INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Pick-up nueva para trabajo: ¿Hilux, Navara, Ranger?. Recomendaciones

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2021, 22:47   #31
bonifacio
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 3.899 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

Hylux 2.8

bonifacio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2021, 22:48   #32
Turbo12

Mar 2017 | 250 Mens.
Lugar: Spain
¿Volkswagen Amarok? solo se vende con el archiconocido motor 3.0 v6 del grupo vag. Motor que va muy fino y anda una barbaridad. Las potencias van de 163 a 260, pero el motor es exactamente el mismo. Ningún rival tiene un motor como este...
Del resto del vehículo desconozco muchos detalles, pero no se oye hablar mal de ellos.

Saludos.
Turbo12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 22:49   #33
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 341 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por patriciostar Ver Mensaje
yo siempre digo que si estas contento con el modelo y con la marca ¿por qué no repetir?
Pues en general estoy contento, pero a la hora de renovar, siento curiosidad e incluso dudas.

Es más cara que sus alternativas y el mantenimiento en el S.O no es barato,

CABALLO LOCO1
caballo loco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 22:51   #34
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Tampoco hay muchas más, falta algún flipado que diga la f150 raptor
Ahora estoy viendo la serie Yellowstone y aparecen unas pickup de la le che, RAM 3500 con quinta rueda arrastrando unos semirremolques tan largos como un domingo sin dineros, ....que envidia XD

CABALLO LOCO1

Viejo 10-feb-2021, 22:55   #35
M-3

May 2004 | 20.702 Mens.
Lugar: Vigo

uno mu bonito

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Tampoco hay muchas más, falta algún flipado que diga la f150 raptor
Sí hay bastantes más

La de Mercedes se sigue vendiendo? Clase X creo que era. Está chula también

M-3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 23:01   #36
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Turbo12 Ver Mensaje
¿Volkswagen Amarok? solo se vende con el archiconocido motor 3.0 v6 del grupo vag. Motor que va muy fino y anda una barbaridad. Las potencias van de 163 a 260, pero el motor es exactamente el mismo. Ningún rival tiene un motor como este...
Del resto del vehículo desconozco muchos detalles, pero no se oye hablar mal de ellos.

Saludos.
El año pasado la consideré, e incluso probé una Km 0 pero ya no se fabrica, y eso me tira para atrás porque se devalúa mucho

Desde luego el V6 unido a la zf 8 v es una verdadera gozada, a años luz de la competencia

Al ser más cara y no tener reductora no parece encajar en el mercado nacional

El interior, el más amplio con diferencia, en resumen, más coche y menos todoterreno que el resto. Suponía algo diferente y más exclusivo en el segmento, una lastima que dejarán de traerla a Europa

CABALLO LOCO1
Viejo 10-feb-2021, 23:01   #37
AXR_DV6D
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M-3 Ver Mensaje
Sí hay bastantes más

La clase x se monta sobre el chasis de la navara
AXR_DV6D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 23:04   #38
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 341 Mens.
La clase X se me va de presupuesto

CABALLO LOCO1
Viejo 10-feb-2021, 23:07   #39
arceguilla

Ene 2014 | 1.240 Mens.

+300

La amarok 6 cilindros la siguen vendiendo?
arceguilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 23:13   #40
threedee

Ene 2019 | 1.517 Mens.
Lugar: Por el shur

Harley Davidson

La Ranger me tiene enamoraito. Había un modelo Thunder que me la pone como las piernas de Roberto Carlos.
threedee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 23:15   #41
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 341 Mens.
En Europa no

CABALLO LOCO1
Viejo 10-feb-2021, 23:16   #42
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por threedee Ver Mensaje
la ranger me tiene enamoraito. Había un modelo thunder que me la pone como las piernas de roberto carlos.
😁😁😁😁

CABALLO LOCO1

Viejo 11-feb-2021, 10:46   #43
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 82.607 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por M-3 Ver Mensaje
Sí hay bastantes más

pues en el hilo no han salido y que actualmente se venda nueva .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 15:40   #44
AXR_DV6D

Nov 2019 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caballo loco1 Ver Mensaje
La clase X se me va de presupuesto
Solo por curiosidad, que diferencia de precio hay entre toyota y Nissan o Ford, que supongo que andarán parejas de precio
Viejo 12-feb-2021, 20:30   #45
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AXR_DV6D Ver Mensaje
Solo por curiosidad, que diferencia de precio hay entre toyota y Nissan o Ford, que supongo que andarán parejas de precio
Toyota es la más cara, en la terminación que yo estoy mirando anda unos 5.000 € por encima de la Ford y 4.000 por encima de la Nissan mas o menos

CABALLO LOCO1
Viejo 12-feb-2021, 20:33   #46
Evolve
Bullit

Dic 2005 | 134.049 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.

SAAB 93 Vector B207.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 21:24   #47
AXR_DV6D

Nov 2019 | 100 Mens.
Cita:
Toyota es la más cara, en la terminación que yo estoy mirando anda unos 5.000 € por encima de la Ford y 4.000 por encima de la Nissan mas o menos
Pensé que sería más la verdad, partiendo de que no creo que ninguna sea mala compra valora también el servicio técnico, que sean competentes y esos menesteres
Viejo 13-feb-2021, 13:09   #48
jaldapa

Sep 2018 | 8 Mens.
Lugar: León

MERCEDES GL450

5 pick up mas poderosas del mundo

Buenas tardes.

Pienso que es una tontearía comprarse algo bonita para mi empresa.
Necesito montar cargas, cargas muy pesadas de manera rápida y no puedo usar un camión por diversas razones.

Estaba buscando en YouTube pero realmente no hay información respetable.

Me podrían aconsejar sobre algunas pick up que pueda soportar cargas sin exprimirse, o bien indicarme donde puedo informarme...

-Cual seria la Pickup mas poderosa para llevar cargas importante y que no sufra mucho (Que no sea una 6x6) ni un camión.

-Es posible considerar modificarle la suspensión, ¿ que tipo de trabajo se le puedo hacer ?
jaldapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 14:29   #49
Seronera88

Dic 2016 | 11.336 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Hilux siempre amigo, tantos terroristas del Isis no pueden estar equivocados.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 14:33   #50
JostVice

Ene 2014 | 889 Mens.
Lugar: Sur

Alfa Romeo 159 - ex SV650 '07, GPZ500S '92, Vespa

Cita:
Hola Shurs!!

Pues parece que ha llegado la hora de renovar la Hilux, con mucho dolor, porque me parece muy difícil que la que compre (sea la que sea) supere la actual (3.0 D4D 173 Cv), pero en fin, nada es eterno, ...ni siquiera una Hilux

Uso:
Campo, pero no trabajo duro. Muchos Km (30 k aprox. al año) por carreteras secundarias y caminos, poca reductora, poca carga y muy poco remolque.

Requisitos:
Nueva, por supuesto
Doble Cabina
Cambio automático
Reductoras
>190 Cv, que la que tengo ahora tiene 173 xD
Motor de cilindrada generosa. Me gustan los motores "gordos". En el campo tienen mejor vejez que los maquinillos esos que hacen ahora y que parecen de lavadoras
Android auto
Led (si puede ser)
NO CUERO, aquí hace múchisimo calor y no quiero quemarme como una sardina
FIABILIDAD, que dure muuuuuuchos Km, que yo no soy de cambiar de coche cada poco.
En cuanto a la estética me parecen todas muy parecidas.

Mis predicciones:
Hilux 2.8 204 Cv

A considerar:
Ranger
Navara
Estas dos las tengo vistas, la Ranger se está vendiendo mucho por mi zona ahora, parece que andan bien de precio pero no he conducido ninguna. Si tenéis experiencias sobre ellas, se agradecen.
D-Max. Casi la descarto porque por aquí no hay ni concesionario
L-200. La veo pequeña, comparada con la que tengo, aunque no me disgusta.

Se admiten opiniones y comentarios, pero valoro sobre todo la experiencia que tengais con alguno de los modelos citados.

