INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Compra conjunta Quickshifter Healtech Easy

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2021, 22:46   #1
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Conjunta Quickshifter Healtech Easy

PRECIO FINAL: 218€ + 6€ DE ENVIO EN LA PENINSULA.
Si se quiere comprar se esta recogiendo ya los datos para que realicen las facturas y las envien al correo para pagar, fecha de plazo hasta el miercoles.
Hay que rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/FP5pUxvWLyG7yQB78

Conjunta para comprar Healtech Quickshifter Easy + Cableado específico para tu moto.

Primeramente, que es el Quickshifter y porque esta marca:
  • El Quickshifter " (o cambio rápido) es un dispositivo que permite no utilizar el embrague al cambiar la marcha, unicamente necesitas subir la macha, de lo demas se encarga el Quickshifter .
  • El motivo de este Quickshifter, es bastante sencilla, es conocido, no tiene un alto precio como otros, muy fácil de instalar, sus criticas son buenas, se puede llegar a subir en marcha a bajas vueltas y lo impórtate se maneja por Bluetooth por una APP donde es bastante modificable.

Podeis ver diferentes videos en YouTube de criticas sobre el. Yo dejo el video oficial de la marca que creo que enseña bastante bien desde bajas a altas rpm que sube bien, se ve un poco la app como se maneja, los rpm y segun sean mas altas o bajas revoluciones corta mas o menos tiempo y algunas cosas mas.

Canal: https:// t. me/conjunta_quickshifter
Grupo: https:// t. me/ConjuntaQuickshifter

Última edición por Kinder Flaco fecha: Ayer a las 18:22.
Kinder Flaco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2021, 23:08   #2
Kuora
Cazadora de dragones

Ago 2017 | 2.626 Mens.
Lugar: Del sur

Skoda Octavia 1.6 105 CV / Africa Twin CRF 1100

Pues voy a mirar pa mi moto a ver si hay algo
Kuora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 00:07   #3
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kuora Ver Mensaje
Pues voy a mirar pa mi moto a ver si hay algo
Si la moto es Africa Twin CRF 1100 2018 a 2020, es el QSH-P4T
Viejo 11-feb-2021, 00:12   #4
TuOsito
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 509 Mens.
Buenas,

La verdad es que llevo un tiempo pensando en ponerlo... e igual es un buen momento aprovechar esta conjunta.

En la web de la centralita, en la parte de “Supplementary Manuals” no he encontrado mi moto, sin embargo, buscando un poco mas arriba en la parte de "Compatibility" si pones marca, modelo y año, aparece un listado en el que se encuentra el quickshifter (iQSE-1 + QSH-P4A).
Por consiguiente, mirando en la web del cableado especifico, lo he encontrado aunque no salga el año de mi moto.
Kawasaki z800E ABS 2016

En resumidas cuentas, me costaría 248+38.95=286.95€, si le hacemos el 20% (57.39€ en el mejor de los casos) me saldría al final por 229.56€.

Por otro lado, a mi me surgen unas dudas:

¿Cómo de seguro es instalar este tipo de cosas en motos que de serie no lo llevan? Me refiero a si a la larga perjudica a la caja de cambios por ejemplo.

¿El quickshifter no es también de bajada? al menos no lo he encontrado.

PD: buen aporte intentar sacar esto adelante!

Última edición por TuOsito fecha: 11-feb-2021 a las 00:28.
TuOsito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2021, 01:07   #5
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 13.004 Mens.
Lugar: del sur
Cita:
Originalmente Escrito por TuOsito Ver Mensaje
Buenas,

La verdad es que llevo un tiempo pensando en ponerlo... e igual es un buen momento aprovechar esta conjunta.

En la web de la centralita, en la parte de “Supplementary Manuals” no he encontrado mi moto, sin embargo, buscando un poco mas arriba en la parte de "Compatibility" si pones marca, modelo y año, aparece un listado en el que se encuentra el quickshifter (iQSE-1 + QSH-P4A).
Por consiguiente, mirando en la web del cableado especifico, lo he encontrado aunque no salga el año de mi moto.
Kawasaki z800E ABS 2016

En resumidas cuentas, me costaría 248+38.95=286.95€, si le hacemos el 20% (57.39€ en el mejor de los casos) me saldría al final por 229.56€.

¿Cómo de seguro es instalar este tipo de cosas en motos que de serie no lo llevan? Me refiero a si a la larga perjudica a la caja de cambios por ejemplo.

Es solo de subida.
Yo lo puse en la z1000sx y no se logró configurar,las marchas no entraban y algunas veces rascaban.
Tratamos de calibrarlo (los que venden esa marca son una tienda en Asturias que me trataron de putisima madre) y finalmente viendo que ni siquiera con un sensor nuevo que me mandaron iba bien,me hicieron la excepción de devolverlo.

Por qué excepción? Me dijeron que no suele fallar y ocurrir esto.

Yo tras esa experiencia,esa rascada de marchas,esa sensación de voy a reventar la caja... No quiero otro y si lo pongo es un protmi.

Con esto solo cuento mi experiencia,es un producto simple y cumple genial su función.ls veces que iba bien es una gozada ese sonido...

BooooooPAbooooooooooPaboooooooooooiootatatata
Jiji
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 01:22   #6
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Cita:
Buenas,

Kawasaki z800E ABS 2016

Buenas shur, te comento un poco:

Si se instala bien y el funcionamiento es el correcto, no perjudica ya que es digamos que casi lo mismo que embragar.
En baja es el blipper, este solo es para subir marchas.

Sobre la compatibilidad, yo por ejemplo la GSXR 750 K7 no sale, salen las k8-k9, pero sale compatible y por lo que he visto va perfecta, al menos por el video de ironfran que hizo sobre el.
Creo que el poder ajustarlo desde el movil ayuda si hace falta tocar algo, para tu moto he mirado y hay alguna video incluso donde lo ponen.
Al precio, los cables seria creo 41€ ya que es precio sin oferta que esta a 38.95, pero poco cambiaria.

Última edición por Kinder Flaco fecha: 11-feb-2021 a las 01:26.
Viejo 11-feb-2021, 01:26   #7
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
Es solo de subida.
Yo lo puse en la z1000sx y no se logró configurar,las marchas no entraban y algunas veces rascaban.
Tratamos de calibrarlo (los que venden esa marca son una tienda en Asturias que me trataron de putisima madre) y finalmente viendo que ni siquiera con un sensor nuevo que me mandaron iba bien,me hicieron la excepción de devolverlo.

Yo tras esa experiencia,esa rascada de marchas,esa sensación de voy a reventar la caja... No quiero otro y si lo pongo es un protmi.

Con esto solo cuento mi experiencia,es un producto simple y cumple genial su función.ls veces que iba bien es una gozada ese sonido...

Jiji
Joder que putadon la verdad, no habia escuchado antes que tuviera problemas, parece que el sensor no cogia la señal y entraba a capon.

Que al menos se sepa que la z1000sx puede llegar a dar problemas, por si alguno tiene la moto.

Añadir que martimoto tiene para devolver el producto 30 dias, al menos si alguno no le llegara a ir bien, se puede devolver.
Viejo 11-feb-2021, 01:40   #8
Alkayata

Sep 2016 | 153 Mens.

GSXR600 / Z750

Cita:

Jiji

Yo estuve mirando precisamente el de Healtech, pero me tiró para atrás que a bajas rpm (debajo de 4000rpm) dicen que va muy forzado y sobretodo de 1 a 2. A ver si sale gente comentando alguna experiencia más.
Alkayata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 07:31   #9
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 13.004 Mens.
Lugar: del sur
Cita:
Originalmente Escrito por Alkayata Ver Mensaje

Yo estuve mirando precisamente el de Healtech, pero me tiró para atrás que a bajas rpm (debajo de 4000rpm) dicen que va muy forzado y sobretodo de 1 a 2. A ver si sale gente comentando alguna experiencia más.
De 1 a 2 no es recomendable por el recorrido(ningun qs)
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 07:38   #10
YaGuaR
Informatico a su servicio

Nov 2005 | 12.047 Mens.
Lugar: Logroño

Probe 2.5i V6 24V // Avensis 2.2D D-CAT

Me uno al Telegram

Plataforma "El culo de keyra es el mejor " - Socio nº 33
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 2
YaGuaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 10:34   #11
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YaGuaR Ver Mensaje
Me uno al Telegram
Te esperamos en el grupo shur!
Viejo 11-feb-2021, 15:41   #12
Ayrton24

Jun 2015 | 772 Mens.
Lugar: A Coruña

Fiesta ST Mk6 / ZX6R 2008.

Me interesa, pero en la página no lo encuentro para mi moto, ZX6R 07/08.
Ayrton24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2021, 20:42   #13
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ayrton24 Ver Mensaje
Me interesa, pero en la página no lo encuentro para mi moto, ZX6R 07/08.

Acabo de hacer una actualización del OP para encontrar mejor el tipo de cableado para tu moto, he hecho el ejemplo con el tuyo ademas, seria el QSH-P4A, aunque verifica bien si es tu modelo de moto, por lo que he estado viendo es asi.
Igualmente con algunas empresas que estoy aun contactando a ver si sacamos mejor precio, daríamos marca de motos y ellos sabrían cual es el exacto.
Y aquí un video uno utilizándolo (Como suena )

Viejo 11-feb-2021, 21:08   #14
aprietaomuere

Ago 2019 | 362 Mens.

KTM SUPER DUKE 1290 R

Cita:
Buenas,

Kawasaki z800E ABS 2016

Shur, no es por quitarte las ganas ni joder al compañero. Tuve esa z800 y le instalé un cambio semi. Llevaba la moto delimitada y no iba nada bien. Después pasé el mismo cambio a una gsxr 600 y funcionaba perfectamente. Yo sinceramente no te lo recomiendo.
aprietaomuere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 21:12   #15
aprietaomuere

Ago 2019 | 362 Mens.

KTM SUPER DUKE 1290 R

Cita:
Es solo de subida.

Jiji
La instalé un protmi a la z900 full de un compañero y también hacia cosas rarisimas. No sé el porqué. A este le dabas entraba la marcha y a los segundos la escupia, no hubo manera de solucionarlo. Lo mejor fue quitarlo.

Como he dicho antes, por ejemplo en motor R van bastante bastante bien. Imagino que será por el tema de revoluciones o no, ni idea, no soy ingeniero jaja.
aprietaomuere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 22:26   #16
TuOsito

Feb 2016 | 509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aprietaomuere Ver Mensaje
Shur, no es por quitarte las ganas ni joder al compañero. Tuve esa z800 y le instalé un cambio semi. Llevaba la moto delimitada y no iba nada bien. Después pasé el mismo cambio a una gsxr 600 y funcionaba perfectamente. Yo sinceramente no te lo recomiendo.
gracias por contar tu experiencia, la verdad es que llevo poco tiempo interesado en el tema y queria algo de subida y bajada tambien, por lo tanto seguiré buscando si hay algo en mis ratos libres.
Viejo 11-feb-2021, 22:35   #17
TuOsito

Feb 2016 | 509 Mens.
Cita:
Es solo de subida.

Jiji
entre esto y el otro shur que lo puso en una z800 y tampoco le iba bien, mala pinta tiene...

Gracias!
Viejo 11-feb-2021, 22:38   #18
TuOsito

Feb 2016 | 509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kinder Flaco Ver Mensaje
Buenas shur, te comento un poco:

Si se instala bien y el funcionamiento es el correcto, no perjudica ya que es digamos que casi lo mismo que embragar.
En baja es el blipper, este solo es para subir marchas.

Sobre la compatibilidad, yo por ejemplo la GSXR 750 K7 no sale, salen las k8-k9, pero sale compatible y por lo que he visto va perfecta, al menos por el video de ironfran que hizo sobre el.
Creo que el poder ajustarlo desde el movil ayuda si hace falta tocar algo, para tu moto he mirado y hay alguna video incluso donde lo ponen.
Al precio, los cables seria creo 41€ ya que es precio sin oferta que esta a 38.95, pero poco cambiaria.
Gracias por las respuestas shur, pero visto otras respuestas que me han dado y viendo que solo es de subida, no creo que me meta en la conjunta.

suerte!
Viejo 12-feb-2021, 09:42   #19
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Cita:
Gracias por las respuestas shur, pero visto otras respuestas que me han dado y viendo que solo es de subida, no creo que me meta en la conjunta.

suerte!
He estado leyendo si, parece con algunas motos, sobretodo naked de kawa han tenido algunos problemas, comparado otros en R encantados, una pena
Viejo 12-feb-2021, 18:23   #20
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Actualizado el OP con formulario para quienes tengan interes
Viejo 12-feb-2021, 18:40   #21
Ayrton24

Jun 2015 | 772 Mens.
Lugar: A Coruña

Fiesta ST Mk6 / ZX6R 2008.

Cita:

Acabo de hacer una actualización del OP para encontrar mejor el tipo de cableado para tu moto, he hecho el ejemplo con el tuyo ademas, seria el QSH-P4A, aunque verifica bien si es tu modelo de moto, por lo que he estado viendo es asi.
Igualmente con algunas empresas que estoy aun contactando a ver si sacamos mejor precio, daríamos marca de motos y ellos sabrían cual es el exacto.
Y aquí un video uno utilizándolo (Como suena )

Pues si llegamos al número de interesados necesarios, cuenta conmigo
Ayrton24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 22:09   #22
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ayrton24 Ver Mensaje
Pues si llegamos al número de interesados necesarios, cuenta conmigo
Contare contigo shur, pon aquí unos datos que asi los tenga por si hace falta https://forms.gle/ekiFLi7BUpvaMH5y6
En principio somos unos 10, a ver si podemos llegar a los 15 que tenemos la rebaja mas grande.
Viejo 12-feb-2021, 23:46   #23
ArKanjel

May 2009 | 3.741 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Motorista, es el distribuidor oficial de healtech en España y son los que se encargan de la garantía son un puto10! Hablar con ellos porque pueden hacer mejor precio que nadie
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 02:11   #24
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
Motorista, es el distribuidor oficial de healtech en España y son los que se encargan de la garantía son un puto10! Hablar con ellos porque pueden hacer mejor precio que nadie
Voy a preguntarles, en el su web no he visto que tenga el Quickshifter Healtech Easy, pero me lo apunto, muchas gracias shur!
Viejo 13-feb-2021, 09:52   #25
ArKanjel

May 2009 | 3.741 Mens.

Cita:
Voy a preguntarles, en el su web no he visto que tenga el Quickshifter Healtech Easy, pero me lo apunto, muchas gracias shur!
Te lo digo porque compre un ese para anular la válvula de escape en Ramírez moto, pero no funcionaba, lo tenían mal referenciado en la web, se han hecho cargo de la garantía, sin ser fallo suyo, y en 24h me mandaron el que tocaba y todo genial, sin pagar nada, muy rápido, sin líos raros de formularios ni nada, por teléfono y email.

Y además si pasa cualquier cosa vais a tener que hablar con ellos, y son los que suministran, si os hacen precio es un winwin
Viejo 13-feb-2021, 10:02   #26
D.O.H.C16V

May 2004 | 6.847 Mens.
Lugar: Asturias

Audi S3/Vitara HDI/GSXR 1000 L3/GasGas 450'09

https://www.irccomponents.it/home-en/

Yo llevo el IRC ,y es una maravilla, parámetros configurables desde la centralita fácilmente, y una suavidad extrema.

Cierto es que no lo uso a bajas vueltas ni de primera a segunda.

D.O.H.C16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 11:24   #27
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 3.025 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA R6R

Cita:
Motorvista es creo
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 12:36   #28
Kinder Flaco
Pimp Malo + Kinder Flaco

Ene 2016 | 301 Mens.
Cita:
Te lo digo porque compre un ese para anular la válvula de escape en Ramírez moto, pero no funcionaba, lo tenían mal referenciado en la web, se han hecho cargo de la garantía, sin ser fallo suyo, y en 24h me mandaron el que tocaba y todo genial, sin pagar nada, muy rápido, sin líos raros de formularios ni nada, por teléfono y email.

Y además si pasa cualquier cosa vais a tener que hablar con ellos, y son los que suministran, si os hacen precio es un winwin
Cita:
Originalmente Escrito por Versus21 Ver Mensaje
Motorvista es creo
Motorvista si que me sale que son distribuidores, creo que a los otros que mande el correo no van a tener ni idea

Ademas ahora que veo les mande correo, me dijeron no hacían promoción, salía el combo a unos 280€, una pena la verdad
Viejo 13-feb-2021, 17:26   #29
ArKanjel

May 2009 | 3.741 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Versus21 Ver Mensaje
Motorvista es creo
Eso! El autocorrector hizo de las suyas.

Cita:
Motorvista si que me sale que son distribuidores, creo que a los otros que mande el correo no van a tener ni idea

Ademas ahora que veo les mande correo, me dijeron no hacían promoción, salía el combo a unos 280€, una pena la verdad
Llamalos por teléfono atienden muy bien, quizás mal interpretaron el mail, si otros hacen precio y ellos son los que les venden, no tiene sentido que no hagan ellos la oferta, tienen menos intermediarios, pero claro a lo mejor tienen precios mínimos firmados con la marca o saber
Viejo 14-feb-2021, 11:39   #30
Luis87

Feb 2008 | 1.578 Mens.
Pillo sitio
Luis87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto