18, y juego de 8 pastillas brembo euro GT. amen del palier. que es lo único gratis.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Ahora que saquen el RS3.

Y el S2, y el RS2, y el TT RS, y...
← A Coches