Muchas gracias de antebrazo Shurs
Por curiosidad (No necesito una pickup pero siempre me han parecido tremendas). Por que renuevas la hilux, que le ha pasado para que pienses en cambiar?
JostVice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 14:33   #51
Yoef

Ene 2004 | 15.720 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

Una pickup que usan con medio millón de kilómetros para ponerle uns ametralladora calibre 50 y andar por el desierto, u otra.

Yo lo tengo claro pero mi opinión es subjetiva.
Yoef está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 14:45   #52
predi44

Ago 2011 | 8.139 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Para el cerdo la bellota y para el campo Toyota.
predi44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 14:52   #53
globetrotter
.sateloc sal seuqot em oN

Ene 2007 | 1.315 Mens.
Si te gustó la amplitud de la clase X te gustará la Navara. Son exactamente el mismo coche.

Pre iglobe is here 🙃
globetrotter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 16:17   #54
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 1.511 Mens.

MX5 NB2 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por globetrotter Ver Mensaje
Si te gustó la amplitud de la clase X te gustará la Navara. Son exactamente el mismo coche.
Creo que se referia a la VW
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 16:23   #55
jonhyw

Ene 2014 | 2.065 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI 3000GT TWIN TURBO / TOYOTA AVENSIS

l200 tienes la motion automática que no lleva cuero, y el 2.2 150cv va de sobra
jonhyw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 16:47   #56
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.884 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

745i E65 333

Cita:
Originalmente Escrito por Yoef Ver Mensaje
Una pickup que usan con medio millón de kilómetros para ponerle uns ametralladora calibre 50 y andar por el desierto, u otra.

Yo lo tengo claro pero mi opinión es subjetiva.
Pero con otros motores que no se venden en Europa, ojo con eso.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 16:49   #57
loskart

Dic 2010 | 855 Mens.
Lugar: pucela
Pa que preguntas , si la solución la tienes tú?

Edito. Lo que funciona no se toca.
loskart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 13:02   #58
Ordonyo
Pepitas de oro

Feb 2015 | 3.292 Mens.
Lugar: CM-CyL

V de variable

Yo estoy pensando en coger una Nissan Navara 2.3 dci 190 auto acabado N-Connecta. De hecho, en diez días me dejan una para probar.

Vivo y trabajo en Segovia como veterinario y suelo ir a menudo en condiciones de barro/agua y carretera secundaria en un uso 30/70 respectivamente. También suelo bajar a Madrid los findes.

Al trabajar en granjas suelo llevar el maletero con varios distribuidores a parte de cargar cajas y sacos, de ahí la idea de la pickup.

Hoy en día, se hace difícil conseguir un coche con características 4x4, diésel y con buen maletero, por lo menos por los presupuestos que he conseguido con la pickup, que muchas veces son 10.000 o 15.000 más barato que un SUV de estas características.

No sé si alguien ha probado la Nissan y que tal le ha ido la experiencia, yo lo único que me queda por probar es el tema del consumo (vengo de unos 8'5-9 litros/100km) y la comodidad en carretera porque al final hago bastante asfalto y me interesa el tema de los muelles en vez de ballestas.

Al OP, cuando me dejen la Navara te digo a ver qué tal va, aún así no he probado los otros modelos así que solo tendría esa referencia.
Ordonyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 15:38   #59
walterio
REALIDAD POR SUEÑO

Feb 2006 | 2.207 Mens.
Lugar: En todos lados
Cita:
Originalmente Escrito por Ordonyo Ver Mensaje
Yo estoy pensando en coger una Nissan Navara 2.3 dci 190 auto acabado N-Connecta. De hecho, en diez días me dejan una para probar.

Vivo y trabajo en Segovia como veterinario y suelo ir a menudo en condiciones de barro/agua y carretera secundaria en un uso 30/70 respectivamente. También suelo bajar a Madrid los findes.

Al trabajar en granjas suelo llevar el maletero con varios distribuidores a parte de cargar cajas y sacos, de ahí la idea de la pickup.

Hoy en día, se hace difícil conseguir un coche con características 4x4, diésel y con buen maletero, por lo menos por los presupuestos que he conseguido con la pickup, que muchas veces son 10.000 o 15.000 más barato que un SUV de estas características.

No sé si alguien ha probado la Nissan y que tal le ha ido la experiencia, yo lo único que me queda por probar es el tema del consumo (vengo de unos 8'5-9 litros/100km) y la comodidad en carretera porque al final hago bastante asfalto y me interesa el tema de los muelles en vez de ballestas.

Al OP, cuando me dejen la Navara te digo a ver qué tal va, aún así no he probado los otros modelos así que solo tendría esa referencia.
Sabes que en breves van a sacar una nueva Navara, que imagino aterrice a lo largo de este año,de ahí el precio tan interesante de la actual.?
Si te decantas por ella,yo me esperaria a la nueva.
Yo me miraría o la Hilux o la L200.Ninguna de las dos tiene que envidiarle a la otra.

Por gusto,y al margen de los euros,yo tambien me quedaria una Raptor,pero carece de sentido como herramienta de trabajo,y el que diga que no es que le sobran los euros,y lo mismo se extrapola a la Merdes,la Amarock o cualquier acabado alto de resto de modelos que hacen subir astronomicamente el precio a base de cosas innecesarias como llantas enormes de aluminio,pinturas metalizadas......

Y hablo con conocimiento de causa porque las conozco casi todos los modelos y en variedad de generaciones, por mis vecinos,Hilux,Navaras,L200,Ranger.....hasta tengo un vecino que solo viene en verano,que tiene una Raptor Shelby v8.
Y para el campo,cuanto mas sencillo mejor,con las potncias de 150cv actuales,mas que servido queda uno..

Y otra cosa,quienes hablan de obligatoriedad de potencias minimas que si 1xx y pico cv largos o 2xx cv ....tampoco saben de que hablan,deben creer que pick-up es sinonimo de correr un Dakar.

Yo tengo una L200 k34 y es indestructible el modelo, y atención tiene 87cv y jamás me ha fallado,hace absolutamente de TODO,todavia he venido hace un rato con ella del viñedo...

Servicial siempre, servil jamás
walterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 21:06   #60
Ordonyo
Pepitas de oro

Feb 2015 | 3.292 Mens.
Lugar: CM-CyL

V de variable

Cita:
Originalmente Escrito por walterio Ver Mensaje
Sabes que en breves van a sacar una nueva Navara, que imagino aterrice a lo largo de este año,de ahí el precio tan interesante de la actual.?
Si te decantas por ella,yo me esperaria a la nueva.
Yo me miraría o la Hilux o la L200.Ninguna de las dos tiene que envidiarle a la otra.

Por gusto,y al margen de los euros,yo tambien me quedaria una Raptor,pero carece de sentido como herramienta de trabajo,y el que diga que no es que le sobran los euros,y lo mismo se extrapola a la Merdes,la Amarock o cualquier acabado alto de resto de modelos que hacen subir astronomicamente el precio a base de cosas innecesarias como llantas enormes de aluminio,pinturas metalizadas......

Y hablo con conocimiento de causa porque las conozco casi todos los modelos y en variedad de generaciones, por mis vecinos,Hilux,Navaras,L200,Ranger.....hasta tengo un vecino que solo viene en verano,que tiene una Raptor Shelby v8.
Y para el campo,cuanto mas sencillo mejor,con las potncias de 150cv actuales,mas que servido queda uno..

Y otra cosa,quienes hablan de obligatoriedad de potencias minimas que si 1xx y pico cv largos o 2xx cv ....tampoco saben de que hablan,deben creer que pick-up es sinonimo de correr un Dakar.

Yo tengo una L200 k34 y es indestructible el modelo, y atención tiene 87cv y jamás me ha fallado,hace absolutamente de TODO,todavia he venido hace un rato con ella del viñedo...

Si, perfectamente se que van a sacar el nuevo modelo, por eso nos decidimos económicamente por estos coches y por este modelo, además de que cumplía las características que comentaba antes.

Sin haberlas probado, cualquiera de las dos me encantarían, aunque quizás cogería la Mitsubishi por el diferencial central.
Ordonyo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto