INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Pick-up nueva para trabajo: ¿Hilux, Navara, Ranger?. Recomendaciones

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2021, 18:55   #61
walterio
REALIDAD POR SUEÑO

Feb 2006 | 2.207 Mens.
Lugar: En todos lados
Cita:
Originalmente Escrito por Ordonyo Ver Mensaje
Si, perfectamente se que van a sacar el nuevo modelo, por eso nos decidimos económicamente por estos coches y por este modelo, además de que cumplía las características que comentaba antes.

Sin haberlas probado, cualquiera de las dos me encantarían, aunque quizás cogería la Mitsubishi por el diferencial central.
Yo la verdad que seria feliz también con cualquiera de las dos, pero quizás me decantaría también por la L200,al margen de por lo que mencionas, por el buen resultado que me ha dado la mía(aunque 26 años las separan), así como por el feedback de los conocidos con varios modelos de la serie l200, así como por su estética más moderna y arriesgada frente a la más continuista Hilux....y lo no menos importante, un precio más atractivo

Servicial siempre, servil jamás
walterio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2021, 22:24   #62
suwiliwind
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 1.169 Mens.

Uno Con Cuatro Ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Ordonyo Ver Mensaje
Yo estoy pensando en coger una Nissan Navara 2.3 dci 190 auto acabado N-Connecta. De hecho, en diez días me dejan una para probar.

Vivo y trabajo en Segovia como veterinario y suelo ir a menudo en condiciones de barro/agua y carretera secundaria en un uso 30/70 respectivamente. También suelo bajar a Madrid los findes.

Al trabajar en granjas suelo llevar el maletero con varios distribuidores a parte de cargar cajas y sacos, de ahí la idea de la pickup.

Hoy en día, se hace difícil conseguir un coche con características 4x4, diésel y con buen maletero, por lo menos por los presupuestos que he conseguido con la pickup, que muchas veces son 10.000 o 15.000 más barato que un SUV de estas características.

No sé si alguien ha probado la Nissan y que tal le ha ido la experiencia, yo lo único que me queda por probar es el tema del consumo (vengo de unos 8'5-9 litros/100km) y la comodidad en carretera porque al final hago bastante asfalto y me interesa el tema de los muelles en vez de ballestas.

Al OP, cuando me dejen la Navara te digo a ver qué tal va, aún así no he probado los otros modelos así que solo tendría esa referencia.
Yo tengo la Navara en acabado acenta, manual y 163cv y suelo llevar cargas a diario de 600-700kg y he llegado a meter hasta algo más de 1000kg y va perfecto el coche, yo tengo el consumo medio en 7,8 a los 100 haciendo bastante caminos de tierra, en cuanto a la suspensión tengo conocidos con la Hilux y la suspensión por muelles de la Navara es muchísimo más cómoda que las ballestas del Hilux. Yo para el uso que dice el op veo mucho más recomendable la Navara la verdad.
suwiliwind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 11:07   #63
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 343 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por suwiliwind Ver Mensaje
Yo tengo la Navara en acabado acenta, manual y 163cv y suelo llevar cargas a diario de 600-700kg y he llegado a meter hasta algo más de 1000kg y va perfecto el coche, yo tengo el consumo medio en 7,8 a los 100 haciendo bastante caminos de tierra, en cuanto a la suspensión tengo conocidos con la Hilux y la suspensión por muelles de la Navara es muchísimo más cómoda que las ballestas del Hilux. Yo para el uso que dice el op veo mucho más recomendable la Navara la verdad.
Muy buena información Shur, ¿Cuantos Km haces al año aprox? ¿Cuanto tiempo llevas con ella? ¿Cuanto suelen costar los mantenimientos en el S.O.? ¿Alguna avería/problema reseñable?
Ese consumo es de record...¿cargada?

Saludos

CABALLO LOCO1
caballo loco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 11:52   #64
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 79.672 Mens.
Lugar: U

P

Hace unos días pedí precio por la Invincible y me pedían 10.000 euros más que a ti Le había metido las barras de vuelco, sensores delanteros y traseros, persiana negra y muy, muy poco más.

Personalmente no pillaría una Invincible para trabajo, esa tapicería de piel, esos acabados... me dolería en el alma subirme a ella hecho una mierda. Me quedaría en una versión más baja, que además son más baratas.

El acabado equivalente de Ford es la Raptor, por cierto. Lo único es que la Invincible lleva ballestas y la Raptor suspensión independiente (la Wildtrak ballestas también).

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 12:08   #65
asvi
Rata del asfalto

Ago 2005 | 15.999 Mens.
Lugar: Madrid

740i e38 + Civic sedán + F800ST

Has visto esta comparativa?

https://m.youtube.com/watch?v=frVh8kMs-bY&t=2192s

A la Hilux la pone verde, la peor en todo, y encima la más cara. Quizá sea la más fiable...

Eso de que se desconecte el control de tracción de las ruedas delanteras cuando metes el bloqueo trasero, lo veo un sin sentido, quizá sea fallo de la unidad, a ver si algún dueño nos puede sacar de dudas.

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.

Última edición por asvi fecha: 22-feb-2021 a las 12:10.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:16   #66
Lancaster
Carpetovetónico

Nov 2003 | 15.332 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul

Dos ruinas

La Clase X350 me consta que están haciendo muchos descuento en unidades en Stock. Yo le echaba un vistazo...

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
Lancaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:30   #67
suwiliwind

Nov 2014 | 1.169 Mens.

Uno Con Cuatro Ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por caballo loco1 Ver Mensaje
Muy buena información Shur, ¿Cuantos Km haces al año aprox? ¿Cuanto tiempo llevas con ella? ¿Cuanto suelen costar los mantenimientos en el S.O.? ¿Alguna averÃ*a/problema reseñable?
Ese consumo es de record...¿cargada?

Saludos
No llevo mucho tiempo con ella, 2 años y 20.000km ya que para callejear tengo un coche mas pequeño en cuanto a consumo lo tengo en eso que te puse haciendo pistas de tierra y estando bastante tiempo utilizando solo las tres primeras marchas que son bastante cortas, te diria y no te exagero que si hiciera mucho uso de ella por autovia a velocidades de 100-110 podria tener perfectamente la media en 7,2-7,3, en cuanto a consumo es bastante mejor de lo que hasta yo me pensaba, averias y problemas ninguno, va como un reloj y en cuanto mantenimientos en el S.O. los tengo gratuitos las primeras dos revisiones.
Si tienes cualquier duda sobre el coche manda mp y te intento ayudar en lo que pueda
suwiliwind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:32   #68
oh mein gott

Jun 2006 | 105.738 Mens.
Yo llevo un mes con la Ranger y estoy encantado con ella.
Me pesa no haber cogido la Wildtrack por tema de potencia.
Tengo la XLT y, aunque va bien, creo que un poco más de potencia no le había venido mal.
Consumos contenidos, buena conducción, bien insonorizada....la verdad es que contento con la compra.

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
oh mein gott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:39   #69
Neu___
Developer

Nov 2007 | 7.109 Mens.
Lugar: Alcalaino

Volvo S40 - Super Tenere - Aquila

Yo me iba a por la Ford con esa diferencia de precio. Además es el más vendido en EEUU, y allí de camionetas saben un rato
Neu___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 15:06   #70
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.678 Mens.
Lugar: Leon

Ford Focus I ST

Tenemos en el trabajo varías Hilux 2.5 de 2010, y no me convencen, por muchos motivos, básicamente el eje delantero y la dirección han sido fuentes inagotables de averías. Palieres, rodamientos, cremallera...en fin. Por otra parte la postura de conducción es nefasta, el volante bajísimo...mucho peor que los Navara, L200 e incluso que el Amarok. Pero bueno, es modelo 2010, habrán cambiado para mejor, y Toyota tiene muy buena fama, digo yo que por algo será.

Estrené en su día una L200 modelo 2016, y la verdad es que me gustó bastante.

Del Navara y Ranger solo he conducido versiones antiguas, (me gustaron mucho) pero de las actuales ni idea.

El amarok (no sé si se sigue fabricando) todo muy bonito, muy agradable pero se cayeron a pedazos.

..
▲ ▲
Nisioperes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 15:10   #71
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.600 Mens.

Type R fn2

Estéticamente me gusta más la Ranger.

Es lo único que te puedo aportar, porque no sé nada de ellas.
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:06   #72
elpatata

Dic 2014 | 13.232 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

la Ford raptor la has mirado,vale para campo,ciudad y ocio.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 10:53   #73
Cancio

Jul 2015 | 670 Mens.
Lugar: Cantabria
La Ford Ranger es la más capaz en campo y la que mejor se comporta en carretera según la prueba que hicieron los de coches.net

Además, es claramente la más bonita (esto es subjetivo) y la más barata, por lo que mi elección estaría clara.

Es verdad que no tiene la fama de fiabilidad de las Hilux, pero aún así me decantaría por la Ford
Cancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:56   #74
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 22.947 Mens.

Triciclos con ruedines

Hilux siempre!
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:41   #75
Elniñotunero

Sep 2016 | 1.321 Mens.
Lugar: En un lugar

Uno gasolina 4x4 y turbo

Muelles
Las ballestas se me hacen incómodas
Elniñotunero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:47   #76
jmxtremab

Dic 2012 | 1.037 Mens.
Lugar: la cala finestrat

bmw 325d e90 stage 1 245cv

el ford ranger es un clásico y se venden muchos......,y ford sabe Mucho de offroad

jmxtremab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:13   #77
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 343 Mens.
Lugar: Jaén
Buenas aportaciones en este hilo, experiencias, conocimientos, buena info sin duda, gracias a los Shurs

He editado el post inicial con las actualizaciones, relevantes

CABALLO LOCO1
caballo loco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 16:14   #78
cso
de paso

Oct 2003 | 238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caballo loco1 Ver Mensaje
Hola Shurs!!

Por eso, y aún a riesgo de equivocarme, finalmente he elegido la HILUX Invicible, 2.8 T.A.. Porque creo que sólo una HILUX puede superar a otra HILUX.

Muchas gracias a los Shur, que han sido de mucha ayuda. Cuando llegue, naturalmente, hilo con la presentación como es de rigor.
buena decisión shur, seguro que has acertado

por cierto acabo de ver la última temporada de Homeland y no veas como gastan las hilux los talibanes en Afganistán, si vendes la vieja ya sabes dónde la colocas fácil
cso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto